Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hombre tranquilo. por Suboshi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esta historia fue un regalo de mi sensei espero que os guste a todos.
Capitulo 1:
La llegada.

Lee acababa de llegar al pequeño pueblecito de Tsuna, Tsuna y Konoha están juntos son os pueblos pero están juntos, por lo tanto todos los consideran uno, Lee encontró ayi a Jiraiya un casamentero que ayudaba al transporte y hacia de guía a la vez.

Lee: Perdone, ¿es usted Jiraiya?
Jiraiya: El mismo y usted a de ser Rock Lee, de los Rock de Konoha.
Lee: El mismo.
Jiraiya: Bien venido, le llevare a Konoha ayi le guiare asta la casa de TenTen ella es la que tiene en su poder las tierras de los Rock.
Lee: Lo se, mi padre se las dejo a ella para que las cuidara y ahora vengo para recuperarlas.
Jiraiya: Bien, vamos ayi.

El viaje fue de media hora pues aunque dijeran que era un pueblo pequeño sus extensiones de arena eran grandes igual que los bosques de Konoha, en uno de esos momentos Lee vio a un joven pelirrojo dirigir el ganado, se enamoro de el al instante, este también lo vio y también se enamoro al verlo. Al llegar Lee llamo a la puerta y fue atendido por una bella señorita, luego lo dirigió asta la señora de la casa.

Lee: Hola TenTen.
TenTen: ^_^ Lee, cuanto tiempo, estas muy cambiado y muy guapo.
Lee: ^_^ Jajajajajaja, gracias, tu también estas muy bonita y cambiada.
TenTen: ¿Bienes a por tus tierras?
Lee: Si, ¿cuanto me pides por ellas TenTen?
TenTen: ^_^ Nada, te las estuve guardando pues sabia que volverías.
Lee: Déjame pagarte algo a cambio, me sentiría mal si me las dieras sin nada a cambio.
TenTen: Bueno pero poco....
¿?: ¡¡¡¡¡ME AN DICHO QUE VAS A VENDER LA PROPIEDAD DE LOS ROCK A UN ROCK ¿ES CIERTO!!!!!
Lee: ¿Cómo se atreve a gritar a una dama?
TenTen: El es Sabaku No Kankuno y es así de mal educado siempre, mire Kankuno esas tierras pertenecen a los Rock y yo se las e cuidado desde siempre.
Kankuno: Le ofrezco medio millón de euros
TenTen: El dinero no me importa esas tierras son de Lee.
Lee: ^_^ Te daré 1 millón de euros a cambio de tus cuidados a mis tierras.
Kankuno: 1 millón y medio de euros.
TenTen: Lee te he dicho que es gratis y a ti que no te daré las tierras de mi amigo.
Kankuno: Acabaras vendiéndomelas.
Lee: Zanjemos esto, 10 millones de euros por mis tierras.
TenTen/Kankuno: O__O Esa suma de dinero existe.
Lee: ^_^ Pues si.
TenTen: Lee son tus tierras no as de pagarme.
Lee: E de hacerlo si no me sentiría culpable, ten, cobra el cheque en cuanto desees.
TenTen: ^_^ Gracias Lee.
Kankuno: Me voy.
Lee: Adiós vecino.
Kankuno: No soy tu vecino a y quedas advertido, si se te ocurre acercarte a mi hermano Gaara o a mi hermana Temari te mato.
TenTen: Temari esta comprometida con Shikamaru y Gaara es demasiado peleón para que Lee se fijara en ese doncel con carácter, si a de fijarse en alguien seré yo.
Kankuno: O__O (A mi TenTen le gusta ese Rock)
Lee: ^_^ TenTen yo nunca podría verla como una mujer puesto que es una hermana para mi y a usted no se preocupe si alguna vez me acerco a su hermana será en calidad de amigo y si me acerco a su mano igual, además no se quienes son pero este se tranquilo no quiero causarle problemas.
Kankuno: Su lenguaje refinado no me impresiona, no dejare que se acerque a los Sabaku pues los Sabaku y los Rock nos odiamos desde siempre.
Lee: Espero remediar eso, no deseo llevarme mal con usted.
Kankuno: Pues yo si y créame queda apuntado en mi lista negra.

Kankuno se fue de muy mala hostia.

Lee: U__U Valla carácter.
TenTen: ^//////^ Si valla carácter.
Lee: ^_^ Valla así que te gusta.
TenTen: Si, esa fiera me encanta pero como acercarme a el cuando vive con sus hermanos Temari esta prometida, pero Gaara el nunca encontrara a nadie pues es un poco psicópata y tiene muy mal carácter, además esta el problema de su dote, el es muy pesado con eso.
Lee: Bueno, te ayudare a conseguirlo, ahora iré a la taberna a ver si veo a Neji que hace mucho que no lo veo.
TenTen: No solo veras a Neji, también veras a Shikamaru, Sasuke, Shino, Chouji y los demás, menos los donceles y las mujeres como sabes tienen prohibido la entrada, por cierto te e bautizado como el hombre tranquilo.
Lee: ^_^ Bueno, soy muy tranquilo, asta mañana TenTen.
TenTen: Asta mañana a y con migo nada de formalismos hermano.
Lee: De acuerdo hermanita.

Jiraiya guío a Lee asta la taberna, ayi entraron y saludaron a todos.

Jiraiya: ^_^ Atender todos, hoy un viejo amigo ha vuelto al hogar y a recuperado sus tierras a sido bautizado por la señorita TenTen como el hombre tranquilo pues a enfrentado a Kankuno con palabras y no con puños.
Sasuke: ¿Quién ha sido el valiente?
Jiraiya: Rock Lee.
Neji: ¿Lee?
Lee: ^_^ Hola chicos, cuanto tiempo.
Sarutobi: ^_^ Jajajajajaja el pequeño Lee que grande y cambiado estas.
Neji: Te as vuelto todo un hombre.
Lee: Bueno lo e intentado, Chouji, ponme un zumo y ponles a todos una cerveza que invito yo.
Todos: Ole ay Lee.

La música empezó a sonar y Neji empezó a entonar una canción.

Neji: Era se una vez un indomable chico de las montañas, llamado Rock Lee, nació y creció en un pueblo pequeño llamado Konoha.

Mientras fuera el cura Hidan y su ayudante Kakuzu preguntaban a Jiraiya por la llegada de su viejo amigo Lee.

Jiraiya: A llegado hace un rato y ya a enfrentado a Kankuno con palabras ganándole ante la señorita TenTen y esta lo a bautizado como el hombre tranquilo.
Hidan: ^_^ Jajajajajaja ese es Lee todo un Rock siempre han sido tranquilos.
Kakuzu: ^_^ Hubiera pagado por ver la cara de Kankuno.
Jiraiya/Hidan: O__O ¿Quién eres tu y donde esta Kakuzu?
Kakuzu: ^_^ ¿Vosotros no pagaríais por verlo humillado?
Jiraiya/Hidan: ^_^ Si.

Dentro seguían cantando.

Todos: A la temprana edad de siete años dejo patria y hogar y viajo hacia las montañas frías de Rusia, luego a las costas soleadas de España, tenia inclinación por viajar, destruyo todas sus armas y peleo con ninjutsus, el hombre tranquilo así le llamaron a este indomable chico de Konoha.
Sarutobi: Rock Lee, los hombres de Konoha y Tsuna te damos la bien venida a tu hogar.
Lee: Gracias.
Kankuno: Valla, todos cantando por un idiota que a pagado 10 millones de euros por unas tierras que solo valen medio millón.
Neji: Un tal Sabaku No Kankuno llego a ofrecer 1 millón y medio de euros.
Kankuno: Tu, tu Neji Hyuuga estas apuntado en mi lista negra.
Neji: Mira que trauma tengo por ello.
Sasuke: Tu lista es interminable tienes a medio pueblo apuntado.
Kankuno: Sobretodo a ti Uchiha y a este Rock lo tengo el primero.
Lee: No entiendo porque yo no le e echo nada, además no creo que tengamos que llevarnos mal, somos vecinos, venga le invito a una cerveza y empecemos de cero.
Kankuno: Me niego, un Rock siempre será enemigo de un Sabaku.
Lee: Bueno, si usted lo quiere así, a mi me da igual, para mi será mi vecino, si necesita algo mi casa esta abierta para usted, vecino.
Kankuno: Es usted despreciable.
Lee: U__U
Kankuno: Por cierto, nunca se acerque a mi hermano pequeño Gaara o lo matare.
Lee: Que poca educación por su parte.
Kankuno: ¿Cómo te atreves?
Lee: En una taberna nunca se menciona el nombre de una mujer o de un doncel, es de mala educación.
Kankuno: Y usted un capullo al que voy a matar.
Hidan: De eso nada, ahora mismo quiero que os deis un apretón de manos y ya.
Kankuno: Un apretón eh, bueno si insistes.

Kankuno apretó con todas sus fuerzas pero Lee ni se inmuto, eso dejo descolocados a todos pues Kankuno era conocido por su brutalidad y su fuerza.

Kankuno: Ni siquiera aprietas Rock.
Lee: Si insiste.

Lee apretó un poquito y enseguida oyeron los crujidos de los huesos de la mano de Kankuno.

Sasuke: Es fuerte.
Neji: Más que Kankuno.
Kankuno: Te odio Rock Lee.

Kankuno se marcho y todos siguieron con la fiesta.

Neji: Pues si que eres el hombre tranquilo.
Shikamaru: Me caes muy bien Lee.
Sasuke: Creo que el pueblo va a dejar de ser aburrido.
Lee: Bueno lo dicho para el también va para vosotros si necesitáis algo mi casa siempre estará abierta.
Neji: Por lo pronto hoy te invito a cenar a mi casa, así veras a mi esposa Hinata.
Lee: ¿Al final te casaste con tu prima?
Neji: Si.
Lee: Me encantaría aceptar tu oferta pero tengo que ir a limpiar mi casa.

Continuara........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).