Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hero// por Teru_chi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste este fic ^^

Notas del capitulo:

emmm...bueno los personajes son propiedad de juanito (mi pequeña y única neurona)

Esta es el tercer fanfic original que escribo demo el segundo que publico ^^...gracias por leer

**dedicado a kasu-chan y lily ^^ que son dos pequeñas que kiero mucho

Continuaba corriendo, ya no sentía las piernas y se encontraba mojado de pies a cabeza. Las imágenes aún continuaban en su cabeza, los recuerdos de lo recién sucedido lo atormentaban cada vez más.

La lluvia no se detenía y no parecía querer hacerlo, aunque tampoco le importaba, ya no le importaba nada...solo quería escapar, escapar y olvida.

----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o -----o -----

 

Aun tenía sueño, el día anterior había trabajado más de la cuenta en la nueva canción y por lo visto ese día no sería muy diferente sobre todo porque era sábado, o sea tenía todo el día para trabajar, no es que tuviera mucho trabajo, ni que fuera trabajólico o que estuviera atrasado con las fechas, pero el hecho era que tenía que terminar luego si quería tener tiempo para buscar un buen cantante, ya que después de el retiro de Saisei el rol de cantante había caido sobre el, no era que tuviera mala voz pero simplemente el era guitarrista y no le gustaba eso de cantar.

Se volteó buscando el reloj que tenía encima del mueble junto a su cama, este mostraba las 8:02 AM. Ya estaba atrasado, solía estar en el "estudio" a esa hora, aún sabiendo que todos llegaban alrededor de las 9:00 si no es que llegaban más tarde. No tenía intención de levantarse aun, todavía podía dormir unos minutos más.

-no se van a morir si llego un día más tarde no?- dijo acomodándose de nueva cuenta para volver a dormir cuando comenzó a sonar su celular.

RING RING RING RING (sonido del celular -///-).

-¿Es qué acaso no pueden dejarme dormir un solo día en paz?...- miró de reojo al molesto aparto desviando al instante la mirada- ... que se las arreglen solos por ahora- dijo arreglándose para darle la espalda al mueble y con esto al móvil que aun sonaba- no voy a contestar- intentaba auto convencerse hideki- ¡¡aparato del demonio!! - en ese preciso momento el móvil dejó de sonar calmando a hideki pero la calma solo duró unos segundos ya que nuevamente comenzó a sonar la música que anunciaba una nueva llamada.- ¡YA VOY! ¡YA VOY!- bufó molesto Hide mientras tomaba el móvil, notando que era un teléfono muy conocido para el- hai?-

-Etto...Hide...soy yo Kasu- se escuchó la voz de su compañero de banda y de clases del otro lado de la línea.

-no estoy- iba a colgar pero su amigo se adelantó a la acción.

-¡no cortes! ... ¿te pasó algo? Es primera vez que Satoshi y yo llegamos temprano y tú no te dignas a aparecer- reclamaba Kasu

-no me jodas Kasu, si es por eso en un rato estoy allá

-OK, pero date prisa que nos estamos congelando aquí afuera-

-¿y qué pasó con la llave que te di algunas semanas atrás?-preguntó ya más despierto

PIIIII...PI PI PI PI PI PI (u//ú se cortó la comunicación)

-¿Cómo? ... ¡¡¡Kasu!!! ...¡¡¡¡Corto!!!! .... No me quiero levantar.

----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o -----o -----

Alrededor de unos 15 minutos después se ve llegando a un chico delgado de cabello oscuro con un abrigo largo y una bufanda que lo cubrían casi por completo.

-¡Hide-kun! ¡Por fin llegas!... el baka de mi nii-san perdió la llave y por su culpa me estoy congelando aquí- comenzó a explicar un chico de 13 años aproximadamente.

-¿así qué eso era?- miro a Kasu con reproche- ¿hace cuanto?- preguntó ahora con la mirada fija en la perilla de la puerta que estaba abriendo.

-no sé, creo que se perdió cuando te acompañé a comprar la guitarra eléctrica la semana pasada- contestó poniendo no de sus dedos en el mentón, haciendo memoria.

-no baka, me refería ¿hace cuanto están aquí afuera?- aclaró hideki, esta vez empujando levemente la puerta para que esta se abriera y luego entrando al local que ocupaban para ensayar.

-a ver...creo que llegamos como 20 para las 8 y luego Kasu te llamó- hablaba el menor sacando cálculos con sus manitos mientras entraba rápidamente al local para escapar de la lluvia que comenzaba a caer- ...etto...Hide-kun...heee...hay un muertito en tu sillón

-N-nani?- preguntó el aludido que se sacaba en ese momento su abrigo.
Notas finales:

Espero les guste... está bastante corto (igual que todos los primeros capis de mis fics n.nU).

Gracias por leer, si pueden dejen comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).