Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ITADEI O SASODEI por elroquerodeldesierto

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola que hay....Espero que les guste, lo ise con cariño para los fanaticos de AKASTSUKI COMO YO

 

- Itachi: Si., si Ya CALLATE LA PUTA BOCA Y COMIENZA...¬¬

- ¡CALLATE SADICO DE MIERDA, POR QUE NO TE VAZ A LA PUTA MADRE... 

- iTACHI:.....O O...

Lo siento, leanlo y dejen opiniones

- Itachi: Puta...¬¬...

_ ¿Que dijiste?...¬¬...

 - Itashi: Eh...Nada...¬¬...

 

 

 

 

Notas del capitulo:

este capitulo trata de una pelea que muy pronto se volvera amorosa.

                                                                                                                                                      

                     ITADEI  O  SASODEI                                                           

CAPITULO 1:     “EL COMIENZO DE UNA ESTUPIDA PELEA”                                                                   

 En una dichosa cueva donde supuestamente se encontraba el equipo Akastsuki, se encontraba Itachi sentado en un sillón mientras leía una revista porno, cada vez que cambiaba una página su mirada de sádico se volvía peor que la anterior, Deidara quien se encontraba en la misma habitación que el sádico hacía sus supuestamente llamadas obras de arte con arcilla, Kisame por su parte jugaba con en Nintendo Wii junto con Idan.         

 

- ¡SIII!, ¡VOLVI A GANAR!_ gritó el peliazul mientas abrazaba el televisor, Idan por su parte permanecía sentado viendo la ridícula escena de su compañero.          

 

 

- Sólo fue suerte_ respondió Idan no tan contento.         

 

 

 

-claro, Idan tu siempre ganas_ dijo el Uchiha con sarcasmo sin apartarle la mirada a su sagrada revista.      

 

 

 

- ¡CALLATE SADICO!, Nadie te invitó a que hablaras_ respondió Idan mientras miraba a Itachi con una mirada amenazante y enseñando su puño como si digiera: “SI QUIERES NOS MATAMOS AQUÍ MISMO IDIOTA”.       

 

 

 

- ¿Qué?, ¿Acaso quieres pelear?_ preguntó Itachi mientras miraba al ojirojo.       

 

 

- ¡¡YA CALLENSE MALDITA SEA, NO VEN QUE ME ESTAN DESCONCENTRANDO!!_ gritó Deidara más que fastidiado por escucharlos pelear.     

 

 

- Tú no digas nada cabello de escoba, tú sigue en lo tuyo de hacer figuritas con plastilina ¿Quieres?_dijo Itachi con una mirada de: “CALLATE IMBECIL O TE VIOLO AQUI”      

 

 

- ¡¿QUE HAS DICHO IDIOTA?!     

 

 

- ¿Qué quieres que te lo repita de nuevo?_ preguntó el Uchiha mientras se acercaba a Deidara mostraba una leve sonrisa y una mirada seductora al ver la actitud del ojiazul.      

 

 

 - Si Van a volver a pelear como niños de nuevo por favor que sea en otra parte, ya no quiero volver a ver aquellas escenitas de nuevo_ dijo Idan mientras se levantaba de su asiento.       

 

 

- ¡¡CALLATE IDAN!! ¡¡ESTAS PEOR QUE DEIDARA!!_ gritó Itachi.       - ¡¡ITACHI TE DIJE QUE TE CALLARAS!!_ dijo el rubio mientras mostraba un ave de arcilla en la mano, Sasori quien entraba en la habitación no pudo ignorar la escena de Deidara e Itachi.     

 

 

- Por favor Otra vez no_ dijo el pelirrojo quien los miraba con una cara de ya estar harto de que Itachi y Deidara se la pasaran peleando casi todos los días.       

 

 

 - Ven Sasori tengo asientos de primera fila_ dijo el pelo blanco quien estaba sentado en un mueble negro.       

 

 

Deidara al ver que el pelirrojo lo miraba hace desaparecer el pájaro de arcilla mientras que Itachi muestra una cara de desagrado al ver la expresión de Deidara, quien miraba a su Sasori tiernamente.         

 

 

 

- Genial, Ya llegó pinocho a defender a su amante…_ dijo el Uchiha para hacer enfadar al rubio, quien lo miraba con una mirada amenazante.        

 

 

- Deja a Sasori en paz, sádico…Por que no sigues leyendo tus revistas pornográficas_ dijo el ojos azules mientras mostraba una leve sonrisa.      

 

 

- Pues es mejor leer estas revistas que acostarme con un muñeco de madera que ni siente lo que le están haciendo, de verdad hay que estar tan desesperado para acostarse con cualquier cosa que se le atraviese, eso lo llamo ser ¡PATETICO!         

 

 

- …O//////O…_ Deidara sólo se quedó callado con la mirada baja.      Sasori al ver la expresión del rubio se acercó con una mirada amenazante al Uchiha tomándolo por el cuello y recostándolo contra la pared, Deidara se sorprendió al ver la reacción del pelirrojo al igual que Kisame e Idan.      

 

- SA…Sasori?… O.O…_dice Deidara sorprendido     

 

 

 - Mierda…_ dice Idan emocionado.      

 

 

- ¡¡JAMAS VUELVAS A DECIR ESO!! ¡¡ ME OISTE SADICO!!_ Sasori con una mirada de querer matar al Uchiha.      -

 

 

 Eh creo que ya es suficiente… ¿No crees…Sasori? _ dice Kisame acercándose al pelirrojo.      

 

 

- Kisame… ¡Ya quítate que esta es la mejor parte!!_ dice Idan mientras le hace señas al peliazul para que se quite.      

 

 

 - Sasori si que se ve sexy_ pensó Idan mientras lo miraba de arriba para abajo.       

 

 

- Sasori ya suelta a ese Imbecil no vale la pena_ Deidara un poco preocupado por el comportamiento de Sasori, bueno reconozcamos que también esta preocupado por Itachi.        

 

 

- ……_ Itachi sin palabras por el comportamiento del pelirrojo y al no poder respirar bien.    

 

 

  Sasori permanece callado mientras seguía sujetando al Uchiha del cuello, hasta que el Líder aparece en la habitación con Kakusu.         

 

 

- Pero… ¡¿Qué esta pasando aquí?!_ Pregunta el Líder un poco molesto al ver la escenita, mientras que Kakusu se sienta al lado de Idan.           

 

 

 

- ¡Sasori!… ¡Suelta a Itachi ahora mismo!_ dice el Líder un poco serio, mientras que Kisame y Deidara miraban al pelirrojo para ver si lo soltaba, Sasori sin tener otra opción suelta al pelinegro mientras que este tose y se coloca una mano en el cuello.         

 

 

 

- Itachi Sama esta bien…_ pregunta Kisame mientras sienta al peliazul en un sillón.           

 

 

 

- Sasori…_ Deidara un poco sonrojado mientras mira al pelirrojo con una mirada de: “ASI SE HACE SASORI”, mientras que el pelirrojo se mostraba un poco sonrojado.     

 

 

 

 - Deidara, Sasori siéntense… ¡Ahora!_ dice el Líder un poco serio mientras que los nombrados se sientan.      

 

 

 

- Ya no puedo dejarlos solos por que cada vez que regreso los encuentro peleando o haciendo sus asquerosidades en algún rincón de la cueva, especial mente ustedes_ dice el Líder mientras señalaba a Idan y a Kakusu con una cara de asco.         

 

 

 

- Oigan… No nos miren así nosotros no somos los únicos_ dice Idan mientras mira a Itachi con una mirada amenazadora.        

 

 

- No sé de que hablas Idan…¬/////¬…_ Itachi tosiendo mientras mira a Daidara con una cara de querer violarlo.          

 

 

 

- …O//////O…_ Deidara quien se acerca a Sasori al ver a Itachi.       - Bueno, me largo de aquí, antes de que terminen haciendo sus…¬/////¬…Ya me voy_ dijo el Líder mientras daba media vuelta y se iba de la habitación dejando las llaves de su auto en una pequeña mesa que se encontraba cerca de la puerta.        

 

 

 

 - Ah…Y espero que no me molesten, voy a descansar un rato.         La habitación se queda en silencio por unos momentos hasta que Sasori se levanta y se dispone a salir de la habitación.        

 

 

 

- Sasori…A donde vas…Deidara quien lo miraba un poco preocupado.    

 

 

- Voy a tomar un poco de aire fresco_ dice Sasori, Deidara quien lo miraba se levanta con un: “ESPERAME YO VOY CON TIGO”, Sasori y Deidara salen de la habitación mientras que el peliazul los miraba con una cara amenazante.       

 

 

 

- Bueno, ya sabemos que van a hacer_ dijo Idan mostrando una leve sonrisa.       

 

 

 

- Oigan…Que tal si los grabamos._ dijo Idan mientras se levantaba, Itachi al escucharlo se mostró un poco molesto.             

 

 

- ¡CALLATE IDAN!_ Itachi quien se levantaba y salía de la habitación enojado por el comentario del peliblanco.       

 

 

 

 - ¿Y que le pica a este?..._ pregunta Idan confundido.      

 

 

 

 - Ya déjalo, a lo mejor esta celoso o molesto por lo que le hizo Sasori _ dice Kakusu mientras se levantaba de su asiento, Kisame quien se muestra un poco molesto por el comentario de Kakusu también se levanta.        

 

 

 

 - Que, ¿Tu también te vas?_ Pregunta Idan quien lo miraba.      

 

 

 

 - ¡Cállate Idan!_ Kisame…¬¬….       - Bueno ya no me mires así_ Idan…n  nU…     

 

 

 

 - Déjalo, ya sabes que es la pareja de Itachi tal vez se molesto_ dijo Kakusu quien se disponía a salir, pero se detiene en la entrada de la habitación al ver las llaves del auto del Líder, Idan y Kisame se quedan callados al verlo.      

 

 

 

- ¿Qué te ocurre Kakusu?_ pregunta Idan mientras se acerca a Kakusu un poco curioso.         

 

 

- ¡Miren esto! : 3 _ Kakusu quien tenía las llaves en la mano mientras mostraba una sonrisa macabra en su rostro.                                                                                    

 

 

 - Continuara…                               

Notas finales:

Espero que les haya gustado y que la hayan disfrutado como yo.jaja XD

si quieren que la siga dejen sus opiniones...Porfis...XD...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).