Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca te olvidaré... por luzciernaga

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

yu gi oh! no me pertenece T-T

Notas del capitulo:

Yu gi oh! no me pertenece a mi.

Pareja SxJ

Pareja Seto x Joey

 

OneShot-

 

Pov Seto

  

Aun lo recuerdo, tu aroma, tu hermosa sonrisa, tus cabellos de oro, tu perfecta figura, tus bellos ojos color miel y tu voz, esa melodiosa voz que me alegraba todas las mañanas, que me hacia sentir amado sinceramente, que conseguía que en mi rostro brille una hermosa sonrisa, ahora melancólica.

 

Ahora estoy  enfrente de ti, de tu cuerpo, en este cementerio que visito diariamente, pero hoy es un día especial,

 Hoy cumplimos 12 años de casados, si, lo sé soy viudo, pero para mi tu sigues presente, aunque no hallamos podido compartir esa hermosa luna de miel juntos.

 

Decidimos ir a Brasil, estariamos los dos solos, tranquilos, en paz, divirtiendonos, ya habiamos hasta comprado las entradas, pero la esperanza de ir a un viaje contigo, quedó como un sueño inalcanzable, como algo que jamás lograré a conseguir.

 

Tu recuerdo no se va, quedara en mi siempre. No me olvido de aquella tarde en que estábamos felices, *recién casados*  decía la limosina, pero tuvo que ocurrir, ese trágico accidente en el cual no solo moriste tu, si no también yo, porque estoy muerto en vida.

 

Me desmorone cuando en el hospital, al despertar del accidente, me dijeron que habías fallecido, que hicieron todo lo posible para que sigas en este mundo, el mundo de los vivos.

 

Flash Back Hace 12 años---

 

Seto: ¿Donde estoy? ¿Que me paso? ¿Por que etoy aquí?¿¿Donde esta Joey?!

 

Enfermera: Que bueno Señor Kaiba que halla despertado.

 

Seto: Si quiere conservar su patético empleo conteste mis preguntas.

 

Enfermera: Si Señor Kaiba. Usted está en el hospital, su limosina volcó al intentar esquivar un camión y evitar un choque, esta aquí porque usted y su acompañante perdieron mucha sangre al clavarse vidrios, ha estado inconsciente durante 3 días y en cuanto a su esposo, el Señor Wheleer... él…

 

Seto: ¡Dígamelo Ahora!

 

Enfermera: …L falleció Señor., los médicos hicieron todo lo que estuvo a su alcance pero la perdida de sangre fue abúndate y no pudieron reponer tanta cantidad.

 

Caí de rodillas al suelo, no quería aceptarlo, no quería creer que te hallas ido de mi lado y lloré, lloré como nunca antes lo hice.

 

 

Fin de Flash Back

 

Al día siguiente te quise acompañar, si sabes a lo que me refiero, me quise suicidar, si no en ese momento Mokuba no me hubiese hecho reaccionar ahora no estaria contigo.

 

Pero aquí estoy, un día más en el que visito la lapida en donde se encuentra tu cuerpo inerte, sin vida.

 

¿Sabes?, Mokuba me salvó mas de una vez evitó que callera en el mundo de las drogas y que la empresa que con tanto esfuerzo llego hasta la cima se desmoronara en un segundo.

 

Antes de irme te dedicó estas dos hermosas palabras que tu siempre me dedicabas:

 

Seto: Te amo.

 

Cuando me estoy subiendo al auto escucho un susurro que trae el viento, inconfundiblemente es tu voz.

 

Susurro: Y yo a ti, Seto.

 

Seto: Adiós y hasta pronto… Nunca te olvidaré…Cachorro.

 

Y en mi rostro se formo es imagen que no se formaba desde el ultimo día en que estuvimos juntos, desde ese momento en que dijiste *Si,Acepto* , mí sonrisa.

 

Fin

 
Notas finales:

Garacias por leer!

dejen Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).