Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Derecho de amar por zandaleesol

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En este fics Voldemort no exite, Harry jamás vivió con sus tíos,  Sirius jamás fue a Azkabán y Remus no es licántropo.

Título: Derecho de amar

Parejas: Harry/Lucius

Disclaimer: Solo la historia me pertenece, los personajes son de propiedad de J.K. Rowling. No percibo beneficio económico por esto.

Advertencias: Universo Alterno. Mpreg. Muerte de personajes.


Capítulo 1. El trato


El mundo mágico vive en paz. Harry Potter, El Niño Que Vivió, provocó la destrucción del mago más perverso que conoció el mundo mágico gracias a una profecía, cuando solo tenía un año de edad. Pero desgraciadamente sus padres murieron en su intento por protegerlo, fueron traicionados por un supuesto amigo llamado Peter quien al ser descubierto fue enviado a Azkaban, la prisión de los magos donde murió finalmente. El mejor amigo de sus padres Sirius Black, padrino de Harry se hizo cargo de él junto con Remus Lupin su pareja. Harry ha tenido una buena vida junto a su padrino y Remus, ambos son profesores en Hogwarts.



Harry ingresó a la escuela de magia como todos los chicos del mundo mágico. En la escuela forjó buenas amistades, especialmente con un chico hijo de un hombre muy poderoso, que pasa la mayor parte del tiempo viajando y ocupado de sus negocios, por lo que no tiene una relación muy cercana con su hijo. El chico en cuestión llamado Draco Malfoy, es bastante solitario, solo cuenta con un reducido grupo de amigos íntimos y con el aprecio de su profesor de Pociones, que ha sido más cercano a él que su propio padre, Lucius Malfoy. Este hombre es muy poderoso, influyente y respetado en la comunidad mágica, su esposa murió cuando su hijo Draco tenía solo cinco años.



Harry está actualmente cursando el último año en Hogwarts, se siente muy atraído por la carrera de Medimago, siempre le ha gustado aliviar el dolor físico de las personas y es un excelente alumno en Pociones. Pero Harry además guarda un secreto que es conocido solo por una persona, su profesor de Pociones, el chico llamado aún El Niño Que Vivió tiene un romance secreto con el chico reconocido como el más guapo de Hogwarts, Draco Malfoy. Después de una buena amistad, acabaron descubriendo que se amaban, pero lo han mantenido oculto, sólo esperan la mayoría de edad para darle a conocer al mundo que se aman y en cuanto terminen la escuela unirán sus vidas para siempre.



Pero existe algo que impedirá que los sueños de amor de ambos chicos se hagan posibles, o mejor dicho alguien, ese alguien no es otro que Lucius Malfoy, padre de Draco.



Dos años atrás cuando Draco estaba cursando su quinto año en Hogwarts, Lucius asistió a una fiesta Navideña organizada por el Director de la escuela, Albus Dumbledore. Casi todos los padres asistieron a esa fiesta, Lucius que casualmente para esa fecha se encontraba en el país, también asintió. En esa fiesta quedó prendado, por no decir completamente enamorado de un chico de cabellos alborotados y ojos esmeraldas, Harry Potter. El sentimiento fue más fuerte que él y se enamoró perdidamente aunque el chico solo tenía quince años en ese momento, se prometió que haría todo lo posible para tenerlo.



Motivado por este deseo entabló relación con el padrino del chico, Sirius Black, primo de su difunta esposa. Sutilmente fue investigando la vida de Sirius y al poco tiempo se dio cuenta que éste tenía afición por las apuestas y que estaba bastante endeudado por causa de su vicio al juego. Lucius sin mostrar sus verdaderas intenciones, pagó las deudas de Sirius que eran bastante crecidas y por supuesto desconocidas por la pareja de éste, Remus Lupin. De esta manera Sirius quedó endeudado con Lucius y cuándo llegó el momento de cobrar la deuda, el hombre rubio fue al respecto completamente franco, la deuda quedaría saldada cuando Sirius le entregara a Harry de quien reconocía Lucius estar locamente enamorado.



Sirius se negó rotundamente, Harry solo tenía quince años, pero Lucius ya había labrado sus planes, esperaría a que Harry cumpliese la mayoría de edad para tomarlo como esposo, no lo quería como un simple amante, porque lo amaba verdaderamente.



~**~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).