Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clara... por Bellatrix

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este fic va expresa y totalmente dedicado a mi gran amiga Alba (Mariah). Gracias por estar ahí, por intentar de entender mi cabeza loca y por compartir conmigo estos buenos momentos...Disfruta de este, ya TU fic...TE QUIERO MUCHO WARRA...

KISHI...GRAICAS POR CREAR A NUESTROS BOMBONES...

 

TIRO DEL HALCÓN...

Notas del capitulo: ^u^DEJADME RR Y OS QUERRÉ POR SIEMPRE...
 

La luz del ocaso se fundía con el pálido rostro de la muchacha, destacando más los regueros de lágrimas que surcaban sus mejillas. Esa hora del día le encantaba, y aunque hacía un frío terrible, decidió salir a dar un paseo. Peinó su melena morena, se enfundo un grueso abrigo largo, y salió a la calle, entrecerrando sus orbes negras a causa de la dañina claridad.

Caminaba sin siquiera mirar por donde lo hacía, aunque sabía muy bien a donde se dirigían sus pasos. Llegó al terreno de entrenamiento, ahora desierto, y se sentó bajo un árbol. El viento mecía sus ropas, las cuales intentaba apegar en vano a su delgado cuerpo.

Miró al horizonte, vislumbrando entre los ocres colores que bañaban la escena mas bonita que las noches que tenía por ojos habían llegado a ver. Allí estaba él, jadeando, con el sudor cayendo por su frente, mientras que golpeaba el suelo donde se encontraba una tumba con sus puños ensangrentados.

Dudó en acercarse o no, pero prefirió dejar al rubio ángel, un momento de intimidad. Su vista se fue nublando y distorsionando, mientras bostezaba con la imagen de su amor en la retina, cuando por fin cayó vencida totalmente por el sueño...

 

Despertó, y cuando lo hizo no notó la fría brisa, ni el duro suelo...se estaba calentito y blandito. La sensación que recibía su piel era realmente extraña...esa suavidad, ese aroma embriagador que tanto le traía de cabeza. No podía ser más que un sueño, no podía ser real. Esa era su cama, la conocía muy bien, aunque hacía ya mucho que no estaba en ella. Recordaba como sus cuerpos sudorosos se habían amado durante horas en ese lugar, que siempre consideró un pedacito de cielo.

Abrió los ojos al notar como algo se aproximaba a su espalda y se giró. Estaba ahí, le miraba con sus grandes mares apesadumbrados, los que le habían dado la fuerza para seguir...

 

_ ¿Como te encuentras? Espero que no pienses que soy un pervertido, por haberte cambiado de ropa, pero estabas empapada..._ no había cambiado nada, seguía siendo el mismo niño dulce preocupado por el prójimo, aunque estuviera peor...

_Si, gracias..._ la chica no tenía fuerzas para mirarle a la cara, lo tenía tan cerca...que incluso podría llegar a besarle, pero...

_ Oye,¿Por qué lloras? No te preocupes, que no te he hecho nada malo, de verdad. Me llamo Uzumaki Naruto y soy un jounin de esta villa, Konoha...

_ Yo, yo soy..._ decía la muchacha secando su llanto_ soy..._ nunca había sido buena inventando nombres, pero al ver esa tierna y dulce sonrisa que Naruto le dedicaba se le ocurrió_ Mi nombre es Clara y no soy ninja, ni nada...

_ Clara...un bonito nombre...y ¿Qué es lo que te ha pasado para que estés así de triste?

_ Es que es una larga historia..._ pero al ver la cara que le incitaba a hablar no se resistió_ bueno, perdí al hombre de mi vida...

_ Vaya entonces estamos en las mismas, yo también le he perdido...

 

Pasaron todo lo que quedaba de tarde y gran parte de la noche contándose sus penas, disfrutando de las anécdotas y compañía del otro, aunque para Clara, eso significaba mucho más. Era como lo que había tenido antes, aunque esta vez nunca podría llegar a más, y lo sabía.

Naruto casi, la obligó a quedarse allí a dormir. Se acurrucó en el que siempre había sido su lado y cerró los ojos para no abrirlos nunca y quedarse con el rubio eternamente...

Notó como era arropada con ternura, en una suave caricia, como tantas muchas noches había recibido, y una voz, esa inconfundible voz le susurró: "Te quiero Sasuke, amor mío"

 

Sus ojos negros se abrieron y giró alborotando su melena azabache. Lo sabía, le había conocido, pese a ser ahora una chica y llevar pensando seis meses que estaba muerto...

 

_ ¿Co-como?

_ Desde el primer momento en el que me miraste supe que eras tu Sasuke...lo que no entiendo es como..._ decía mientras acariciaba la mejilla de la ahora "chica" Sasuke

_ Ni yo mismo lo sé. Tras mi último enfrentamiento con Itachi, el líder de Akatsuki, Pein, hizo un especie de jutsu, por el que esta campesina y yo nos cambiamos de cuerpo. Yo conseguí escapar, pero la organización está usando mi cuerpo, el Sharingan, para Dios sabe qué...Os hicieron pensar que estaba muerto, y yo al tener miedo de que me rechazaras seguí la treta...

_ Pero, ¿Cómo te voy a rechazar con todo lo que he luchado, lo que hemos luchado por lo nuestro? Nosotros nos queremos Sasuke y eso es lo único que importa...

_ Por favor Naruto, mírame. Tengo pecho, el pelo largo, no tengo...ya sabes...pene...y yo sé que esto nunca llegará a funcionar. Esta chica no soy yo..._ decía mientras las lágrimas caían por el femenino rostro.

_ Pero este sí..._ y puso una mano en el lugar donde bombeaba el corazón de la chica.

 

Cerró un momento los ojos y al abrirlos, ya no vio el nuevo cuerpo de Sasuke, sino el de siempre...su pecho musculado y níveo, sus fuertes hombros, su increíble trasero, su perfecto mentón...le veía como le quería ver, pues el verdadero Sasuke se lo sabía de memoria. Se aproximó a sus labios, esos que pensó no volver a probar nunca, pero Sasuke intentó protestar...

 

_ Por favor Sasuke, no digas nada, si no me será más difícil seguir viéndote como eres...

 

Sasuke lo entendió y guardó silencio, emitiendo solo ahogados gemidos, al notar como las morenas manos del rubio le recorrían cada centímetro de piel. Cada beso, cada roce, cada palabra de amor que le dedicaba el uzumaki, era como la primera, dulce, pero seguro. Ambos ahora estaban desnudos y aunque el cuerpo del moreno era muy diferente, para ellos no había cambiado nada...excepto el hecho de que ahora se querían con más fuerza.

Naruto imaginó el miembro de su chico, el enorme miembro que le pedía de su atención, le brindó todo su amor, teniendo un gran orgasmo, único...perfecto.

 

Sus respiraciones estaban agitadas, y sonreían satisfechos. Puede que ese no fuera el cuerpo de Sasuke, puede que no fuera su voz, pero su alma y corazón reflejados en esos oscuros ojos, si eran los de su amor y sólo le decían dos palabras: "Te quiero"

Notas finales: ¿Que os ha parecido? Sé que es un poco descabellada pero tenía que hacerlo...por que por una amiga como tu haría lo que fuera...BESITOS USURATONKACHI

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).