Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La excelente noche frustrada de los genin del equipo ocho de Konoha, Aburame Shino e Inuzuka Kiba!! por Calabaza

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Se  sentían  tan  cómodas  en  el  aire  tibio  de  la  tarde  que  no  se  dieron  cuenta  de  cuando  cayó  la  noche, rápida  y  tajante  sin  dar  previo  aviso. Las  aves  desorientadas  dejaron  el  barullo  de  pasearse  por las  calles  de  la  ciudad  y  alzaron  presurosas  el  vuelo  para  refugiarse  en  los  árboles  del  bosque.

Algunas  otras, más  urbanizadas  pasaban  la  noche  echas  bolita  en  el  alfeizar  de  algún  edificio, o  en  un  poste. Otras  más, totalmente  liberales , seguían  la  fiesta  a  la  luz   de  los  anuncios  de  neón, yendo  por  las  calles, entre  los  pies  de  la  gente , picoteando  todo  lo  que  pareciera  sospechosamente  comestible.

Una  de  aquellas  atrevidas  aves  de  la  vida  nocturna  estaba  tan  comprometida  en  su galanteo  con  un  pedazo  de  galleta  de  arroz  que  alguien  había  tirado, que  ni siquiera  se  molestó  en  moverse  cuando    un  par  de  chicos  caminaban  en  su  dirección.

No  se  movería. Estaba  determinada. Así  que  finalmente  uno  de  esos  chicos  tuvo  que  hacer  un  pequeño  rodeo  para  no  terminar  aplastando  a  aquel  pájaro  de  la  necedad y  a  la galleta  de  arroz.

El  chico, sin  darle  mayor  importancia  le  pasó por  un  lado, sólo  dirigiéndole  una  mirada  de  soslayo  con  sus  ojos   feroces  de  lobo.

Aquella  ave  no  lo  sabría  jamás  y  muy  probablemente  le  interesaba  un  pepino, pero  el  nombre  de  ese  chico  de  ojos  feroces  era  Kiba.

El  otro  se  llamaba  Shino.

Ambos  eran  genin  de  la  aldea.

Hacía  un  rato  que  los  dos  ninja  se  habían  encontrado. Un  encuentro  nada  casual  y  más  bien cuidadosamente  tramado  para  de  preferencia  no  ser  vistos  por  nadie  conocido.

Habían  esperado hasta  que    la  noche  se  hubiera  adueñado  de  Konoha  para  salir  de  sus  respectivos  hogares, y  con  ese  mismo  manto  nocturno  de  discreta  oscuridad  reunirse.

No   hablaban  mucho. El  calor  que  bullía  dentro  de  sus  cuerpos  desecaba  las  palabras  antes  de  que  pudieran  ser  expresadas.

Y  aunque  hubieran  podido  hablar, sus  pensamientos  se  congestionaban  con  ideas  morbosas  de  lo  que  podría  pasar  esa  noche.

Y  ninguno  quería  hablar  de  eso. Claro, estaban  esperando que   sucediera. Pero  no  era  como  que  quisieran  comentar  los  detalles. Eso  sería  demasiado  raro  para  cualquiera  de  los  dos.

Era  ya  de  por  si  raro  tan  sólo  tener  la  idea  de  hacerlo  el uno  con  el  otro.

Las  primeras  veces  que  Kiba  lo  había  pensado  había  quedado  un  poco  horrorizado. No  era  porque  Shino  fuera  hombre. Bueno, al  principio  si  era  porque  Shino  era  hombre. Pero  sólo  al   principio, y  luego  ya  superado  el  episodio  de   terror  al  descubrir  hacia  donde  iban  sus  inclinaciones  sexuales, el  problema  siguiente   que  le  destrozaba  los  nervios  cada  vez  que  tenía  que  ver  a  Shino, era  que... Shino  era  raro.

Eso   mismo  y  nada  más.  Kiba  pensó  en  alguna  ocasión  que   encima  de  todo  tenía  un  gusto  extravagante  y  fetichista  para  terminar  gustando  de... Shino.

Porque  siempre  era  tan  reservado  y  callado. Y  lo  peor  era  que  cuando  hablaba, en  las  contadas  ocasiones  que  lo  hacía, las  más    de las  veces  terminaba  diciendo  algo  que  irritaba a  Kiba.

Alguna  cosa  incomprensible  que  siempre  tenía  que  ver  con  insectos, o  algún "pero"  a  los  planes  de  Kiba  cuando  iban  de  misión.

Alguna  vez  se  atrevió  a  quejarse  del  olor  a  veneno  para  insectos  que  Kiba  debía  ponerse  para  evitar  llenarse  él  y  Akamaru de  pulgas.

-¡¿Y  que  esperabas?! ¡¿Qué  Akamaru  y  yo  nos  llenemos  de  bichos  para  que  tú  estés  cómodo?!¡Si  tanto  les  molesta  a  ti  y  tus  insectos  no  te  me  acerques, pobre  pulga!- había  gritado  aquel  chico  que  era  como  un  cachorro  rabioso.

Y  podía  disgustarse  y  ladrar  todo  lo  que  quisiera  pero  Shino  jamás  le  seguía  el  juego. Si. Eso  también  le  molestaba de  Shino.

Los sentimientos  de  molestia  hacia  el  a veces  irritante  Shino  eran  tan  intensos, que  Kiba   terminó  por  darse  cuenta  que  no  era  molestia  ni  nada  y  que  lo  que  le  tenía  era  una  ansiedad  enorme.

Su  cuerpo  se  convertía  en  un  vertiginoso  río  de  hormonas  y  las  fantasías  recientes  que  había  tenido  no  habían  servido  para  bajarle  aquel  calor. Muy  por  el  contrario para  lo  único  para  lo  que  sirvieron  fue  para  alentarle  a  hacer  de  una  buena  vez  realidad  aquellas  fantasías  concupiscentes  y  lascivas.

Kiba  gruñó  con  resignación. Pero  si  "eso" iba  a  suceder, con Shino, esa  noche, no  quería  que  nadie  se  enterara  o  sospechara  ni  nada.

Por  lo  que  al  divisar  al  frente  entre  el  gentío  de  desconocidos   la  rizada y  espesa  cabellera  de  Kurenai-sensei, con  sus  ojos  rubí  mirando  hacía  todas  partes,  el  pequeño  lobo  se  sintió  más  que  incómodo. Luego  junto  a  Kurenai  venía  a  un  lado  Asuma  con  aire  distraído  y  Kakashi  con  esa  mirada  poco  confiable  en  su  único  ojo  visible.

Kiba  iba  a  decir  algo, pero  Shino  saltó  a  la  acción  enseguida  y  se  metió  a  la  tienda  de  té  que  estaba  convenientemente  colocada  junto  a  ellos. Kiba  lo  siguió. Ambos  se  sentaron  en  una  mesa  junto  a  la  ventana  hasta  que  los  tres sensei  pasaron.

-Los  jounin  tienen  demasiado  tiempo  libre.- gruñó  Kiba  todavía  vigilando  con  recelo  la  ventana  como  pensando : Nada  más  que  se  les  ocurra  volver  a  pasar   por  aquí.

-¿Van  a  ordenar?- preguntó  la  atendiente  con  una  libretita  en   la  mano  y  una  sonrisa  tiesa  en  la  boca.

En  realidad  ellos  no  habían  planeado  comer  nada  "antes de".Aquello, después  de  todo  no  era  oficialmente  una  cita  ni  esperaban una  velada  romántica  ni  mucho  menos. Era  un  servicio   que  como  compañeros  se  prestarían  mutuamente  para  sacarse  de  encima  aquella  curiosidad  física.

Pero  si  ya  estaban  ahí,  si  aquella  chica  ya  estaba  esperando  por  anotar  su  orden, pues  no  estaría  demás  comer  algo.

Té  y  dango.

Comieron  a  prisa  y  en  silencio.

No  era  como  comúnmente  ocurre  en  casos  similares, un  silencio  incómodo. Era  un  silencio  necesario, absoluto, tranquilizador y  expectante.

No  había  mucho  que  decir  de  todas  maneras.

Kiba  evitaba  mirar  directamente  a  Shino  si  no  era  necesario. Después  de  todo  aquel  chico  extraño  con  sus  anteojos  oscuros  tenía  la  ventaja. Nunca  se  sabía  hacia  donde  estaba  mirando  y  eso  intimidaba. Un  poco.

Pero  detrás  de  sus  convenientes  lentes  negros, Shino  tampoco  miraba  a  Kiba.

Más  bien  miraba  en  retrospectiva  aquella  situación  tan  rara.

Le  causaba  algo  de  gracia, algo  de  nerviosismo. Mucha  curiosidad  sobretodo.

A  él le  daban  igual  los  chicos  o  las  chicas. Nunca  le  había  gustado  nadie, y  si  bien  sabía  que  un  día  habría  de  casarse  para  perpetuar  la  sangre  del  clan  Aburame, eso  no  le  había  despertado  mayor  emoción.

Kiba  tampoco  le  había  gustado  en  un  principio. Lo  recordaba  de  la  academia. Era  bullicioso, impaciente  e  Iruka-sensei  le  llamaba  mucho  la  atención. Era  casi  tan  mal  estudiante  como  Naruto, y  no  porque  fuera  estúpido  si no  porque  las  clases  le  aburrían  y  se  la  pasaba  durmiendo.

Cuando  les  pusieron  en  el  mismo  equipo  y  tuvieron  que  pasar  más  tiempo  juntos, Kiba  seguía  siendo  tan  bullicioso  e  impaciente  como  lo  había  sido  siempre. También  hablaba  demasiado, tenía  un  exceso  de  confianza  muy  irritante  y   era  fastidiosamente  extrovertido.

Desde  el  primer  día  se  había  autoproclamado  el  líder  del  equipo  y  de  ahí  ni  quien  lo  bajara.

Además  se  echaba  en  todo  el  cuerpo  a  él  y  a  su  perro  un  veneno  para  insectos  que  Shino  y  sus  Kikai  no  toleraban. Era  difícil  tener  un  equipo  con  alguien  así.

Si. Kiba  visto  desde   fuera  podía  parecer  la  más  egocéntrica  y  enojosa  persona. Pero  tarde  o  temprano  siempre  quedaba  de  manifiesto  que   era  en realidad  una  persona  amable  que  se  preocupaba  y  tomaba   en cuenta  a  los  demás. Aunque  siempre  estuviera  ladrando  y  gruñendo.

Después  de  todo, luego  de  que  Shino  se  quejara  del  veneno  de  insectos, Kiba  dejó  de  utilizarlo.

El  equipo  anduvo  mucho  mejor  luego  de  eso, porque  Shino  y  sus  insectos  podían  actuar  con  mucha  más  libertad  y  ya  no  debía  cuidarse  de  acercarse  demasiado  a  su  compañero.

Claro  que  Kiba  y  el  pobre  Akamaru  se  las  vieron  negras  con  las  pulgas  y  los  parásitos  luego  de  eso.

Pero  Shino  le  había  puesto  solución  muy  sencilla  a  eso, haciendo  que  sus   Kikai  se  encargaran  de   las  pulgas.

 

Si. Kiba  le  gustaba  desde  esa  ocasión. Como  ya  podía  acercársele, le  daba  por  estar  cerca  de  él  todo  el  tiempo. Le  daba  también por  mirarlo  largamente  imaginando  a  que  sabría  Kiba  y  como  se  sentiría  tocarlo.

Bien, pues. No  tendría  que  imaginarse  nada  porque  esa  noche  realmente  sucedería.

El  té  se  evaporaba  en  su  boca  con  tanto  calor  dentro  de  su  cuerpo.

- ¿Y bien? ¿Vamos a hacerlo o que?- preguntó Kiba. Ya hacía un rato que habían terminado de comer. Incluso les habían recogido la vajilla, habían pagado y habían puesto una propina del 10% sobre la charolita.

Pero  seguían  allí  sentados y  hundidos  en  su  necesario  silencio.

Shino  movió  los  dedos  sobre  la  mesa. -Vamos.- dijo  y  se  puso  de  pie.

 

Siguieron  caminando. Las  calles  estaban  atestadas  de  gente  que  iban  y  venían, compraban, comían  y  hablaban  alegremente  hasta  por  los  codos. Era  difícil intentar  reconocer  un  sonido  en  semejante  escándalo.

Aún  así, aquellos  dos  genin  caminaban  muy  pendientes  uno  de  los  pasos  del  otro. Buscando  al  mismo  tiempo  el  lugar  y  el  momento  indicado.

De  pronto  Shino  creyó  hallarlo, porque  empujó  a  Kiba  contra  una  esquina  detrás  del  pilar  de  madera  de  una  casa, encima  de  ellos  colgaban  una  hilera  de  farolitos  de  papel  rojos  con  dibujos  de  flores.

Primero  Shino  besó  al  atónito  Kiba, profunda, húmeda  y   rápidamente, como  si  no  pudiera  esperar  más.

Kiba  iba  a  quejarse, en serio  que  iba  a  hacerlo, pero  Shino  sobre  él  de  esa  forma, calentándole  el  cuerpo  con su  beso  húmedo  y  poderoso, y  la  con  la  luz  rojiza  de  los  farolitos  sobre  ellos, lo vencieron haciendo  que  se  dejara  llevar  por  la  cadencia  del  momento  en  una  especie  de  placer  por  ser  sometido  de  esa  forma.

Correspondía  el  beso  con  sus  manos  ansiosas  de  despojarse  de  tanta  ropa  que   estorbaba  entre  ellos  dos, y  entonces...entonces  se  dio  cuenta  que  todavía  estaban  en  público, que  un  pilar  de  madera  no  daba  la  suficiente  privacidad  y  que  ese  que  venía  corriendo  por  la  calle, con  su  cara  de  bobo ( en  palabras  de  un  irritado  Kiba)  y  que  parecía  que  ya  lo  había  reconocido, era  Naruto.

Ágilmente  se  apartó  de  Shino  y  se  acomodó  la  ropa. Jadeó, sintiendo  feo  de  haber  cortado  el  rollo  tan  deprisa.

- ¡Kiba! ¡Kiba! ¡Hola! ¿Qué haces?- dijo un cándido Naruto totalmente ajeno a la barbaridad que acababa de cometer.

- Grrrr-ahhhh...¿Qué te parece que hago, torpe? Estoy...estoy paseando. -

- ¿Con Shino?- los ojos entrecerrados del rubio miraron a Shino, quien sólo frunció el ceño bajo los anteojos.

- Si, con Shino. ¿Te importa?- gruño Kiba

- No. Pero... - se acercó en tono confidencial al pequeño lobo - No me lo tomes a mal pero si yo fuera tú no me gustaría que me vieran con ese fenómeno... ya sé que es tu compañero de equipo, pero...-

- ¡¿A quien le dices fenómeno?! -gritó Kiba pegándole en la cabeza -¡Tú eres el único fenómeno aquí!-

Naruto  lo  miró  con  un  puchero  de  reproche, sobándose  la  cabeza  y  con una  lagrima  escapando  por  su  ojito  derecho.

-¿Por qué  me  pegas?-

-Arggg. Por  que  te  metes  en  lo  que  no  te  importa-

-Mmm...- Naruto  pareció  olvidarse  momentáneamente  del  golpe  y  miró  a  Kiba  fijamente  y  luego  volteó  hacia  todos  lados  buscando  algo. -¿Oye... donde  está  Akamaru? Que  raro  que  andes  sin  él...¿Dónde  está? ¡Ven  perrito! ¡Toma, toma, Akamaru! ¿Dónde  está?-

Kiba  se  sonrojó. Debido  a  los  planes  que  tenía  para  esa  noche  no  había  llevado  a  Akamaru  consigo. Naruto  seguía  llamándolo, como  si  el  perro  fuera  a  aparecer  en  cualquier  momento.

-Akamaru...está... en  el  baño. Si. Ya  debe  haber  terminado. Voy  a  buscarlo. ¡Akamaru!- gritó  Kiba  alejándose  por  la  calle. Shino  lo  siguió  pasando  junto  a  Naruto  sin  dejar  de  dedicarle  una  mirada  de  ceño  fruncido.

 

Kiba  caminaba  a  prisa  gruñendo  maldiciones  a  él  mismo, a  Naruto  y  a  medio  mundo.

- Kiba. Lo siento.- dijo Shino, que iba a su lado y en realidad no tenía mucha idea de lo que debía decir.

Pero  ese "Lo  siento" estuvo  bien  porque  Kiba  se  tranquilizo. O  tal  vez  lo  que  tranquilizó  al  pequeño  rabioso  fue  la  forma  en  que  Shino  había  dicho  su  nombre.: Kiba.

No  tenía  nada  en  especial, pero  como  Shino  lo  pronunciaba, le  pareció  de  pronto  que  era  diferente. Le  gustaba  su  nombre  en  la  voz  de  Shino. Le  gustaba  mucho.

Kiba  mostró  su  sonrisa  de  lobo.

-Podríamos  buscar  un  lugar  más  privado. Donde  no  haya  personas.- dijo  el  cachorro  mirando  hacia  el  bosque  que  ya  no  quedaba muy  lejos. A  Shino  le  pareció  buena  idea.

Kiba  se  sentía  reconfortado  dentro  del  bosque.  Su  salvaje  personalidad  tenía  ganas  de  salir  corriendo, de acechar  y  de  aullarle  a  la  luna  toda  la  noche. Aunque  esa  noche  no  hubiera  luna.

Era  una  noche  oscura. Los  ruidos  del  bosque  estaban  por  todas  partes. La  hierba  estaba  mojada. A  Kiba  le  dio  escalofríos  sentirla  contra  la  piel  desnuda  de  su  espalda. Su  abrigo  había  quedado tirado en  algún  lugar  entre  los  árboles.

Shino  lo  besaba. Era  tremendamente bueno  haciéndolo. Con  minuciosidad  se  aseguraba  de  que  no  quedara  un  sólo  lugar  en  la  boca  de  Kiba  sin  probar. Jadeaban  y  volvían  a  besarse, ininterrumpidamente, infinitamente. Ambos  sintieron, aunque  no  lo  pensaron, que  aún si  no  hacían  otra  cosa  que  besarse,  aquel  contacto  era  suficiente.

Shino  por  fin  supo  a  que  sabía  Kiba, y  que  se  sentía  tocarlo... y  que  Kiba  lo  tocara.

El  cachorro  pasó  su  lengua por  el  cuello  de  Shino   mientras  intentaba  quitarle  la  chaqueta, y  al  hacerlo  Shino  dejó  escapar  un  gemidito  ahogado  que  éxito  mucho  a  Kiba.

Entonces  algo ,además  de  sus  gemidos, interrumpieron  el  armónico  sonido  del  bosque.

Era  alguien  tosiendo. Kiba  y  Shino  se  pusieron  en  guardia. Se  percataron  de  que  no  era  sólo  uno. Había  varios  ocultándose  en  los  árboles. Aunque  aún  no  sabían  quienes  eran.

Hubo  risitas  y  luego  aquellas  cinco  personas  se  dejaron  ver.

-Bien  hecho  chicos,  lo  hacen  tan  bien  que  me  pusieron  cachondo.-

Dijo  uno  de  aquellos. Uno  que  traía  una  mascara  ANBU.

-Si  el  estúpido  de  Hayate  no  hubiera  tosido  hubiéramos  podido  disfrutar  del  espectáculo  hasta  el  final.-  dijo  la  única  voz  femenina  del  grupo  con  un  tonito  muy  divertido  de  burla  y   con  una  mirada  medio  de  reproche  a  Hayate  Gekko, quien  tosía  en  medio  de  sonrojadas  risas.

La  voz  femenina  también  era  conocida  para  Shino  y  Kiba. Era  Mitarashi  Anko.

Los  otros  dos  que  venían  también  eran  ANBUS.

Tenían  sus  obligaciones  de  que  ocuparse  y  por  eso  estaban  todos  ellos  en  el  bosque  a  esa  hora, y  sólo  por   casualidad  habían  pasado  por  ahí  justo  en  ese  momento.

Ahora  se  reían  abiertamente, más  por  la  reacción  y  las  caras  de  los  chicos  que  por  otra  cosa. Porque  después  de  todo  no  era  como  que  no  hubieran  visto  a  nadie  haciéndolo  en otras  ocasiones.

Es más,  que  si  los  chicos  no  se  hubieran  dado  cuenta de  que  ellos  estaban  ahí  ni  hubieran  dicho  nada, pero  ya  que  habían  sido  descubiertos  les  hacia  gracia. Si. Eran  un  grupo  de  jounin  con  muy  buen  humor.

 

 

Kiba  miraba  las  siluetas  de  los  edificios  recortados  contra  el  cielo  nocturno, desde  una  banca  junto  a  una  tienda.

Sentía  los  ánimos  por  los  suelos, tanto  que  les  servía  de  tapete  a  los  que  pasaban  por  ahí.

Ahora  toda  la  aldea  se  enteraría. Y  si  así  era  ya  no  le  importaba.

Ya  no importaba  nada. Estaba  demasiado  cansado  como  para  seguir  preocupándose  por  una  noche  que  de todas  formas  ya  se  había  ido   por  el  caño.

- ...que  horror...- musitó  seguro  de  que  incluso  las  aves  se  estaban  riendo  de  él. Justo  ahí, amontonadas  sobre  un  edificio, conteniendo  sus  risitas, como  los  jounin.

-Kiba.- lo  llamó   Shino  pasándole  una  soda  y  sentándose  junto  a  él.

El  silencio  necesario  que  habían  traído  consigo  toda  la  noche  de  pronto  se  había  vuelto  incómodo.

-Lo  siento.- volvió  a  decir  Shino, aunque  esta  vez  ya  no  serviría  de  nada.

-Da  igual.- gruñó  Kiba  saboreando  lo  dulce  del  refresco de frutas.

-Lo  poco  que  fue... me  gustó.- habló  Shino.

-Si... a   mi  también.-

Shino  le  sonrió. Con  una  extraña  sonrisa  que  era  como  la  sedosa  e  irresistible  tela  de  una  araña. Kiba  se  sintió  envuelto  por  ella  y  se  dio  cuenta  cuanto  seguía  quemándole  por  dentro  el  calor  que  Shino  le  producía.

Aún  tenía  ganas. Eso  nadie  iba a  quitárselo. Se  acercó  a  Shino  y  rozó  sus  labios  con  los  de  él.

Definitivamente  aún  tenía  muchas  ganas. Y  ya  que  de  todas  maneras  las  cosas  ya  habían  salido  mal, y  estaba  seguro  de  que  no  podría  estar  peor, y  que  probablemente  más  personas  de  las  que  hubieran  querido  iban  a  enterarse, en  aquella  noche  desastrosa  no  quedaba  más  que  disfrutar  lo  que  quedaba  de  ella.

Los  ojos  de  lobo  de  Kiba  mostraron  un  brillo  de  feroz  determinación  que  sólo  un  Inuzuka  es  capaz  de  manifestar, y  justo  ahí  se  lanzó  sobre  Shino  besándole  con toda  la  desesperación  de  sus  ansias  contenidas. Besos  pequeños. Besos  largos. El  saborear  unos  labios  suaves  que  pedían  a gritos  ser  mordidos. La  lucha  acompasada  y  cálida  de  sus  lenguas  que  se  buscaban  constantemente  en  medio  de  jadeos  entrecortados.

Shino  tomó  el  rostro  de  Kiba  con  ambas  manos  y  lo  apartó  unos  momentos, acariciando  las  marcas  rojas  de  sus  mejillas.

-Aquí  no, Kiba...- sonrió  otra  vez con  aquella  sonrisa  extraña  y  mirando  hacia  arriba.

Sobre  los  tejados  si  era  preciso  y  no  había  ningún  otro  lugar  a  donde  ir. Justo  ahí.

Shino  lamió  su  oreja  y  Kiba  gimió  como  el  cachorro  que era.

Le  abrió  el  abrigo  y  comenzó  a  pasar  su  lengua  por  sobre  la  piel  encendida  por  el  golpear  violento  de  la  sangre. Estando  así  tan  cerca    pudo  escuchar  su  corazón  y  su  cuerpo  temblando  al  compás  de  la  respiración  agitada.

Saboreó  su  piel. Tierra, sudor  y  galletas. A  eso  le  sabía.

Kiba  no  hacía  más  que  gemir  y se  dio  cuenta  de  cuanto  eso  lo  provocaba.

Cuando  iba  a  comenzar  a desabrocharle  el  pantalón, le  rabia  salvaje de  la   excitación  despertó  en  Kiba. …l  mismo  se  apresuró  a  deshacerse  de  su  ropa  y  de  la   de  Shino. Luego  se  lanzó  sobre  él  comenzó  a  hacerle  un  excelente  trabajo  con  la  boca  entre  las  piernas. Shino  no  habría  podido  oponerse  aunque  quisiera, por que el  cuerpo  entero  le  temblaba  entregándose   por  completo  al  placer  que  crecía en su  entrepierna.

Kiba  había  comenzado  muy  lento, rozando el  miembro  de  Shino  primero  con  los  labios, lamiendo  suavemente, impresionado  por  su  inexperiencia, pero  en seguida  se  hizo  un  experto  en  su  labor . Lo  puso  todo  dentro  de  su  boca  y  comenzó  a  succionar  con  un  ritmo  que  iba  aumentando. Sus  manos  acariciaban  los  muslos  blancos  de  Shino, que  intentaba  contenerse  y  ahogaba  sus  gemidos  hasta  que  por  fin  se  corrió.

Kiba  le  dirigió  una  mirada  de  cachorro, como  esperando  una  felicitación  por  su  buen  trabajo  o  algo  parecido.

Shino  le  acarició  la  cabeza, pero  no  parecía  del  todo  complacido, o  al menos  eso  le  parecía  a  Kiba.

-¿Lo  hice  mal?- preguntó. En  ese  momento  para  su  sorpresa  Shino  se  retiró  los  anteojos. Tenía  unos  ojos  bonitos. Si. Pero estaban  llenos  de  preocupación, angustia  o alguna  cosa  parecida.

-Oye...Shino...-

Shino  no  dijo  nada. Se  limitó  a  actuar. Acarició  los  hombros  de  Kiba, su  brazos, le  beso  una  mano, luego  lo  hizo  que  se  recostará  sobre  las  tejas  rojas  y  comenzó  a  masturbarlo.

El  cuerpo  de  Kiba  se  relajaba  y  se  contraía  al  compás  de  la  mano  de   su  compañero.

-Shino... - gemía -Shino... - rogaba  sumiso. El  otro  se  sonrojaba  al  escuchar  su  nombre  dicho  en  aquella  forma  suplicante.

Le  abrió  las  piernas  y  pasó  su  lengua  sobre  aquella  entrada  rosada  e  intocada  hasta  el  momento  que  pedía  a  gritos  ser  violada.

Cuando  estuvo  lo  suficientemente  húmeda  Shino  se  colocó  sobre  Kiba  y  sin  dejar  de  mirarle  a  los  ojos  en  todo  momento  comenzó  a  entrar  en  él, con  toda  la  delicadeza  que su  estrecha  entrada  permitía.

A  Kiba  le  estaba  doliendo, pero  le  pedía  al mismo  tiempo  a  Shino  que  no  se  detuviera. Que entrara  más, más  rápido, más  profundo.

Shino  se  movía  dentro  de  él  tratando  de  complacerlo, y  Kiba  arqueaba  la  espalda  deshaciéndose  en  aquel  profuso  orgásmico  placer.

Los  dos  cuerpos  tensos  se  vieron  de  pronto  libres  del  calor  que  los  devoraba  cuando  ambos  se  corrieron  uno  sobre  el  otro. Por  fin el  sosiego  dentro  de  ambos, que  jadeaban  exhaustos  envueltos  en  la  humedad  del  sudor  y  la  sangre  que  había  fluido  en  hilillos  de  entre  las  piernas  de  Kiba.

  Ciertamente  tantas  molestias  y  tanta  espera  habían  valido  la  pena.

Era  alguna  hora  de  la  madrugada  y  la  ciudad  ya  había  quedado  en  completo  silencio  desde  hacía  rato.

Se  vistieron  y  se  quedaron  sentados  sobre  uno  de  los  tejados, esperando  la  claridad  del  amanecer.

-Creo  que  me  estoy  enamorando  de  ti.- soltó  por  fin  Shino.

Kiba  se  sonrojó.

-Tal  vez  yo  también.-

Un  ave  que  dormía  sobre  un  edificio  al  otro  lado  se  desperezó  de  pronto  y  estirando  las  alas  fue  a  posarse  en  el  tejado, a  un  lado  de  Kiba  quien  la  miró  de  soslayo. Luego  miró  a  Shino  otra  vez.

-¿Querrías  ir  a  desayunar  a  mi  casa?-

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

 

 

 

 

                                    a  Enzo  y  Óscar  por  la  inspiración  del  sonido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).