Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rojo Pasión por Kuroi Chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una relacion ke no se esperaban

Notas del capitulo: jajaja nunca ir al lavado te va a parecer tan bueno.....
dedicado a mi hijita Shizé ke me dio la idea de la pareja.
y tambien a Warui por decir ke este si lo leera.
GOMEN POR NO ACTUALIZAR EL OTRO ES QUE ME BLOQUEE

Se encontraba en un bar con el resto de la banda. No tenia ganas de volver a casa esta a gusto ahí con sus amigos. 

Para su desgracia la naturaleza llama y se tuvo que retirar al lavado. Después de sacarse un peso de encima (XD) se fue a lavar las manos.  

En eso entra un hombre alto y pelirrojo. Este le queda mirando, Reita se incomoda un poco pero sigue en lo suyo.

 

 

 El pelirrojo se acerca al bajista y lo abraza por la espalda. 

Un escalofrió recorrió la espalda de Reita, aun dentro del poderoso abrazo del pelirrojo se dio vuelta para reclamarle, pero ni bien abrí sus labios estos fueron sellados por los de otro quien no tardo en profundizar el beso.

 

 

 Se sentía asfixiar por ese beso tan demandante, sentía como toda su sangre se concentraba en sus mejillas. 

 

Después de varios minutos por fin se separaban, cuando fue a hablar el pelirrojo le coloco el dedo sobre los labios cortado lo que el otro renegaría. 

 

-Antes que te quejes déjame decirte primero que tienes unos labios esquistos- Reita sintió su cara arder mas (si eso era posible)- y segundo que no es la primera vez que te veo y no pude dejar pasar la oportunidad cuando te vi viniendo aquí- 

-Pero que dices, yo no te conozco y además no se por qué no me sueltas y mucho menos se por qué me has besado, así que quitate y déjame salir - todo esto lo dijo tan rápido que casi se queda sin aire. 

 

-Perdona pero mucha resistencia no pusiste- dijo el pelirrojo- y para que sepas yo soy Daisuke Andou aunque me conocen como Die soy el guitarrista de Dir en Grey así que contestada tu pregunta...- Die acerco su rostro al de el bajista y lo beso nuevamente pero esta vez procurando grabar en su cabeza el gusto del joven. 

No se lo podía creer. El gran Die-sama lo estaba besando y no solo eso tenia razón el no se había podido resistir a los labios del pelirrojo cuando el otro le había besado. No lo pensó demasiado y subió sus brazos hasta abrazar a Die por los hombros y formo parte de ese pasional beso. 

Jugaban con sus lenguas, saboreado la boca del otro sin importarles nada. Hasta que escucharon el sonido de la puerta abriéndose y se separaron de inmediato. 

-Reita te estas tardando que diablos haces- dijo Uruha - eh? quien es él- agrego al darse cuenta que su amigo no estaba solo. 

- U.Uu etto...él....eh...él es....-no sabia donde meterse -

Mucho gusto soy Die el novio de Reita -respondió el pelirrojo al notar que Reita no sabia que decir. 

-O.O que? desde cuándo? como? donde?- Uruha los miraba a los dos como si de partido de tenis se tratara (XD)  

-eje je je je je-risa nerviosa de Reita - yo también me acabo de enterar. Die abraza al bajista y sonrié (así too sexy) mirando a Uruha y dice 

-Es que recién se lo propongo pero parece que me acepta ya que no se ha negado- 

Al reaccionar el rubio bajista se sonrojo y miro nervioso a su compañero de banda.Uruha no entendía bien pero si a su amigo no parecía molestar le porque le molestaría a él. 

- n_n Bueno si a Reita le parece bien a mi también, LES DOY MI BENDICIÓN -agrego muy contento Reita casi se cae cuando escucho lo último, si no fuera porque Die lo tenia fuertemente apretado junto a él como si temiera que el rubio fuera a escaparse si lo soltaba. 

Uruha salio del baño para dejar a la nueva parejita. 

-Como es eso de que eres mi novio? que yo sepa yo estoy soltero y sin apuro-dijo el rubio pero por dentro deseaba volver a besar al guitarrista. 

-Así como escuchaste eres mi novio REITA y no me rendiré hasta que estemos JUNTOS. 

-U_U yo no me niego pero avisa antes de publicarlo que casi me da un infarto. 

-ó_ò entonces me aceptas- dijo poniendo su mejor carita de cachorro abandonado 

-O/////O si U///.///U  ahora besamé por favor que ya no aguanto- 

-Lo que quieras AMOR- 

Dicho esto volvió a besar al bajista.La temperatura iba en aumento y la verdad es que no aguantarían mucho si seguían así.Se separaron del beso. 

-Vamos a mi casa- No fue una pegunta así que solo se limito a asentir. Se despidió de sus amigos y salio con el pelirrojo.

 ~~~~~mientras en el bar~~~~~~ 

-O.O acaso ese era Die de Dir en Grey- pregunto Aoi 

-see, y al parecer es el nuevo novio de nuestro querido bajista- dijo Uruha sintiéndose importante por saber algo que los otros no sabían 

-JAJAJAJA, en serio, con razón estaba tan colorado Reita, le hubiera convenido traer su banda así por lo menos no se notaba tanto jajaja- dijo Ruki 

-No seas malo ya te pasara a ti- dijo el Kai 

~~~~~~En casa de Die~~~~~~~ 

-Ahora si....- Die empezó a desprender los botones de la camisa del rubio mientras lo besaba eh iba bajando con sus besos hacia el cuello de Reita.

Los gemidos del bajista no se hicieron esperar y deleitaban los oídos de Die. 

Él quería hacer sentir lo mismo al pelirrojo pero su cuerpo no le respondía y se dejaba hacer. 

Beso sus pezones, bajo hacia su vientre y se deleito con el gusto del menor.De apoco empezó a sacarle los pantalones, ropa intima incluida, y se encontró con la masculinidad del bajista.

Empezó dando suaves lametadas, pero no pudo resistirse y se lo metió a la boca. El gemido que lanzo Reita hizo que Die se alegrara y siguiera con lo suyo.

Succionaba, lamía y saboreaba el miembro de su amante con tal dicha. 

No aguanto mucho y se corrió en la boca de su koi.

El pelirrojo recibió la descarga del rubio y trago su esencia como si fuera la cosa más deliciosa que jamás hubiera probado.

Volvió a besar al menor mientras su mano iba bajando hacia la entrada del mismo. 

Sintió como se movía en su interior, al principio le dolió pero enseguida el placer pudo más que el dolor.  

Introdujo un segundo y luego un tercer digito, moviéndolos delicadamente dentro de su amante, cuando lo sintió acostumbrado cambio sus dedos por su ya erecto miembro.

Se empezó a mover lenta pero certeramente y de a poco fue llegando a un ritmo que fue placentero para ambos. 

Las envestidas del pelirrojo habían dado con el punto justo del placer y empezaron a concentrarse ahí, cosa que mataba de placer y éxtasis al rubio bajista. 

No pudo aguantar mucho y se vino en medio de sus vientres, al sentirlo Die tampoco pudo seguir demasiado tiempo y termino dentro de Reita con un gemido de sumo placer. 

Die salio de dentro del bajista y lo beso.

Ya no podían más, el sueño les estaba ganado. Entre suspiro Reita dijo a su amado. 

-Yo también te había visto de antes, pero no pensé que sintieras lo mismo.

- Die lo miro a los ojos, lo beso y sonrió.Él creía que no podía pasarle nada mejor, se durmieron abrazados, pensando en compartir su vida con el otro hasta que esta acabara.           

 

 

 

~~~~Fin~~~~

Notas finales:

Bueno espero es aya gustado y si se les ocurren ideas para seguir mi otro fic avise asi me ayudan y recibiran credito por ello ^w^

Kuroi

http://www.fotolog.com/tzuki_kuroi

plis dejen review y si kieren pidan una pareja y yo escribo ^W^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).