Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ying y el yang por Evan_Lylu

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de esta historia no me pertenecen, pertenecen al autor o autara de la serie Naruto, por lo tanto yo solo los pidio prestados para incluirlos en este fic... por lo tanto Arigato!!

Notas del capitulo: Ok, como lo prometi a una gran amiga, aqui esta este fanfic de NAruto... Desde ahora les comento que no soy muy dado a esta serie, ya que no he visto ni un solo episodio... pero se hace el intento... dedecado a ti Ione-chan con mucho afecto... de tu amigo... y espero les guste.
 

En la vida siempre hay dos tipos de personas... las fuerte y las débiles. ¿de que grupo eres tu?

 

XXX

 

No conozco otro mundo mas que en el que he nacido, no conozco otro lugar mas que en el que me eh criado... un enorme internado de grandes columnas, extensos y peligrosos bosques llenos de animales feroces.

 

En este instituto te preparan para la vida, hay dos cosas en las que se convierten todos los jóvenes que ingresan aquí desde que somos aun muy pequeños. Unos en expertos y hábiles ninjas y los otros en humildes y leales consorte, Jóvenes fértiles para procrear vida... y siendo vendidos a aquello que paguen por ellos o simplemente gocen de la compañía de algún apuesto joven que este a su completa disposición y que les puedan dar hijos. 

           

Aun soy un aprendiz, aquí en la Aldea Oculta de Konoha, siempre me han dicho que hay dos tipos de personas en la vida, pero siempre me comparan con la segunda, yo se que no soy débil... por que algún día llegare a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que en verdad soy y valgo. 

 

Después de todo no puedo evitar que me miren de esa manera... siempre e sabido de mi fertilidad, pero eso no es un motivo para que vean de esa manera... en este lugar igual nos dividen en esos grupos...

 

Lo descubrí desde el inicio, el como la gente me mira, todos halagan mi hermosura, mis cabellos rubios como los raros del sol, mis ojos azules como el mismo cielo, mi blanca piel como la nieve... "será un excelente consorte" pero se que esa no es la verdad, por que en realidad no soy como todos dicen... por que en mi interior vive el famoso demonio Kyubi, yo no soy débil... no, yo no soy como los otros de mi grupo...

 

XXX

 

A la sombra de un frondoso árbol descansa el mas hermoso ser que hayan visto mis ojos, pero no puedo acercarme a el, son las reglas... el esta predestinado a ser la pareja de algún alto funcionario que le compre y le complazca con oro y piedras preciosas... a quien le dará herederos. Mientras que yo solo soy un simple aprendiz de ninja, mi destino es cuidar a la realeza como un escolta.  Me acerco a el, no me importa la reprimenda, me preocupa que este tan solo. Duerme como un ángel... me hinco frente a el y sin poderlo evitar toco su mejilla blanca y tersa.

 

Sasuke - ¡Naruto...! (Susurra al verlo despertar)

Naruto - ¡¡Sasuke!!... (Se levanta nervioso cubriendo su rostro con una fina tela de seda blanca, al igual que sus ropas, como todos los que están en su grupo, el miedo... por que se les prohíbe que entre ellos tenga ciertos acercamientos, deben cubrir su rostro por dignidad, y nadie debe verlos mas que esa persona a la que se les entregue al cumplir su mayoría de edad, "su compañero en la vida y el padre de sus hijos") Lo siento, es que... me molesta... no digas que me lo he quitado por favor.

Sasuke - Te eh visto antes... jamás he dicho nada (Dice serio apartando el rostro) ¡¡Dobe!!... que haces aquí, ¿no deberías estar en la aldea?

Naruto - ¡¡Sasuke-teme!! (pero entonces arrempentido baja el rostro y solo responde) Eh salido a practicar un rato... pero sabes que no debes decir que lo hago, ¡¡Sasuke!! (Nervioso ve a los lados) Sabes lo que pasaría si se enteran que entreno como un ninja... ¡¡AAAAAAH!!...

Sasuke - Que, ¡¡que pasa...!! (lo regresa a ver al escucharlo gritar... y al verlo correr en círculos una enorme gota aparece en su nuca, Naruto no tenia nada de delicado, no aprendía nada de lo que le enseñaban, y era un tonto, un chico muy alegre y travieso muchas virtudes que se le prohibían expresar) ¡¡Maldición!!... estas loco... (Le da la espalda) Vamos, te llevare a la aldea.

 

El camino no es mucho, mas al paso que van se hace largo y apetecible para charlar.

 

Naruto - Sasuke...

Sasuke - Hum!!

Naruto - Pronto vendrán y te iras como guardia... jh... (Deteniéndose baja la mirada jugando nerviosamente con sus manos) te extrañare!

Sasuke - (deteniéndose, lo regresa a ver directo a los ojos, esos enormes ojos como el cielo, como los ojos de un felino) Naruto, yo... jh... (Dándole la espalda aprieta sus manos en puño) Yo... También te extrañare... jh...

 

Deseaba con todas sus fuerzas estrecharlo entre sus brazos, era cierto, el se iría en unos días, y Naruto se quedaría a terminar su entrenamiento, y entonces le ofrecerían como mercancía al mejor postor... sabia lo que implicaba sus actos... pero lo amaba... y lo deseaba solo para el... que de malo tenia enamorarse de alguien tan bellos como ese rubio... una suave y pálida mano sujeto la suya tensándose por instantes provocando una fuerte descarga en todo su cuerpo.

 

Sasuke - Na - ru - to!!

Naruto - Sasu... (Dirigiendo esa mano fuerte a su rostro cierra los ojos besándola) Yo... quiero que sepas... jh...

Sasuke - (sujetándolo de ambos hombros les abrasa con fuerza cerrando sus ojos) Júrame algo Naruto!!, Júrame que te convertirás en un hombre muy fuerte... y que esperas por mi... ¡¡júrame!!... Que no dejaras que te vendan como una mercancía...

Naruto - Pero Sasuke...

                                                                                                  

Sasuke - (apartándolo de su cuerpo toca su mejilla quitando el velo de su rostro) Con fiarías en mi si te digo, que volveré por ti... y juntos podremos hacer lo que sea, sin que nadie nos mande.

Naruto - ¿Podré ser un ninja? (pregunta sonriendo con ternura e ingenuidad)

Sasuke - Jh... Claro... Podrás ser un Hokage... uno muy fuerte...

Naruto - Jumm... (Sonriendo se arroja a sus brazos y le besa con ternura alegre abrasándolo) ¡¡Claro!!... ¡Claro que esperare a que regreses...! (viéndolo con ternura y esos enorme ojos azul cielo brillantes de emoción)

Sasuke - (amaba a ese chico, y más cuando sonreía de esa manera, nuevamente le besa pero esta ves con más pasión).

 

Nadie supo de ello, ambos llegaron a sus respectivas habitaciones de manera silenciosa, Sasuke le vio perderse dentro de su habitación y luego se retiro a la suya... ambos deseaban estar juntos... pero eso era imposible... uno de los castigos para Naruto seria el azote y el aislamiento.

 

Pasaron dos días, y tal como esperaban llego la milicia por nuevos reclutas, expertos jóvenes ninjas. Naruto estaba nervioso...

 

Gaara - ¿Que te pasa...? (habla serio, igual que Naruto el era uno de los del grupos de jóvenes fértiles elegidos a ser consortes, el pelirrojo siempre era serio, igual que Naruto también estaba enamorado de alguien, un joven de cabellos negros y ojos altaneros "Rock Lee" pero se había dado por vencido, Gaara ya estaba pedido, por un joven militar de cabellos castaños, por lo que Rock Lee siempre que le veía le apartaba el rostro)

Naruto - Quiero saber si Sasuke será elegido... (Habla mientras se asoma por una de las ventanas, nervioso hostigando la tela de su túnica con sus manos) aun no concluye su entrenamiento...

Gaara - En realidad ya le ha terminado... (Naruto le regresa a ver aturdido) lo escuche hablar con el profesor Kakashi Hatake. (Esas palabras provocaron una profunda tristeza en Naruto, apenas se habían confesado su amor, y ya pronto le perdería... entonces por eso le había hecho jurar eso aquella tarde)

Sakura - Naruto... ¿Te encuentras bien? Te vez pálido... (Pregunta la hermosa pelilila al verlo pálido y triste)

Naruto - No, en realidad no me siento muy bien... (Habla bajando la mirada)

Sakura - Gaara, acompáñalo a su habitación por favor...

 

XXX

 

La elección fue satisfactoria, fueron elegidos los mas fuerte entre ellos Sasuke y Rock Lee, a pesar de que eso era una gran ilusión, se sentía acongojado...

 

Lee - Deberías estas feliz, nos han escogido... iremos a la milicia... ganaremos un sueldo y saldremos de aquí...

Sasuke - (viendo hacia el edificio de los consortes) Um... Tu quieres... irte... (Regresándolo a ver, el sabia que Rock Lee estaba perdidamente enamorado de cierto pelirrojo) Lo dejarías.

Lee - (serio frunce el ceño) El me lo ha dejado claro, aunque no estuviera comprometido, jamás estaría conmigo... y yo... no quiero que le lastimen... ¿pero tu que...? ¿a quien tienes aquí...? yo le amo... no me importa con quien este, siempre y cuando este bien... y conmigo no tiene un futuro.

Sasuke - Jh... yo... (Viendo al frente se da cuenta que se han alejado de los demás alumnos y entonces se confesa) Estoy enamorado... Amo a Naruto Uzumaki... y no... no quiero dejarle solo, por que se que el no quiere esta vida.

Lee - Jh... que le dirás... ¿has hablado con el?

Sasuke - Si, y no... tengo que verlo antes de partir... (Sujetando a su amigo de los hombros desesperado) Rock Tienes que ayudarme... debo despedirme de el...

Lee - Sabes lo que le harían si se enteran que tu y el...

Sasuke - Por favor, nadie lo sabrá...

 

La noche llego, a la madrugada los reclutas partirían con la milicia, Sasuke deseaba despedirse de su rubio, el cual según Sakura no se encontraba en condiciones de ver a nadie... después de lo que había dicho Gaara el joven se había encerrado en su habitación y no había salido en toda la tarde... Esa noche le tocaba guardia al profesor Kakashi.

 

Kakashi - Rock Lee... se supone que debería estar descansando, parten a la madrugada... además... no esta permitido...

Rock Lee - Lo se profesor, pero me eh despedido de todos... menos de usted... sabe... no es santo de mi devoción, pero la hemos llevado bien...

Kakashi - Déjate de estupideces...!!

Rock Lee - Señor... Me insulta... trato de decir que le extrañaremos, ¿algún concejo para sobrevivir a la milicia...?

 

Mientras que Rock Lee distraía a Kakashi, Sasuke entro al edificio de los consortes, y tal como las sobras, entro a la habitación de su rubio sin hacer ruido. Ahí estaba, siendo alumbrado por la luz de la luna, sigiloso se acerca a su cama y sentándose a su lado acaricia su rostro con amor...

 

Sasuke - Naruto... despierta... (Le susurra con ternura)

Naruto - Sa-su (abriendo sus ojos le ve y abrasándolo, le susurra con tristeza y lagrimas en sus ojos) Susuke... No me dejes... jh... no ahora... no quiero ser vendido a nadie...jh...

Sasuke - No llores por favor (habla en susurro, y acariciando su rostro le besa con amor) Esta noche quiero estar contigo... debo irme a la madrugada... Naruto... te hecho un juramento... déjame estar contigo esta noche...

Naruto - (besando sus labios susurra entre el beso) Soy tuyo Sasuke... soy solo tuyo, hoy y siempre...

 

Ambos continuaron besándose con pació, esa noche seria de ellos, Naruto sabia que se arriesgaba a mucho... pero ese era su deseo, sentir a su amado Sasuke por ultima vez, por que sabia que aunque le había jurado volver, no era tan fácil comprar su libertad... las ropas fueron quedando al olvido.

 

Sasuke - (viendo la imagen de ese tierno ser bajo su cuerpo, el se iría y le dejaría solo... aria lo imposible por estar con el devuelta, ahogando sus gemidos entra en su cuerpo virgen...) Te amo... (Le susurra al oído, con la vos agitada mientras le penetras con amor y ternura)

Naruto - (mordiéndose el labio para no gemir tan fuerte le responde de la misma manera... jamás había estado con nadie... eso era divino, abrasándose a el le responde) También te amo... te...aaaah... te amo Sasu...ke

 

Al fin el orgasmo llego para ambos, siendo callados sus gemidos con un beso... Naruto no pudo evitar soltar unas lagrimas de alegría, al sentir esa calida sensación al ser llenadas sus entrañas con la semilla de Sasuke, y callo en cuenta de lo que habían hecho... cerrando los ojos acepto su futuro... el sueño le venció, Sasuke no durmió esa noche... amaba a Naruto, y cumpliría su promesa... y antes de que despuntara el alba se levanto saliendo de la misma forma en que había entrado... pero despidiéndose de su rubio con un tierno beso en su frente...

 

XXX

 

La luz del sol le despertó, había pasado un agradable noche... jamás la olvidaría... pero a su lado no estaba esa persona a quien había amado esa noche. Se levanto rápidamente, pero un dolor agudo penetro en su cuerpo tirándolo de vuelta en la cama, era de esperar por la noche que había pasado y entonces su corazón se entristeció, a esa hora seguramente Sasuke ya no se encontraba en la aldea e iba rumbo a una vida mejor comparada con la suya...

 

Toctoctoc...

 

Naruto - (levantándose se coloca una bata amarrándola a la cintura) Adelante... (Habla colocándose el velo en el rostro) ¿Gaara?

Gaara - (cerrando la puerta su rostro siempre serio se derrumbo y arrojándose a los brazos de Naruto, comenzó a llorar como nunca lo había hecho en su vida) Se fue... se fue sin despedirse... jh...shm... Naruto... ¿Por que?

Naruto - Gaara... jh... (Unas silenciosas lágrimas escurrieron por su rostro, y ambos lloraron su futuro, Gaara lloraba por Rock Lee, y el por Sasuke)

______________________

Continuara...................

Notas finales:

Y bien, como dije anteriormente, yo nunca he visto esta serie.... pero aqui esta... espero que les haya gustado, y aguardare sus comentarios... "y sugerencias..." Bye...

Atte: Evan_Lylu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).