Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

|| ¤ † ¤ || Sad Thoughts || ¤ † ¤ || por Yagami_Elle

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

u_u Ninguna nota tan solo algo que me salio por sentimental... 

Lo días de mi existencia han llegado al limite...


 Tu recuerdo prevalece en mi mente...

 Y siempre que te recuerdo en mi mente...

 Recuerdo lo doloroso que fue perderte...

 AI TAI SASORI SAMA...

 

El suelo, estaba rodeado de todas tus hermosas creaciones, incluyendo a una muy particular...

No creía lo que mis ojos estaban viendo. Tu yacías inerte en el piso rodeado por un inmenso charco de sangre; me acerque lentamente hacia donde estabas...

- Tu... en realidad-

- Noooooooo...-

Te tome entre mis brazos, te agite, te grite al oído, te mire a los ojos pero tu ya estabas muerto...No podía aceptarlo, tu habías dicho que ganarías y que estaríamos juntos de nuevo...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Flash back.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- Han llegado, y traen consigo al kyuubi-

- Sasori, Deidara váyanse-

La cueva había quedado en silencio, tan solo se veía un pelirrojo abrazado de un rubio...

- Pero...si te pasa algo??-

- No me pasara nada, te prometo que nada nos separara y que tan pronto acabe volveremos a la aldea...-

- Lo prometes Sari-kun??-

- Por supuesto Dei-chan-

La promesa era sellada con un beso; al tiempo en que Deidara salia en persecución del kyuubi y Sasori se encargaba de las molestas chicas que llevaba consigo el enemigo...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Fin Flash back.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Las lagrimas comenzaban a brotar, eso era lo que querías ¿no? verme destrozado por ti...

Por un estupido amor que nunca debió ser; mi corazón se desgarra cada minuto que te ve...

- Te odio...-

Abracé tu cuerpo ya sin vida, lo bese y mire tu rostro, tu hermoso rostro que jamás volveré a ver, y tus suaves labios que jamás besare...

- TE AMO-

No pude aguantar mas mis lagrimas se derramaron en ti, en tu hermosos cuerpo que no vería jamás...

Pase la noche junto a ti, mi ultima noche; te bese una y otra ves en los labios a pesar de que tu ya hubieras muerto...

Han pasado 2 años desde que te fuiste, y aquí todo empeora...

La vida es un desperdicio...Con tu ausencia has aumentado el dolor de mi presencia, espero algún dia volver a tenerte en mis brazos...

Ya sea en la vida eterna o en el infierno mismo, por que tu eres el único que ha cautivado mi corazón...

Te quiero, te amo y te extraño Sasori sama...

¿¿¿Me pregunto cuanto mas tardaras en regresar???

Una lagrima corría por mi rostro, esperando vagamente a que regresaras a mi lado...

FIN

Notas finales:

 

Light Lawliet: T_T Nuuuuu!!! por que mataste a mi Marioneta....

Deidara: Siiii!!! T______T Por que lo mataste....

Yagami Elle/Sasori: #¬¬ Esteee...par de chillones si no les importa estamos aquí...

L.L./Deidara: .//.? Eh....

Yagami Elle: -.- Ahh!! Como sea espero que les haya gustado se que es muy corto pero creo que quedo bien...

L.L./ Deidara: BIENNN??? Pero Si matas a Sasori kuuunnnn TT________________TT BUAAAAAA!!!!

Sasori: U¬¬ Te parece si los matamos???

Yagami Elle: #¬¬ Una idea bastate tentadora, ire por mi espada...

L.L./ Deidara: UO_O Mejor...CORRAMOOSSSSS!!!

A lo lejos se ve a un par de bobos corriendo con un desquiciado detrás de ellos...

Yagami Elle: Eso es todo por hoy espero dejen reviews...

Matta nee!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).