Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Barandilla por Mukashi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

emm O_O... es mi primer fan fic XD

fic de An Cafe  

y espero me dejen criticas para saber como esta^^ 

 

Notas del capitulo: Es el primero que publico y escribo >.<... espero nadie se moleste y eso O///O

Kanon seguía mirando perdidamente al cielo, intentaba sacar de su mente cada palabra dicha por Bou hace unos minutos. Le resultaba difícil contener sus deseos de abrazar y besar hasta el cansancio a aquel muchachito rubio, que se encontraba tras él, sonrojado, después de haber declarado un profundo amor hacia el amigo de tantos años.

 

- Te amo…- Reiteraba Bou, esperando alguna reacción de parte Kanon que yacía en el césped, inmóvil.

 

Esas palabras dejaban aún más confuso a Kanon, siempre se había cuestionado que sucedería, que hacer, si se enamorase de alguien de su mismo sexo, pero… ¿Alguien de su misma banda?, nunca se había puesto a pensar en algo así, pese a que tenía claros sus sentimientos por Bou hace ya algún tiempo, y con las palabras de Bou, que se repetían una y otra vez en su mente, todo se le hacia aun mas confuso.

 

Inconcientemente Kanon levantó la mirada hacia donde se hallaba Bou, y se encontró a un muchachito rubio con mirada de escolar enamorada.

 

- Mierda, mierda… ¡mierda!-Kanon repetía hacia sus adentros, sabia que no podía resistirse a esa mirada, y mas viniendo de esa persona.

 

Pensar que una palabra, un beso… podrían cambiar una amistad de tantos años, podrían cambiar el futuro de la banda…

 

- ¡Eh!... bueno… yo me iré a la fiesta, deberías ir, ¡está todo muy lindo!- Dijo Bou, nervioso, mientras se retiraba rápidamente, avergonzado por dichas palabras que no pudo contener y más avergonzado aun porque Kanon no reaccionó ante ellas.

 

Mientras Bou se pasaba por la barandilla, que separaba el pavimento del césped, Kanon contenía sus deseos de detenerlo, de decirle lo que realmente sentía, de llenarlo de bellas palabras, de estar con él a pesar de todo… hacer lo que realmente quería, pero su mente reprimía los deseos de su corazón…

 

Pasaron tres semanas tras esa escena, Kanon hacia como si nada, pero Bou había estado muy triste desde ese día, tanto que no podía ocultarlo. Miku y Teruki sentían esa tristeza en Bou, esos desánimos al ensayar… notaron que no podía mirar a Kanon a la cara… eso les extrañaba mucho ya que ellos siempre habían sido muy unidos. Por su parte Kanon decidió ignorarla, él no deseaba involucrarse mas allá de una amistad con Bou… quería que todo fuera como antes, no mas caras tristes.

 

Sus pensamientos le decían que debía amarlo en secreto, como siempre, actuar como si nada… seguir con los cariños, los juegos, las salidas con los amigos. El debía hacer que fueran las mismas… para que nadie sospechara nada, debía ser todo un secreto.

 

Después de un ensayo Kanon decidió hablar con Bou… para intentar arreglar las cosas.

 

- Bou…- Murmuró Kanon, sosteniendo el delicado brazo de Bou.

 

Cuando Kanon sostenió su brazo, Bou miró hacia atrás, sus ojos brillaban, al ver a Kanon con una mirada tan serena… estaba pensando en una que otra escena romántica con Kanon.

 

- ¿Podemos hablar…?- Pregunto Kanon, impresionado con la mirada de Bou… ya que pensaba que solo desviaría la mirada, como lo había hecho durante tres semanas.

 

Bou le hizo un gesto positivo en respuesta a su pregunta. Y se sentaron en una mesilla, en la cual se sentaba todo el grupo cuando tomaban un descanso. Kanon tenía un nudo en la garganta… había pensado mucho en ese momento y no sabia como empezar.

 

Pasaron tres minutos, cuatro, cinco... Bou solo miraba con carita ilusionada, hasta que Kanon decidió hablar y cambio esa mirada serena.

 

- Quiero que todo vuelva a ser como antes… quiero que todos volvamos a ser los amigos que siempre fuimos…- Dijo Kanon de improvisto, al oír esto, Bou cambio drásticamente la expresión de su rostro… todas las ilusiones, las escenas que había imaginado… de desasían.

 

- No quiero volver a ver más tu carita tiste… y menos si es por mí…- Continuaba Kanon.

 

- Mi sufrimiento… ¿Podría ser pasajero…? – Murmuró Bou…

 

Al darse cuenta de lo que insinuaba Bou, Kanon guardo silencio un momento… Pelaba con sí mismo, no sabía que decir, todas las palabras que tenia pensadas se le estaban olvidando.

 

Estaba apunto de romper la delicada barandilla que separa al amor y la amistad…

 

- Yo no te amo. – Dijo Kanon… mirando fijamente a Bou, que estaba apunto de estallar en llanto.

 

- Quiero que todo vuelva a ser como antes, llora lo que tengas que llorar, pero de mi te olvidas… aquí… nadie ama a nadie… - Dijo Kanon en tono de continuar la conversación.

 

Bou ya no aguantaba más, solo quería salir corriendo, pero en el fondo él quería saber que más tenia Kanon para el, quería aclarar sus sentimientos… saber si en verdad valía la pena luchar por él. Pero tan solo hizo lo primero que se le vino a la mente, arrancar de esa escena indeseable.

 

 

 

Kanon se puso de pie y observo como el amor de tantos años se iba…

Notas finales:

Bueno ya esta O:!

lo subi

espero reviews para tener alguna idea de lo que hice y como lo tomaron.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).