Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Princess princess Naruto por iru_chan

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ew8nx.jpg picture by Naruko-fanclub pues desde hace mucho que tenia planeado este fic pero como tenia ya otros fic que estaba haciendo no queria tener más compromisos ya que luego no puedo actualizar uno y luego el otro y otro y por eso me tube que esperar pero ya aquí traigo el fic, la imagen muestra Naruto en version sexy no jutsú para que no se asusten que aquí lo ponga de mujer, nada de eso bueno espero que les guste el fic.

Notas del capitulo: aquí tengo el primer capítulo, espero que les guste, no es muy largo pero por ahora los hare cortos ya luego los hago más larogs lo prometo.

Naruto, Sasuke e Ino(que como dije en el resumen, Sakura se caso con Sai y se largo de la aldea y ahora Ino les ayuda) se hallaban frente al escritorio de la Hokage porque les iba a dar una misión.

-bien, saben bien que uno de los señores feudales más importantes de la tierra del fuego tiene una hija muy hermosa, el problema es que a sido capturada y lo que necesito es …

-¡¡¡bien, vamos a salvar a una princesa!!!-grito Naruto.

-¡¡¡¡¡¡DEJAME TERMINAR!!!!!-grito la rubia-lo que necesito es que mientras un escuadrón de ambu’s bien especializado va en busca de la princesa tu la remplaces

-¿he? ¿yo?-dijo Naruto señalándose-reemplazar a una princesa

-es que justamente en este tiempo la princesa Susumi iba a recibir la visita de su prometido es de suma importancia que la princesa Susumi y el príncipe el cual no recuerdo como se llama, tengan una buena relación para que el país del fuego mantenga una alianza entre esos dos reinos feudales y si descubren que la princesa fue secuestrada no aceptaran el casamiento así que mientras ella es salvada tu Naruto te harás pasar por ella

-¡¡¡¡heeee!!!! ¡¡¡¿Por qué yo?!!! ¡¡¡soy hombre, Ino debería ser la que la remplace!!!

-tiene razón, Tsunade-sama, Naruto es hombre y dudo que el pueda comportarse como una-dijo Ino.

-miren la foto-les mostró una foto donde salía una chica igual a Naruto solo que con el cabello largo y tenia pechos.

-¡¡¡¡es igual!!!!-dijeron Ino y Sasuke que hasta ahora estaba callado.

-definitivamente Naruto es la viva imagen de la princesa Susumi así que el se encargara de hacerlo

-¡¡¡¡pero ¿Qué hay de mi cabello y de mi cuerpo?!!!!

-para eso puedes hacer esa técnica que me comento Jiraya el otro día ¬¬

-o el sexy no jutsú … bueno creo que podría pero ¡¡¡¡aun así no pienso ponerme un vestido ni casarme con un tipo que no conozco!!!!

-¡¡¡¡¡¡¡¡LO VAZ A HACER Y NO QUIERO DISCUCIONES, NOS ESTAN PAGANDO MUY BIEN POR LA MISIÓN ASÍ QUE LO HARAS!!!!!!!!-grito la hokage nuevamente con esa mirada que mata-Yamanaka Ino, serás la dama de compañía de Naruto, Uchiha Sasuke tu serás su guarda espaldas ¿entendido?

-¡¡si!!-dijeron los 2.

-de acuerdo-dijo Naruto triste y es que la idea de hacer de princesa no le agradaba nada.

Al día siguiente, los 3 ninjas salían de la aldea, fue cuando Ino hablo.

-esto me da mala espina

-he ¿Por qué?-dijo Naruto.

-es que por alguna razón siento que esto va acabar como la otra vez, ¿acaso no te acuerdas Naruto la vez que yo remplace a la princesa Fuku?

-… ¡¡¡aaaaa!!! ¡¡¡¿crees que el tipo sea igual a el otro tipo?!!!-dijo asustado.

-¿de que hablan ustedes 2?-dijo Sasuke.

-cierto tu no estuviste Sasuke-kun, estuviste haciendo sabe que cosas con Orochimaru-dijo Ino.

-es cierto, nosotros estábamos en una misión mientras tu andabas haciéndole de vengador

-¡¡¡dejen de recalarme eso!!!

-bueno, lo que pasa es que Ino y a mi nos dieron la misión de reemplazar a una princesa una vez, la princesa estaba muy gorda y como Ino estaba delgada pues le pidió que le diera esa inprecion a su prometido-explico Naruto.

-el problema fue que el prometido era muy gordo y estaba loco … ¡todavía me dan escalofríos al recordarlo!!! Y.Y

-hum, será divertido verte en esa situación usuratonkashi-río Sasuke.

-¡¡¡no es divertido baka!!! Ò0Ó

-¡¡¡miren ya llegamos!!!-dijo Ino señalando un gran castillo-definitivamente esta si debe ser una princesa, bueno vamos a entrar

En el castillo:

-¡¡me alegra que hallan venido a tiempo!!-dijo lo que debía ser el señor feudal que estaba vestido como si fuera un rey de la época medieval-¡¡realmente estado muy preocupado por mi hija y por la alianza así que espero que puedan hacer lo posible para que el príncipe desee casarse con mi hija!!

-descuide, prometemos que muy pronto el príncipe aceptara casarse con su hija, ¿verdad Naruto?-dijo Sasuke.

-si, haré lo mejor que pueda para parecer a una mujer n_nU-dijo con su típica sonrisa pero esta vez un poco falsa.

-Bien, Tarani les mostrara su vestuario, síganla-y apareció una mujer la con traje de sirvienta.

En una habitación:

-¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME PIENSO PONER ESTO!!!!!!!-GRITO Naruto mostrando un vestido rojo con los hombros descubiertos y mangas muy largas y la falda llegaba al piso-¡¡¡están locos!!!

-Naruto-dijo Ino con mirada desafiante-hazlo ahora.

-… T^T no es justo sexy no jutsú-dijo transformándose en mujer-pero ¿Cómo se pone esto?

-yo te ayudo-dijo Ino pero antes se dirige a Sasuke-Sasuke -kun sal

-¿Por qué?

-¡¡¡¡sal ahora!!!!-y lo echo de la habitación de una patada.

-(realmente me agradaba más cuando yo le gustaba u_uU)

20 minutos después:

-¡¡ya estas Naruto o princesa Susumi!!-dijo Ino que bestia en esos momento un vestido morado con un corsés negro y seguía con el cabello agarrado-¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAA!!!!!! ¡¡¡te vez tan lindo o linda!!!-dijo la rubia abrazando a Naruto como una muñeca-¡¡¡Sasuke-kun!!! ¡¡¡¡ya puedes pasar!!!!-dijo dirigiéndose a la puerta.

-voy-entro y estaba vestido con una camisa negra de mangas muy largas, unos pantalones blancos como los que usaba de pequeño y un gorro muy alto negro que le cubría su cabello-a ver usuraron … O/////////O-se quedo callado, al ver a Naruto con el vestido rojo que ya mencione, su cabello suelto, un maquillaje de ojos y un chollas de oro blanco con una perla azul como sus ojos y aparte estaba sonrojado

-Sasuke-dijo Naruto el cual estaba también sonrojado al ver a Sasuke vestido de esa manera, se veía muy guapo, quedaron viéndose por mucho rato hasta que …

-¡disculpen, el rey solicita que vallan a verlo, el prometido de la princesa Susumi-sama esta aquí!

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! ¡¡¡¡¿YAN PRONTO?!!!!

-lo lamento pero parece que no quieren esperar más

Continuara………

 

Notas finales: espero que les halla gustado, es el primer capítulo por lo que siempre lo hago a lo que nadie entiende o cortos pero ya despues los hare mejor, largo y todo lo que quieran, bye bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).