Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL LIBERTADOR por vITALY

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EL LIBERTADOR

Por vITALY

~~~~~

 

Destruyes la vida y creas la muerte...

Buscas incesante un destino final

Si supiera tan solo que es lo que temes

me volveria tu fuente de sabiduria y paz

 

Parte 0. Prologo

 

El hombre resistió el avasallamiento de la naturaleza con los medios tecnológicos que poseía, pero el calentamiento global destruyó la mayor parte de la tierra en menos de una década...

Millones de seres humanos sucumbieron a causa de los inclementes cambios climáticos y los desastres naturales.

Antes de la destrucción total de la tierra, los humanos sobrevivientes enviaron naves de reconocimiento al espacio en busca de nuevos mundos habitables.

Muchos fueron perdidos en la búsqueda, otros lograron llegar a su destino.

La utopía de estar solos en el universo resultó inverosímil ante la presencia de nativos tecnológicamente poco evolucionados pero con poderes inimaginables.

A esta etapa de emigración se le llamó el Éxodo, a partir de ahí una nueva era dio lugar.

Con el tiempo se adaptaron a las culturas nativas, incluso llegando a mezclarse entre ellos, dotando a las nuevas castas de poderes desconocidos.

La necesidad de la creación de leyes que rigieran las colonias espaciales, fue inminente, para que prevaleciera la concordia entre los distintos planetas que formaban la comunidad, todo necesita un orden y normas que seguir.

Para ello se escogió a un representante de cada planeta, para la formación de un consejo regidor, a los que en un principio llamaron los Elegidos, seres especiales que sobresalían del resto, a quienes creyeron dotados de una sabiduría poco común, mujeres, hombres, e incluso niños fueron seleccionados para tales funciones.

Una vez reunidos se hicieron llamar El Comité, teniendo como cabezas de mando a Padre y Madre.

Ellos tomarían las decisiones sobre nuevas expediciones, así como la conquista e invasión de nuevas tierras, podían ejercer su poder sobre la vida y la muerte, todos y cada uno, humano y nativos debían sujetar sus leyes establecidas, llegando unos a ser reclutados para formar un ejercito, el ejercito Magnánimo.

Pero la era de paz que sobrellevó los años siguientes, fue solo el preámbulo para la guerra que se avecinaba, el fuerte rumor de que El Comité había sido corrompido por el poder a su cargo, ejerciendo presión, creando pobreza y esclavitud, fue solo el detonante, dividiendo en dos bandos al universo.

Varios planetas se sublevaron leales, los inconformes se aliaron en contra de la creciente injusticia, depositando su fe y aceptando ser comandados por Sienna, al que llamaron El Libertador.

Continuara...

Nota de la autora:

Esta es mi primera historia que subo aquí en amor yaoi, espero que les guste y sigan conmigo en el transcurrir de esta historia, por favor dejen su opinión, se aceptan sugerencias, criticas constructivas y puntos de vista, muchas gracias por leer el Libertador.

Discúlpenme porque tengo que ampliar un poco mas mi nota, ya que la verdad no había visto que tenían que ser por lo menos 500 palabras para poder subir el cap, y es que por mas que ya intente agrandar un poco el prologo, siento que perdería su esencia si lo amplio aun mas, agrego información, ya que eso me afectaría mas por los siguientes capítulos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).