Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Night of Witches por Yakumo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ojalá les guste, hoy acabo de ver Entrevista con un Vampiro (donde sale Brat Pit, Tom Cruise y Antonio Banderas… diox, no puedo creerlo *o*) y se me ocurrió esto, espero que esté bien y les agrade ^-^ Es mi primer fic de Ouran Host Club y el primero en mucho tiempo (de cualquier serie, me refiero)… ¡Feliz Noche de Brujas!

Notas del capitulo: No sean duras, estoy fuera de Training T-T. No es muy yaoi, es más bien shonen ai... tanto como es la serie misma y con algunos mensajes subliminales más XD. ^^ con cariño
Night of Witches
Serie: Ouran High School Host Club
Yakumo Kaiba Eiri

Nota: Bueno, los personajes de Ouran High School Host Club no me pertenecen... solo los utilizo como forma de entretención para mí y para las personas que leerán esto (alguien lo leerá, cierto? ,o_o,)... solo me pertenece la trama y los personajes originales mientras que algunos de estos son tomados prestados de otros fics de distintas autoras (no se preocupes chicas se los devolveré sanos, salvos y vírgenes, aunque no aseguro lo de vírgenes XD)... Yaku-chan se une a la Campaña liderada por Katrinna Le Fay: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Muchas gracias Katrinna por prestar tus palabras y seamos muchos los que las gritemos. Ahora, sin más preámbulo, el fic...


Night of Witches
Serie: Ouran High School Host Club
Yakumo Kaiba Eiri

One-Shot


Ya estaba anocheciendo…

El sol, cada vez con menos fuerza, enviaba sus pocos rayos de luz a través de las ramas de los árboles guiando un poco el camino de un muchacho delgado y guapo de cabello y ojos castaños que iba vestido con pobres ropas de plebeyo.

En sus brazos llevaba leña para su humilde choza en la que vivía con su pobre padre, para poder cocinar algo tan humilde como ellos (Haruhi: ù_ú esto me está cabreando).


Haruhi: (con rostro asustado mientras caminaba por un oscuro bosque) Oh, no, se está haciendo de noche…- dijo tratando de apresurar el paso, aunque le era algo difícil con tanta madera en brazos.


Todo el mundo sabía lo peligroso que podía ser el bosque de noche, y más aún en esa época del año… la tierra húmeda ocultaba el sonido de sus pasos, el viento norte podía arrastrar sus gritos hacia tierras desabitadas haciendo casi imposible un eventual rescate “en caso de…”

Esto, junto con que unas gotas traviesas cayeron justo en ese momento del cielo, ocasionó que el pequeño chico de cabellos castaños perdiera la compostura.


Haruhi: (grita comenzando a correr sin ver por donde) ¡¡¡¡¡AHHHHHH!!!!!!!

Pero, cómo casi siempre sucede cuando te pones a correr sin mirar a dónde, cuando nuestro chico se dio cuenta ya era demasiado tarde y…


Haruhi: (mirando a su alrededor asustado aún con la leña en sus brazos)… Estoy… ¿Perdido? O_O


Nuestro joven amigo dejó caer la madera al suelo justo cuando la lluvia comenzó a caer fuertemente y a lo lejos se escuchaba un trueno, por lo que antes de que lo notara estaba abrazado a un árbol gritando de susto y ocultando el rostro. Cuando de pronto escucha una ramita quebrarse y al girar el rostro ve una sombra.


Haruhi: (pálido como el papel) ¡¡¡AHHHHH!!!!- volvió a gritar, soltándose del árbol y corriendo, pero chocando contra una rama, quedando inconciente en el suelo.


De pronto la sombra comienza a tomar forma transformándose en un atractivo chico el cual su mitad inferior era el de una serpiente. Este mira al chico y finalmente lo carga y se lo lleva.


+_+_+_+


Cuando nuestro niño comienza a abrir sus grandes y bonitos ojos, ve que está en el interior de lo que parece un tronco hueco, en paja que había y que hacía una especie de cama. Mira al chico quien estaba sentado.


Haruhi: (Se levanta y hace una reverencia) Me salvaste, muchas…- ve mejor el cuerpo del chico y comenzando a tartamudear asustado-… u-una… ¿ser-pi-ente?...- abrió la boca aterrado mientras el chico le miraba algo preocupado.

Mori: (trata de detenerle) No, no lo…

Haruhi: ¡¡AHHHHHHHH!!!!!- gritó muy asustado el chico pegándose contra a una de las paredes del tronco cuando de pronto se escuchó algo así como un quejido mientras el chico más alto miraba hacia un lado en donde una sombra comenzaba a crecer.


El chico estaba aterrado en la pared mientras la sombra comenzaba a tomar forma corpórea… era un… un…….


Haruhi: (sorprendida) ¿Una Ardilla? O_O

Mori: Mitsukuni…- susurró el chico de cabello negro.


Era un niño rubio de ojos mieles el cual tenía una cara de sueño increíble, además de que su ceño fruncido le quitaba todo lo kawaii que tenía. Le llegaba al hombro a nuestro chico y tenía cuerpo de ardilla, como si estuviera disfrazado.


Honey: (adormecido, pero enojado) Takashi…- habló con voz infantil, pero enojada-… ¿por qué me despertaron?

Haruhi: (preocupada y asustada) Ahhh, lo siento, lo siento, lo siento…- repetía el chico de cabellos castaños mientras que el pequeño ardilla rubio se ponía más y más oscuro.

Mori: (tratando de tranquilizarle) Mitsukuni, fue un accidente…- el llama el chico yendo hacia él.


Nuestro chico está anonadado al ver como aquel a quien la ardilla llamó Takashi la mitad inferior de su cuerpo era el de una serpiente blanca.

Al comienzo sintió algo de miedo (ejém, aún sentía), pero debía admitir que era bellísimo.


Honey: (con un aura maligna alrededor) ¿Quién fue el que me despertó?

Mori: no fue…

Haruhi: (con los brazos cubriéndose el rostro) fui yo!! Lo siento mucho!!!

Mori: u_úUU

Honey: (con aura de asesino) pues pagarás por eso…

Haruhi: (se destapó el rostro y gritó comenzando a correr saliendo del tronco) Ahhhh!!!!!!


Honey iba a perseguirla con su mirada demoníaca, pero Mori le capturó al vuelo y le miró a los ojos, sin temerle.


Mori:…

Honey: (le miró desafiante)… déjame…

Mori: Déjala…

Honey: (le mira serio para luego bostezar y abrazarse a su cuello para acomodarse en su pecho, nuevamente MOË) tengo sueño…

Mori: (sonríe casi imperceptiblemente)…


Mientras tanto, nuestro chico corría por el bosque asustadísimo mientras la lluvia apaciguaba.


Haruhi: eran monstruos, no, eran mutantes… >_< dios, por qué a mi?!


De pronto resbaló e iba a caer al suelo por lo que se preparó para el golpe, pero este nunca llegó.


Kaoru: Miau, buena atrapada, Hikaru…

Hikaru: Miau, gracias, Kaoru…

Haruhi: (abrió los ojos encontrándose en los brazos de un muchacho pelirrojo el cual tenía orejas de gato, ojos brillantes el cual su cuerpo estaba cubierto de vendas en mal estado) Ahhh!!! (Gritó asustada)

Hikaru: (confundido) ¿Miau?

Kaoru: (se asomó) sucede algo, miau?

Haruhi: (giró el rostro y vio al mismo chico pero al otro lado) Ahh!! ¿Qué-qué es esto?


El de cabello castaño se alejó de los brazos del chico gato y se repegó a un árbol mientras el pelirrojo se acercaba a su gemelo y se apoyaba en su hombro de forma coqueta.


Kaoru: (pestañeando de manera sexy) no tienes por qué tenernos miedo, miau…

Hikaru: Sip miau, no le haríamos daño a alguien tan bello como tú…

Haruhi: (retrocedió muy asustada) ¿Qu-Qué son?

Kaoru: no se nota, miau? (tomando de la mano a su gemelo)

Hikaru: Somos nekos, miau… (acercando su rostro al de su hermano, pero mirando a Haruhi)… y comemos a chicos perdidos en la mitad de la noche… (los ojos de ambos brillaron)


El pobre chico siente como un escalofrío le recorre y se gira.


Kaoru: Ay, creo que me he quebrado una uña… (dice levantando su mano)

Hikaru: Serás torpe, sabes que debes cuidar tus hermosas manos… (acaricia la mano de Kaoru contra su mejilla para luego besar la uña rota)

Kaoru: (muy sonrojado) H-Hai…


De pronto ambos miran hacia donde estaba el chico y no se ve nada…


Haruhi: (corriendo muy asustado) por qué a mi, por qué a mi, por qué a mi, POR QU… A MI!!!!


Entre los árboles, corriendo a la misma velocidad que él, o incluso más rápido, iban los nekos-mummys riendo y disfrutando el asustarle.


Hikaru: Nee, no huyas…

Kaoru: Solo queremos jugar contigo, miau…

Hikaru: ¿Quieres jugar con nosotros?

Kaoru: Prometemos ser buenos mininos, miau…

Hikaru: Juega con nosotros….

Haruhi: (estallando) No, no, NOOO!!!! No voy a jugar con Ustedes!!! (corrió aún más rápido, mientras los gemelos se detenían de golpe.

Kaoru: ¡No, miau!!

Hikaru: ¡Caerá, miau!!!


Ambos nekos corrieron hacia él, justo en el momento en que el chico notaba que iba directo a un acantilado.


Haruhi: (mientras caía) ¡Ahhhh!!!!

Hitachiin: (en la orilla estirando sus manos, pero sin poder alcanzarlo) Nooo!


El chico se tapó el rostro mientras caía, seguro de que iba a morir, pero de pronto se dio cuenta de que no caía.


Cuando abrió los ojos, lo primero que vio fue un cabello negro y unos lentes brillantes.


Haruhi: Me… me has salvado…

Kyouya: Pues si… creo que me debes una… (un brillito salió de sus lentes, mientras sonríe burlón mostrando uno de sus colmillos de vampiro)… no mires hacia abajo… (agrega)


Craso error…


Haruhi: AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El chico vestido de negro rojo, deposita suavemente en la orilla del acantilado en donde los dos gemelos le saltan encima.


Kaoru: ¡Estás bien, miau!!! (restregando su mejilla contra ella)

Hikaru: Estábamos muy asustados, miau!! (imitando a su hermano)

Hitachiin: ¡Ten más cuidado, miau!!


De pronto se escucha un galope a los lejos y todos miran hacia el bosque donde de pronto aparece un príncipe rubio montado en un caballo blanco el cual luego de sacudirse el cabello de manera sexy, se acercó al grupo.


Tamaki: (de manera teatrera) ¡No te preocupes, joven príncipe, yo te rescataré!!

Kyouya: (subiéndose los anteojos) Creo que llegas un poco tarde, Otosan…

Tamaki: (dejando de parecer príncipe, haciendo un puchero) Es tu culpa, Okasan, mira que no despertarme!!

Haruhi: ¬_¬UUU (aún con los gemelos frotándose contra ella)

Tamaki: (vuelve a su actitud normal) Hey, ustedes! Dejen a su majestad, no tienen el derecho a tocarle!!! (apuntándoles acusadoramente)

Hitachiin: (sacándole la lengua) intenta impedirlo!!!


Mientras nuestro chico se mareaba y los gemelos y el recién llegado se mandaban miradas asesinas mutuamente, aparecieron el chico mitad serpiente con la ardilla en los hombros.

El chico rubio-ardilla cuando vio al otro rubio sonrió ampliamente y lo apuntó.


Honey: (sonriendo tierno) El príncipe dorado!!!

Tamaki: (mira hacia ellos y sonríe), podéis llamarme así, si os place…

Kyouya: (sonriendo de manera malvada) él no es el Príncipe Dorado… (toma una piedrecita y se la lanza al rubio) Es “El Príncipe Descabezado”!!

Tamaki: (cuando la piedrita golpeó su cabeza, esta salió volando) Ahhh!!! Kyouya, baka!!! Ahora como la pongo en su lugar de nuevo!!! (el cuerpo se bajaba del caballo a duras penas, mientras la cabeza un poco más allá hablaba) Cuidado, cuidado!! A la derecha!! Eso, por aquí…

Haruhi: X_X (les mira a todos) por favor, que sucede aquí? Por qué… por qué de pronto me encuentro con todas… con todas estas cosas raras??!!

X: Eso yo puedo explicártelo…


Por entre los árboles aparece una silueta oscura, aunque nuestro chico ya ni se inmuta, y finalmente sale una persona encapuchada con un títere de gato amarillo en la mano derecha.


Honey: (sonriendo tierno) Nekozawa-senpai!

Nekozawa: (hace una reverencia pronunciada a todos, especialmente a Kyouya, quién sonríe un poco mostrando uno de sus colmillos) ¿Sabes que día es hoy?

Haruhi: (piensa un poco) No…

Nekozawa: Hoy es Halloween…

Haruhi: °-°, ya… ¿y eso significa que…?

Honey: (abrazando la cabeza de Mori, quien le sujetaba las piernas) Eso significa que hoy es el día que oficialmente podemos salir a hacer travesuras…

Kyouya: Es como… mmm… como un cumpleaños…

Hitachiin: (tomados de las manos y cerca) Sii, Fiesta, miau!!!

Tamaki: (luego de encontrar su cabeza y ponérsela en los hombros) Ay, mi niño, ven a jugar con nosotros en esta noche mágica… (le extiende la mano)

Todos: (a coro) Ven a jugar!!!

Haruhi: (respira profundo para luego gritar) NOOOOO!!!!!!!!!

Todos: O_O Eh?

Tamaki: (se le acerca y le tira de un brazo) ¿Por qué no? ¡Ven a jugar con nosotros, ven a jugar con nosotros!!

Haruhi: Que no quiero! Que quiero irme a mi casa a dormir! ¡Déjame! (tratando de liberarse)


En ese momento se escucha como silba el viento para luego todos escuchas un golpe y mirar hacia el bosque en donde contra uno de los árboles estaba una escoba maltrecha.


Tamaki: ¡Ayy!!! ¿Por qué?!


Nuevamente todos miran, pero esta vez en dirección al príncipe descabezado, el cual estaba en el suelo siendo pisado por delgado tacón de una mujer vestida como bruja.


Haruhi: ¿Papá? O.O

Todos: O_O Papá??

Ranka: Haruhi-kun!! (le abraza hacia su pecho) este atrevido monstruo te estaba molestando, no?

Haruhi: Pues…

Ranka: (le suelta y se dirige hacia Kyouya) Lord-sama… (le hace una reverencia, mientras los anteojos del vampiro brillan)

Tamaki: (desde el suelo, todo sucio, y con la cabeza tambaleándose) ¿Por qué se supone que lo veneres a él si YO soy el príncipe?

Nekozawa: Todos saben quién es el príncipe de las tinieblas… (también se acercó para venerar a Kyouya, pero este negó acercándose a Tamaki y ayudándole a ponerse de pie)

Kyouya: (limpiándole las ropas y arreglándole la cabeza) tú eres el rey…

Tamaki: (vuelve a sonreír coquetamente como antes) Lo sé… (corre y se acerca a Haruhi pasándole una rosa) entonces, ¿te quedas a jugar?

Haruhi: No, no, no, no!!! (niega, pero de pronto su padre le tomó de la mano y le giró poniéndole una capa negra, como la de Nekozawa quien se sonrojó levemente)

Ranka: Ye~eh! ¡Denle la bienvenida al nuevo integrante!!!

Honey y Hitachiin: Siii, bienvenido!!!!

Mori y Kyouya: No te arrepentirás…

Tamaki: (tomándole la mano y acercándole) Ahora jugarás con nosotros para siempre……

Haruhi: O____O………………… NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! ;O;


Así fue como nuestro chico supo a dónde salía su padre cada noche…


FIN

~+~+~+~


En la sala 3 de música había silencio absoluto.

Nadie decía nada… hasta que Haruhi habló…


- Eso fue totalmente absurdo O_O…


Más silencio…


-KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Comenzaron a gritar todas las fans girls mientras los Host miraban anonadado el lienzo ahora en blanco, pero que hace unos momentos mostraba una película protagonizada por ellos.

- Fue totalmente lindo, nee, Takashi?- sonrió tierno Honey abrazando a su conejito sentándose en las piernas del mayor.

- Hai…- asintió abrazándolo por la cintura para que no cayera, mientras las chicas que estaban a su alrededor comenzaban a chillar de emoción.

- Nee, Kaoru, deberíamos haber puesto escenas más sexys en la película…- tomándole por la cintura y pegándole a su pecho.

- Pero… conociéndote, esas escenas sexys hubieran hecho que la película se volviera para mayores de 18 años…- le acaricia el pecho con un dedo.

- Es que…- le toma el rostro quedando a un milímetro de sus labios-… es tan difícil resistirme cuando te tengo cerca…

- Hikaru…- susurra apenado.

- KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!- comenzaron a gritar todas las chicas que habían hecho ronda alrededor de los gemelos cuando habían comenzado.

- ¡Por aquí, señoritas, una copia del “Especial de Día de Brujas del Ouran Host Club”! ¿No se quedará sin él, cierto?! ¡Adelante, adelante!!! Ojajajaja, Ujujujuju…

- Uhm, Renge se ve muy emocionada…- comenta Tamaki-… pero… ToT ¿Por qué soy el más golpeado de la película?!


Haruhi miraba a Renge vender copias y copias de la película y lo único que pensaba eran “Ricos Bastardos” mientras su expresión se volvía furiosa y su cabello se elevaba. Tamaki se paralizó al verla así.


- ¡Okasan! ToT Haruhi-chan tiene ambiente de asesino!!.............. ¡¡¿Tú también?!!! O_O

- Señoritas, no se pierdan esta oportunidad… además de la película, les tenemos libro de fotografías del Make Off, además de maquillaje y… “Tras los Vestidores”- Kyouya se veía iluminado mientras vendía.

- ¡Quiero 10!

-¡Déme el libro de fotografías!

-¡Por aquí!!!

- Ricos Bastardos…- cada vez más enojada.

- TOT ¡Okasan!!!!!!!!!!


~OwArI~


Nota de Yakumo: (cayéndose dormida, son las 00:40) gomen nasai… estoy fuera de Training, hace mucho que no escribía un One-Shot ToT… hace mucho que no escribía en realidad, pero ya está acabado…
Kurama: ¬¬UUUU
Yakumo: Gracias, Kura, si, guárdate los comentarios… pero ustedes no! Sé que está feísimo, pero lo hice con amor para ustedes ToT… feliz Halloween!! ¡Bye-Bye Nanoda!

PD: Es mi primer fic de Ouran, creo que se nota ^^U Me quedó demasiado parecido a la serie, no le he tomado el ritmo a hacer fics de ellos, creo que tendré que leer algunos primero n_n
Notas finales: Gracias por leer, que tengan un buen año hasta el próximo Halloween ^_~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).