Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Scratches por flyingcawcks

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ah bueno tenia algunas cosas que decirles a las personas que leen esto << supongo...

1ro quiero que me digan si alguien se siente ofendido o algo asi por el hecho de mis traducciones mmm.. 2 quiero q me digan si quieren que siga traduciendo, pueden hacerme pedidos o algo asi  , si quieren...

y 3ro pense que era lo correcto darle el debido credito a la persona que hizo esto =D evil_jenbo http://evil-jenbo.livejournal.com/ en la comunidad ~Silent Whispers~ kaoxtotchi

 

Notas del capitulo:

ah bueno tenia algunas cosas que decirles a las personas que leen esto << supongo...

1ro quiero que me digan si alguien se siente ofendido o algo asi por el hecho de mis traducciones mmm.. 2 quiero q me digan si quieren que siga traduciendo, pueden hacerme pedidos o algo asi  , si quieren...

y 3ro pense que era lo correcto darle el debido credito a la persona que hizo esto =D evil_jenbo http://evil-jenbo.livejournal.com/ en la comunidad ~Silent Whispers~ kaoxtotchi

"Totchi, para"

"Parar qué?"

"Deja de arañar mis piernas, que demonios estas haciendo?"

Repentinamente Kaoru dejo de sentir los arañazos mientras Toshiya salia de la cama rapidamente e iba a la sala. El guitarrista alzo una ceja por un segundo y cerro sus ojos otra vez para volver a dormir. Su amante siempre habia tenido habitos extraños, pero en los ultimos dias se habian vuelto mas extraños de lo usual.

" Toshiya, qué pasa contigo hoy? has estado actuando extraño desde que llegamos a casa."

"Oh, no te preocupes, solo estoy todavia un poco hiperactivo de la practica" y no, no he estado actuando raro desde que llegamos a casa, sino desde que tu llegaste.

Con una sonrisa, Toshiya corrió al baño a tomar una ducha. Esperaba que su amante no tomara su actitud a pecho y volviera a dormir. Dudó un poco antes de dejar correr el agua, pero pensó que Kaoru sospecharia incluso más si se demoraba. Delicadamente se dejo rodear por la calidez del agua. "Con suerte y se quedara tranquilo", murmuró para sí mismo.

Despues de escuchar el agua correr en la ducha, Kaoru se levanto de la cama. Se balanceo por un momento debido al vertigo provocado por ser despertado tan de repente, pero luego se las arreglo para mantenerse en pie. Toshiya le estaba escondiendo algo, y lo sabía. El pensamiento de algun amorio se le cruzo por la cabeza, pero rapidamente lo saco de su mente. Sabia que el bajista estaba enamorado de él por años y que sólo despues de una borrachera se le habia confesado.

Kaoru continuo pensando mientras caminaba a zancadas por el apartamento. Habria entrado a la cocina, pero queria esperar y comer con Toshiya el desayuno, asi que entro a su cuarto extra, donde usualmente practicaban y escribian nuevas canciones.

Se sentó en una silla y observó su adorada colección de guitarras. Solo una yacia cerca al suelo, su preciosa guitarra negra, la cual le habia costado una buena cantidad de dinero obtener. al principio penso que habia visto un rasguño en ella, pero probablemente fuera un truco de la luz...espera. Cambio sus perspectiva y se arrodilló para observar de cerca su guitarra.

De echo, en verdad habia un rasguño en ella.

De pronto supo qué era lo que Toshiya habia estado escondiendole. Probablemnte lo habia arañado por casualidad y no quería que él lo supiera. Kaoru habria tenido algo de simpatía, pero por el momento estaba cegado por la furia hacia su amante. dio zancadas de vuelta hacia la habitacion, donde Toshiya estaba secando su cuerpo de la ducha. Normalmente, un Toshiya desnudo tendria a Kaoru instantaneamente extasiado de lujuria, pero en vez de eso, se apresuro hacia él y lo miro con ojos enojados.

Bueno, mejor dicho, se le quedó mirando, lo que sea. El bajista se veia algo asustado y comenzo a balbucear.

"Kao,....eh....qué pasa..lo que sea que sea, no fue mi intencion!!" De pronto los rasguños comenzaron otra vez a los pies del guitarrista, y una mirada de molestia se formo en su rostro. " No te dije que dejaras de arañarme, Toshiya?" Pero luego se dio cuenta de que las manos de Toshiya no se encontraban en ningun lugar cerca a sus pies.

Los ojos de Toshiya se ensancharon y susurró, "Ay mierda."

Kaoru lentamente miro abajo, solo para ser saludado por la sonriente cara de un pequeño gatito dorado. La cosa era pequeñita, podria haber tenido solo un par de semanas. Se dio cuenta de su error y levanto al pequeño gatito cuidadosamente, colocandolo en la cama."Lo siento,Kao. Pero es que ví a una chica abandonandolo en la calle, y me tuvo totalmente engatusado a primera vista."

"Sabes qué, este gato rasguñó mi guitarra, va a dormir todo el dia y no va a hacer nada, probablemente va a ser renegón, y quizas ni siquiera le agrade."

Los ojos de Toshiya comenzaron a brillar con lagrimas al tiempo que Kaoru se levantaba de la cama. Presiono sus labios contra los del bajista y limpio sus lagrimas con el pulgar.

"Hay que llamarlo Kyo."

Notas finales: ya! pueden disparar XD ...ojala les haya gustado y xfavor no olviden los reviews =) animenme porque con los examenes y todo sta que me da flojera traducir el 4to cap de fanboy n1 x_X nah mentira XP sq es un poquito largo nOn...bueno eso, nos vemos (?)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).