Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUNCA ES DEMASIADO TARDE por yuzuyu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un one-shot muy simple pero a mi me gusto, supongo que porque yo lo escribi

los personajes no me pertenecen son obra de Kishimoto-sensei

 

“Siempre me gustaste, al principio creí que era solo una gran amistad pero me di cuenta de que lo que sentía por ti era más que eso, me di cuenta de que me atraías, que me gustabas, de que te amaba. Sabía lo que sentía por ti pero no quise admitirlo, mi estúpido orgullo no me dejo demostrarte mi amor. Trate de ser el mismo, trate de no mostrarte lo que sentía, de que no vieras el remolino de emociones que tenía dentro, mi orgullo era demasiado fuerte, pero ahora me arrepiento, me arrepiento de no haberte dicho, de no haberte mostrado que te quiero, de no haber hecho a un lado este estúpido orgullo.
Ahora ya es tarde, lo sé, es tarde para mi, te hice a un lado, te aleje de mi y ahora ya es demasiado tarde.
Se que lamentarme y llorar por ti no hará que regreses pero… no puedo… no puedo evitarlo, las lágrimas brotan de mis ojos, al principio son tímidas y tratan de ser invisibles pero, el dolor es demasiado grande, es tan grande que esas pequeñas lágrimas se convierten en cascadas, esa llovizna de enero se convierte en una tormenta de mayo.
Me lamento una y otra vez mientras de mis ojos cae lágrima tras lágrima, me duele el pecho, el corazón duele, duele mucho, mi alma se ha esfumado, ya no siento ni alegría ni ganas de vivir, siento como si… como si… fuera un muerto en vida. Lo único que siento es dolor, el solo pensar en aquella vez, en el día que perdí mi oportunidad, el día en que te perdí, mi corazón se desmorona, se rompe en mil pedazos. Y aún más dolor es el que siento cuando te veo con esa persona, siento… siento como si tuviera agujas clavadas en todo el cuerpo y como este se deshace, las piernas se me debilitan, quiero correr, salir huyendo pero mis piernas no responden, entonces intento cerrar los ojos para no verlos juntos, pero no puedo, no puedo dejar de verte, el dolor que siento es mucho cuando los veo pero, se que sería más doloroso no verte, por eso, por eso, a pesar de todo lo que siento, de este amor que siento por ti… hoy me he dado por vencido, hoy me he resignado a que estés con esa persona, a que seas feliz sin mi…
Lo único que deseo es que seas feliz y si lo eres a su lado, esta bien por mi…
Me haré a un lado, ya no te buscare, dejare que sean felices…
Kimi o ai shiteru… Naruto...
…Kimi o ai siteru…”

Uchiha Sasuke

 

Naruto: Sa... sasuke... (llorando)

Naruto corre hasta la mansión Uchiha, acababa de ver al verdadero Sasuke, había leído la libreta de Sasuke...

A Naruto le pasaban mil pensamientos a su mente, ahora lo entenddía todo,todo excepto lo que dijo Sasuke aquella vez...


*** Flash Back ***

Naruto y Sasuke estaban descansando bajo un árbol...

Naruto: Sasuke

Sasuke: ???

Naruto: Gaara me pidió que fueramos novios

Sasuke: ¿y?

Naruto: No se que responderle y quería saber tu opinión

Sasuke: Es tu vida, no me importa lo que hagas con ella

Naruto: ¿No te importa?

Sasuke aja, has lo que quieras

Naruto: ¿O sea que si me voy no te importaría?

Sasuke: ¿Es tu vida no? has lo que quieras

Naruto: Bien!! Ò_Ó

Sasuke: ¿Naruto? t pasa algo? [sasuke tan ingenuo]

Naruto: ES MI VIDA, NO TE IMPORTA, no es asi?

Sasuke: ¡Oye.. chotto matte, yo no quise decir eso! ¡oye Naruto!

Pero Naruto no lo escucho, solo se fue enojado. Sasuke fue tras el pero cuando lo alcanzo Naruto ya estaba con Gaara...

*** Fin Flash Back ***

Naruto por fin llegó a la casa de Sasuke...

Tock Tock [perdon por los efectos d sonido sk tengo bajo presupuesto y es todo lo k hay]

Sasuke: ¿Quien sera? (se levanta a abrir la pueta)... ¿Naruto... estas bien? ¿que sucede? ¿por que lloras?

Naruto: Sasuke... (abrazandolo y ocultando su rostro en el pecho de Sasuke)

Sasuke: Na...

Naruto: Sasuke teme... dejaste tu libreta tirada

Sasuke: ¿libreta? [k gran memoria sasuke ¬¬]

Naruto saca de su bolsillo una libreta...

Naruto: ¿Es verdad? ¿es cierto esto?

Sasuke: Yo... yo... s-si...demo... [ya recordo k tenia una libreta k la habia perdido y k escribio algo en ella...veinte años despues ¬¬ ]

Naruto: SI ES ASÍ POR QUE?... POR QUE AQUELLA VEZ... aquella vez dijiste eso.... POR QUE? ... ¿por que Sasuke? (con la voz entrecortada)

Sasuke: Yo... cuando me dijiste lo de Gaara... sentí un ardor en mi corazón, como si se hubiera convertido en cenizas... sentí celos... pero al tratar de esconderlos... yo...yo...(la voz se le quebraba y de sus ojos comenzaban a brotar lágrimas)...

No termino de hablar por que sintió como unos labios aprisionaron los suyos, eran los de Naruto...

Era un tierno beso, un beso de dos amantes que tras estar separados y sufrir por no estar a su lado por fin estaban juntos...


Sasuke: Kimi o ai shiteru ... Naruto...

Naruto: Kimi o ai shiteru...

*** The End***
Notas finales:

pues aqui esta mi fanfic esta chico pero lindo [segun yo]

dejen reviews si es que alguien lo lee jeje

bueno para el que llegue a leerlo arigato

cuidense

sayounara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).