Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pequeño tripulante por Flippy

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues bien este fic realmente esta lleno de muchas cosas inesperadas (lemon) y bueno creo que me emocione un poco (solo un poco)

Notas del capitulo: pues que les puedo decir, espero sea de su agrado y nos veremos en los reviws
Capitulo 1: Una llegada inesperada

Era un día muy peculiar en el going merry go, el cielo estaba tan azul, las nubes tan grandes, el sol tan brillante, y el mar tan pacifico:

-CHICOS, CHICOS, VEO ALGO!!!.-comenzó a gritar usopp desde la torre del vigía.

-¿que sucede usopp?-le contesto la navegante un poco preocupada desde la puerta que daba a su habitación.

-debe ser seguramente solo un animal marino muerto.-no tardo mucho en decir el espadachín con una notoria sonrisa burlona ante el extraño suceso mientras aun se encontraba recostado en la cubierta apenas despertando de su siesta matinal.

-cállate estupido marimo, no ves que estas asustando a nami-san.- saliendo de la cocina algo apurado por la reacción del espadachín y comenzó a bailar entorno a la navegante con su ojo en forma de corazón.

?no te preocupes nami-san, no importa lo que pase, yo siempre estaré aquí para ti?,pero nami no le puso el mayor interés a lo que había dicho el cocinero y se fue a ver a la torre lo que usopp divisaba en la lejanía.

-déjalo ya estupido cocinero pervertido nami es solo una arpía usurera y seguramente no le importa de ti mas que tu billetera.-se giro a ver al espadachín con una visible furia en los ojos poniéndose en su pose de defensa.

-no te atrevas a decir semejantes cosas de mi querida nami-san.-todo estaba listo para empezar una nueva pelea entre los amos de la batalla pero algo no estaba en las predicciones de sanji, quien en ese instante se encontraba con mucho animo y lleno de energía dispuesto a dejar en el suelo a su eterno rival.

-no deseo pelear contigo, por ahora, estupido cocinero.-le dijo zoro mientras se levantaba tranquilamente de su lugar y caminaba en dirección al cuarto de los chicos y se dispuso a bajar para no ver al cocinero a la cara.

-COMO DE QUE NO!!!.-le dijo el cocinero con una rabia incontrolable, pues se desilusiono de que no quisiera tener una reconfortable batalla con el como siempre sucedía, bueno, casi siempre, en realidad era diario.

-si, como lo escuchaste, hoy estoy algo cansado y no quiero gastar mi energía con tu pelea.-sanji se dio media vuelta y se fue directo a la cocina con los nervios de punta enfadado apretando los puños y bajando la cabeza maldiciendo en silencio al que había desaparecido rumbo al cuarto que compartía con el.

-OI CHICOS, NO PIENSAN AYUDARNOS!!!.-les grito usopp a sanji y a zoro para que les ayudaran a saber que es lo que estaba ahí y así poder llevarlo a cubierta, pero en vista de que todos se habían retirado no había nadie mas que el pequeño reno y el estupido capitán.

-YO LO HARE!!!,-el capitán llego con su entusiasmo que lo caracterizaba dispuesto a ayudar a sus nakamas en cuanto lo necesitaran y estirando el brazo en dirección hacia el extraño objeto flotante realizo una de sus maniobras favoritas.

-GOMU GOMU NO PISTOL!!!.-el brazo de luffy salio disparado por los aires atrayendo hacia el barco el objeto extraño que usopp diviso en el mar, y que conforme se acercaba mas se observaba claramente de que se trataba.

-NO, NO, NO PUEDE SER!!!.-Admitió la navegante muy nerviosa y aparentemente asustada al bajar de la torre del vigía dando pasos hacia atrás por lo que se encontraba frente a ella.

-ES EL FIN!!!.-grito el tirador corriendo por todos lados del barco sin encontrar un lugar para esconderse de semejante “maldición”, puesto que nunca creyó encontrarse algo como eso en alta mar.

-oigan chicos, no es para tanto, porque se exaltan de esa manera, yo pienso que es muy linda.-evidentemente para nami y usopp era un tema difícil de tratar con su estupido (muy estupido por cierto) capitán, ya que lo que se habían encontrado en la superficie del mar era nada mas y nada menos que UNA BEBE!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en la habitación de los chicos, zoro, seguía lamentándose por su algo extraña actitud y a la vez del rubio al dejarse controlar tan fácilmente por una mujer, que sin lugar a dudas no tenia ni el mas mínimo derecho de hacer que el cocinero se posase a sus pies

-maldito cocinero idiota, porque te dejas manipular así de fácil por aquella persona tan odiosa que es NAMI!!!.-el espadachín aun pensaba en lo ocurrido hace unos minutos con el cocinero.-si tan solo supieras…-escucho unos gritos que provenían de cubierta y en seguida salio para ver que sucedía, pues se temía algo malo, como el peligro de que la marina quisiera atacar de nuevo.

-PERO QUE DEMONIOS…!!!.-al ver que era lo que provocaba los gritos de nami y usopp no pudo evitar dar tres pasos hacia atrás y temblar nervioso, en verdad era real lo que estaba viendo, porque si era así rezo porque solo fuera una mala jugada de su imaginación.

-no puede ser….-el también se había dado cuenta de que el problema era mayor de lo que esperaba y no pensaba que alguien supiera reaccionar adecuadamente ante una situación como aquella.

-NAMI-SAN ESTAS BIEN!!!?.-sanji no tardo mucho en salir de la cocina directo a cubierta para saber que le sucedía a nami, al ver la reacción de sanji ante los gritos de nami, el espadachín no pudo ocultar lo triste que estaba al notar la desesperación del cocinero ante la llamada de aquella maldita bruja, quien siempre lo ignoraría por mas esfuerzos que hiciera.

-sanji, por favor diles a nami y usopp que tenerla a ella aquí no será tan malo.-al decir esto sanji se giro y vio una pequeña canasta en donde yacía una bebe que mimaba el capitán.

-así que ella es la culpable de todo este alboroto.-le dijo sanji a su capitán para confirmarlo a lo que este contesto afirmativamente con una sonrisa moviendo la cabeza.

-si, así es.-le contesto luffy muy alegre.-supongo que no nos queda mas que hacerla nuestra nakama.-dijo el moreno muy feliz.

-NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!.-gritaron nami y usopp en coro abriendo la boca de una manera bastante graciosa por lo que el chico del sombrero de paja comenzó a carcajear.

-claro que si, ya lo he decidido y deben obedecer, yo soy el capitán y así lo haré.-la navegante y el tirador no pudieron poner objeción porque sabían que eso era cierto y no podían contradecir y mucho menos hacer entrar en razón a su capitán, cuando decía que algo se hacia se cumplía por mas que lo quisieran evitar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tanto alboroto había conseguido despertar a nuestro pequeño doctor, el cual no había podido dormir bien hace unos cuantos días, así que los chicos decidieron dejarlo dormir un poco mas los siguientes días, pero se levanto curioso por los constantes gritos de sus compañeros.

-porque tanto ruido, chicos que sucede.-dijo el pequeño aun frotándose los ojos para poder acostumbrarlos a la luz del sol sujetando una pequeña manta entre sus patas.

-CHOPPER, QUE BUENO QUE DESPIERTAS, NO SABES LO QUE HA PASADO!!!.-exclamo el tirador de la tripulación muy nervioso y asustado tomando al pequeño entre sus manos y agitándolo bruscamente.

-QUE, ¿QUE SUCEDE!!!?.-dijo el doctor corriendo en círculos frente a usopp cuando este por fin lo soltó, pero entonces se percato de lo que había enfrente de el y vio a su capitán muy emocionado, aunque nami y usopp no lo vieran de la misma manera, sanji y zoro solo permanecían inmóviles.

-¿es esto lo causo todo este escándalo?-pregunto el renito algo extrañado mirando algo curioso acercando cuidadosamente una de sus delgadas y pachoncitas patas para sentir su piel.

-ESPERA CHOPPER NO TE ACERQUES!!!.-le grito usopp desde una distancia considerable del lugar donde se encontraba la bebe, pues parecía que se lo iva a tragar vivo.

-tranquilo usopp ella no nos hará daño.-le confirmo el doctor con una amplia sonrisa el rostro y levantando las patas para tranquilizarlo un poco.

-ven mira acércate.-el renito tomo a la bebe entre sus patas y se las extendió para que usopp la tomara entre sus brazos aun extrañado por su terrible actitud.

-no se si esto sea buena idea chopper.-admitió un poco indeciso sobre lo que haría, en su cabeza pasaban imágenes de loas probabilidades que había de que se lo comiera, de que lo destajara o que simplemente lo mataría.

-VAMOS USOPP TU PUEDES!!!.-le grito el chico de goma dándole ánimos para que se armara de valor para tomar a la criatura entre sus brazos y así presumir lo valiente que podía llegar a ser.

-MUY BIEN LO HARE!!!!.-grito el tirador decidido a hacerlo.

-no por nada soy el gran capitán usopp, quien tiene 8000 seguidores, ahora yo les demostrare inútiles lo que usopp-sama puede hacer.-enseguida usopp se acerco indeciso y con las piernas temblando (redoble por favor).

-vamos usopp ya casi llegas.-le daba ánimos el pequeño acercándose lentamente a donde le esperaba el miedoso temblando de miedo, sudando y con los mocos de fuera.

-SI, LO HIZO!!!!!!!!!.-gritaron todos al unísono cuando usopp logro tomar a la bebe entre sus brazos levantándola con ambos brazos, sacando a los atónitos de su mundo.

-LES DIJE QUE PODIA HACERLO!!!.- exclamo usopp orgulloso de si mismo y presumiéndoles a todos el poder del gran usopp-sama, pero nami un poco indignada se acerco a el algo molesta y apretando los puños.

-supongo que no es tan difícil después de todo.-y diciendo esto le arrebato a usopp el bebe, su primer mayor logro desde hace mucho tiempo.

-nami, ¿porque eres tan cruel?.-pregunto el tirador con cierta tristeza y haciendo un pequeño puchero llorando de una manera particularmente infantil.

-porque quiero demostrar que yo también puedo…-inesperadamente la bebe comenzó a hacer un berrinche de esos que crees que jamás se acabaran y que te irritan a tal punto en el que desearías salir huyendo y jamás volver a saber nada de ello.

-AHHHHH!!!!!!.-comenzó a gritar la navegante desesperadamente corriendo por todos lados, sosteniendo de una manera brusca a la pequeña haciendo que llorara mas y aumentara el volumen de este, si no hasta que sus ojos divisaron a cierto espadachín que paralizado la miro acercarse con horror.

-TOMA ES TODA TUYA!!!!.-le dijo nami, dándosela en los brazos y saliendo corriendo de ahí hacia su habitación.

-MALDITA, PORQUE HACES ESO!!!!.-comenzó a gritar el espadachín y a desesperarse porque no sabia que hacer.

-TOMA USOPP AQUÍ LA TIENES!!!.-le dijo zoro a su compañero.

-NO COMO CREES TOMALA TU!!!.-le contesto el tirador muy asustado.

-NO, TOMALA TU!!!.

-NO, TU!!!

-NO, TU!!!.

Parecía un juego, muy parecido por cierto al de la roña, en el cual debes pasarla a alguien mas para no perder y para variar un buen rato se la pasaron así, mientras lo único que se escuchaba eran la notorias risas del chico de goma quien no podía resistir tanta presión y ya no cabía de las carcajadas de proporciones enormes, mientras la chiquilla aun lloraba de la desesperación que sentía por tanta agitación y gritos que no parecían ceder ante nada y al pequeño doctor que solo podía apreciar lo que sucedía y seguir el mismo camino de su capitán también burlándose

-QUE DIVERTIDO!!!.-dijo muy emocionado por las estupideces que hacían sus compañeros.

-SI LUFFY, TIENES RAZON!!!.-contesto el pequeño renito riéndose junto con el chico de goma, y así siguieron pasándosela uno al otro, pero por otro lado se encontraba un desesperado y muy enfadado sanji.

-YA ES SUFICIENTE!!!!!.-grito el cocinero tomando a la bebe y dándole una patada a cada uno de los que estaban sobre la cubierta.

-¿oí sanji porque hiciste eso?.-pregunto luffy sobandoce aun la cabeza por la tremenda patada.

-creí que era necesario.-sorprendentemente la bebe dejo de llorar y comenzó a reírse.

-mmm, supongo que le a gustado la idea de golpearlos a todos ustedes imbeciles.-declaro el rubio con una gran sonrisa de oreja a oreja y señalando a cada uno de los presentes.

-no me llames imbecil.-dijo el espadachín en voz baja bajando la cabeza de una forma muy peculiar que el rubio noto de inmediato y se dispuso a contestar a esa plegaria, sin ponerle mucha atención.

-¿dijiste algo marimo?.-se dirigió el cocinero hacia zoro dando media vuelta y clavando su mirada muy fijamente en el.

-no, no he dicho nada.-contesto zoro algo sorprendido y a la vez resignado con un ligero sonrojo delator girando la mirada pues no soportaba tener los ojos del rubio encima de el.

-bueno en ese caso no quiero objeciones con respecto a tus asignaciones.-le dijo sanji con voz autoritaria y con una sonrisa bastante extraña.

-¿asignaciones?.-se dijo mentalmente el espadachín levantando una ceja un poco irritado y mirándolo.

-muy bien todos ustedes será mejor que no me molesten por el momento seguramente esta señorita debe tener hambre, así que cualquier interrupción o ruido será merecedor de mas patadas, claro, de parte mía, de acuerdo?.-les advirtió el rubio con una amenaza que nadie podía a arriesgarse a recibir o siquiera intentar desobedecer.

-si, sanji.-contestaron todos en coro con uno tono de voz muy apagado e inclinando la cabeza.

-bien, vamos zoro.-y diciendo esto se encamino directo a la cocina subiendo las escaleras con lentitud y la elegancia que le caracterizaba mientras zoro se quedaba mirándolo perplejo y quedándose sin habla abriendo la boca lo mas que podía.

-que acaso estas sordo, dije que vamos.-le repitió de nuevo el cocinero algo enfadado por no acatar la orden que le había dado desde un principio.

-si…si, ya voy.-contesto el espadachín con aparente sorpresa y sonrojándose de nuevo corriendo al encuentro con el rubio.

-.-pensó zoro mientras subía las escaleras detrás del rubio
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-esto es una broma.-se dijo la navegante irritada, ya que recientemente no había tenido tiempo de leer el periódico y cuando lo abrió en la primera pagina se dio cuenta de lo que ahí se exhibía.

-esta es una de las mejores cosa que me han pasado.-exclamo la navegante con sus ojos en forma de signos de berries y sujetando con mas fuerza el papel atrayéndolo y abrazándolo cariñosamente.

-será mejor no decirles nada a los chicos, así toda esta fortuna será solo mía…
Notas finales:

Que bien!!!

sin anada mas que decir por el momento espero que lo hayan disfrutado

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).