Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Only a moment... por OsaKa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Pues nada...Para mi es el lemon que mejor he escrito^^

Espero que les guste=P

Sakito hacia poco que había salido de la ducha y se estaba vistiendo para ir al ensayo del concierto de dentro del día siguiente. Justo cuando se abrocho el segundo botón de la camisa picaron a la puerta. “¿Quién será?” se pregunto.
Abrió la puerta y antes de poder darse cuenta de quien era le empujaron dentro de la habitación. Desde el suelo Sakito, subió la cabeza y vio a Miyabi cerrando la puerta con llave.
- Pero qu…-empezó a decir Sakito. Pero el guitarrista se había puesto a su altura y había unido sus labios.
Miyabi aprovecho que Sakito había dejado la boca medio abierta para introducir su lengua en la boca del cantante e ir jugando con ella por toda la boca del otro. Sakito no se movía, no sabía que hacer. Entonces Miyabi empezó a acariciar con su lengua la del otro incitándole a responder al beso. Mientras con una mano desabrochaba los dos botones de la camisa de Sakito y empezaba a acariciar todo su pecho.
El cantante por fin empezó a sentir las caricias que el otro le proporcionaba, descubriendo que le gustaban mucho.
Al sentir que Sakito respondía por fin al beso el guitarrista sonrió para sus adentros. El beso no pudo durar mucho mas debido a la falta de aire de ambos, por lo que se separaron escasos milímetros. Miyabi pasó su lengua por la cara de Sakito llegando hasta el lóbulo de la oreja, lamiéndolo también, besándolo y por ultimo mordiéndolo. Haciendo que Sakito gimiera de… ¿dolor?
Miyabi siguió ahora jugando con el cuello del otro besándolo y mordiéndolo con fuerza dejándole marcas, consiguiendo que Sakito soltara pequeños gemidos. El guitarrista bajo un poco más, hasta la clavícula, la cual mordió ligeramente antes de seguir su lengua el viaje a través del cuerpo de Sakito.
Se volvió a parar en uno de sus pezones dándole un trato especial que volvía loco al cantante, el cual acariciaba la espalda de Miyabi incitándole a seguir. Siguió bajando su mano hasta llegar al borde del pantalón del guitarrista, en el cual metió la mano.
Miyabi sonrió, volvió a los labios de Sakito para luego ir a su oído.
- Deberíamos seguir en un lugar mas cómodo… ¿no crees?
El guitarrista lo cogió en cuello y se lo llevo hasta la cama. Una vez allí paso su lengua por el pecho del otro hasta llegar al borde del pantalón. Mientras besaba su piel desabrocho el cinturón y lo saco del pantalón. Miyabi subió de nuevo a los labios de Sakito, este, entretenido como estaba con el beso no se dio cuenta de las verdaderas intenciones del guitarrista hasta que fue tarde. Mientras Miyabi le besaba había subido los brazos de Sakito por encima de su cabeza, uniéndolos y atándolos por las muñecas con el cinturón.
- Tú quédate quietecito…- y le dio un ligero beso.
Rápidamente volvió a la altura del pantalón de Sakito desabrochando el botón y con los dientes bajo la cremallera. Subió la mirada y vio que Sakito todo lo que hacia era mirarle pidiéndole desesperado de continuara…que fuera hasta el final.
Miyabi sonrió y volvió a su tarea. Paso una mano ligeramente por encima de la ropa interior notando lo excitado que estaba ya el cantante. Cuando paso la otra mano por le mismo sitio hizo una leve presión consiguiendo otro gemido mas del cantante.
El guitarrista agarro los boxers por los laterales y fue bajando lentamente. Cuando el otro ya los tenia por las rodillas, Miyabi paso ligeramente por el miembro de Sakito la punta de su lengua para provocarle, dejando en el un hilillo de salida.
Le termino de quitar la ropa interior, la cual tiro de la cama. Volvió a pasar su lengua por el miembro del otro quien ya se estaba volviendo loco. Lo empezó a lamer mientras acariciaba los muslos del cantante, hasta que al final se lo metió en la boca y siguió dando lametazos a la vez que se lo metía y sacaba de la boca. Sakito se ocultaba en la almohada para que no se le escaparan los gemidos de la boca y apretaba los puños que tenía atados.
Miyabi al ver como reaccionaba el otro le entraban más ganas de poseerlo. Así que se saco el miembro de la boca y subió hasta el rostro de Sakito, le agarro por el mentón.
- No podemos seguir…- dijo sonriendo picadamente.- Yo aun tengo ropa.
Sakito sonrió también al entender lo que le estaba diciendo Miyabi. Pero al intentar ir a quitarle la camiseta recordó que estaba atado. El guitarrista sonrió y se quito el mismo la camiseta. Se puso de rodillas entre las piernas de Sakito y se desabrocho el pantalón. El otro se sentó y paso sus manos por la cabeza de Miyabi abrazándole.
- Desátame…- le susurro al oído.- Yo también quiero jugar.
Miyabi le beso en la mejilla antes de deshacerse del abrazo, se quito los pantalones y los boxers y volvió a echar a Sakito oprimiéndole el cuerpo con el suyo haciendo que sus entrepiernas se tocaran, sacando de ambos varios gemidos, ya que según se rozaron sus miembros, Miyabi, había empezado a mover ligeramente su cadera haciendo que estos se frotaran.
Se volvieron a besar, jugando con la lengua del otro lo máximo posible. Miyabi cada vez estaba más ansioso, así que separo el beso intentando no ser muy brusco. Le acaricio la mejilla con la mano y después metió dos dedos en su boca, los cuales Sakito empezó a lamer lascivamente.
Una vez ensalivados el guitarrista los dirigió rápidamente hacia la entrada del otro. Introdujo uno, Sakito soltó inconscientemente un gemido de protesta ante la intromisión. Al poco Miyabi introdujo el otro dedo y Sakito se revolvió un poco intentando encontrar la manera de acomodarse. El guitarrista giraba ligeramente sus dedos para conseguir que el cantante se acostumbrara. Cuando lo noto preparado saco sus dedos cambiándolo por su erecto miembro.
A Sakito se le escaparon algunas lágrimas cuando Miyabi empezó a embestirle. El guitarrista intentaba ir lentamente para no hacer sufrir al otro, pero su cuerpo le pedía más. Agarro el miembro del cantante y empezó a masturbarlo a la velocidad que lo embestía.
Con esto consiguió que el dolor que sentía Sakito fuera disminuyendo poco a poco dando paso a un placer inigualable.
El cantante volvió a pasar sus brazos por la cabeza del guitarrista abrazándolo, para acercarlo mas a el y besarlo entre gemidos. Miyabi fue aumentando la velocidad mientras correspondía al beso.
- Ahora…Lo que tienes que hacer es gemir mi nombre…- le susurro una vez acabo el beso.
La velocidad siguió aumentando. Cuando Sakito ya no pudo aguantar mas llego en la mano del guitarrista mientras en un volumen bastante alto el nombre de este.
Al ver la expresión de placer de Sakito, Miyabi tampoco aguanto mas y se corrió en el interior del cantante.
Se quedaron un rato mas en esa posición recuperando el aliento y después Miyabi salio suavemente de Sakito colocándose a su lado. Desatándole, por fin, antes de rodearle con sus brazos acariciándole el pelo.
- Miyabi…- susurro Sakito.
- ¿mm…?- pregunto este abriendo un ojo ya que su intención era dormir.
- Tenemos que ir al ensayo…
- Por eso no te preocupes.- le dio un beso en los labios.- Ya he comprobado que tu voz esta tan bien como siempre. Además que les dije a los otros que aplazáramos el ensayo hasta la tarde…- volvió a cerrar los ojos.
- Pero…
Miyabi le puso un dedo en los labios y sonrió tristemente.
- ¿Tantas ganas tienes de que me vaya de tu cama?
- No…
- Me alegro.- sonrió.- Porque no me pienso ir de tu lado nunca.- le beso largamente antes de volver a cerrar los ojos.
Sakito también sonrió y apoyo su cabeza en el hombro del guitarrista. En su interior por fin había entendido algo que llevaba allí mucho tiempo.
Cerró los ojos y se durmió tranquilo.
Notas finales:

 

Dejen reviews con su opinion por favor^^

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).