Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y Ahora lloras por mi por Sakura Hatake

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me encanta el NejiNaru, no tanto como el KakaNaru, pero me si me gusta bastante, así que quise hacer este pequeño one-shot de ellos, espero que les guste.... ¡¡ahhhhh, si!!, se me olvidaba decirles... creo que Sasuke sufre mucho en esta pequeña historia.

Notas del capitulo:

Pues bueno, aquí traigo para ustedes mi segundo fic NejiNaru, espero que sea de su agrado..... Dudé un poco entre Neji y Kakashi para hacer esta historia, pero al final de cuentas pensé que sería mejor con Neji.

Disclaimer: Naruto y demás personajes del anime y manga del mismo nombre, no me pertenecen... todos ellos son de la autoría de Masashi Kishimoto, yo sólo los uso para divertirme con ellos, creando historias locas y diferentes a la trama original de la que son parte.

Y ahora lloras por mí....

(Tú sabes, uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde...)

 

 

 

-No puedo creerlo... estás suplicándome, tus lágrimas no paran de salir... lloras por mí, ahora he podido comprobar que uno sabe lo que tiene hasta que lo pierde, tú eres la prueba viviente de eso, Sasuke, porque yo te amé más  que a nada en este mundo y tú, gracias a tus ansias de conseguir más poder, me dejaste, me hiciste a un lado y me gritaste a la cara muchas veces que romperías los lazos que nos unían, pues bien... déjame decirte que lo lograste magistralmente. Te felicito porque, definitivamente, acabaste con el amor que te profesé desde que era sólo un niño, ahora... ahora ya no significas nada para mí, tal vez aún te vea como un amigo, pero nada más; mi corazón ya no es tuyo, perdiste mi amor para siempre-.Sasuke había llegado a hablar con Naruto acerca de una misión, y como en alguna otra ocasión, en la que fuera a su despacho a hablar de los trabajos que tenía que hacer, había terminado, irremediablemente, llorando y suplicándole al rubito que volviera a su lado. El Uchiha tenía dos semanas de haberse reintegrado a la sociedad de Konoha como un ninja activo, aunque en la aldea realmente llevaba poco más de 5 meses, tiempo en el que no se había enterado de nada porque nadie le dirigía la palabra y también porque estuvo en prisión prácticamente incomunicado, además de que Naruto había pedido que nadie le pusiera al tanto de los sucesos de la villa.

 

Y ahora tú te lamentas, después que tú me heriste,

Y ahora lloras por mí, porque me perdiste...

No es por ofenderte,

Es solo que recuerdes,

Que uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde....

Y ahora lloras por mí....

 

-Cuando te marchaste de mi lado me destrozaste, pero aún así hice todo lo posible para traerte de vuelta, durante muchos años lo intenté todo para que volvieras a junto a mí y las demás personas que te apreciaban; te busqué, te perseguí como un tonto creyendo que podía hacer que regresaras a mi vida, sin embargo, lo único que conseguí fue que en dos ocasiones intentaras quitarme la vida, eso fue el colmo, no te bastó con romperme el corazón en mil pedazos, no... también quisiste matarme, acabar con mi existencia, pero para tu desgracia... no lo lograste, y ahora lloras por mí porque sabes perfectamente bien que ya no te pertenezco, no quiero ofenderte, Sasuke, pero... siempre recuerda muy bien estas palabras: Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, de nada sirve llorar y lamentarse, porque lo que se ha ido nunca regresará... el amor que te tuve está muerto, enterrado y olvidado, lo siento mucho. ¡Ja! Me pregunto si eres tan egoísta como para creer que toda la vida iba a estar esperándote, aunque realmente sé la respuesta a eso, tu vanidad es tanta que podría apostar mi vida a que pensabas que siempre estaría aquí para ti, pero te equivocaste mi amigo, porque... eso sólo pasa en las telenovelas, Sasuke... el amor no es así-. Las palabras de Naruto llevaban impreso un dejo de nostalgia, todo lo que le decía al Uchiha era más que cierto y éste lo sabía, pero no quería aceptarlo, y menos entenderlo.

 

-No te lamentes más, no llores más, no me supliques más por favor... no vale la pena que lo hagas porque nada conseguirás con eso, ya he dicho mi última palabra y si algo tiene Naruto Uzumaki es que cumple sus promesas, por esa simple razón es que estás de vuelta en Konoha Uchiha. Hace 8 años yo le prometí a Sakura-chan que te traería de regreso, y, mira, aquí estás, a pesar de todo lo que hiciste para que desistiera de seguir intentando regresarte a la aldea... yo, con ayuda de las personas que más me han querido, logré que después de mucho tiempo estuvieras de nuevo aquí, con nosotros, así que date cuenta de una buena vez... no puedes recobrar mi amor porque, no sé si lo hiciste conciente o inconcientemente, pero tú te encargaste de matarlo lenta y dolorosamente-. Por muy duro que pudiera sonar lo que mencionaba el Uzumaki, todo era verdad, Sasuke no podía negar que él había sido el causante de esa situación en la que se encontraba en esos momentos; si ya no tenía el amor de Naruto no era culpa de nadie más que de él.

 

Porque no me encuentro a tu lado

¿Te acuerdas de aquellos tiempos lindos que hemos pasado?(Tú te burlaste de mí)

Porque de ti yo estaba enamorado,

Y por solo una aventura mira lo que te ha pasado... (Y ahora lloras por mí)

Tú preguntas que si tengo un nuevo amorQue si hice ya mi vida o encontré algo mejor (Tú te burlaste de mí)

Tú quieres reempezar la relación

Y yo repitiendo que lo nuestro, papi, se acabó....

No niego que hubieron momentos que deseo,

Pero por esa jugada me doy cuenta que era un juego,

Ahora me buscas diciendo que tratemos de nuevo,

¿Y que el amor que me brindas era verdadero?

 

-Porque ya no estoy contigo... ¿recuerdas todas las cosas hermosas que pasamos juntos cuando aún éramos dos niños aparentemente jugando al amor?, tal vez no lo hagas, pero en ocasiones yo sí pienso en esos momentos y, ¿sabes qué?, ahora me doy cuenta de que te burlaste de mi amor y de mis sentimientos. Te amaba Sasuke, más de lo que puedes llegar si quiera a imaginar ¿y qué hiciste tú?, déjame recordártelo... me abandonaste y te burlaste de mí, no me tuviste ni un poquito de compasión. Seguiste un sueño que al final de cuentas no pudiste conseguir porque, si bien te hiciste un ninja muy fuerte, de todas maneras no pudiste derrotar a tu hermano, ya que alguien se te adelantó y le quitó la vida justo antes de que fueras a su encuentro como lo habían pactado. Así son las cosas de la vida, tú despreciaste el amor que yo te ofrecí y al final de cuentas te has quedado sin nada; no obtuviste tu anhelada venganza y ya no me tienes de la forma en la que tú lo deseas. Bendito destino, pues... ahora lloras por mí, que tontería ¿no crees?-.Tal vez Naruto estaba siendo cruel al decirle esas cosas a aquel que algún día lo significó todo para él, pero el rubito necesitaba hacerle entender que se había equivocado y que ahora era momento de asumir las consecuencias de sus actos.

 

-Y otra cosa.... ¿Para que quieres saber si ya hay alguien más en mi vida?, no veo el caso de que me preguntes si te he olvidado, Sasuke, tú te burlaste de mí; no sé como eres capaz de pedirme que retomemos nuestra relación, pero no importa yo sigo repitiéndote que esto se acabó y no tiene remedio...-. Sí, definitivamente Sasuke no tenía idea alguna de lo que había sucedido en todos sus años de ausencia, nadie había sido tan amable de contarle.

 

-¿Sabes?, debo decir que sería muy hipócrita si te negara que aún añoro todas esas cosas bellas que vivimos juntos -Naruto sonrió -guardo recuerdos de cada momento que pasamos juntos... desde nuestras estúpidas e infantiles peleas, hasta esa única vez en la que a pesar de ser sólo unos pequeños de 12 años decidimos que queríamos pertenecernos completamente; pero por lo que hiciste, por haberme abandonado y haberme sumido de nueva cuenta en mi terrible y dolorosa soledad, me doy cuenta de que para ti todo eso fue únicamente un juego, nada importante en tu vida. Te juro que aún no entiendo como puedes seguir buscándome con el objetivo de que te acepte otra vez en mi vida, ¿cómo puedes decir que me amas de verdad? ¿Cómo puedes hacerlo?, sinceramente no lo entiendo, aunque ahora nada eso vale ya porque, cuando tenías que probarme lo mucho que supuestamente te importaba, simplemente te fuiste, así que Uchiha, acepta de una buena vez que, eso que me pides en este momento, ya no puede ser por mucho que lo intentes, no regresaré contigo-. Naruto se mantenía firme en su decisión de no aceptar de nueva cuenta el amor de su antiguo compañero de equipo.

 

Lo siento,

Pero tu tiempo pasó,

Ya mi vida está mejor

Y como yo no encontrarás otro amor....

 

-Perdóname Sasuke, pero tú ya no tienes cabida en mi vida, al menos no de la forma en la que me pides, probablemente podamos ser amigos, más nunca otra cosa, pues de verdad ahora estoy mucho mejor. ¿Sabes?, en cierto modo entiendo el motivo de tu insistencia, no es que quiera ser presuntuoso o prepotente, pero ambos sabemos que no encontrarás a otra persona que te ame de la manera en la que yo lo hice, porque es de tu conocimiento que te quise sin reservas, me entregué por completo a ti, sin embargo parece ser que eso no fue suficiente para llenar tu vida y tu corazón-. El kitsune no pretendía sonar altanero ni nada por el estilo, pero era claro que existían muy pocas personas como él, dispuestas a dar todo por amor, así que para el último de los Uchiha no sería tarea fácil encontrar a alguien que le amase cono alguna vez lo hiciera el Uzumaki.

 

Y ahora tú te lamentas, después que tú me heriste,

Y ahora lloras por mí, porque me perdiste...

No es por ofenderte,

Es solo que recuerdes,

Que uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde....

Y ahora lloras por mí....

 

-No tiene caso que llores por mí después de haberme lastimado como lo hiciste, entiende que me has perdido y esta situación ya no tiene remedio, no quiero ofenderte o herir tus sentimientos, pero recuerda, mi querido amigo, que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Bueno, quizá es por eso que ahora lloras por mí, porque estás conciente del daño que me hiciste al renunciar a mi amor para irte al lado de Orochimaru. De corazón te digo, Sasuke, espero que hayas aprendido que no puede tenerse todo en la vida. No sé si me equivoco, pero creo que tal vez pensaste que podías irte y obtener una enorme cantidad de poder para que pudieras matar a tu hermano y que luego de que cumplieras tu objetivo volverías a Konoha como si nada y me tendrías a tus pies como antes; lamento decirte que si lo hiciste ya puedes empezar a comprobar que las cosas no son como tú creías que serían, en verdad siento mucho que nada sea como lo había planeado, pero bueno.... lo hecho, hecho está, y no hay vuelta atrás, nada cambiará sólo porque tú vengas y me llores para que te perdone-. Sasuke no podía creer que Naruto estuviera hablándole así, seguía mudo del asombro. Después de habarle al kitsune de sus sentimientos no pudo volver a pronunciar palabra por que el rubito comenzó a decirle muchas cosas que lo dejaron pasmado.

 

Y el que me río ahora aquí soy yo,

Porque me encuentro en la cima con un nuevo amor, (Tú te burlaste de mí)

Y ahora el que me burlo aquí soy, jaja

¿No puedes dormir, papi, que paso? (Y ahora lloras por mí)

Esas lágrimas que son de cocodrilo,Ya conozco tus mentiras,Ya conozco ese estilo, (Tú te burlaste de mí)

Y ahora las carcajadas yo las río,

Se escucha que estas sufriendo dicen en el caserío...

Acuerda lo que una vez yo te decía,

Que mientras no me fallaras por ti yo daría la vida

Una mala desición,

Te fuiste tú de la mía,

Mira lo que te pasó, se te viró la tortilla...

 

-Ahora yo soy feliz porque he podido realizar mis sueños. He sido reconocido por todos y, como puedes ver, me convertí en Hokage. Tengo a mi lado a una persona increíble, alguien que es un hombre maravilloso, Neji, el genio del clan Hyuuga es ahora mi esposo y puedo decir con orgullo que el me ama tanto como le amo yo, y para acabar de completar mi alegría, justo ahora llevo en mis entrañas al fruto de nuestro amor... sí, Sasuke, no te sorprendas por esa noticia, llevas muy poco tiempo de regreso, así que no te has enterado de todo lo que ha pasado últimamente en la aldea. Gracias a un jutsu médico creado por Sakura-chan y Tsunade-bachan, además de la enorme cantidad de chakra que el Kyuubi me proporciona, he podido concebir un bebé, al cual espero con ansias y no sólo yo, sino también mí adorado Neji y todas las personas cercanas a nosotros... ¡¡hum!! Hinata, Ino, Ten-Ten, Sakura y la abuela Tsunade están vueltas locas preparándolo todo para cuando mi pequeño nazca, se han desvivido para acondicionar el cuarto de mi bebé, así como comprándole cositas... ellas en verdad me aprecian-. Naruto le relató emocionado al Uchiha todo lo bueno que le había dado la vida, Sasuke se impactó por la noticia de que el ojiazul estaba casado y embarazado, seguramente tendría menos de 5 meses porque, cuando le hizo volver a la aldea, no tenía signos de estar en ese estado y así era.... Naruto tenía sólo tres meses de gestación.

 

-¿Ves Uchiha? Alguna vez tú te burlaste de mí, ahora es mi turno de hacerlo, ¿qué pasa Sasuke?, dime.... ¿acaso no puedes dormir sin mí? (Clau: -Madre mía, creo que sin querer queriendo... acabo de hacer alusión al maravilloso fic de mí querida amiga Darkneko jijijijiji, espero que no te moleste, gatita-.), pues lo siento mucho... ahora que tú lloras por mí y derramas esas lágrimas que, hasta puedo jurar, son falsas -El ojicielo hizo un pausa en su discurso, al ver la expresión de desconcierto en el rostro del Uchiha -Sí, no me veas de esa forma, sucede que si de algo estoy completamente seguro es de que esto lo haces más por tu orgullo que por ese amor que dices tenerme, no soportas la idea de que alguien más haya conquistado mi corazón, pero en fin... lo que quiero decir es que ahora es cuando yo me burlo de ti, ya conozco tu forma de querer obtener todo siempre por la fuerza y sólo por capricho, sin embargo, esta vez no lo harás, de verdad que, ni porque media Konoha venga a decirme que estás a punto de cortarte las venas, no voy a amarte de nuevo, entiende que yo ya no te quiero, tú no tienes derecho a reprocharme absolutamente nada, fuiste tú el que falló. ¿Recuerdas esa plática que tuvimos unos días antes de que te marcharas?, yo te dije que por ti sería capaz de dar hasta la vida, pero tú lo estropeaste todo con tu partida... me dejaste, y mira lo que sucedió, ahora, como ya  sabes, alguien más ocupa ese importante lugar en mi vida, y me quedo corto al decir que él más que es digno de hacerlo, porque ese hombre sí me ama de la forma en la que lo merezco-. Naruto tenía una sonrisota dibujada en los labios, era feliz y no podía negarlo, el sólo pensar en Neji lo hacía ponerse contento, sonrojado y luminoso; también estaba alegre de por fin poder decirle al Uchiha todo lo que se merecía por haberle causado tanto dolor en el pasado.

 

Lo siento,

Pero tu tiempo pasó,

Ya mi vida esta mejor

Y como yo no encontrarás otro amor...

 

 

-Te pido una vez más que me perdones, pero tú ya no estás entre mis planes, pues ahora tengo un esposo al que adoro y, en unos cuantos meses, tendré a un hijo al que le daré todo mi cariño y mi protección... ¡¡ah, Kami-sama me ha regalado una preciosa familia!!, tengo muy buenos amigos, alcancé todas mis metas, no puedo pedirle nada más a la vida. Aunque no lo creas, y a pesar de todo lo que te he dicho, en verdad deseo que encuentres un nuevo amor, pero ambos sabemos que nunca habrá en tu vida nadie como yo... ni modos, tú así lo quisiste, ahora no puedes hacer nada para cambiar el rumbo de las cosas...-.

 

Y ahora tú te lamentas, después que tú me heriste,

Y ahora lloras por mí, porque me perdiste...

No es por ofenderte,

Es solo que recuerdes,

Que uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde....

Y ahora lloras por mí...

 

-Ya basta, Sasuke, no llores más por mí... levanta tu orgullo y dignidad del piso, ponte de pie y olvida que alguna vez tú y yo tuvimos algo, porque lo que algún día fue no será más y mira... ahí viene mi esposo, adoro cuando me sonríe de la manera en la que lo está haciendo, es sin duda alguna un hombre maravillo, no me arrepiento de haberle entregado todo mi ser. Por favor, Sasuke, retírate ya, quiero que, para cuando Neji llegue a la oficina, tú ya no estés aquí porque quiero estar a solas con él-. Mientras le dedicaba estas palabras al poseedor del Sharingan, Naruto saludaba con la mano al Hyuuga, al cual había visto desde la ventana de su oficina.

 

-Está bien, Naruto, no volveré a insistir...-. Mencionó el Uchiha aún con lágrimas en los ojos.

 

-Espero que así sea... ¡Ah!, no olvides el sobre con tu misión; será algo larga, pero estoy seguro de que la harás bien, espero que este tiempo lejos de la aldea te sirva mucho-. Dijo Naruto sonriendo.

 

-Sí, también lo espero. Con permiso... Naruto-sama-. Sasuke se levantó de la silla, secó su lágrimas con el dorso de la mano, se dirigió a la puerta para salir y justo cuando iba a hacerlo se topó con Neji....

 

-¡Ah!, bu... buenos días, Hyuuga-san-.

 

-Buenos días, Uchiha-san, ¿te vas de misión?-. Preguntó cortésmente el de los ojos blancos.

 

-Así es, Neji-san, a una muy larga, estaré fuera de Konoha por varios meses-. Dijo con tristeza el pelinegro.

 

-Bueno, pues espero que te vaya muy bien Sasuke-san-.

 

-Sí, gracias, con tu permiso, ya me voy-.

 

-Pasa, Uchiha-san-.

 

Una vez fuera de la oficina, el pelinegro se soltó a llorar como nunca lo había hecho antes, todo lo que Naruto le había dicho momentos atrás era cierto, se dio cuenta de que había sido un tonto y que había perdido a un ser maravilloso, también notó que sus motivos para insistir en una relación con Naruto eran básicamente por orgullo, pero también lo hacía por amor... lástima que tan tarde percibió lo feliz que pudo haber sido de no haberse comportado de la manera en la que lo hizo. Con un gran dolor depositado en su pecho, Sasuke partió a su misión.

 

De vuelta con Naruto y Neji....

 

-Ten amor, aquí está todo lo que me pediste, espero que te guste-. Dijo sonriente el pelilargo mientras depositaba varias bolsas sobre el escritorio de su pareja.

 

-Sí mi amor, muchas gracias.... eres el mejor, Neji, por eso te adoro con toda mi alma-. Naruto agradecía a su esposo las atenciones que tenía para con él, si antes le complacía en todo, ahora lo hacía mucho más debido a su embarazo. Los sentimientos que Neji le profesaba a su zorrito eran tan grandes y fuertes que el Hyuuga aprovechaba todas y cada una de las oportunidades que tenía para demostrarle a su cuanto lo amaba.

 

-Así que mandaste a Sasuke a una misión larga...-. Comentó el hombre de ojos blancos sin mucho interés.

 

-Sí, aparte de que es totalmente apto para llevarla a cabo, creo que necesita ese tiempo fuera de la aldea-. Dijo el Hokage.

 

-Pues bueno, tú sabes lo que haces, no por nada eres el mejor kage que hay-. Neji se acercó a su rubio para besarle apasionadamente.

 

-Te amo tanto, Neji, que pareciera que mi corazón explotará en cualquier momento debido que no le cabe más amor... puedo decir que te amo más que a nada ni a nadie-.

 

-Y yo te amo a ti, así que estamos parejos, o puede que no... porque yo te amo más-. Naruto sonrió por el comentario hecho por su pareja. -¡Uhmmm! ¿Qué te parece si nos vamos a casa?, tienes que descansar para que nuestro hijo esté bien-. Sugirió el Hyuuga.

 

-Sí mi vida.... Vamos a casa, pero no a descansar... esta tarde los papás de este precioso bebé van a demostrarse lo mucho que se aman-. Dijo Naruto mientras acariciaba dulcemente su vientre apenas abultado.

 

-Eres un pícaro mi adorado kitsune-. Mencionó en forma de broma el de los ojos blancos.

 

-Sólo lo soy contigo porque te amo mucho, mucho, mucho... por cierto, cariño, me parece que pronto deberás compartir mi amor y mi corazón con tu hijo-. Dijo juguetón el zorrito, y Neji le sonrió ampliamente, para luego decirle que con ese pequeño angelito no le importaba compartirlo.

 

Bueno, ya estando en casa... el matrimonio Hyuuga-Uzumaki tuvo una tarde llena de pasión y amor.

Notas finales:

Pues bueno, ojala puedan dejarme un review aunque sea chiquito para saber si les gustó.

Nos leemos pronto, ciao.

P.D. La canción se llama: Y ahora lloras por mi

Cantante: Mafu Crew


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).