Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alguien soy yo. por Winyfhet

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

Hola!

Jamás había hecho un fic de CCS x___x y vaya que me costó por que la musa no viene T___T.

En fin, CCS no me pertenece ú__u.

La canción es de Erique Iglesias y se llama: "Alguien soy yo" (Super original mi título verdad? xD) y la canción tampoco me pertenece ú___u.

 

Este fic va dedicado a mi hermana: Paola (Pss te quiero un montón chamaca >w<)

 

Alguien soy yo.  

 

Tú no sabes quien soy yo,
No sé quien eres tú,
Y en realidad, quien sabe que somos los dos
Y yo como un secuestrador te persigo por amor,
y aunque tú no sepas mi dirección, mí apellido y mi voz, y la clave de mi corazón...
    

 

Hoy eh pensado muchas veces en ti… bueno, en realidad siempre pienso en ti, demasiado diría yo, el punto es que esta es una ocasión especial pues no ah habido minuto en el cual tú nombre, rostro y sonrisa no pase por mis recuerdos. 

La mayoría diría que lo mió es rutina, es decir: el levantarme temprano, tomar una ducha rápida, cambiarme, bajar a desayunar con mi familia, salir rumbo al colegio en bicicleta y encontrarme contigo para ir juntos a la escuela. 

Y no les niego que siempre hago lo mismo, pero… lo que ellos no saben es que cada día te vez diferente, cambias un poco y me entretengo por horas encontrando y comparando las diferencias que llevas hoy al las del día de ayer, todos los días tengo la tarea de ver tus nuevas expresiones y eso... eso convierte a mi rutina en nuevas aventuras que personalmente considero grandiosas. 

No me importa que las chicas ronden tras de mi, no me importa que me critiquen por observarte tanto, realmente no me importa nada mas que tú, tú y esa bella sonrisa que siempre colorea mi día… la que ayuda a que mi alma no se parta y muera de sequedad.     

 

Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tú sabes que soy yo,
Alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontró,
Alguien te amó y alguien soy yo!
   

 

Comienzan las clases… y me giró a verte de lado. 

Me gusta contemplar tus ojos, pareciera que esconden más de lo que aparentan saber, a veces quisiera poder leer tu mente y enterarme de la perspectiva que tienes hacia mí y tal vez ver si tengo alguna oportunidad contigo. 

A veces me voy de la realidad creando un paraíso paralelo, donde nadie pueda juzgarnos, ni mirarnos con reproche, donde pueda tomar tu mano sin armar un escándalo con miradas curiosas y sonrisas irónicas… y lo más bello: donde tú me amas solo a mí. 

Y es que tu actitud distraída, a pesar de que amo que seas así, no te permite ver todo lo que te adoro. 

Por que tu inocencia es tan adorable que no me permito romperla con mis sentimientos hacia ti, a pesar de que eso me destroce el alma y poco a poco acabe con mi felicidad. Solo quiero que seas feliz.    

 

Yo no pido nada más,que estar feliz y tu lo estas y sentirte bien,
Aunque no sepas quien,quien te quiere sin más por encima del bien y del mal.
  

 

No le pido mas a la vida, tan solo el que me des la oportunidad de verte todos los días, yo me conformo. 

Intento no pensar en esto mientras me hablas de cualquier cosa, pero me es imposible olvidar la presión que hay en mi corazón constantemente, tal vez después de todo sea enfermizo estar a tu lado de esta manera, guardando todo este sentimiento dentro de mí, pero se que ahora que ya estas muy grabado en mi memoria, moriría sin tu presencia. 

Tú me haz hecho cursi, cada minuto pienso oraciones dulces y melosas con tu nombre de por medio.  

Tú me haz cambiado. 

Todo lo que soy es por ti, y yo mutaría mil veces si me lo pidieras, aun que sé perfectamente que jamás me pedirías algo así, ya me lo haz dicho “Me agradas como eres, es lo que te hace especial en mi corazón” y esa es una de las muchas razones por las que te amo tanto, tu me aceptas como soy, con mis defectos y problemas. 

Realmente no se por que me aprecias…    

 

Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tú sabes que soy yo,
Alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontró,
Y alguien soy yo!
    

 

Quisiera que pudieses ver lo importante que eres, demostrarte todo lo necesario que eres aquí.  

Tus labios son deseables, rosados como si fuesen fresas… te eh dicho que amo las fresas?, creo que no. 

Me sorprende lo mucho que puedo llegar a pensar de ti en tan solo algunos momentos, pero es que hay tanto que describir!  

Por ejemplo: tus manos son suaves, delgadas y blancas, y no sabes lo mucho que me molesta cuando las cubres con guantes!, para muchos el frío es un aliado, pues, pueden aprovechar para abrazar a sus respectivas parejas… pero para mí es sumamente molesto, es decir; como me va a gustar si por su culpa cubres tu deseable cuello con bufanda y tus finos oídos con orejeras?, además de usar chamarras abrigadoras… no, definitivamente el invierno y yo no nos llevamos muy bien que digamos. 

Cuando salimos al receso?, vaya que el tiempo pasa rápido cuando pienso en ti.   

 

En el fondo de mi vida no me queda otra salida... que no seas tú!
Tú no sabes quien soy yo,
No sé quien eres tú... Ya somos dos!
   

 

Una clase mas y un sujeto al que llamamos “profesor” escribe cientos de fórmulas en la pizarra, no me cuesta trabajo entenderlas, después de todo soy un alumno modelo. 

Y al parecer a ti tampoco se te complica, pues ya casi haz acabado los ejercicios. 

Cierro mis ojos cuando pasas a lado de mí, para poder percibir mejor tu aroma, aun no puedo comprender como puedes ser tan atrayente, serán tus intelectuales anteojos? O esos bellos ojos grises… no lo se, simplemente me haces sentir algo bello y doloroso a la vez. 

Y aun que me lastimes sin querer, por que se que jamás lo harías a posta, no puedo odiarte, ni guardar ningún tipo de sentimiento negativo hacia ti. ¿Por qué? 

Sonrío… yo se la respuesta: soy un idiota enamorado.    

 

Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tú sabes que soy yo,
Alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontró,
Alguien te amó, Y alguien soy yo!
Alguien te amó, Y alguien soy yo!
   

 

Terminó el día y con él tu presencia también, por que no vives en mi casa? 

Quisiera no extrañarte… 

-Adiós Touya! Mañana nos veremos- sonríes. 

-Hasta pronto Yukito… “Te amo” 

Por que tu espalda no puede escucharme? 

Tomo mi camino, el contrario al tuyo, nos separamos como se que algún día será definitivo, por que la felicidad siempre lleva sus tristezas y estar junto a ti ameritaría ser completamente feliz, lo cual convierte en imposible este sueño loco que eh tenido por tanto tiempo. 

Yo podría dar mis alegrías si con eso tu vida fuese perfecta. 

Yo, el que te protege sin que te des cuenta, el que no deja de pensarte ni un instante. 

El que daría su vida por ti sin pararse a pensarlo. 

Yo… tú amigo.  

 

Fin  

Notas finales:

Si ya se ú___u es un asco, perdón por dedicarte algo tan feo T_T pero te juro que no di para más. (Nanami- me averguenzo de ti ¬¬)   T____T... espera, tu cállate nanami ¬¬

Bueno pues si un alma bondadosa me dejara un review sería feliz *-* (Nanami- sigue soñando baka ú__u) T___T ya cállate.

Se me cuidan!

 

Sayonara~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).