Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El LaBeRiNtO dEl mInOtaUrO por AzUmI

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nihao!!!!!!! bueno bueno... muchos me conocen por aca como Niko-robin... normalmente o bueno mas bien... siempre he leido solo fiks... pero bueno y porque no... empezar con mi pareja favorita yaoi!!!! ZoSa!!!! ... asi que no sean malos ni duros... en fin... espero que les guste. 

 

-No... no lo creo eso es algo muy estupido- decía la voz de un apuesto joven que estaba cruzado de brazos, sentado a la vez en forma de flor de loto y con la espalda apoyada en la pared de madera de las afueras de la cocina del Merry going.

-pues yo le creo le he escuchado- decía un joven de cabellos dorados y mirada profunda, con un cigarrillo en la boca, de pie y recargado en la misma pared de madera al lado del otro sujeto.

-si yo también creo... aunque no lo he escuchado- decía un chaval delgado y de cabello negro como el carbón, que estaba sentando en el suelo enfrente de los dos con los pies juntos y sujetándose los talones al mismo tiempo que se mecía.

-pero si tu no te despiertas ni en medio de un maremoto!- gruño irritado el chico cruzado de brazos.

-yo ya le he visto! Una de aquellas noches que hacia guardia... Es enorme! tiene cara de dragón y patas de cabra! Si no es por mi increíble resistencia y mi fuerza no estaría vivo para contarlo- un chico de larga nariz comentaba extasiado.

-si eso fuera cierto Ussop... el Merry ya no existiría... donde cabria semejante monstruo!?- bufo irritado nuevamente Zoro con una venita en la frente muy visible ya.

-pero y si es como Chopper... y si se transforma en algo pequeño pero por las noches se convierte en el enorme monstruo que es?- pregunto el tirador señalando al renito, que se encontraba callado mirando a sus nakamas al lado de luffy.

El peliverde cerro los ojos, respiro profundamente y suspiro -pues eso corrobora mi teoría... es estupido y solo los estupidos lo creen- menciono de nuevo Zoro.

-a quien llamas estupido marimo idiota?- pregunto el rubio furioso.

-entonces... comprobémoslo esta noche...- dijo el espadachín casi en un susurro, mientras el pequeño renito se escondía tras la espalda de luffy.

-es... estas loco... y si nos come?- pregunto un Ussop atemorizado.

-a mi me parece divertido! Yo quiero verlo!- El joven capitán se puso de pie y sonreía ampliamente.

-Yo no tengo otra cosa mas que hacer... los acompañare y haré tragar las palabras del cabeza de brócoli...- el cocinero dio una calada a su cigarro mientras miraba de reojo a Zoro.

-Bien... eso me esta sonando a reto eh... cocinitas?- Zoro se levanto y miro al rubio.

-Un reto?... me suena interesante... bien... veras que lo que decimos es cierto... yo también le he escuchado como decía anteriormente... estoy seguro de que algo anda en el Merry... y tu marimo... tragaras tu orgullo...- dijo Sanji que se paraba de frente a Zoro y le sonreía maliciosamente.

-bien...acepto el reto... que apuestas?- pregunto el espadachín.

-no lo se... quiero que sea algo que en verdad disfrute cuando lo cumplas...- decía el cocinero seguro de si.

-bien hagámoslo mas interesante... no diremos el castigo aun... cuando sepamos que lo del monstruo es mentira... porque claro que es mentira... ya decidiré al momento tu castigo...- dijo el espadachín.

-bien hagámoslo así ya me gustaría ver tu cara de frustrado cuando pierdas... y mejor aun cuando te diga lo que tienes que hacer...- dijo el rubio aceptando la condición.

Ambos se miraban intensamente, planeando aquel reto... hasta que la voz de su capitan los hizo volver a la realidad.

-Sanjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Tengo hambreeeeeeeee!!!!!!!!!- grito el pelinegro.

-Bien bien... me voy a la cocina- el rubio se introdujo a su lugar de trabajo mientras todos los demas comenzaron a sus actividades tambien.

-vaya... ya han terminado esa tonta platica...- dijo la pelirroja que estaba sentanda en una silla tomando el sol junto a la despampanante arqueologa.

-dejales parece que se divierten navegante...- dijo la pelinegra hojeando un grueso libro, detrás de unas gafas negras.

-Pero... escuchaste... sera cierto que hay algo dentro del merry?- pregunto Nami.

-No lo se... en realidad si he escuchado algo... pero pense que quiza era la marea que golpeaba fuerte... me parece algo ilogico que algo anda aquí... es decir el merry es muy chico...- la pelinegra dejo de lado un poco la lectura y miro por los oscuros cristales a la pelirroja.

-Si... es algo... difícil de creer...- suspiro la pelirroja que ponia sus dos manos detrás de la nuca.

 

La noche llego, las dos chicas decidieron dejar solos a los caballeros y mejor retirarse a dormir.

Sin embargo todos los chicos yacian reunidos y murmurando en voz baja.

-oie cocinero aun tienes oportunidad de retractarte... de rogarme por que desagamos esa apuesta...- el espadachín le pregunto al cocinero.

-acaso... tratas de deslindarte TU de la apuesta?- pregunta el cocinero.

-por supuesto que no... solo no quiero humillarte enfrente de todos...- Zoro respondio

-oh me halagas en verdad marimo... pero si tanto quieres que se acabe la apuesta... pues dilo y ya... total... no pierdes nada...- el cocinero respondio audazmente, el peliverde estaba apunto de replicar nuevamente cuando un ruido se escucho en la bodega. El renito dio un brinco refugiandose detrás de Ussop que a su vez temblaba de arriba a bajo. Luffy se sujeto el sombrero y miro hacia la puerta de la bodega. El cocinero y el espadachín se miraron un segundo y después los dos decididos bajaron hacia corriendo hacia esta.

-Nada...- dijo el espadachín que miraba a su alrededor.

-Pero tu lo has oido Zoro! Lo escuchaste verdad?- pregunto Ussop que aun se encontraba en la entrada de la bodega.

-Si!!! Lo escuchamos todos!- dijo Luffy al tiempo que el renito tambien asentia de arriba a bajo.

-Ya les dije que no es nada... y ahora... oh si como disfrutare este momento...- dijo el espadachín que dirigio su mirada hacia el cocinero. 

Este se encontraba recargado en la pared, el largo flequillo de su cabello, no dejaba distinguir su expresión en el rostro.

-Bien cocinero... ahora yo quiero que tu...- antes de que el espadachín pudiera terminar la frase, un barril bacio cayo ante la mirada atonica de todos, ya que nadie habia jalado o empujado de este.

-no... no... fue... un monstruo... es... es... un FANTASMA!!!!!!!- Grito el tirador, mientras salia de la bodega con los brazos alzados y gritando, el  renito se habia colgado a su espalda.

Tanto el joven capitan como el cocinero y el espadachín miraron el barril.

El moreno se acerco a este y con la punta de su dedo indice comenzo a tocarlo.

-..... que raro...- dijo en un susurro.

-oie luffy regresemos esta es una tonteria... no hay ni fantasma... ni monstruo solo fue el movimiento del barco...- dijo Zoro que colocaba sus tres katanas sobre su hombro y comenzaba a caminar hacia la salida.

-Que pasa marimo...? Tu mismo sabes que el barco no se ha movido ni un segundo bruscamente... porque no aceptas que algo sobrenatural hay aquí...- dijo el rubio.

-Ya basta... me estoy hartando en verdad de sus tonterias... y recuerda me debas algo...- dijo el espadachín.

-Yo no hare nada... no hasta que no sepa con certeza que ha pasado aquí...- el cocinero saco un cigarrillo, lo llevo a su boca y busco el encededor, Zoro se volteo para decirle nuevamente que se dejara de tonterias y que aceptara su derrota, pero sus ojos se abrieron grandes como platos.

-Sanji... cuidado!!!!!!!!!!- grito mientras se acercaba al cocinero extendiendo la mano, el cocinero alzo la vista hacia el peliverde al escuchar el grito que este habia exclamado, lentamente giro para ver detrás suyo.

-Sanjiiiii!!!!- grito nuevamente el espadachín.

continuara...

 

 

 

 

Notas finales:

Dejen reviews para mejorar por favor!!!! n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).