Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR TU AMOR por serenity01

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que le guste este primer capitulo :)

POR POR TU AMOR

 

 

 

Aclaraciones: Los personajes de yu-gi-oh no son míos, ni el anime, solo hago esta historia por diversión y espero que les gustes.

Parejas: Seto x Joey(principal)   Atem x Yugi, Bakura x Ryou.

Yaoi

Notas:

-…- lo que dicen los personajes

 

“” pensamientos de los personajes

 

“negrita, cursiva” pensamientos de seto como gato

 

*** Cambio de escenario o lugar

 

Capitulo I

 

 

La tarde era tranquila en domino city, por sus calles caminaba un chico de cabellos castaño y hermosos ojos azules conocido como el empresario mas joven y poderoso de todo Japón, Seto Kaiba, de carácter fuerte y frió, llevaba su uniforme del colegio, no tenia deseo de ir a su empresa y menos a la mansión todo a causa de las palabras dichas por cierto rubio de ojos miel.

 

 

-“Maldito perro como se atreve a decirme tal cosa”-gruño el ceo mientras camina, sin rumbo fijo, en su mente recordaba la pelea que tuvo con un chico llamado Joey Wheler.

 

Flash back

 

Seto salía del salón de clases, siempre era el ultimo, su motivo no ver a los estupidos estudiantes salir como animales por los pasillos por ser  viernes, cuando se dirija a la salida, pudo ver a Joey y a Duke hablando debajo de un árbol, no supo por que se le quedo viéndolos, cual fue su sorpresa al ver que el  chico  del dado se acercaba al rubio para darle un beso, dentro del sintió una furia inmensa, sin poder contenerse se dirigió a donde estaban  y dijo lo primero que su razón le dejo decir.

 

-No sabia que los perros como tu daban espectáculos baratos-expreso cínicamente el ojiazul, al escuchar su voz el rubio se alejo de inmediato de Duke.

 

-Kaiba-gruño Deblin al ser interrumpido-que haces aquí.

 

-Es un lugar libre puedo estar donde yo quiera-respondió sin darle importancia, sus ojos se posaron en el rubio quien no había dicho ni una sola palabra, se encontraba cabizbajo-puedo tomar tu silencio que tengo razón en todo lo que dije.

 

--Vete al infierno Kaiba-dejo salir el rubio subiendo su rostro, mirándolo desafiantemente.

 

No gaste tu saliva con este idiota-dijo Duke agarrando el brazo de Joey para irse de allí, esto hizo que el ojiazul se pusiera mas furioso.

 

-Creí que eras alguien mas inteligente Deblin-sonrió sarcásticamente- mira que sentir algo por este perro callejero te hace un estupido, que bajo caíste- exclamo lleno de veneno.

 

-¡TÚ QUE SABES DE SENTIMIENTOS! -grito rabioso el rubio, se sentía humillado y dolido por las palabras del Ceo.

 

-Que son una perdida de tiempo y pone a las personas débiles, un ejemplo es Deblin-respondió irónicamente.

 

-Que equivocado estas Kaiba, los sentimientos son los que hacen vivir a las personas, por eso estas muerto en vida, solo te consuela tu inteligencia.-se sentía abatido.

 

-Si tener sentimiento es ser una basura como tu Wheler prefiero no tenerlo-dijo Kaiba mirándolo con furia.

 

-Por eso nadie te quiere, eres un ser despreciable-estallo el rubio agarrando fuertemente el cuello de la camisa de seto-pobre de tu hermano, quien es el único que te ama, te soporta y te comprende en este mundo, me compadezco de el-mirándolo fieramente-Mokuba no merece alguien como tu, que piensa que los sentimientos son una perdida de tiempo, tu mismo has insultado lo que tu hermano siente por ti, tu eres la basura Kaiba, nadie debe sentir algo por ti-sus ojos se llenaron de lagrimas, no soportaba sus propias palabras- menos yo, solo  lastimas, eso es lo único que sabes hacer-no le dio tiempo al ceo para contestarle solo salio corriendo con lagrimas en los ojos.

 

-Joey espera-grito Duke al ver como corría el rubio, se quedo viendo al ojiazul, lo odiaba con todo su corazón-eres un maldito Kaiba-salio corriendo para alcanzar al rubio.

 

Seto se quedo estático, por primera vez se quedo sin palabras, estaba sorprendido nunca pensó que Joey le dijera tales palabras y menos ver en esos ojos lagrimas, sintió una fuerte presión es su pecho que no lo dejaba respirar, tuvo que espera varios minutos para recobrar su compostura y volver a su estado normal

 

Fin del flash back

 

-“Esto no se va quedar así Wheler, me lo pagaras muy caro, te metiste con mi hermano que es lo único que tengo y quiero con el corazón”-esos eran sus pensamientos cuando una voz llamo su atención.

 

-“entonces por que dijiste esas palabras, si no es lo que sientes en realidad”-se escucho una voz de una mujer

 

-¿Quien dijo eso?-se pregunto el ojiazul miro por todos lados hasta ver una silueta de una persona en un callejón.

 

-“Sabes que lastimaste el corazón de ese chico, no sabes medir tus palabras”- se dejo ver una mujer vestida con una túnica blanca amarada con un lazo azul en su cintura, su rostro era tapado por una mascara doraba.

 

-¿Quién es usted y como sabes eso?-pregunto desafiante mirado a la mujer.

 

-Se muchas cosas Seto, demasiando diría yo, pero no estas preparado para saber mi identidad –respondió la mujer calmadamente. 

 

-Acaso no sabes quien soy yo, le ordeno que me diga quien demonios es usted y como supo mi nombre-dijo con superioridad  el castaño.

 

-No te exprese así, ante mi, muchachito, no te conviene tenerme de enemiga, Joel tiene razón en todo lo que te ha ducho-expreso la mujer con tono sombrío.

 

Seto se sorprendió al escucharla, como podía saber esa mujer, sobre la discusión que tuvo con el rubio, no le gustaba para nada la situación en que se encontraba-“que deseara esa mujer de mi”

 

-No quiero nada de ti, Kaiba, no tienes nada que yo pudiera desear-expreso la extraña mujer acercándose mas a Seto-Crees que con el amor de tu hermano te basta para vivir-pregunto con voz calmada la mujer.

 

-Claro que me basta y me sobra, no necesito a mas nadie, todos son  unos ineptos-respondió el Ceo retrocediendo lentamente.

 

-Cuando el crezca y tenga a alguien a que amar que harás-volvió a preguntar.

 

-Nada, el es libre de querer a alguien, el siempre será mi hermano, no lo atare a mi lado para siempre-respondió seto, con un poco de dolor en su interior.

 

-Por que no eres sincero contigo mismo-suspiro-puedo sentir en tu interior que tienes un profundo dolor y miedo a que darte solo, a quien tratas de engañar, solo te estas haciendo daño, ese miedo no te hace darte cuenta que sientes algo profundo por el chico de cabellos de oro, todavía hay esperanza para ti Seto Kaiba, tu padrastro no pudo quitarte el sentimientos mas importante.

 

Seto se quedo pensando en las palabras de la extraña mujer, como sabia tanto de el, era como si mirara dentro  de  el, sonrió con sarcasmo, en algo estaba equivocada, el no sentía nada por el perro callejero, o eso quería creer.

 

-Que yo siento algo por el perro de wheler, no me hagas reír-sonrió con prepotencia-lo que siento por el, es odio lo aborrezco, y sabes nada sobre mi pasado con gozaburo.

 

-Sigues siendo un testadura sacerdote, en el pasado se te fue negado la felicidad, pero en el presente tienes la oportunidad de serlo y lo estas perdiendo-exclamo con melancolía.

 

-Yo no soy ningún sacerdote-dijo enfurecido-estoy harto de esta conversación.

 

-Seth estas cometiendo los mismo errores del pasado, niegas lo que sientes y no te das cuentas del precioso regalo que tienes,  estas dejando escapar tu felicidad por segunda vez-dijo con esperanza de entrar en razón al ojiazul.

 

-Estoy cansado de escucharte bruja, no se que quieres, no se por que me dices esas estupideces pero yo me largo-se voltio con intención de irse pero algo no lo dejo moverse.

 

-Tu lo quisiste Kaiba-suspiro con cansancio-no hay mas ciego que el que no quiere ver, aprenderás a respectarme- el callejón se lleno de neblina y la mujer alzo su brazos hacia el cielo, pronuncio un cántico en egipcio antiguo y de la nada se formo un remolino que rodio el cuerpo del ojiazul, la mujer  brillaba como el mismo sol se podía sentir su gran poder-te sentencio Seto Kaiba, por orden mía serás transformado en el animal sagrado del antiguo Egipto, veras lo que te niegas a ver y comprender en tu forma humana , cuando hayas descubierto tus sentimientos volverás a ser humano, así lo he decidido y Ra lo ha consentido-el remolino se transformo en una esfera que brillaba intensamente hasta que exploto su poder dejando en el suelo a un lindo gato de pelaje chocolate y hermoso ojos azules que mirada con odio a la responsable de su estado.

 

-“Maldita bruja que me has hecho”-grito furioso seto pero solo de su boca salía maullidos.

 

-Me lo agradecerás  Kaiba, solo espero que no tardes en descubrir lo que te niegas a ver-desapareció la mujer en medio de la oscuridad.

 

-“Maldita, mil veces maldita, como se atreve a transformarme en esto”-se dijo mientas se veía en un charco su cara ahora de gato, estaba absorto en su pensamiento que no se dio cuenta que cuatro perro se acercaban para atacarlo, solo cuando gruño uno de los perro fue que despertó de sus pensamiento-“que demonio hago ahora”-un perro negro se le abalanzo pero pudo atacarlo, aunque no tuvo la misma suerte con los otros tres perros que comenzaron a atacarlos sin piedad-“estoy perdido, ahora moriré por unos perros”-pensó mientras caía en la inconciencia, solo pudo ver una persona de rubio cabellos y ojos color miel- Wheler….

 

 

Continuara………

 

 

NA: hola soy serenity chan y espero que le haya gusta esta primera parte de este fic que hago de corazón para ustedes, Este fic lo había escrito hace tiempo, es el primero que hice de Joely y seto que es mi pareja favorita, tenia pensado no publicarlo pero me sentí inspirada y este es el resultado, de ustedes depende que siga con este proyecto, así que cualquier comentario será bien recibió. Para los que quieren q todavía  siga con mi fic Ángeles de luz, le digo que estará parado por un tiempo, ya que quiero saber si quieren que siga con la pareja hiro x suguro o quieren que cambien a K x hiro ustedes deciden. Bueno me despido hasta la próxima.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).