Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adolecent Me, Adolecent You por Valentine Bleed

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer fic original que subo aquí ^^ espero que lo tomen con agrado, me robarían una sonrisa con reviews *-*

_

Las cosas entre * son las acciones.

y las letras en cursiva y subrayadas son pensamientos.

Sólo eso ^^ por favor dense la molestia de leer, que esto se hace con amor xB

Lunes por la mañana. Maldito lunes por la mañana.

Ya vamos a llegar tarde de nuevo por tu culpa!- gritó algo enfadada su hermana.

Sólo lo hace para hacerme enfadar, que pendeja.

*Se sentó en la orilla de la cama, mirando cabizbajo, sus ojos estaban casi cerrados, su cabeza vacilaba*

Mierda! todos los días es lo mismo..*se recostó nuevamente sobre la cama, con sus manos como apoyo de su cabeza* Como odio los lunes, me tocan todas las materias más pesadas, sobretodo qué..*recordó algo quedando estupefacto*

Aleeeex!!!- se escuchóun chiquillo algo agudo con regaño, en otras palabras, su madre.

Mierda..olvidé la advertencia del director, después de todo era verdad. Argg! que fastidio.

Qué demonios quiere decir tu inspector con que te has fugado de clase y más encima te han pillado fumando a las afueras de la escuela?!- típico reto, típica discusión diaria.

Todo es del colegio, que vamos a llegar tarde a la escuela! que vamos mal con las notas! que eres un chico problema!

Qué hay vieja?*lo decía sin insulto, sino como una costumbre desde hace unos años*, Ya sabes que tiene una "fijación" para joderme. No tiene nada mejor que hacer. *le dijo con un gesto de desagrado y pereza*

Dice que varios apoderados te vieron, hasta cuándo vas a cambiar tu actitud?, ya van 3 advertencias con estás, llevas 2 suspensiones, las permanencias y retos extra ya no lo sé! *dijo sacándole en cara con enumeración* Me han llamado a charlas sus sepetecientas veces!- siguió y siguió, aunque su hijo ya no le escuchará, de hecho no lo había estado haciendo desde su única respuesta, era algo habitual, algo que no le sorprendía, algo a lo que no hacía falta seguir dándole rueda.

Ajá Ajá..*pronunció bostezando y rascándose un costado de su vientre* sus verdes ojos aún tenían algo de sueño albergados en ellos miraron al espejo de su baño con poco interés. Se lavó los dientes, se duchó y salió en menos de 15 minutos de la habitación en sus boxer a cuadrillé y una polera blanca que le hacía ver más delgado de lo que era.

Ni siquiera estás vestido!!-dijó algo histérica su "hermosa" hermana pequeña, era una especie de fanática de la escuela. Un polo totalmente contrario a lo que él era.

Hizo caso omiso a las palabras de ella. Empezó a servirse una taza de café con toda tranquilidad mientras unos bostezos le hacían compañía al son del revolver de la cuchara.

Pero qué tonto eres!, ahora no escuchas?*le tiró de la manga mientras hacía retumbar las paredes de la casa con sus molesta voz*

Lo que tu digas hermanita *contestó sabiendo que aquello tal vez la callaría, sin embargo, le quedaría el gusto amargo de no haber jodido lo suficiente*

Lo siguiente fue algo pasajero y corriente. El chico de cabellos negros subió las escaleras, entró a su cuarto y se preparó, como todos los días, se ponía su pantarón gris allá por las caderas y zapatillas. La camisa afuera de la prenda anterior y abierta en los primeros botones, un chaleco negro y ya está. Era muy simple para el arreglarse luego un poco de colonía y Ready to go.

Colocó su i-POD en play. Y se desconectó, era gracioso ver como estúpidamente su hermana y madre hablaban sin escuchárseles un demonio.

To forgetin' you in a cabaret..somewhere downtown..*cantaba, en el mp4 se presentaba el título de la canción "But it's better if you do - Panic! at the disco"* Oh..isn't these exactly where you like and exactly where you like, you now?..

Hoy me voy en taxi..-le indicó a su madre mirándole sin importancia. No espero permiso ni respuesta alguna, sacó de su bolsillo monedas que le habían sobrado ayer. Le llamó el pedido a uno y subió indicandole la dirección.

8.50. veinte minutos de atraso.

9.00. media hora de atraso.

9.45. una hora y cuarto de atrado.

Smidth?- dijó por primera vez la profesora de lenguas.

Smidth?- dijó por segunda vez.

En la oficina del rector. Seguramente llegó tarde de nuevo, ya van como mil atrasos *dijo hipérbole el cerebrito del curso*

Hmm..*suspiró un chico de cabellos negros con mechas rojas, sus ojos miel miraron hacía afuera*

Qué aburrido, primera mañana que llego temprano y ya va y viene le blah blah..Maldita señora no para de llamarme la atención, qué tiene si no sé su estúpidas morfologías y poesía?..De qué me servirá después?! no me llevará dinero.

*Mordió el lápiz, era hiperáctivo y le costaba mantenerse quieto*

Frank..tendría la molestía de decirnos su resumen sobre este relato y sus morfologías y figuras literarias?..-dijo la maestra con inquisición.

Ya va de nuevo..

No lo tengo..*su voz era baja y tenúe, pero segura*

Afuera!- correspondió a los instantes la profesora.

Va y fuera!! creo que le hará bien una visita al director *sarcasmo*

No le respondió y salió a paso paulatino y pausado de la aula, caminó por el pasillo de piso rojo. A los de su año les tocaba en el segundo piso de la institución, era el más cómodo. El aire y olor a flores le sedució el rostro. Miró a un lado haciendo que la brisa jugará con sus cabellos moviendoselos y posándolos por sus mejillas y boca.

Llegó, entró y se mantuvo parado.

De nuevo ud. aquí? -dijó con costumbre el rector.

Sin respuesta.

Por la señorita Carmen?

Sin respuesta. Miraba hacía arriba jugando con su piercing del labio y sobándose la oreja dónde poseía otro.

Y su cabello? Sigue con su afán del rock? Ya sabe que no está permitido..

Sin respuesta.

Esos aros?, esas pulseras?

Sin respuesta.

Déjame aclararte nuevamente el reglamento.

No quiero escucharlo..-dijo con rudeza y a la vez respeto.

Es fácil decirlo, pero veo que AUN NO LO ENTIENDES *ya su compostura no era tranquila, remarcó de manera exhausta el final de la frase*

Subió uno de sus sombros sin preocupación. Era bastante distraído. Repentinamente irrumpió en la pequeña estancia Alex, que había recién vuelto de haberle traído un café.

Y al parecer ud. sigue creyendo que los alumnos son algo como "sirvientes" ..

Nos cree mascotas el menudo imbécil.

Tu rebeldía me está sacando de casillas. Eres tan inmaduro como poco eficiente- le respondió con furia.

Gran trabajo sentarse, juzgar y tomar café..*Le indagó con sus dorados y opacos ojos. Su mirada era desafiante*

Ah! casi se me olvida.., coquetear con las profesoras y alumnas cuando se le dá la gana..*apoyó su rostro en una de sus manos*

El recién llegado felicitó de cierta manera a su amigo, soltándo una carcajada tapándose la boca para disimular la gracia que le hacía.

Muy bien, muy bien..SIENTENSE..*abrió sus manos indicándoles que acataran su decisión*

Alex, tú tienes los mismos defectos visuales que Tu amigo aquí presente. Eres desordenado,andas lleno de esas pulseritas y piercing y tu cabello también es un desastre, muy largo y poco peinado. SON un desastre *pronunció mirándoles de reojo, arriba a abajo como si su vida dependiese de ello, ambos notaron algo extraño*

Como si no pasara mirándonos el puto depravado todo el día, una violación visual.

*Cof*Con razón me quitó mi inocencia con sus ojos, viejo sucio*Cof* - dijó entre toces y cuidando que sólo Frank le entendiese. Ambos estallaron en una menuda y medida risa.

*Cof*permíteme la envidia*Cof* respondió con ese característico humor que tenían. Jugar sin quemarse, pero sin medir las consecuencias.

Chicos como uds. jamás comprenden todo lo que hacen, excepto cuando después deben asumir, ahí lloran como bebés..- dijo con burla y sentido de la verdad absoluta el director.

No le escucharon en su mayoría pero cortaron sus risas.

Vaya al grano..-dijó el chico de ojos verdosos.

No ve que "perdemos nuestro futuro" no entrando a clase..

Ambos, tendrán suspensión desde mañana hasta el viernes. Hablaré con sus apoderados y esto quedará inscrito en su expediente. Tendrán que venir cada día en la tarde durante un mes a limpiar las salas, y a ayudarme con el papeleo.

Ok, Ok, nos ponemos uniforme también, señor? -se burló Frank.

Como ud. lo desee, ya que me dió la idea, está considerada.

Idiota..Ahora haremos el ridículo.. *le dijo sin rudeza pero con sus ojos medio cerrados haciendo una mueca con el labio de disgusto*

No deben de preocuparse, no estarán los demás alumnos, solo el director, osea yo, ud. y algunos profesores para agregar. Ahora lárguense de aquí antes de que mi compasión desaparezca.

*Caminaron de vuelta por el pasillo, pero no volvieron a sus clases, sino que contradictoriamente bajaron al patio de los cursos más pequeños y detrás de unos árboles bien tupidos y frondosos se encondieron a fumar*

Ese anciano, tiene fantasías con nosotros Al..-dijo gatillando el encendedor.

No lo dudo, maldito enfermo..-Le respondió encontrandole razón.

Ya veo que "nos estrena en una sala"..

No creo que el hijo de puta lo dudara mucho, después de todo, somos táaaaan frágiles y domables!*lo dijó con un tono agudo simulando ser una chica poniendo sus manos con gestos femeninos*

Frankie rió mucho hasta casi ahogarse.

Después de todo juzga nuestra adolescencia como excusa de nuestro comportamiento, menudo idiota..*rió prendiendo otro cigarro*

Así son, = que psicólogos y su bla blah..-apoyó su cabeza en el hombro del chico de mechas rojas.

Si entendiesen la mierda que ellos mismos hablan.. *se mordió el labio al ver su mofación*

 

SI ENTENDIESEN LA MONOTONÍA DE SU PORQUERÍA!

_

continuará*

 

 

Notas finales:

Le he puesto experiencias propias y creo que va quedando bastante bien xD sii, varios tenemos esas "hermanitas adorables" ¬.¬ y colegios poco permisivos.

>.< sii soy una niña problema.

Dejen comentarios *-* y les regalo un besito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).