Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SASUKE´S DIARY por HAYASE_NL

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa

aqui les dejo este one-shot de sasu-naru

como mencione en el resumen

itachi entra a la habitacion de sasuke y comienza a leerle el diario de vida....

 

Me cuesta creer lo que estoy leyendo, mi hermanito, no mejor dicho mi  hermano esta enamorado de naruto, es increíble  saber lo que siente jamás me imagine que el sintiera esto menos por un hombre, se que no es correcto leer los diarios  de vida pero no pude evitarlo, estaba encima de la cama y  mi curiosidad me mayor. Hasta donde he podido leer y darme cuenta de ello tu cariño hacia naruto es demasiado grande, cada vez estas páginas se van poniendo demasiado interesantes, ya avanzado en esta historia de mi hermano me encontré con algo que me llamo la atención.

  

“ hoy martes 1 de enero, fue es día mas feliz de mi vida, hoy por fin bese a naruto, fue algo bello, estábamos esperando a kakashi, como siempre y sakura comienza a pelear con naruto, como siempre, yo intento detener tal pelea pero sin querer provocó que naruto se caiga, al darme cuenta estiro la mano para ayudarlo  a pararse, el en un intento de venganza me lanza al suelo, pero su calculo no fue tan correcto y caigo sobre el, pero mis buenos reflejos provocaron que pusiera mis manos sobre el suelo, estuvimos a varios centímetros a que nuestras cara se juntaran la una con la otra, mi corazón latía como nunca lo hizo, me pude dar cuenta que el de el también latía con  rapidez, me levanto rápido y me dirijo al lago que estaba cerca para lavarme las manos, sakura retaba a naruto por lo ocurrido, mi corazón no paraba de latir, estuve tan cerca de ti, mi cara ardía  por la vergüenza.

 

 Luego de un rato llego kakashi, después nos embarcamos a una misión, tu como era de costumbre reclamabas por ellas porque eran demasiado fáciles, trepábamos por los árboles y caíste al suelo al verte me acerco, estabas desmayado, ¿tan grande fue el  golpe?, me pregunte al verte en ese estado, doy gracias al  cielo por tu torpeza, observo si esta kakashi o sakura cerca para informales de lo ocurrido pero nada, comienzo a moverte, pero no respondes, te insulto sigues sin moverte, te mire detenidamente y te bese, fue hermoso sentir tus labios, comienzas a despertar lentamente, me aleje, me miraste y yo me sonroje, te ríes, pero cual iba ser mi sorpresa que tus palabras no fueron de rechazo mas bien me preguntaste ¿porque me detuve?, yo comienzo a titubear, vuelves a sonreír y por un impulso te volví a besar, te amo naruto”

  

Tu primer beso y de la persona que amas, debiste sentirte muy feliz, aun no entiendo como no logre darme cuenta de tus sentimiento antes, continuo leyendo cada vez me asombro mas, tu relación con naruto cada día va creciendo mas, me detengo en esta hoja.

 

 

“ domingo 13 de mayo, hoy fue un día maravilloso, como los últimos que estado teniendo, por fin hemos declarado nuestros sentimientos, estábamos, sentado en la copa de un árbol, me tomaste la mano y me besaste, sentía que mi corazón iba a estallar, me miraste fijamente y me confesaste que me amabas, yo titubeando me declare también, volvimos a besarnos , te propuse que fuéramos algo mas que amigos, que fuéramos novios y tu con una bella sonrisa me respondiste que si, si supieras lo feliz que estaba, nos volvimos a besar, vuelves a clavar tu mirada en mi y me haces prometer que seria nuestro secreto, en ese momento no entendí porque debía ocultar mi felicidad del mundo, pero mirar tus hermosos ojos azules no pude negarme, continuamos toda la noche mirando aquella luna que fue testigo de nuestra unión, a la mañana siguiente llegó a mi casa y mi hermano itachi me interrogo donde había pasado la noche, menos mal que fue el ya que si mis padres estuvieran aquí y no de viaje me hubiesen interrogado quizás hasta que hora, solo me limite a decirle que estaba contigo haciéndote compañía porque te habías enfermado, si el realmente supiera que estuve contigo pero no de esa manera, creo que me regañaría, a veces me pregunto que pensaría mi nii-san si supiera que amo a un hombre, creo que le daría un infarto”

  

Ahora que lo recuerdo, me mentiste ototo, pero igual te descubrí, recuerdo que eran como las nueve de la mañana y yo te pregunte de donde venias,  jajaja pero lo que me resulta mas gracioso son las cosas que dices sasuke, que me daría un infarto si llego a saber la verdad, aunque ya no lo se, pero si me sorprendería mucho, bueno creo que ya no tanto donde ya he descubierto tu secreto, realmente ¿que haría  si tu me dices que amas a naruto?, escucharlo de tus labios, es diferente a leerlo, hojeo un poco mas y me detengo por que esto si es muy interesante, jamás pensé que encontraría esto, no  creo que estoy mintiendo puede que si, ya que donde me he podido dar cuenta que tu quieres desahogar tu felicidad y como no puedes comentárselo al mundo tienes que escribirlos en estas paginas.

 

 

“lunes 23 de julio del 2007, hoy si que tocado el cielo, hoy creo que he cumplido con mis metas, si hoy muriera moriría feliz, aunque hayan corazones  y personas que sufrirían mucho por mi partida, pero que importa si yo he sido feliz, hoy fue mi cumpleaños numero 16 y hoy recibí el regalo mas bello de todos, la virginidad de naruto, aunque yo también haya perdido la mía, mi nii-san me organizó una pequeña fiesta entre los amigos, asistieron; shikamaru, chouji, kiba, ino, hinata, rock lee, sakura, kakashi-sensei, iruka-sensei, gaara, tenten, neji y muchos mas, también asistieron amigos de mi nii-san, si mal no lo recuerdo estaba sasori, deidara, hydan, pain, kisame, creo que ellos ya que mi hermano me comento que los demás no podían venir, ahora que lo medito eran hartos para una pequeña fiesta, en fin todos bailaban y conversaban entre si, yo estaba medio triste ya que naruto aun no llegaba, eran como las doce de la noche y observo por la ventana para ver si llegabas y te observo que venias con un paquete en tus manos, te detienes me miras y me llamas, yo salgo de la casa sin pensarlo, me detengo a centímetros de ti, me entregas el paquete y me dices feliz cumpleaños luego me abrazas, yo correspondo a tu abrazo, luego me susurras al oído que me esperarías en mi habitación, yo me sonrojo.

 

Entramos a la fiesta compartimos un poco luego te escabulles entre los presentes para ascender a mi habitación, al darme cuenta te sigo dejando a toda esa gente, de una manera decirlo botada, entro al cuarto y te observo que miras por la ventana, al sentir mis pasos te volteas regalándome una hermosa sonrisa, creo que en ese momento eras un ángel, nunca te había visto sonreír de esa manera, me acerco hacia ti y me preguntaste si había abierto el regalo, solo moví mi cabeza respondiéndote la negatividad de mi respuesta, me insinúas a que lo abra, te obedezco como un fiel perro, despacio rompo la envoltura y poco a poco se da dando mostrar el obsequio, un cuadro exclamo, lo volteo y la foto es una nuestra, te lo agradecí con un beso, poco a poco nuestro beso comenzaba a sentirse mas apasionante, poco a poco nuestra respiración se aceleraba, poco a poco nuestros cuerpos sentían la extraña necesidad de sentirse mas apegados al otro, poco a poco sentía el inexplicable deseo de poseerte.   

 

Continuábamos con la danza de los besos mientras nos encaminábamos a la cama, mis labios comienzan a bajar recorriendo tu cuello memorizando cada parte, me detengo a quitarte la polera, continuo en este sendero de tu hermoso cuerpo, llego a tu abdomen mientras que con mis manos recorren lo que antes habían hecho mis labios, tu sacabas pequeños gemidos, al sentirlos mas grande era el deseo de poseerte, alejo una mano de tu pecho para guiarla hasta tu pantalón, despacio comienzo a desabrocharlo, luego guió la otra para que le ayude en esta excitante labor, elevas tus caderas para felicitar el trabajo de deslizar tus pantalones hacia mi cuerpo para quitarlos de tu cuerpo, luego sigo con los bóxer de estrellas negras que traías puesto, sonrió al ver el infantilismo de tu ropa interior, te sonrojas ante mi sonrisa, ya haber quitado las molestas prendas procedo a volver a besar tus labios, sasuke me susurraste, me enrojecí y baje nuevamente por tu cuerpo esta ves en el camino fui dejando algunas marcas por los besos que te daba.

 

Sigo descendiendo hasta llegar a tu erecto miembro, lo observo un instante dudoso de mis siguientes acciones, sin pensarlo mas comienzo a acariciarlo con mis manos, observo como cierras los ojos y aprietas las sabanas por mis acciones, luego lo introduzco a mi boca juego un rato con el acariciándolo con mi lengua, y moviendo mi cabeza en forma sincronizada de arriba hacia abajo, tu gemías cada ves con mas éxtasis en tus sonidos, realice esto por varios minutos, tu con previo aviso me decías que no aguantabas  mas pero yo no te oiga, de un momento a otro gritaste llenándome la boca con tu eyaculacion, lo retengo por unos segundos en mi boca, luego me traslado hacia el baño para botarlo y enjuagarme mi boca, salgo del baño y te encuentro sentado con una respiración muy agitada, con suerte podías sonreír, me llamaste y me acerque hacia ti, tu comenzaste a depositar tus manos sobre mi pantalón para desabrocharlo, sacaste mi miembro y lo introdujiste a tu boca, yo te exclamo que no debías hacerlo pero tu me respondiste que querías hacerlo además que no era justo que solo yo lo hiciera, me callo y seguiste aquel juego que yo recién había hecho en ti, no tengo palabras para explicar aquel placer que me producías, las sensaciones que nacían en mi eran algo inigualable, poso una mano sobre tu cabeza y la aprisiono contra mi cuerpo para sentir mas profundo cada movimiento, estuvimos así por varios minutos, cada vez que hacías mas rápido haces tus movimientos, ya llegado el momento eyaculé  dentro de tu boca, hiciste lo mismo que yo, te levantaste y te dirigiste al baño, llegaste  y comenzaste a besarme.

 

Mis manos comenzaron nuevamente a manosear tu cuerpo, te poso sobre la cama lentamente mientras nos besamos, esta vez mi mano se dirigió a tu entrada e introdujo un dedo salivado por ti con  anterioridad y comienzo a moverlo lentamente, Luego introduzco otro, hasta que finalmente tenia dentro de ti tres dedos, los sacos lentamente, me miraste, me besaste y me susurraste que estabas listo y que tenias ganas de hacerlo, yo sin meditar coloco mi miembro en el lugar que con anterioridad estaban mis dedos, ambos hicimos un gesto de dolor, comienzo a moverme despacio, a cada segundo me podía dar cuenta que te ibas relajando, me acerco a besarte, para así ayudarnos a calmar ese molesto y placentero malestar, me abrasaste y en ese momento mi penetración fue profunda, gemiste, mientras te mordías el labio mas fuerte me abrazabas, aquellos lentos y dudosos movimientos se transformaron a sincronizados y profundos movimientos en tu entrada, nunca podré olvidar el sonido de tu dulce voz al gemir, entrelazaste tus piernas por mi espalda y aprisionándome a tu cuerpo,  te daba previo aviso que no podía seguir conteniendo ni un momento mas, tengo mi clímax dentro de ti, caigo rendido a tus brazos, nos besamos y nos quedamos dormidos, al rato siento que golpean la puerta, me levanto y era mi hermano que golpeaba, me visto, te beso en el cabello y salgo, me pregunto porque me había ido, simplemente no le conteste y volví a la fiesta, estuve hasta las cuatro de la madrugada, esperando a que se fueran todos, el ultimo en marcharse fue gaara, que al momento de despedirse me beso en los labios, quede en blanco, nunca me imagine que podía llegar a suceder algo así, solo lo observe mientras se marchaba sin decirle nada, menos mal que no estaba naruto en ese instante o si no hubiera quedado la grande, me despido de itachi y me vuelvo a dirigir a la habitación pensando en el beso de gaara, entro a ella y te observo como aun duermes,  suspiro y me olvido completamente de lo ocurrido me desvisto y me acuesto a tu lado, te beso tiernamente en los labios.”

  

Ahh! Así que por eso se ausento de la fiesta!, yo en un momento pensé que te habías aburrido, pero por lo que me doy cuenta estaba totalmente equivocado, ahora que lo pienso, mi hermanito ya no es virgen!, y naruto tampoco, iré a mirarlos de manera diferente cuando los vea, ya que yo de ellos tenia una imagen de ser todos unos niños, creo que ya debo ir haciéndome la idea que sasuke ya esta grande, mi pequeñito hermano, ya es casi un hombre, además nunca me imagine a gaara-san detrás de un chico!, continuo hojeando aquel diario de vida que halle sobre la cama y que mi  curiosidad me obligo a leerlo.

  

“jueves 9 de agosto, en estos últimos días que sido el hombre mas feliz de la tierra, con naruto llevamos una relación muy firme, estable y nos amamos con todo nuestro ser, a gaara lo he visto un par de veces pero solo nos saludamos, no se si algún día podré hablar con el y saber por que hizo tal cosa, desde que perdimos nuestra virginidad lo hemos vuelto hacer cinco veces mas y cual de todas ha sido mas fogosa y peligrosa, hemos estado varias veces a que nos pillen, la ultima fue ayer, en casa de sakura, ella nos había invitado a almorzar, y ambos acedé dimos con gusto, ya habiendo terminado el almuerzo, nos dirigimos al cuarto de sakura, ya que nos quería enseñar algo para kakashi-sensei, pero mientras subíamos fue llamada por su madre, nos dijo que la esperáramos en el cuarto, con naruto nos besamos mientras la esperábamos, sentimos el abrir de la puerta y nos separamos mas que rápido, ella nos explico que tenia que ir a dejar un encargo, que se demoraría cinco minutos y que la esperáramos, nosotros le dijimos que no había problema, ella se fue y nosotros continuábamos en los besitos y poco a poco íbamos subiendo de grado en los besos hasta que sin darnos cuenta ya estábamos desnudándonos, me recuesta en la cama para el sentarse sobre mi erecto miembro, comienza a moverse…….”

 

Al escuchar abrir la puerta dejo todo desesperado el diario sobre la cama, me dirijo hacia la puerta, sasuke al verme me pregunta ¿que era lo que hacia?, yo titubeando le contesto que lo buscaba, el observa el diario y me pregunta cuanto reto llevaba ahí, yo le dije que recién había llegado, me hace salir de su cuarto preguntándome ¿que era lo que yo quería?, simplemente le respondo que necesitaba un lápiz, me miro extrañado, sin decir mas se retiro a mi cuarto, me acuesto sobre mi cama, pensándolo bien, sasuke aun es mi pequeñito hermano, aunque el este enamorado de un hombre y haga cosas ya de alguien responsable, me siento orgulloso de ti hermano….

  

FIN!

 
Notas finales:

y les gusto este one-shot

espero que si, porque a mi se me enkanto, y sobretodo escribirlo!!

dejen reviews onegai

a esta triste escritora

que lo unico que sabe es escribirles a ustedes y ver anime

cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).