Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones por Naara

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!

Este fanfic puede tener spoiler, no mucho y como no sé nada sobre Ace, la parte que tiene que ver con él igual no es exactamente así. En cualquier caso creo que puede resultar interesante. Este va a ser largo porque los anteriores siempre me quedaban muy corto...

Por favor críticas. Mi tercer yaoi.

Notas del capitulo: La llegada a una isla de ensueño y las nuevas recompensas sobre las cabezas de los Mugiwara.
 

La tripulación de Monkey D. Luffy arribó a una isla desierta, con árboles frondosos perennes y no perennes, además de muchos animales apetitosos.

Fueron bajando del Sunny se encaminaron al sureste de la isla  y les pareció el lugar perfecto para situar su campamento.

            Los piratas se dirigieron a una zona alejada, con una calita donde podrían guardar el Sunny sin ser visto.

            Luffy había sido reconocido ese año como Rey de los Piratas al haber encontrado el One Piece y eran muchos los que querían verlo y por ese motivo la tripulación había decidido darse unas buenas vacaciones.

            No querían ver a nadie, ni  a marines, ni a sichibukai, ni  a piratas. Necesitaban un tiempo para reponer fuerzas y volver al ancho mar para seguir sus sueños.

            La navegante se sentó bajó un enorme peral y sonrió a cuanto había a su alrededor.

            - Por fin, un mes para nosotros solos, ¿estás seguro de que no te arrepentirás de darnos vacaciones, Rey de los  Piratas? - Preguntó a su capitán y él susodicho se sentó a su lado.

            - Ser el rey de los piratas es muy divertido, pero también cansado.

En un año nos hemos enfrentado 250 veces a la marina, 100 a los recién nombrados sichibukai y hemos sido perseguidos los 365 días por algún pirata que quería felicitarnos...

            - Sí. - Zoro Roronoa se sentó al lado de su capitán y miró al cielo. - Es agradable ser el mejor espadachín del mundo y el segundo a bordo de la banda, pero estoy harto de tener que sonreír a todos los piratas que nos cruzamos y que no hacen otra cosa que buscar la atención de Luffy para sacarnos a nosotros de la tripulación y sustituirnos.

            - Pero el capitán no nos dejará nunca, ¿verdad? - Sanji se sentó al otro lado de Nami y sonrió a sus amigos. - Porque somos los nakamas que él mismo eligió.

            - Exactamente. - Contestó el capitán y sonrió a los rezagados, Robin, Franky, Usoop, Chopper y Brook. - ¿Estáis bien, camaradas?

            - Sí. - El hombre esqueleto se sentó frente al capitán y contempló el cielo. - Ahora ya podemos descansar, no aguantaba a todos esos repelentes piratas que no hacían otra cosa que mirarnos deseando asesinarnos y ocupar nuestro lugar.

            - La vida de un pirata es una lucha constante. - La arqueóloga se sentó frente a Nami y sonrió a sus compañeros. - Pero en la historia verdadera he visto que nuestro reinado durará mucho, mucho tiempo y por tanto no nos lograrán exterminar así como así. - Robin se acercó a su capitán y le quitó una hoja que había caído sobre su cabello.

            - Quién iba a imaginar que nuestro hiperactivo capitán resultaría el nieto del verdadero Rey Pirata... - Usoop sonrió a su líder y se tumbó en la arena. - Y que yo realmente me llegaría a convertir en un guerrero valiente de los siete mares y que ofrecerían 400 millones de beris por mí... - El mentiroso del grupo se rió de buena gana. - Hasta ha habido salvación para un tipo tan cobarde como yo...

            - La de cosas que pueden pasar en seis años. - Murmuró el reno de nariz azul. - ¡Ahora ofrecen 450 millones de beris por mi cabeza! - El renito feliz sonrió al grupo. - Soy un peligroso pirata.

            - ¡Pero es injusto que la cabeza de este idiota valga 1000 millones de beris! - Zoro sonrió a su capitán. - Y la mía y la de Robin,  sólo 900 millones cuando hemos aguantado tanto como él en las batallas... - Contempló a la pelinegra que reía divertida.

            - Je, je. Todos hemos aumentado mucho, ¿verdad? - Nami mostró su sonrisa más terrorífica. - Ofrecen 500 millones por mi cabeza, si estoy falta de dinero hasta puede que me entregue... je, je, je.

            - Yo estoy descontento... - Sanji dio una patada a un árbol. - ¿Por qué narices no ponen de una vez una foto mía en lugar de ese horrible retrato? ¡Ahora valgo 700 millones de beris, bien me merezco el esfuerzo!

            - Y hasta un expirata retirado y luego reincorporado por Luffy, vale dinero. - Brook sonrió. - El terrible Brook, 600 millones de beris. ¡Desde luego mis nakama estarían muy orgullosos de mí!

            - Si Tom-san me viera... - Franky rió. - Creo que se sentiría verdaderamente orgulloso de mí.

Mi cabeza vale 600 millones de beris y todo el gobierno mundial me persigue, además de que formo parte de la tripulación del Rey Pirata...

            Sí, Ice-baka y mis aniki deben estar orgullosos de mí... Por fin he hecho algo que realmente merece la pena.

            - La única banda que supera los 3000 millones de beris. - Luffy rió feliz. - Deberíamos festejar, ¿no?

            Hemos batido el récord de recompensas en seis años.

            - Hagamos una fiesta. - El cocinero se levantó y fue hacia el Sunny. - ¡Bebida y comida para la banda de los 3000 millones de beris¡

            - ¡Sí! - Corearon las voces de sus nakamas y entre todos llevaron el cargamento del Sunny al lugar donde se habían sentado antes.

            El Rey de los piratas sonreía orgulloso a su tripulación. Bebieron y comieron hasta llegar el amanecer y después todos se dejaron vencer por el sueño.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).