Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blanco & Rojo : Un amor en tiempos de guerra. por tiffadyu

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El invierno había llegado finalmente a Alemania. Los campos estaban cubiertos por finas capas de nieve blanca. Un escenario hermoso que cubría la tragedia que el país enfrentaba.Eran los años 1933 y estaba comenzado la peor guerra, una guerra que dejaria a millones sin vida. Auschwitz era el paisaje macabro de lo que seria conocido como el Holocausto.

 

El frió calaba hasta los huesos, sin embargo ese gélido clima no impedía a los soldados cumplir con la misión asignada.

El jovén Isaak junto con los demás soldados habían firmado un pacto con el demonio mismo. Un demonio que algunos consideraban un ángel, una persona ejemplar. Para Isaak era un enigma. Ni un tirano, ni un bondadoso, simplemente una incógnita.No habia forma de escapar de aquel lugar en donde el destino los habia puesto.Murieron millones y no solo judíos, también homosexuales, discapacitados y gitanos,todos a manos de el régimen Nazi.

 

Mi sangre se había salvado de ser derramada. Para mi suerte mi familia carecía de cualquier vínculo judío.

Mas no podía lavarme las manos y estarme ahí sereno. Me habían elegido para ser soldado. Ser un Nazi. Mi deber consistía en cuidar a los presos en uno de los campos de Auschwitz.

Yo era alto de 1.83 metros de estatura. Tenía apenas 24 años…era fuerte y saludable.

Mi cabello era castaño oscuro y mis ojos eran de un azul oscuro que me daba ese aire de misterio que tanto me gustaba presumir a mis colegas. Mi piel era igual a los que residiamos en Alemania: blanca y tersa.

Cumplía con el ideal físico de Hitler, esto también me había salvado. Lo único que le irritaba era que llevara mi cabello por debajo de las orejas. Sin embargo, gracias a mi impecable conducta y total entrega se me permitía.

 

Los trenes finalmente habían arribado. Mis ojos miraron todo detalladamente.

Bajaban miles de personas: niños, hombres, mujeres, ancianos, mujeres embarazadas…

Yo era el asistente del General Klum, un hombre de 45 años en perfecto estado físico.

Poco a poco se iban formando en dos filas. El General los iba eligiendo y señalando para indicarles en que fila debían estar.

En la fila de la izquierda se encontraban hombres y mujeres jóvenes y saludables, mientras que en la derecha como era de pensarse, se infestaba de ancianos, embarazadas y niños.

 

El General Klum se acerco a mi, me dio un codazo y sonrió,

-“Encárgate de la fila izquierda. Los de la derecha me encargo yo, van directo a las cámaras de gas.”- concluyo y soltó una carcajada. Yo solo sonreí para seguirle la mofa, pero esto era cruel y ruin. Me daba asco, por mi ya me hubiese largado desde hace tanto de ahí pero tenia miedo a mi propia muerte.

Más me jure a mi mismo que yo no me mancharía de sangre…

Klum se alejo y se adentro a un segundo tren. Me hele al oír unos disparos. Iba a ser la primera vez desde mi transferencia a Auschwitz que vería un cadáver.

Me dieron nauseas…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).