Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pequeño Near por MayuraMisa

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


Notas del capitulo:

Hola a todos n_n

Soy nueva en el foro,aunque siempre leo sus fics y me encantan.

Es la primera vez que escribo un fic yaoi,ojala les guste 

Dejen reviews onegai n.n 

MelloxNear 

Este cuarto...no me gusta..todo es demasiado silencioso...demasiado estresante....entran y salen hombres con batas blancas...ninguno dice nada...nadie me dice nada...

Doctor:...muy bien,es todo por hoy..vendre a verlo mañana en la mañana

Mello:usted no me ha dicho nada!...digame de una vez si el va a estar bien!

Doctor:**suspiro**..no puedo asegurarle nada,solo que es una suerte el que haya sobrevivido...

Mello: todos ustedes son iguales,no saben nada!...larguese,no quiero verlo ya! 

El hombre de bata blanca blanca se retira

Tonto...solo es un tonto...Near...por que?...por que tuvo que ocurrirte esto?...por que no fui yo en tu lugar?

FLASH BACK

Un pequeño de cabellos blancos corre por la calle,perseguido por un muchacho rubio.

Mello: Near!..espera!...ha sido un mal entendido..escuchame!

Near:..no...ya...ya no quiero saber de ti!

Un coche perdio el control,golpeo al niño de cabellos blancos...

Mello: NEAR!!!!!

FIN DEL FLASH BACK

Tienes que despertar...por favor Near...no puedes rendirte asi de facil...no te puedes morir...

Un aire frio recorre la habitacion,suavemente el rubio acaricia al pequeño de cabellos blancos..

Mello: Near...Near.. 

Sabes?...me he dado cuenta...yo fui el tonto...yo fui el que no pudo confesarte sus sentimientos...todo por querer aparentar frialdad y fortaleza...que tonto...que estupido...

Pasados unos minutos,el pequeño de cabellos blancos abrio los ojos.

Mello: Ne..Near..que bueno que ya despertaste!

Near:..quien es "Near"...quien eres tu?...

Mello:...no..bromees..

El pequeño lo miro con ojos de confusion

Near:..que hago aqui...no entiendo que es este lugar....**mira a Mello**..dime..que hago aqui?

Mello: has olvidado todo?...deja de bromear,Near!**lo toma bruscamente de los hombros**

El pequeño solo lo mira asustado,al ver esa expresion Mello se tranquiliza y lo abraza suavemente.

Mello: perdoname...te he asustado. **se separa de el**..mi..mi nombre es Mello...el tuyo, Near

Near: Mello?...**lo ve por un momento y despues le sonrie**..seremos amigos,verdad?n.n

Mello: cla..claro...seremos amigos..Near

Near: Mello-chan sera mi amigo n_n

Mello: oye...¡¿quien es "Mello-chan"!?

Near : **bostezando**..tengo sueño...buenas noches,Mello-chan...**se recuesta**

Mello: buenas noches...mi pequeño Near...**dice esto ultimo acariciandole los cabellos**


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).