Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las 5 Cosas que Mas Me Gustan por Niko_Kao

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

**********************pov’s de Ryan*****************************

 

En clase de sociales nos mandaron una tarea muy interesante.

Se trata de escribir nuestras cosas que nos gustan por lo mínimo 5.

 

En el receso estuvimos hablando de la tarea.

Zeke solo hablaba de pasteles y claro mi hermana. Sharpay no decidía entre sus bolsos y sus zapatos. Taylor ya había terminado eligiendo entre unos regalos de su abuela y otras cosas de su niñez que me parecieron muy lindas. Gabriella había elegidos las mismas cosas las genios siempre piensa igual. Chad con su básquet y Kelsi su música.

 

Pero cuando le pregunte a mi querido novio me dijo que era un secreto así que yo dije lo mismo así que tendría que esperar hasta mañana.

 

Ahora estoy en mi cuarto pesando en cuales son mis 5 cosas favoritas y tengo claras las 4 bueno también la 5 pero no estoy seguro de que el profe me pase algo así pero vamos haber:

 

1-      Mi trofeo por ser el mejor actor en un campamento de actuación que fui con mi hermana a los 8 años por eso es que me encanto la actuación.

2-      Una foto donde salgo con mi hermana en la torre Eiffel fue de la primera vez que fui a Francia a los 13 años y se volvió uno de mis lugares favoritos.

3-      Mi oso de peluche que tengo desde los 4 años y es mi amuleto de buena suerte lo bueno es que es de bolsillo y lo puedo llevar a todas partes.

4-      Mi colección de sombreros son tengo un monto de ellos y cada uno es muy especial para mi pero el que se lleva mi corazón es una boina vino tinto que lleva el símbolo de NBA que me lo regalo esa persona importante para mi y el la mando hacer para mi.

5-      Lo ultimo no es un objeto sino es la persona mas importante para mi el es un gran jugador de básquet, tiene una gran voz y es un espectacular actor y es una persona increíble y muy buena persona por eso lo amo y su nombre…

 

Tendre que terminar mi tarea mas tarde ya llego mi príncipe vamos a tener una cita.

 

**********************pov’s de Troy*****************************

 

Hoy todos se emocionaron con la tarea de Sociales que puede ser más simple que elegir tus 5 cosas favoritas y después decirlas en frente de toda la clase muy “sencillo”.

Pero justamente en el receso cuando hablamos sobre la tarea pare que todos los chicos ya sabían que iban a escoger y ya que era el único que no había empezando la tarea les dije que era un sorpresa para la clase entonces  cuando le pregunte a mi querido Ryan me dijo lo mismo y que tendría que esperar hasta mañana.

 

Ahora pienso en cuales son mis 5 cosas favoritas creo que serian:

 

1-      Mi balón de Básquet favorito lo tengo desde tanto tiempo que ya no sirve para jugar pero me trae buenos recuerdos.

2-      Mi Habitación es mi lugar favorito en el mundo en el que me siento mas cómodo, mas libre y eh pasado algunos de mi momento favorito.

3-      El equipo de Básquet de East high son mis mejores amigos en toda la escuela.

4-      Mi micrófono que se volvió mi confidente cuando mi amor por la música era un secreto para todos.

5-      De ultimo mi persona favorita en todo el mundo el es para mi el centro de mi universo sus ojos son como dos selvas en la que me perdería para no volver a salir, su piel es como la mas pura nieve que podría ver en el mas frio invierno y sus labios son el dulce mas jugoso que me hace perder el control y la persona que mas amo es a Ryan Evans.

 

Listo una ya termine mejor voy saliendo a buscar a mi ojiverde antes que se enoje por que haiga llegado tarde a nuestra cita no por nada lo llaman el rey del drama.

  

 

Notas finales: Gracias por Leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).