Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más que dolor por Tanga Productions

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos!! *Saludan con la mano desde su oficina* esperamos que les guste! como dijimos en el resumen, no es algo comun este fic en nosotras, asi que bueno... mejor las dejamos leer, diciendo antes que

Naruto no nos pertenece, sino a Masashi Kishimoto ^^

Notas del capitulo: Gracias por leernos!! =D


Más que dolor

Por: Tanga Productions 

El atardecer entintaba con sus matices dorados las lágrimas que caían sobre sus mejillas, y pasaban por sus bigotitos. Le dolía, le dolía profundamente, y esa taladrante sensación de opresión en su sensible cuerpo, no cesaba.
El Uchiha observaba pasmado y embelezado la imagen de aquella sensible criatura que exteriorizaba los dolores más secretos de su alma. ¿Cuántas personas podían ser testigos de aquel triste cuadro? Su corazón latía indeciso, incapaz de decidirse entre esas dos corrientes contrarias que lo empujaban por dos caminos igual de fuertes y divergentes. La imperante necesidad de consolarlo era  apenas refrenada por  esa sensación que conocía tan bien. Y es que eran tan iguales que casi podía imaginar que lo único que deseaba Naruto en ese momento era estar solo... pero no quería que la soledad fuera algo cotidiano en la vida del rubio. Muchas penas había soportado, horas en soledad... Ya era hora de dejar esas sombras atrás, y rodearse de la gente que lo apreciaba. 

Se acercó con torpes pasos, y contempló su figura, como un niño pequeño sobaba sus ojos y sollozaba. Entonces, Naruto descubrió su rostro y lo miró a los ojos.
En verdad eran muy parecidos, pero al mismo tiempo, muy diferentes, porque nunca en su vida había sido capaz de mirar de esa forma, con ese encanto infantil, con esos expresivos ojos, cada sentir en su corazón. Y por un instante se mimetizó de una forma tan absoluta con ese sentimiento, que hasta pudo sentir a su cuerpo y su corazón retumbar de dolor.
Una mano viajó a la mejilla de su pequeño Dios, y limpió con ternura aquellas saladas lágrimas. 

-... ¿Que estás haciendo, dobe?-La pregunta de Sasuke acarició los oídos de Naruto con la suavidad de esa voz tan seductora. El rubio no contestó, y se hizo un largo silencio que Sasuke acompañó con reverencia.
-...es que me...duele mucho...-Comenzó a dilucidar el misterio de su tristeza con incoherencia, en tanto sus sollozos aumentaban en intensidad.
-...se que duele...siempre duele...
-...no tanto co...como ahora... 

¿Cómo podría ser que duela tanto ahora más que antes? ¿Es que su compañía no había logrado minimizar aunque sea un poco la soledad de su alma? Eran... ¿Pareja? Si, lo eran. Desde hacía poco tiempo que compartían momentos que iban más allá de los entrenamientos, momentos mas íntimos en la oscuridad de la habitación, compartiendo un mismo lecho, compartiendo caricias pero jamás compartiendo las confesiones de una vida llena de dolor que permanecían como secretos que no permitían que sus almas alcanzaran la misma perfecta sincronía que encontraban en sus cuerpos.
Y Sasuke estaba molesto. Molesto por no saber nada, molesto por la impotencia de sus inacciones, molesto por las evasivas, molesto por simplemente ser un personaje de afuera, alguien sin importancia que no podía más que mirar esa coraza que se iba resquebrajando sin mostrar nunca lo que ocultaba. 

-...no hace falta que me digas nada...solo quiero acompañarte en silencio... 

Esa franca comprensión por parte del Uchiha hizo que los labios de Naruto temblaran y entonces reveló el secreto en un susurro. Se hizo nuevamente el silencio, e inconcientemente la mano de Sasuke tomó en su propio cuerpo esa parte que tanto le dolía a su amado, y contrajo el rostro en una mueca de sufrimiento empático. 

Es que el secreto... 

Era demasiado terrible. 

Y es que Naruto... 

Se había agarrado las pelotas con la bragueta.  


 FIN 

(N/a: por cierto, que fic más fino... ¬¬) 
Notas finales:

BACKSTAGE 

Ofelia: Una tras otra... tangatangatangatangatangatangatangatanga...

Keichan: ¿Por qué tantas veces? O.o

Ofelia: Por todas las veces que no lo pusimos en la historia y por todos esos niños que no tienen tanga...

Keichan: TxT es verdad...Por eso vamos a hacer una campaña de solidaridad... “Una tanga para los necesitados”

Ofelia: Y una nueva campaña de UNICEF “Una tanga para los chicos”

Keichan: Es emotivo... TxT ¡¡Que buenas somos!! *Mira las olas romper en la orilla*

Ofelia: Gai sensei...a...arigatou *Musiquita empalagosa y semi sexy (?)*

Sasuke: por lo menos esta vez no dijeron que yo usaba tanga ¬¬

Naruto: Me duele... T______T

Ofelia: ¿Algo más para decir?

Keichan: Mh...Nop, creo que no

Sasuke: NO estaría más que alguna vez escribiesen un lemon...ejem...ejem...

Autoras: ¿Que cosa?

Sasuke: nada, nada... que tengo ganas de comer limón

Naruto: ¡¡Me duele!! TxT   Y no se destraba... ¿Ahora como voy a ser le seme de Sasuke?

Sasuke: ¡¿Qué dijiste?! ¡¿Cuándo fuiste seme?! ò_ó

Keichan: se lo tenían bien guardadito xD

Ofelia: *Sonrisa maliciosa* ¡¡Ajaja!!

Sasuke: ¡Es una mentira absoluta!

Autoras: *con los gritos de Sasuke por detrás* ¡Gracias por leernos y esperamos que se hayan divertido! 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).