Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Will por Natsumi Mizuki

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

¡Hola a todos!

Mi primer One-Shot, espero y les guste este pedacito de fic. Lo escribi una mañana que me pareció meláncolica, por eso la temática del mismo.

No digo más, disfruten su lectura.

 

Atte: Natsu-chan.       

Notas del capitulo:

 

Bien, como ya dije, espero y sea de su agrado. Sé que ahora mismo debería estar actualizando mis otros fics, pero de momento esto es todo lo que puedo hacer.

Lo he escrito con mucho cariño, a ver que les parece.

Dedicado especialmente a mi musa.  

Naruto no me pertenece, es propiedad de M. Kishimoto-sensei.

 

 

I Will

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-No te vayas – me susurras al oído, aferrándote a mi cuello.

 

Yo me quedo estático, incapaz de moverme.

Te separas un poco, hasta que tú mirada color cielo choca con la mía.

 

-Quédate esta noche… te necesito, Sasuke… -  Me pides con la cabeza gacha, casi como súplica.

 

¿Por qué me haces esto? Quizá porque sabes que no puedo negarte nada.

 

Paso la yema de mis dedos sobre tu mejilla, limpiando el agua salada que ahora la recorre.

 

-Sasuke… - Pronuncias mi nombre como sólo tu sabes, mientras levantas la cabeza. Y entonces tu mirada vuelve a cautivarme, recordándome las tantas razones por las que me enamoré de ti. Y es que tu no lo sabes, pero desde hace mucho tiempo me di cuenta. Sin saber cómo ni poder evitarlo, fuiste rompiendo esa barrera que yo mismo me había propuesto nunca derribar. Lentamente fuiste robándome la razón, hasta el punto de no poder dejar de pensarte. Pero cuando me di cuenta, supe que solo estaba deseando cosas imposibles, pues para ti no era más que un rival, la persona a la que debías superar. Sólo eso. Fue por eso que nunca te dije nada, incluso decidí marcharme de la aldea con aquel sannin. Y aunque tu intentaste detenerme me aferré a mis propias ideas. Y entonces, después de esa pelea, cuando estabas tendido en el suelo bajo la lluvia, tus labios me dijeron las palabras que nunca imaginé oír de ti.

“Te quiero”.

¿Tienes idea de lo que sentí en aquel momento?

Pero incluso  en ese tiempo no fui capaz de decirte nada.

Los siguientes años fueron un verdadero calvario. No dejé de pensar en ti, imaginando lo que estarías haciendo en ese preciso instante.

 Y después  te volví a ver. Tus ojos color cielo, tu cabello rubio, tu piel tostada… no habías cambiado en nada. Porque en secreto, seguías siendo sólo mío. Pasaron muchas cosas, y finalmente regresé a tu lado. Pero lo que nunca cambió fue el hecho de que aún no te he dicho lo que siento.

 

-Sasuke… - Tu voz me saca de mis pensamientos. Tus ojos han vuelto a llorar.

-Naruto. – Te abrazo, rodeándote con mis brazos lo más fuerte que puedo.

 

Tus lágrimas cesan, y es cuando sin previo aviso, te paras de puntitas y envuelves tu cuello con mis brazos. Nos miramos por algunos segundos, hasta que, sin poder contenerme, uno mis labios con los tuyos.

Rozo mi boca contra la tuya, primero con movimientos lentos y luego con voracidad, embriagándome con tu aliento y tu sabor. Pero eso ya no es suficiente.

Comienzo a recorrer tu cuerpo con mis manos curiosas. Te saco la camiseta de un tirón, mientras tu encajas tus dedos en mi espalda. Entonces te cargo, hasta tumbarte en la cama, donde me posiciono sobre ti,  con los brazos a cada lado de tu cabeza. Beso tu frente, tus parpados ahora cerrados, tus mejillas, tu nariz, tu boca, tu cuello… no recuerdo haber dejado algún rincón de tu piel sin antes marcarlo como mío. Así, llego hasta el borde de tu pantalón. Me dispongo a despojarlo, pero…

 

-E-Espera. – Me dices titubeando, asustado. – Yo nunca…

-Shhh... – Te interrumpo colocando un dedo sobre tus labios.

Tus ojos indican que tienes miedo, y no te culpo, también es mi primera vez. Pero por alguna razón el hecho de que seas tu me hace dejar de dudar.

Me observas un largo rato, como si eso te diera confianza. Entonces me sonríes, y accedes a que te toque. Te incorporas un poco, aferrándote a mí y susurrándome esas palabras mágicas.

 

-Yo también te quiero. – Te digo volviendo a apresar tus labios. Ya hasta perdí la cuenta de cuantas veces te he besado esta noche.

 

Con cuidado te quito el pantalón y lo demás, dejándote desnudo y a mi merced.

Tus mejillas están completamente rojas, haciéndote ver adorable.

Me dedico a contemplarte y a dibujar con mis manos cada rincón de tu cuerpo, deleitadme con tu suavidad.

No me di cuenta en que momento me deshice de mi ropa, pero el contacto directo con tu piel es algo que simplemente no puedo describir.

 

Creo que el momento ha llegado. El momento en el cual te haré completamente mío.

 

-Naruto, yo… - ¿Cómo decirte esto? A estas alturas debería ser algo fácil, pero no es así.

-Esta bien. – Me sonríes. Es raro, pero creo que solo tu puedes entender lo que quiero sin tener que decírtelo.

Te acomodas, hasta quedar en una posición favorable, con las piernas abiertas.

-Yo también quiero que me hagas el amor, Sasuke.-  Dices sonrojándote, y sorprendiéndome por cierto.

 

No cabe duda que aún sin la necesidad de usar palabras.

 

Busco tu mano, y la entrelazo con la mía. Pero siento claramente como tu cuerpo tiembla debajo del mío, y como tu mano aprieta más y más la mía.

Aún tienes miedo, pero ¿Cómo sería capaz de hacerte daño? Simplemente no podría.

 

Pasas tu brazo libre sobre mi espalda, abrazándome y  enrollando tus piernas en mi cadera.

 

-Hazlo… - Me susurras.

 

Si no supiera que tu también lo deseas no lo haría, pero sé que esta no es el caso.

Comienzo a penetrarte, no sin haberte dilatado previamente.

Siento como se contrae tu cuerpo, y empiezas a gemir desesperado.

Cuando me aseguro de que te has acostumbrado, comienzo a moverme, primero lento, hasta llegar a un ritmo más marcado. De nuevo estas llorando, pero ahora es diferente.

Llegamos al clímax casi al mismo tiempo, y me dejo caer alado tuyo, exhausto.

Nuestras respiraciones son agitadas, pero me siento como nunca antes.

Te acurrucas en mi pecho después de repetirme mil veces que me amas. Aun no creo que después de todo, soy correspondido.

Te abrazo por la cintura, atrayéndote hacia mí, diciéndote lo que había estado callado durante todos estos años.

Y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.

 

Recuerdo que esa noche hicimos el amor unas 5 veces más.

  

Hoy, 3 meses después de aquello, me despierto solo en la cama. Tú no estás, parece que ya hace un buen rato que te fuiste. Entonces me levanto y me visto, dirigiéndome a la cocina. Y ahí estas tu, preparando el desayuno. Sonrió para mí. Sin hacer ruido me acerco a ti, abrazándote por la espalda y sorprendiéndote. Giras la cabeza y me observas, sonriendo como solo lo haces cuando estás conmigo, e informándome que el desayuno pronto estará listo. Sin deshacer el contacto, te pregunto cómo dormiste, mientras poso mis manos sobre el bultito en tu vientre, apenas visible.

¿Quién diría que aquella noche nos traería tantas consecuencias? Pero no estoy arrepentido, y se que tu tampoco. Ese día te juré a ti y a mi mismo que seguiría adelante, y que viviría única y exclusivamente para hacerte feliz, a ti y ahora a nuestro hijo, el niño que estas esperando.

Por eso, hoy te digo que te amo Naruto, y que pase lo que pase eso nunca cambiara, pues tu siempre serás mi dobe,  y el rubio número uno en sorprender a la gente… y en sorprenderme a mi.

 

Fin.

 ------------------------------------------------------------------
Notas finales:

 

*El Diario de Natsumi*

¿Yo escribi eso? O.O

Vale, lo acepto. Es lo más meloso y cursi que he escrito hasta el momento, pero sinceramente a mi me ha gustado.

A saber de donde he sacado a este Sasuke, pero ¿A qué es mono? Esta vez me concentré especialmente en sacar a relucir el lado oculto del Uchiha, ojalá y les haya gustado.

Muchas Gracias por leer, espero y haya removido algo en sus bondadosos corazones como para dejarme una review.

Aun me planteo la idea de hacer un epilogo o algo por el estilo, pero eso ya dependerá de ustedes.

Espero coincidir con ustedes en algún otro fic, Mil Gracias.

¿Reviews?

Con Cariño: Natsu-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).