Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Habitacion por Alt3moTions

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, este es un OneShot, espero les g uste, opiniones pueden darlas en los reviews, seguire poniendo mis Fics de TH jojojo si, amo a Bill xD y me gusta el twincest n.n!!! Y pues ahi ta!... Grax por leer!!!!

Notas del capitulo: ¿Que te sucede Bill?...Se pregunta el mayor de los gemelos al notar el comprotamiento extraño de su otra mitad...

Estaban exhaustos, Georg y Gustav se fueron cada uno a su habitación, ya no aguantaban el sueño.

 

Tom por su parte estaba estirando los brazos en medio de la habitación de la entrada, fue un día agotador en verdad, tantas chicas que tuvo que abrazar y besar, alguna que otra algo mas que eso, sonrió con maldad al recordar eso, y se fue a su habitación, pero no sin antes preguntar…

 

-“¿Tu ya te vas a dormir Bill?”—

 

Su hermano no le contesto nada, ni siquiera lo volteo a ver, estaba acomodando unas hojas que traía en sus manos… no le había hablado desde que llegaron a esa reunión de fans que habían hecho. Bill hablo con tantas, posando para ellas para unas fotos que querían, contestando algunas de sus preguntas. En cuanto entro Tom, ya que a Bill le daba algo de temor que se le echaran todas encima, rodearon a Tom pidiéndole autógrafos, besos y algunas propuestas indecorosas.

 

Bill no le dirigía ni la mirada a su hermano mayor. Tom solo se encogió de hombros y se fue a su habitación, llevándose un libro que le había gustado, uno de misterio, prendió las cuatro lámparas de su habitación, se recostó en la extensa cama color beige. Las cortinas de la ventana, que daban pasaron al paisaje nocturno de la ciudad, llena de luciérnagas artificiales, estaba cerrada. Tom se quito su gorra, y se puso una almohada detrás para leer con más comodidad.

 

La puerta se abrió lentamente… y detrás de ella apareció la silueta de su hermano, mirando al piso.

 

-“¿Te falta algo Bill?”—El negó con la cabeza, sin moverse un paso, sin quitar su mirada baja.

 

-“Mírame al menos…”—Levanto Bill la cabeza lentamente, dejando ver sus ojos llorosos, y una lagrima se escapo de uno de sus ojos, hasta llegar al piso.

 

-“Bill…”--- El solo dio unos pasos dentro, cerro la puerta tras de si, luego sin decir aun nada, apago una de las lámparas.

 

Había otra lámpara a lado de la cama de Tom, este dejo el libro a lado de el, y la apago –“Que hora es…las nueve”— Se sentó en la cama Tom, mientras que Bill apaga las otras dos lámparas.

 

Frente a frente estaban ya… Bill de pie mirando hacia abajo, donde Tom estaba sentado, al borde de la cama.

 

Tom suspiro, sonrió, tomo las manos de Bill –“Ahora…háblame, dime lo que sucede”—

 

Bill todavía seguía ahí…parado, como si todo se hubiera detenido para el… sus ojos seguían llorosos.

 

-“Ven aca”—Dijo Tom extendiendo sus brazos, Bill se puso de rodillas, se acerco mas a su hermano, dejando que lo protegiera entre sus brazos

 

Sollozando de dolor estaba bill, mientras que Tom lo abrazaba fuerte… pero no demasiado, luego cuando los sollozos fueron haciéndose menos, Tom acariciaba su cabello y su espalda.

 

-“Ya… no llores mas”—Bill levanto lentamente la mirada hacia su hermano –“Ahora que ya estas mas calmado… aclárame el motivo de porque estas así Bill”—Dijo Tom, aun acariciando con ternura el cabello de su hermano.

 

-“…”—Bill parecía tener un nudo en la garganta, porque abría su boca pero no salía ninguna palabra de el, y su puño estaba en el pecho.

 

-“Te han dado celos por las fans?”--- El negó tal cosa en silencio, Tom se puso de cuchillas para abrazar otra vez  a Bill.

 

-“No me dejes así… en el silencio, me desespera no saber que te pasa…”—

 

-“Esto…esto Tom…esto que hacemos a oscuras… me siento realmente mal, pero….”—

 

Tom puso sus labios encima de los de Bill, un roce solamente, para hacerle estar en silencio otra vez.

 

-“Cierra tus ojos Bill”—

 

-“¿Que?”—

 

-“Confía en mi… ciérralos”—

 

-“Si...”—

 

-“Yo también lo haré…toma mis manos… ¿sientes mi aliento cerca de tu boca?”—

 

-“Si…muy cerca”—

 

-“Piensas que esto…entre nosotros esta mal, ¿verdad?”—

 

-“Yo quiero estar contigo, sabes lo que siento por ti Tom…pero”—

 

-“Si… lo se, pero ahora… estamos a oscuras totalmente… nuestros ojos no pueden ver, no sabes lo que haces cerrando los ojos ¿verdad Bill?”—

 

-“No…”—

 

-“No tienes idea de si haces lo correcto o algo incorrecto, si te caerás o si te atropellaran, o si caminas entre el bosque…”—

 

-“Por supuesto que no, no veo nada, que tiene que ver todo eso”—

 

-“Shh… ¿como sabes que algo esta mal?...”—

 

-“Lo se, lo miro”—

 

-“Ok… ahora... te estoy tocando… ¿lo estas viendo?”—

 

-“No...”—

 

-“Ahora escucha… de mis labios… te amo Bill… ¿eso lo ves?”—

 

-“Obvio... no”—

 

-“Te voy a juntar mas a mi…sientes en mi pecho… como mi corazón late tan rápidamente porque estas tu cerca… ¿como dices que esta mal? Si no lo puedes ver… por eso… todos los días… nos juntamos en la oscuridad Bill, no temo lo que dirán, ni lo que piensen, pero en la oscuridad… donde los ojos no juzgan, solo están los sentimientos… no hay algo correcto o incorrecto…”—

 

-“¿De donde te salio tu lado romántico?”---

 

-“Siempre me sale estando contigo… pero lo que he dicho ha sido sincero”—

 

-“No he dicho que no lo crea…”—

 

-“Odio ver el dolor en ti…”--- Sus labios se juntaron, e intercambiaron sus alientos una y otra vez, entre las sombras… justo a las nueve, como cada día…

 

Dentro de la misma habitación…

 

Con un secreto que solo ellos sabrían… un lugar alejado del mundo, ¿que si afuera estuviera acabándose el mundo? Si dentro de ese lugar… estaba todo el universo lleno de felicidad.

 

La penumbra se hacia mas profunda...solo entre ellos podían verse, con algo que miraba mas allá que los ojos humanos.

 

Que nadie mas se entere de el amor que te doy… no es porque dude en querérselo gritar al mundo, temo que el mundo te separe de mi… aunque la eternidad digan que no exista… se que esta aquí, entre tu piel y la mía, no quiero ni puedo imaginar un día sin ti, no tendría nada sin ti… de que serviría todo…si no tengo de tu amor.

 

Cuando el mundo este listo para lo nuestro…saldrá solo a la luz, mientras tanto… en esta habitación... mostrémonos nuestro amor, nuestro amor de habitación. Pensaron los gemelos mientras juntaban aun más sus cuerpos.

  
Notas finales: Bien...otro de mis THfIkS! spero luego se hagan mas escritoras, que conozco a muy pocas (al menos que escriban en español xD) en fin, otra vez grax por leer, muak muak!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).