Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA SOMBRA DE UN ANGEL por sj_eiri

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaracion Este fic no es mio es de Deru-sempai
Ella me dio permiso de pasarlo

 

LA IDEA, ES DE ELLA NO MIA, CADA PALABRA FUE ESCRITA POR ELLA....

 

Notas del capitulo:

DE NUEVO ACLARO EL FIC NO ES MIO......

ES DE DERU-SEMPAI

Caminaba por la calle sin dirección alguna, pensando en la decisión que había tomado, pensaba en cómo se lo diría a su amado rubio escritor…

 

-yuki…-susurro, miro hacia el cielo estrellado-porque a mí?...ojala algún día puedas perdonarme-continuo caminando, la noche pasaba lentamente, casi eterna…

 

 

*****

 

 

Miraba al cielo, esperando a su amado shuichi, el cual debía haber llegado hacia ya más de 5 horas atrás.

-shuichi…-sentía un mal presentimiento, como a perdida…

Miro hacia la calle y allí se encontraba su pequeño tormento rosa, mirándole, sus ojos dorados se encontraron con los hermosos amatistas que le cautivaron…observo cómo este agacho la cabeza y entro al edificio.

Camino hasta presionar el botón del ascensor, ya lo había decidido, no le mentiría a quien le dio luz a su eterna oscuridad, las puertas del ascensor se abrieron, entro y presiono el botón del piso 7, los segundos en el ascensor se le hicieron eternos, observo como pasaban los números de los pisos hasta el suyo con su amado, este se detuvo abriéndose, para darle la salida, camino con un leve temblor en su cuerpo, saco las llaves de la puerta y las introdujo para abrir y girar

la manilla, era tiempo de su juicio y si con ello podría calmar ese sentimiento de culpa y traición no se haría de esperar…

 

 

*****

 

 

Se afirmo en el barandal de la terraza, saco uno de sus cigarrillos el cual encendió para borrar un momento ese sentimiento que no sabía cómo definir, tristeza, miedo, perdida?...su pequeño pronto estaría en el departamento y de seguro estaría con hambre…si tan solo supiera e que trabajaba este no estaría tan preocupado por los horarios de llegada de este, solo que él jamás le dijo nada con respecto a lo que hacía…

 

La puerta se abrió dando paso al pelirrosa, quien una vez dentro se descalzo y dejo su bolso a un lado, y nuevamente ese sentimiento de pérdida cuando lo vio, a que se debía esto que estaba sintiendo, no lo entendía, pero no le daría más vueltas al asunto, si shuichi quiere decirle algo lo que sea…

 

-tadaima yuki-sonrió triste, ya no podía seguir con todo eso dentro debía decirle de una vez.

 

Okaeri-respondio con su típico tono de frialdad, acabo su cigarro y entro cerrando la ventana, sintió un presión en su pecho cuando sus ojos se cruzaron, diablos a que se debía ese mal presentimiento que lo embargaba en ese momento…

 

-yuki?-le miro

 

-…-fijo su mirada en el menor esa presión en su pecho le decía que algo no estaba bien, y ese algo tenía que ver con shuichi.

 

-haz cenado??-mierda por que dijo eso, se maldijo internamente por ser tan débil

 

-no-dijo escueto-tienes hambre?-pregunto, por inercia

 

-no….

 

……GGRRRRRRRRRRRRRGGGJHHHHHH……(un tomate en vez de un shuichi, se encontraba avergonzado a mitad de la sala)

 

No pudo evitar sonreir-baka, siéntate-se dirigió hasta la cocina recalentó lo que sería su cena y le sirvió, miro a su, mientras este cenaba, un extraño silencio torturador les calaba fuerte a ambos, uno por qué no sabía cómo empezar y el otro, porque tenía miedo de averiguar quién sabe qué cosa, que escondía su pequeño…

 

Observo el plato después de terminar completamente en SILENCIO (extraño pero cierto) respiro profundo, era ahora o nunca.

 

-porque tan callado-en cierto modo le molestaba que su tormento rosa estuviera tan callado, se notaba a leguas que el mocoso escondía algo y que en cualquier momento soltaría todo lo que tendría que decirle, pero ese sentimiento de pérdida en se pecho, hacia cuanto que no lo sentía…

 

-yuki…yo…-el rubio le miro esperando, pero…maldición ese sentimiento presionaba cada vez más fuerte en su pecho, a que se debía eso?

 

-…-no dijo nada se estaba exasperando y el baka con sus misterios, se levanto sin decir nada y recogió los trastos, dirigiéndose a la cocina, necesitaba un poco de espacio, para analizar ese sentimiento que no podía diferenciar a que se debía…

 

Observo a su amor retirarse a la cocina, se levanto también, no podía ser tan cobarde, ya lo había sido por mucho tiempo, era ahora o nunca…camino sigiloso hasta la cocina, pero el ruido del agua lo detuvo…¿seria acaso que su yuki lavaría los trastos?...-imposible!!-dijo quedito, para luego esperar a que este volviera a la sala, se sentó en el sillón mirando al suelo, debía tranquilizarse…

 

 

*****

 

 

Termino de lavar los trastos, sorprendido por haberlo hecho, pero que mas daba…se seco las manos y salió con dirección a la sala, allí le esperaba su pequeño…lo observo por unos segundo y se pregunto…en qué momento comenzó a amarlo…sonrió para sí mismo, y continuo caminando, hasta quedar frente a su baka.

 

Levanto lentamente su cara, sus ojos se encontraron, y no pudo evitar sentirse un bastardo, sintió como esa mirada ambarina le miraba, interrogante, detallo esos hermosos ojos gatunos y vio en ellos un brillo extraño…curiosidad?, amor??, o tal vez…el desamor, después de descubrir quién era el en realidad un miserable, bastardo…

 

Miro esos hermosos ojos amatistas, pero en vez de ver el amor que le profesaba, vio en ellos…culpa…pero de qué?? No entendía que era lo que estaba a punto de ocurrir, solo podía sentir el miedo y la culpa de su amante, el tiempo en que ambos se miraron fue corto muy corto pero para ellos fue toda una eternidad…

 

-yuki…-suspiro, ya no había vuelta atrás- yuki, hay algo muy serio que debo contarte-le miro-será mejor que te sientes y me escuches, lo que te voy a decir, no es nada fácil, solo espero, que sepas perdonarme-tomo aire, el rubio le miro, de seguro lo que escucharía no le iba a gustar pero no tenia mas opción ya no quería seguir mintiendo, menos al hombre que ama…-desde hace mas de 5 años e incluso antes de venir a Tokio, yo…-suspiro con pesadez-yo vendo mi cuerpo, no porque me gustara sino que por orden de mi padre, no tenia opción más que acatar sus ordenes, no tenia opción, estaba solo y aunque hiro me incitaba a dejarlo, no podía, lo hacía solo para poder ganar dinero, para poder comer, para poder vivir siquiera un poco…-lagrimas, los recuerdos llegaron a su cabeza removiendo y abriendo cuanta herida tenía en su pobre corazón-pero todo esto no comenzó de un día para otro-mas lagrimas-lo siento yuki, yo te amo desde el primer día en que te vi, pero no tenia opción, no puedo dejarlo, lo siento mucho, lo intente muchas veces…pero no pude…él me obligo, la primera vez-lagrimas y los recuerdos…

 

 

 

Flash back

 

 

Era de noche, un hombre mayor sentado en el suelo de la sala, ebrio y drogado, miro a un niño, de no más de 9 año de edad, sangrando, después de la paliza que le dio, le miro con una sonrisa…-te mereces esto y mucho mas, pero por ahora me divertiré contigo, jajajajajaja-se levanto como pudo y se acerco al menor, su hijo…

-q-que hace, papá no deténgase, no por favor nooooo-rompio sus ropas sin piedad, dejando a un indefenso niño desnudo a su merced-no por favor-lloraba…

-jajaja, gue me degtegnga, pergo lo disgrutaras-sonrio maldito, tocando el cuerpo del menor…

Empujo al pequeño contra la pared, para después despojarse de su ropa, sin pudor alguno, riendo descaradamente, lo que estaba a punto de hacer, tomo a su hijo sin cuidado alguno, el pequeño forcejeaba para liberarse, masturbo su miembro hasta que estuvo bien erecto y duro, y sin previa preparación se interno dentro del joven cuerpo, sin importarle el lazo sanguíneo, que compartían como padre e hijo.

-noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lo marco, para el resto de su vida…

Fin flash back

 

 

 

No podía creer lo que estaba escuchando…, mordió su labio inferior, tratando de borrar el recuerdo…

 

-al poco tiempo después…-las lagrimas no cesaban, sus puños estaban blancos por la fuerza de la impotencia de no poder hacer nada para cambiar su miserable vida-…comenzó a venderme, me obligo a entrar como strippers en un club nocturno para después venderme por miserables billetes, solo para poder seguir comprándose sus drogas y su alcohol, fue en ese lugar en donde conocí al que ahora es mi mejor amigo, a él le debo mi vida y aunque muchas veces soñé con no despertar nunca, le agradezco, por que así te pude conocer…-sonrió entre lagrimas- el muy infeliz, me violaba cada vez que se le venía en ganas, y para uno de mis malditos cumpleaños no hallo mejor regalo que invitar a los bastardos a los cuales me vendía-su vista se nublo por el recuerdo…

 

 

 

Flash back

-mira traje a unos invitados, vienen a celebrar tu cumpleaños número 16, jajajaja, esto es lo que te MERECES MALDITA PUTA!!-le grito a la cara dejando entrar a sus “clientes”

-nos vamos a entretener de lo grande-dijo uno de los hombres

-esto no lo olvidaras nunca-sonrió maldito

Eran como 10 hombres y cada uno paso por el haciéndole daño, marcándolo, la sangre mezclada con el semen, recorría su entrepierna, su cuerpo marcado por la brutalidad, golpes, mordiscos, sexo…

Una pelea, se armo entre los hombres se olvidaron de su juguete para arreglar sus problemas, entre golpes y disputas un bulto con ropa, armas y otras cosas cayó cerca del cuerpo lastimado, cada uno perdido en sus disputas por quien lo tomaría primero en una tercera ronda, se olvidaron de él, sonrió tirado en la cama, no sentía su cuerpo, estaba tan lastimado, que simplemente no lo sentía, segundos después unos disparos, gritos, sangre, cuerpos derribados, su padre en la puerta, y un arma cerca de su mano, la tomo, para acabar con él, pero…un hombre, tomo el arma con las pocas fuerzas que le quedaban, su vista nublada, no identifico al hombre que se le acercaba, apunto, y disparo con los ojos cerrados, 6 descargas del arma que tenía en sus manos, no supo a ciencia cierta a quien le había dado, pero no le importaba, se levanto como pudo y se vistió…

Toc toc toc toc toc

Abrió la puerta, y se sintió feliz como nunca antes

-shuichi estas bien escuche disparos???-pregunto alarmado

-ssssi es estoy bbbien-dijo tiritando de los nervios

-vamos…le dijo ayudándolo a salir de aquella casa que alguna vez fue un tierno hogar…

Fin flash back

 

 

 

-le dispare sin saber quién era, me libere de su tortura, pero no de lo que tendría que vivir el resto de mi vida, se que debí decirte todo esto antes de que llegara a este punto, no quería dejarte, aunque muchas veces me lo plantee, si no te dije en lo que trabajaba era por miedo a perderte, y sentirme de esta manera es repugnante debí terminar con mi vida en el mismo instante en que tome esa arma entre mis manos, pero no lo hice, por miedo, por cobardía-se limpio la cara de las lagrimas que seguían calendo, relajo sus manos, y la expresión de su rostro, suspiro maldito…-intente dejarlo, pero no pude, se que te mentí cuando me echabas de tu departamento, diciendo que estaba en casa de hiro, no era cierto, nunca estuve en casa de él, ninguna de las noches en que me votabas por ser un idiota…-le miro fijo, dios como amaba a ese hombre, al único que le entrego su cuerpo por amor, y al ser que le causaba más daño, al mismo que le mintió y que ahora estaba frente al, el mismo que le escucho durante más de tres horas…

 

-te amo yuki, y te voy amar siempre, la primera vez que me entregue a ti fue por amor, aunque sé que no sentías lo mismo que yo por ti…y sé que no sentirás lo mismo después de esto, te amo, no lo olvides, y recuerda siempre, siempre te voy a amar…adiós yuki eiri, ojala algún día puedas perdonarme-se levanto dejando a su ahora ex amante, sentado, ido en el sofá de enfrente…

 

 

*****

 

 

Sintió cuando la puerta fue cerrada, miro el sofá, exactamente el lugar que ocupo el pelirrosa, momentos antes, no había podido decirle nada…no sabía que decir…que hacer…no sabía nada… en ese momento, sintió sus lagrimas salir, después de todo aquello, tomo su cabeza con sus manos, un nudo en su pecho y en su garganta…quería odiarlo, deseaba odiarlo…pero no podía, no… simplemente no podía, el escucharlo, el mirarlo, sus lagrimas, el dolor, diablos jamás se imagino semejante…cada expresión, cada movimiento, los sentimientos que vio en su mirada, todo, cada uno de ello…

 

 

-como??...

 

 

Su corazón estaba agonizando con cada una de sus palabras…

 

“yo vendo mi cuerpo, no porque me gustara sino que por orden de mi padre”

“el muy infeliz, me violaba cada vez que se le venía en ganas”

“le dispare sin saber quién era, me libere de su tortura, pero no de lo que tendría que vivir el resto de mi vida”

“te amo yuki, y te voy amar siempre”

Las lagrimas seguían cayendo, el solo imaginarse, otro cuerpo tocando lo que era suyo, su pelirrosa, su baka, su tormento rosa…la rabia le estaba consumiendo, su sangre hervía dentro de sus venas, …su padre…su propio padre le despojo de su pureza, diablos, no sabía cómo asimilarlo, mas lagrimas…cerro sus ojos y con la más pura rabia rompió en seco con el puño de su mano derecha sobre el suelo del departamento…su sangre, no le importo el dolor que sentía en ese momento, era más fuerte, la rabia que sentía la impotencia de no saber que hacer, de no poderlo proteger, diablos ese dolor se lo estaba comiendo en vida…ahora…en ese momento…

 

Un grito desgarrador impaciente, por salir-SHUICHIIIIIIII….!-la rabia que sentía no se borraría con nada…

 

 

 

 

******

 

 

 

 

Miro el edificio por última vez, las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas, y la sangre de su labio seguía corriendo por su mejilla y su cuello hasta manchar su camiseta…

 

-ojalá puedas perdonarme algún día, yuki…te amo y te amare siempre…-dicho esto comenzó a correr con todas sus fuerzas sin importarle, dirección alguna…pero…

 

- SHUICHIIIIIIII….!-un grito desgarrador le detuvo, a pesar de la distancia, sabía perfectamente a quien le pertenecía, sintió en ese grito, mucho dolor y rabia…

 

 

-hasta nunca mi amor…

Notas finales:

BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS SOBRE EL FIC.....A MI ME PARECIO MUY LINDO, HERMOSO....AL PRINCIPIO TRIZTE PERO EL FINAL.............

LO PASO MAÑANA.............JEJEJE XD O HOY POR LA NOCHE....

ESPERO SUS COMENTARIOS....

QUE OJALA SEAN MUCHOS....

FELICITANDO A DERU POR SI FIC..............Y A MI.......EH....POR LO Q QUIERAN ......

BYE BYE 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).