Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RESPONDEME por sue

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Espero que a ustedes les guste, lo hice con mucha devocion a la espera de poder expresar este amor como yo lo sinto. Estas preguntas como ya dije van de Naruto dirigidas a Sasuke.

Notas del capitulo:

 

Voy a ser sincera, al escribir esto no pude evitar derramar algunas lagrimas, soy muy sensible asi que espero que por favor me manden sus opiniones para ver si de verdad tengo talento en escribir fanfic, gracias de antemano por leer, se les quiere.  

                                                                                       

                          “RESPONDEME”  

 

  ¿Por qué sigues en mi mente?... ¿Por qué no terminas de irte de una vez y me dejas solo?... ¿No ves que me haces daño?... ¿De que te sirve esto?... ¿Disfrutas el verme sufrir?... ¿Por qué no me contestas?... ¿Por qué continuas ignorándome?... ¿Por qué me tratas así?... ¿Acaso no sientes nada hacía mi?... ¿Por qué razón crees que continuo rogándote?... ¿No piensas volver nunca?... ¿Se te olvidó acaso mi existencia?... ¿No recuerdas lo que vivimos juntos?... ¿Se te olvidaron los muchos detalles que tuve contigo?... ¿Por qué no me hablas?... ¿Qué quieres de mí?... ¿Acaso mi presencia no te basta?... ¿Qué necesito hacer para que vuelvas a ser el mismo conmigo?... ¿Qué te hizo cambiar tu actitud hacía mí?... ¿Hice algo mal?... ¿Por qué no me hablas?… ¿Ya no me necesitas?... ¿Ya no me amas?... ¿Qué sientes hacía mí?... ¿Me odias?... ¿Por qué me mentiste?... ¿Por qué me usaste?... ¿Me extrañas?... ¿Me necesitas?... ¿Quieres besarme?... ¿De qué te sirvió estar conmigo?... ¿Ya no tengo oportunidad de volver contigo?... ¿Quién es él?... ¿Por qué nunca me lo presentaste?... ¿Desde cuando están juntos?... ¿Por qué te alejas de mi lado?... ¿Qué haces?... ¿Dónde estas?... ¿Por qué me dejabas solo y te ibas con tus amigos?... ¿Por qué me hablabas diferente?... ¿Qué te gusta de mí?... ¿Qué te disgusta de mí?... ¿Es que acaso no quieres verme?... ¿No entiendes que te necesito?... ¿Por que callas?... ¿Por qué no me ves?... ¿Por qué no me escuchas?... ¿Sigues ahí?... ¿Puedo ir a tu casa?... ¿Puedo dormir contigo?... ¿Por qué no me invitas?... ¿Por qué te olvidas de mí?... ¿No ves que lo que siento por ti sigue latente?... ¿Sabías que anoche lloré por ti?... ¿Acaso no te importa?... ¿Eres infeliz a mi lado?... ¿No logro cubrir tus expectativas?... ¿Guardas aún mis cosas o te desasiste de ellas?... ¿Continuas saliendo con esa clase de gente?... ¿Se te ocurrió alguna vez lo que sentía hacía ti verdaderamente?... ¿Te acuerdas de mí?... ¿No me necesitas más?... ¿Por qué te fuiste así de mi casa después de venir a verme?... ¿Por qué no llamas?... ¿Continuas con vida?... ¿Por qué no me esperas?... ¿No entiendes que fui allí sólo para estar contigo?... ¿No recuerdas que cuando me necesitaste fui corriendo a tus brazos?... ¿No piensas preguntarme el por qué de mi distancia?... ¿No ves que tengo miedo?... ¿Por qué te comportaste así conmigo?... ¿Por qué crees que insisto?... ¿No quieres volver a verme nunca más?... ¿No entiendes que te amo?... ¿De  donde crees que saqué fuerzas para seguir existiendo?... ¿Por qué crees que hice todo eso por ti?... ¿Recuerdas mi nombre?... ¿No?... ¿Te lo recuerdo mi querido Sasuke?... ¿No se te vuelve a olvidar?... ¿Me lo prometes?… ¿Me responderás?... ¿Si?... Uzumaki Naruto… me encanta escuchar mi nombre de tu boca…. ¿Será que puedes pronunciarlo para mí?... responde por favor… ¿No ves que me carcomo por dentro?...  

 

  FIN         

Notas finales:

 

 

¿Que les parecio?, por favor opinen que soy mu examinadora y me pase todas la noche revisando a ver si estaba bien escrito. Si esto los hizo llorar no se averguencen en decirlo que a mi tambien... gracias por su atencion, me retiro...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).