Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL SECRETO DE KONOHA por ClanUzumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno aqui esta el primer cap, espero y sea de su agrado....
 

EL SECRETO DE KONOHA

 

 

Capitulo 1 el cuarto Hokage llega ah konoha

 

 

El día era fresco había llovido todo la madrugada en  la villa de la hoja, la Hokage como siempre tomando su sake, entre tanto papeleos que tenia que revisar pero tenia ayuda su alumna y fiel acompañante   de toda la vida ,Zetsune  que había llegado para ayudar a la quinta....

 

 

 

 

En otro lugar se encontraba Jiraiya sama como siempre bebiendo y junto a el chicas jóvenes, el sannin riéndose al mas no poder....

 

 

 

En la villa  todos los aldeanos estaban haciendo sus rutinas diarias, en la puerta principal, todo esta bien hasta que alguien había aparecido en la puerta, una persona alta esbelta de piel morena ojos color azul y cabellera rubia  mirando alrededor su villa que desde hace tiempo no recordaba, todo era como el recordaba decía desde sus pensamiento aquella persona....

 

 

 

Caminando por la villa, todos los aldeanos se quedaron murmurando de quien era, esa persona con esa presencia tan atrayente con ese porte, sabían que alguien importante por la manera que saludaba a las personas con una sonrisa en los labios....

 

 

Aquella persona había llegado a su destino, y era la torre de la Hokage, dirigiéndose hacia la oficina de la Hokage, que sin darse cuenta que alguien había llegado a su oficina sin percatar la presencia de esa persona....

 

 

Esa misma persona se acerco hacia la quinta Hokage frente a frente....

 

 

 

Disculpe Tsunade sama....decía el recién llegado

 

 

 

Si dígame hablaba la quinta Hokage sin bajar la mirada....

 

 

 

 

 

 

 

El hombre seguía ahí esperando ah que la quinta se desocupara un poco de sus asuntos, la quinta Hokage bajo la Miranda hacia aquella persona que cuando lo vio no podía creer lo que veía sus ojos....

 

 

Poco tiempo después su alumna Zetsune  había llegado al igual que la quinta su cara era pálida tampoco podía creer  lo que  tenia enfrente...

 

 

 

En algún otro lugar de la villa  de la hoja, un joven rubio gritaba hasta donde le daban  sus pulmones...

 

 

 

Kakashi sensei llega tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

 

 

Pannnnn... le había pegado en la cabeza al rubio su compañera de equipo

 

 

 

Sakura chan decía el rubio  tocándose la cabeza por el golpe que le ocasiono su compañera peli rosada...

 

 

 

Mientras que el otro ninja veía todo con seriedad, como siempre con una mirada diciendo en sus adentro "que idiotas son"....

 

 

 

Un ninja había aparecido frente a los ninja y su sensei diciéndole que vaya a la torre de la hopare que era urgente....

 

 

 

En la torre de la Hokage, la quinta estaba seria al igual que Jiraiya sama  que estaba serio  al ver aquella persona en la oficina de la Hokage y mas que aquella persona había regresado de nuevo a la villa sabiendo que todos creían que estaba muerto....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el bosque dos ninjas renegado de sus villas recorrían los alrededores de konoha, uno de ellos su  apariencias era de piel blanca, cabellera azabache y ojos negros como la luna que su mirada se enfoco  cuando vio aquel rostro angelical de aquel rubio, mirando profundamente los ojos azules de aquel ángel que había pisado en la tierra, cuando su rostro cambio radicalmente cuando vio ah aquella persona que alguna vez dejo solo....

 

 

Sasuke! Decía el azabache mayor

 

 

 

El ninja copión llego a la torre sin sospechar lo que iba haber...

 

 

Me llamo Hokage  sama...decía el ninja copión

 

 

La  quinta se puso seria girando su mirada hacia la persona que estaba recostada en la pared sin  dejar de mirarlo,  el ninja copión  lo noto, dirigiendo su mirada hacia aquella persona que estaba ahí mirándolo con una sonrisa...

 

 

 

Tanto tiempo Kakashi....decía el rubio mayor

 

 

 

El ninja copión no podía creer que su único ojo veía, tanto tiempo, tantos años después creyéndolo muerto que tan solo lo único que hiso fue hacia el y darle un abrazo fuertemente....

 

 

Yondaime... pronuncio el ninja copión

 

 

 

El rubio mayor solo con un gesto sonriéndole al ninja copión...

 

 

 

 

 

 

 

 

En el lugar de entrenamiento del equipo 7, el último sobreviviente del clan Uchiha iba caminando para dirigirse ah su casa, detrás  suyo su compañera peli rosada como siempre de pegoste, mientras que el rubio menor se quedo ahí solo ahí....

 

 

 

El rubio menor solo se quedo contemplando aquella escena de sus compañeros ninjas...

 

 

 

En los arbustos una de las dos personas que estaban vigilando al portador del kyuubi, tenía fija su mirada hacia aquel rubio de hermosos ojos azules....

 

 

 

El mayor salió de aquellos arbusto para acercarte al rubio casi detrás del rubio que cuando voltio, se quedo tieso pálido al ver aquella persona que pensó que nunca mas iba volver ah ver....

 

 

 

Itachi....fue lo único que dijo el rubio menor

 

 

 

Tanto tiempo no crees zorro.... Hablo el mayor

 

 

 

El rubio solo lo miraba fijamente....

 

 

Mientras que en otra parte más bien en la torre de la Hokage todos estaba serios, nadie hablaba hasta que el rubio mayor  hablo...

 

 

 

Y mi hijo Naruto, donde esta....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que quieres Itachi...hablaba algo nervioso el rubio

 

 

Yo, pues pasaba por aquí y te vi y me dije Itachi ve y saluda ah Narutin....respondió el Uchiha mayor

 

 

El chico rubio solo contemplaba los ojos negros del Uchiha, no perdiendo ningún detalle de aquellos ojos...-- que ojos se parecen a los de Sasuke pero mas profundos, pero que estoy diciendo- se decía Naruto mentalmente....

 

 

 

 

Que tanto me miras.....hablo el Uchiha mayor

 

 

 

 

El rubio solo se sobresalto al ver que el mayor se había dado cuenta que lo miraba fijamente...

 

 

 

Que pasa Narutin  acaso te gusto....decía el Uchiha

 

 

 

Porque....pregunto el rubio menor

 

 

 

Porque que, no te entiendo zorrito lindo.....decía el mayor tocando una de sus mejillas, que al instante el rubio se le noto un color carmín en sus mejillas que se había sonrojado por tales palabras del Uchiha mayor...

 

 

Que te pasa, primero te pones nervioso y ahora te sonrojas por lo que te dije, eres extraño Narutin....dijo el Uchiha mayor

 

 

Es que, yo, yo....decía el rubio poniéndose mas nervioso

 

 

 

 

Te gusto no es así, no me engañas todos tus síntomas me lo dicen...decía el mayor con una sonrisa

 

El mayor se fue acercando mas y mas al rubio para luego darle un beso, beso que el rubio se quedo helado a tal reacción del mayor, cerro los ojos sentía que estaba en el cielo, ese beso era cálido con mucho sentimiento, Naruto se sentía tan bien a lado del Uchiha mayor ...

 

 

En la torre de la Hokage...

 

 

Por lo visto nadie quiere hablar sobre mi hijo, entonces quiero que me traigan aquí ahora mismo....decía el rubio mayor

 

 

Pero, pero  Naruto no sabe nada....esta vez hablo la quinta

 

 

Tsunade sama tiene razón....hablo por primera vez Kakashi

 

 

 

No importa yo mismo le digo la verdad....había dicho el cuarto con serenidad

 

 

 

Pero,......decía Tsunade

 

 

 

Nada de peros lo quiero ahora...........decía el cuarto

 

 

 

 

 

 

Continuara.............

 

 

 

 

Notas finales: bueno espero y le haya gustado,fue el primero de varios cap. van habcer muchas sorpresas espero sus reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).