Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lapsus por Dulce Di

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de tiempo escribo para despejar mi mente, espero les guste.

Va dedicado a aquellos que les guste el MPGR .

-do'aho que lees? ..-- pregunto un joven de aproximadamente veintres años, ojos azules y cabellos negros quien miraba intensamente a su compañero que se encontraba frente a él sentado en un cómodo sillón vestido solamente con una bata leyendo una revista deportiva.

Su pelirrojo compañero levanto la mirada de la lectura para ver a su pareja quien se encontraba también en un sillón solo que de dos asientos mirándolo fijamente con aquellos inexpresivos ojos azules que tanto amaba.

-basquet ..-- contesto con una pequeña sonrisa volviendo su vista a la lectura.

El otro joven bufo.

-baka, ya se que lees basquet ...-- contesto el moreno.

-entonces para que preguntas..-- dijo el otro con simpleza sin despegar la mirada de la lectura.

El moreno achico los ojos sin despegar la mirada de su pareja. ¿acaso podría ser mas do'aho?

Se levanto con lentitud del cómodo sillón de donde se encontraba caminando a paso pausado hacia el interior dirigiéndose a la cocina. Las pantuflas que usaba evitan el sonido de las pisadas por lo que tan sigiloso cual gato se acerco al refrigerador abriendo esta mirando detalladamente lo que se encontraba en ella para luego sacar un cuenco de fresas frías y una tajada del pastel que había comprado la noche anterior embarrando en ella una porción de helado. Una ves cogido esto cerro la refrigeradora y camino nuevamente en compañía de su pareja.

Sentía que la bata que usaba le empezaba a quedar chico por lo a cada paso que daba sin querer sus largas piernas se mostraban desnudas.

Sin hacer caso a eso se sentó de nuevo en el sillón con tal lentitud que hizo despegar al pelirrojo de su lectura.

-deberías comer menos ..--susurro el pelirrojo sin despegar la mirada de su revista.
Cuando logro sentarse bufo con molestia, el cinto de la bata se había aflojado un poco por la presión ejercida en la barriga del moreno quien no tomo importancia el hecho de que medio cuerpo se mostrara desnudo y menos que este se encontrara un tanto, subidito de peso.

-yo no como mas de lo que debería do'aho ..-- contesto al pequeño susurro del pelirrojo quien despego la mirada de su revista para dirigirla al moreno.

-ah!, yo no sabia comer como cinco veces al día sea normal, además ..-- miro al moreno ..-- ultimamente "por no decir hace meses" ..-- quiso soltar el pelirrojo...-- se te da por comer dulces, comidas chatarras y ranas..-- agrego colocando la revista sobre sus piernas viendo con un poco de burla a su pareja.

Y no es que exageraba, es mas solo había soltado pequeñas cosas que de lo que en verdad consumía su pareja, por no decir que en las noches le daba por querer comer pizzas, o ramen, o helados u otra comida que hasta el momento no había conocido como las anclas de ranas de las que había adquirido comer el moreno. Y no es que le molestara el asunto de que su pareja comía mas de la cuenta, tanto asi que su peso había subido, aunque claro siendo Kaede un deportista (que por cierto es abogado) podía tan siquiera mantener un poco la figura que de antaño mantenía, y NO!, no es que el pelirrojo se quejaba ya que amaba tanto a Kaede que no le importaba tenerlo gordito, pero es que, todo eso era raro, extraño!.

-ah! ..-- fue lo unico que contesto el moreno llevándose una fresa en la boca...-- y dime, te molesta verme así, con esta barriga..-- agrego terminando de devorar la fresa que se encontraba en su boca sin molestarse siquiera por lo comentado anteriormente por el pelirrojo, es mas creia que ya era hora de que soltara aquello. Instintivamente llevo una mano en su vientre haciendo notar la no tan pequeña protuberancia que sobresalía en ella.

El pelirrojo miro hacia el vientre del moreno y sonrió, no sabia porque pero le gustaba verlo asi, tan lindo, tan radiante, tan, tan.. gordito?, si eso era la palabra.

-no ..-- dijo sonriendole con aquella mirada boba que soltaba cuando se quedaba viendo a su pareja..-- hasta pareces embarazado ..-- soltó de repente..--- pero ..-- agrego ..-- eso es imposible, jajajaja ..-- soltó la carcajada ..-- imaginate, tu embarazado!!, jajaja, la verdad es que no te imagino con pancita mi querido Kitsune ..-- dijo volviendo su mirada nuevamente a la lectura.

Kaede Rukawa nuevamente achico los ojos. "do'aho" pensó con una pequeña benita en la frente y con un tic en el ojo que había desarrollado cada ves que su pareja soltaba estupideces.

Bufo con molestia devorando de nuevo las fresas.

"do'aho si supieras que ya tengo cinco meses de embarazo"

curvo su mirada a un lado.




Notas finales:

No sean malas con los comentarios!!.. espero les haya gustado y por lo menos les haya sacado una sonrisita.

Besos

Hasta la Proxima.

Dulce Di 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).