Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Noche por Walter R Wilmore

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer Fic Yaoi, se que quizá el final es pesimo.. pero bueno, la falta de imaginación no ayudo mucho, espero les agrade es sólo este cap.

Han pasado ya  12 meses desde la captura de Kira… sin embargo Light-kun sigue viendo a Ryuuzaki en ese edificio un tanto vació sin la compañía de los ex-policías y la (por que no decirlo) odiosa Amane Misa, a pesar de que esta sea “esposa” del moreno, de ojos y cabello castaños.

De nuevo esta noche él le espera con una taza de té y un tablero de ajedrez, el cual no han dejado empolvar, durante 364 días han jugado sin tregua alguna, sin embargo…esta noche promete ser diferente.

 

¿Desde cuando hechas llave a sabiendas de que vendré? Escucha el detective de cabellos negros.

Pensaba que no vendrías, no es tu costumbre llegar 30 minutos tarde responde al joven que cierra la puerta.

Lo siento… de nuevo problemas con ella, no tomo de muy buena manera el hecho del divorcio.

Y ¿Quién lo haría teniéndote a ti como pareja? Contesta con una sonrisa el chico de blanco

¿Qué estas insinuando Ryuuzaki? Sabes que yo no me atrevería a dejar al amor de mi vida

Solo espero ser esa persona.

                                            

Como respuesta Light se le acerca y le insinúa sus labios… que claro Ryuuzaki nunca ah podido resistir… y por primera vez se besan sin miedo alguno.

 

No puedo decir que ser el tercero en discordia me agrade, pero, me agrada la idea de que por fin podamos ser solo tú y yo le comenta Ryuuzaki a Light

¿Es que no te habías dado cuenta?, siempre fuimos solo tú y yo, le contesta Light sin soltarlo un momento de sus brazos.

 

 Después de esta recepción Ryuuzaki ofrece a Light un poco de té y lo invita a tomar asiento como cada noche, pero, esta vez es diferente, Light sigue a su anfitrión hasta la cocina y cuando este  esta mas despistado lo toma de la cintura.

Ryuuzaki totalmente confundido por la actitud de su invitado se deja llevar por el abrazo y empieza a sentir los labios de su amante en su nuca y los brazos de este tomándole con fuerza, quitándole toda posibilidad de darse la vuelta.

 

Light empieza a tocar su pecho y poco a poco va entrando debajo de su ropa… con caricias que hacen que Ryuuzaki quede indefenso y claro este al primero movimiento que Light le deja realizar se da la vuelta y empieza a besarlo con pasión, con deseo, con amor, acto seguido Light empieza a desvestirlo… sin prisa alguna poco a poco va deslizando sus manos sobre la piel y su pecho un tanto acelerado; al soltarse sus labios Light aprovecha para quitarle el pantalón y besar el pecho succionando todo el cuerpo de su amante sin prisas y con una pasión que hace desbordar a Ryuuzaki que empieza a sacar pequeños y suaves gemidos que hacen que Light tenga mas empeño en esa zona que hace que Ryuuzaki se estremezca como si de una tortura placentera se tratase.

 

Hasta el punto en el que deja caer el envase de te que tenía en la mano… y sintiéndose sin ropa alguna… Ryuuzaki empieza a des abotonar la playera del Light que pasa a dejar que Ryuuzaki goce de su cuerpo y que lo sumerja en un mar de excitantes sensaciones

 

Ryuuzaki empieza a morder literalmente… el pecho del moreno… aforrándose de tal manera que cualquiera pensaría que no volverían a soltarse… pero Ryuuzaki lo suelta solo para dirigirse a una zona aún más delicada y deseada por este.

 

Poco a poco la ropa de Light que iba desvaneciéndose desaparece por completo… Ryuuzaki le deja totalmente indefenso y sin ninguna prenda para protegerle… siente miedo… y ansias por saber que es lo que el pelinegro le guarda dentro de esas manos, labios, cuerpo y sudor que saben amar a la perfección a pesar de su extrema delicadeza.

 

Mientras los labios de Ryuuzaki se aproximan al tan deseado punto de placer… Light sumerge sus dedos en los negros cabellos de este para apresurar la tortura de no sentir sus labios en su piel morena.

 

Cuando los pálidos labios alcanzan ese sitio… Light empieza a retorcerse de placer  con su respiración acelerada y entre gemidos suaves… pide que no pare en ningún instante.

 

El chico de blanco hace que Light tenga su primera eyaculación  con sólo usar su lengua para lograrlo.

 

El chico de cabellos cafés desenfrenado por el acto de su amante intenta recuperar la respiración, mientras que Ryuuzaki sigue jugueteando con su lengua en su cuerpo.

 

De momento Ryuuzaki siente como los brazos de su amado lo toman del rostro y después de unos instantes mira los ojos de Light que empieza por besarle la frente, acto seguido ambos encuentran en los labios del otro, aquella pasión tan desbordante.

 

Al soltarse para tomar un pequeño respiro antes de que Ryuuzaki empiece a tomar el cuerpo de Light este se le adelante y besa aquella piel pálida y tan suave, besándole en un inicio el cuello,  y recorre lentamente con la punta de su lengua hasta llegar a su pecho, donde empieza a mordisquear y besar el pezón y la aureolo.

 

Ryuuzaki indefenso ante esto sólo siente como  Light recorre su blanquizca piel, centímetro a centímetro sólo con sus labios y toma en sus manos el miembro de este, el cual al sentir esto se aferra con placer a la espalda de su amado y muerde su hombro.

 

Al sentir esto la excitación de Light aumenta hasta el punto en el cual… toma a Ryuuzaki entre sus brazos y junta sus cuerpos, lo cual hace que las mejillas antes pálidas tomen un tono de rojo que podría confundirse con un rosa un tanto débil

 

Es tanto el éxtasis de Ryuuzaki… que se acerca a mordisquear la oreja derecha de su amante y este al recibir el estimulo empieza a moverse un poco, lo cual hace que Ryuuzaki se empeñe más en excitarlo, puesto que al tener sus cuerpos pegados, los movimientos que Light hace con la cadera hacen que este enloquezca de placer.

 

Un gemido sale del chico de cabellos claros y, a diferencia de los anteriores este sale completamente de su boca como si de un grito de placer.

 

Ryuuzaki aún con su lengua entretenida en la oreja de su amado comienza a bajar sus brazos hasta su cintura, haciendo el contacto un poco más cercano, Light al sentir las frías manos de su amado baja las propias un poco más allá de la cadera de este.

 

Ryuuzaki sintiendo este movimiento, y, entiendendo a su a amado, suelta a sus feroces labios de su oreja y despega sus cuerpos, solamente para darse la media vuelta, en cuanto este le da completamente la espalda a Light  el moreno no pierde un segundo y lo atrapa, teniendo su espalda pegada su pecho empieza a besarle la nuca y su cuello, hasta dejarle una pequeña marca.

 

Mientras Light se empeña en la tarea de recorrer toda la espalda blanquizca de su amado este se empieza a estremecer, y, cuando el moreno encuentra su punto débil, este se dobla de golpe, al darse cuenta de esto Light empieza a empeñarse en esta zona y por vez primera en la noche Ryuuzaki da un grito de placer.

 

Dispuesto a que Ryuuzaki tenga la misma excitación que el mismo le hizo sentir al moreno, Light empieza a besar sus caderas y todo lo que resta del cuerpo en dirección hacia abajo.

 

El detective jadeando literalmente, comienza a tener una eyaculación la cual Light no quiere desperdiciar y rápidamente se coloca de tal manera que un poco de aquel liquido le caiga en la boca y en el rostro.

 

Esto pone en excitación a Ryuuzali, el cual con la respiración aún muy agitada le pide a su amante que entre en él.

 

Los ojos de Light brillan de alegría y un tanto de lujuria pensando que esas palabras y todo lo que habia pasado hasta el momento quizás fuera un sueño, del cual no quería despertar.

 

Descrita esta acción que tardo menos en describirse que en lo que fue realizada.

 

Light se recuesta totalmente en el suelo de la cocina, la cual no abandonaron, y Ryuuzaki se posa sobre este… en primera instancia en su abdomen y siente como los fuertes brazos del moreno tocan sus piernas y su entre pierna.

 

Poco después se levanta un poco y se sienta sobre el miembro de Light, gritando primero por el dolor que esta acción causa y poco a poco irse acostumbrando al intruso que esta dentro de su cuerpo en este momento.

 

Light por otra parte se siente prácticamente en el cielo ya que conformé Ryuuzaki se ajusta a esta acción se va moviendo más y más rápido poco a poco, y este ya sin el dolor quepresentaba al inicio empieza a subir y bajar con movimientos de cadera circulares, haciendo que en pocos minutos Light llegue al éxtasis al mismo tiempo que el mismo va alcanzando poco a poco, puesto que su amado no solo esta dentro de él, si no que sus manos se están empeñando en su parte más sensible.

 

Después de algunos minutos de incesantes jadeos ambos llegan al clímax y tienen un orgasmo simultáneo, enredado con caricias que el uno hace al otro.

Walter R. Wilmore


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).