Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Labios de Chocolate por ELEWOOD

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Labios de Chocolate

Love/Comedy


La fiesta estaba resultando un fiasco, y para peor todo mí alrededor estaba borracho. Todos si exceptuamos a mí y a Peter: yo había perdido una apuesta, y Colagusano se estaba haciendo el tratamiento contra el acné. La maldita apuesta me había dejado sobrio, sentado en el sillón, viendo a mis amigos hacer cosas que solo los borrachos saben hacer. ¿Dónde estaba Mélani? Bailando muy apretadita con un par de muchachos, por suerte la irracionalidad en la que se encontraban todos, me ayudaba a que no se pase el chisme de que “la novia de Black le pintó unos lindos cuernos el sábado”. No podía reclamarle mucho, supongo que yo con unas cuantas copitas encima hago lo mismo… o más…

Ví a Remus en el alfeizar de la ventana, comiéndose a besos con una morocha despampanante, hay que admitir que el flaco tiene muy buen gusto. Y aunque yo no esté borracho no pude evitar sentir celos ¡Como deseaba a ese lobito! No lo veo en absoluto mal, el amor de un amigo a otro es de lo más normal… y a veces ese cariño se extiende y se viven tantas intimidades… que me permito imaginarme algunas cosas un tanto depravadas.

Remus estaba completamente ebrio y se le notaban en esos ojos dorados. La muchacha con la que se estaba besando se despegó de mi amigo y salió corriendo (como pudo) a bailar la nueva canción que sonaba, que se había puesto de onda este mes. Esos típicos temas con coreografías sonsas y predeterminadas, donde todos hacen lo mismo como unos menzos. Con cautela, pues mi aburrimiento y mis ganas eran mayores que nunca, me acerqué al licántropo que estaba tomando aire. “No irás a pescar un resfriado ¿no?” le pregunté al oído en un susurro, con una voz grave. Era la típica y funcionaba pata todos ¡Hombre, mujer y borracho! …l se dio la vuelta y se asustó un poco al ver que tan cerca estaba mi cuerpo al de él. A mi ya no me importaba que me vieran o no. El impulso era incontrolable y jugaba a mi favor el hecho que todos estén como chicle.

De un solo momento, llevé mi boca a la suya dándole un beso. Sentí un tic nervioso en mi ceja izquierda y ganas de devorarme esos labios que tanto me intrigaban. Una vez que se tienta, es difícil disuadir… No podía desaprovechar el momento, ya que mi novia jamás notaría el par de cuernos que le nacen de la crisma. Pronto, sin llegar a separar suficiente un rostro del otro, lo volví a besar e intenté profundizarlo. …l me tomó por la cintura, presionando de tal forma que casi me dolía, parecía que me quería quitar, peor al mismo tiempo dejar. Abrí mi boca y saboree sus labios delgados, si no estaba borracho de alcohol, entonces me estaba emborrachando de gozo, de satisfacción. De sus labios de chocolate. Respondió mi beso y jugaron nuestras lenguas, siquiera persuadía en presionar mis costillas, sino que ahora jugaba con mi pelo y mi trasero.

Lo único bueno de esa noche es que solo yo la recuerdo, y la recuerdo como la noche en la que sacié mis ansias de gozar, de deleitarme con esos delgados y carnosos labios con gusto a chocolate. Sería inexplicables contarles como me hizo sentir Remus, pero más inexplicable aún lo que siento hoy por él. Mi amigo. El más delicioso

-----------------------



Notas finales:

Hola!!.. espero que les haya gustado.., ^^ se se amo los merodeadores y me divierten los slash...  Mi primer sirius/remus... y como no va a salir de una borrachera?

 

Para los amantes de James/Sirius, pasen x LÍMITE DE MERODEADOR (LDM) :) y acá está ¡¡saludos!!

ELE_WOOD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).