Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SoRa No YuMe (El SuEñO dEl CiElO ) por kanna chan

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

kanna chan: hola, este es el primer fict que hago, espero que les agrade, se trata como ya mencione de un universo alterno, sin embargo debo mencionar que para realizar esta historia heche mano de dos trabajos a mi parecer estupendos; los personajes de Naruto que le pertenece a Kishimoto sama; y la trama de Air de Ishihara sama.

Espero una oportunidad, gracias por leer.

Aclaraciones para comprender el texto:

- kon ban wa - (dialogo de los personajes)

kon ban wa (pensamientos de los personajes)

-- . -- . --  (cambio de escenario)

( kon ban wa ) (yo diciendo alguna tonteria o aclarando algo)

¡Gracias de nuevo!

Notas del capitulo:

 

Este es el primer capitulo, es basicamente una pequeña introducción a la historia; si la historia les gusta prometo actualizar cada quince dias, (kanna chan: ¡¡por favor una oportunidad!! // Komugi chan: n_nU guarda la compostura kanna...)

 

La luz de la luna se colaba entre las hojas de los árboles formando en el suelo figuras terroríficas y caprichosas; los ruidos comunes del bosque fueron de pronto interrumpidos por una sombra que se movía a la lejanía...

 

La figura de un hombre que se abre paso a través de los árboles, este resbalaba debes en cuando a causa del esfuerzo... lleva entre sus brazos un pequeño bulto al que se aferra con desesperación; trata con impotencia de avanzar, sin embargo lo hace con un paso muy lento, como si cada movimiento realizado le causara un dolor inmenso.

 

La blanca yukata que lo cubre esta rasgada y manchada de sangre, tanto propia como ajena; su largo cabello dorado como el sol también esta lleno de sangre y lodo; la figura se detiene debajo de un gran roble mientras trata de recuperar el aliento, cuando de pronto...

 

En la lejanía se materializan mas sombras entre los árboles; hombres... muchos hombres que parecen buscar algo entre las sombras de la noche... soldados, soldados armados que avanzan a paso veloz...

 

No tardan mucho en alcanzar al rubio de la yukata blanca, tan pronto lo encuentran lo rodean amenazándole con lanzas y arcos...

 

- ¡¡Ni se te ocurra moverte!! - grita uno de los soldados

 

El rostro del rubio muestra un gesto lleno de aflicción, dolor, temor y rabia; cada vez se aferra mas al pequeño bulto entre sus brazos, al tiempo que varias lagrimas atraviesan sus ojos azules...

 

Los segundos se sienten como una eternidad y el silencio envuelve por completo el bosque, de improviso el pequeño bulto en los brazos del rubio comienza a moverse... en ese instante una voz entre los soldados grita...

 

- ¡¡Ataquen!!

 

Al instante una lluvia de flechas se desatan atravesando el cuerpo del rubio y este protege con su cuerpo el pequeño bulto entre sus brazos... de pronto... el silencio de nuevo... que se rompe con un llanto proveniente del bulto en brazos del rubio... en ese preciso momento, los ojos del rubio, de un color azul profundo se tornaron rojo violento... y entonces...

 

 

Miles de gritos desgarradores se escucharon en todo el bosque... después, el silencio total invadió el ambiente y se apodero de la noche... el joven rubio, hincado sobre las hojas secas, mece suavemente un bebe entre sus brazos mientras canturrea tiernamente una dulce canción de cuna... tiene muchas flechas clavadas en su cuerpo, todo el esta lleno de sangre y lodo...

 

...los árboles a su alrededor, parecen haber sido destrozados por miles de espadas... y junto a estos hay cientos de cuerpos desgarrados... cientos de cadáveres de soldados...

 

Notas finales:

NOTAS FINALES... 

kanna: ojala nos den una oportunidad

Komugi: no es tan mala como parece...

Kanna: ¡Komugi oneechan! no me ayudes..

Sasuke: ¡Ya llegue!

Kanna: ¿¡donde diablos andabas vago!?

Sasuke: Tenia cosas que hacer...

Kanna : Y yo me quedo plantada con el fict ¿no?

Sasuke: De todos modos yo aparezco hasta el segundo capitulo...

Komugi: n_nU ...eso es verdad oneechan...

(Sasuke y Kanna siguen peleando durante otros diez minutos...)

Komugi: eto... ¡yos! gracias por haber leido, por favor dejen comentarios y gracias de parte de nosotras dos, yanne!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).