Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un alumno por Lainfreya

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este es capitulo unico pero estoy pensando en poner un epilogo.
Declaimer: Todos sabemos que naruto no me pertenece (q mas quisiera XD)

Solo un alumno

La primera vez que lo vi pensé: “Que niño tan creído”.
La primera vez que lo oí hablar dije: “Su resentimiento es evidente” y la verdad sentí cierta lastima, no voy a negarlo, el objetivo de su venganza era uno de los ninjas más fuertes que yo hubiera conocido.
La primera vez que pelee con el me dije: “Tiene potencial, pero aun le falta mucho por aprender, no lo sabe aprovechar”
La primera vez que lo vi dormir pensé: “Que desamparado se ve”
Y justo cuando me di cuenta lo veía más que a los demás.
Y después pasó, me recordaba tanto a mí a su edad, me recordaba tanto a otro miembro de su familia “aunque debo decir que Obito nunca fue tan atractivo” y en el mismo instante la idea me alarmo. ¿Cómo podía estar pensando en Sasuke de esa forma? ¿Cómo? Era mi subordinado, mi alumno, mi…. Pero cuando lo vi con el sello maldito, cuando lo cargue para llevarlo al hospital de Konoha y sentí su suave piel…no pude evitarlo al dejarlo en la cama del hospital, acaricié su cuello, su cabello, tenían tanta tentación de acariciar su labios…
Más tarde decidí que lo entrenaría para los combates de la tercera prueba. Naruto se enfureció, pero no se puede quejar al final término entrenando con uno de los sannin.
Cuando recuperó la conciencia le dije donde lo esperaría para entrenar y me marche de ahí ya que si seguía ahí probablemente no podría dejar de mirarlo.
Al principio me convencí a mi mismo que la única intención que tenia era entrenarlo, ninguna otra.
-Llegas tarde fue lo primero que me dijo con su el timbre arrogante que solía utilizar
-Je, te doy una excusa- dije aludiendo a las evasivas y tontas excusas que solía dar- o simplemente lo aceptas y comenzamos a entrenar.
El me miro haciendo una mueca indefinida, entre aceptación y molestia, después solo me sonrió de medio lado y dio la media vuelta. Me quede atontado con su sonrisa casi nunca sonreia, sacudí mi cabeza y termine de escalar hacia donde el estaba.
Comenzamos a entrenar. Simplemente no podía dejar de mirarlo. El chico es hermoso, simplemente hermoso. Hasta podía empezar a pensar que Orochimaru tiene otros intereses por el aparte de conseguir el sharingan.
Como parte de su entrenamiento me propuse desarrollar su velocidad, así que gran parte del entrenamiento es combate cuerpo a cuerpo, pero cada roce con su piel me desconcierta y cada vez es más obvio, hasta que él lo nota.
-¿Que sucede Kakashi?
-Nada- respondo rápidamente, para después añadir tontamente- es que me he olvidado mi icha icha paradise- río mientras me rasco la cabeza.
Me mira con una expresión incrédula
-Bueno sigamos- digo recuperando la seriedad mientras intento apartar los pensamientos pervertidos que cruzan por mi mente con solo verlo.
Cuando anochece nos sentamos alrededor de una fogata, el aire es frío y miro su rostro enmarcado por la luz del fuego, está pensativo y se ve tan solitario.
-¿Y que tal estuvieron los otros combates?- me pregunta de pronto Sasuke
-Interesantes, por cierto debo decirte que te toca pelear contra Gaara del desierto, maneja ataques manipulando la arena y para poder pelear con el debes desarrollar tu velocidad.
-¿Contra quien peleó él?
-Contra Lee
Sasuke me mira extrañado: - Pero si Lee ya es muy rápido, no creo que desarrollar mi velocidad funcione
-Solo hazme caso- digo un poco más brusco de lo que es mi intención
El me mira con un dejo de molestia en su rostro, sin embargo para mi sorpresa agacha la mirada y asiente. Yo esperaba una reacción total mente diferente y eso me desconcierta por completo.
-¿Qué pasa?- no puedo evitar tener la duda
El parece confundido y un tanto avergonzado: -Nada, es solo que cuando mi padre no quería hablar sobre un tema simplemente decía que así eran las cosas y se debía aceptar, es por eso que cuando tu... dijiste eso… yo pensé que era el fin de la conversación… y que no querías que dijera nada más- esto ultimo lo dice en un tono muy bajo, lo musita con un primoroso rubor en sus mejillas como si estuviera pidiendo disculpas por su mal comportamiento.
-No te preocupes – digo intentando calmarlo- solo que tienes que desarrollar tu velocidad para poder ejecutar una técnica que te voy a enseñar- Me acerco un poco hacia él, se ve tan desamparado cuando luce avergonzado.
-¿Qué técnica es?- pregunta alzando su rostro hacia mi
-Se llama Chidori
- ¿Mil pájaros? ¿Por qué se llama así?
- Por el sonido característico que hace, fue la que utilice para derrotar a Zabuza
-Creo que Naruto me contó algo de eso.
Yo asiento y lo miro; sin querer extiendo mi mano hacia su rostro esta frío, hace frío en el lugar; y no puedo dejar de observar sus labios, sus mejillas, sus ojos que me miran con sorpresa y nuevamente se ruboriza.
-Kakashi, ¿que haces?- es gracioso como el no utiliza las terminaciones para dirigirse a las personas, supongo que lo hace por una especie de sentido de superioridad, simplemente se refiere a todos por igual. Y mientras mi mente se pierde divagado sobre esos detalles mi cuerpo de alguna forma ha reaccionado solo y cuando me doy cuenta, he bajado mi mascara y acerco mi labios a su rostro, en lo que parece un momento eterno y un suspiro a la vez, y estoy rozando sus labios con los míos.
Son calidos, sus labios son calidos, mis manos sobre sus mejillas pueden sentir como el sonrojo calienta su rostro.
Ahora se que ha sido un error hacer eso, el mero contacto, la cercanía, su aroma, me embriaga, mis sentidos se confunden y mi labios pugnan por hacer ese beso algo más que un roce. Mi lengua lame sus labios, el suelta lo que parece un gemido y entreabre los labios dejándome entrar, dejándome profundizar la caricia.
Mis manos a su vez se empiezan a mover, por su esbelto cuerpo, es delgado, aun no ha desarrollado las formas masculinas, aun es un tanto andrógino, sus cintura es estrecha y su pecho es liso pero suave y sedoso.
Suelta un nuevo gemido más profundo que el anterior y eso me hace reaccionar; me separo abruptamente de él. Su mirada está confundida, yo me reprendo a mi mismo por haber cometido tal torpeza “solo tienes que entrenarlo” me digo mientras lo suelto e intento alejarme
-Espera-murmura
Volteo a verlo con desconcierto su mano se aferra a mi brazo
-Sasuke… yo…- que puedo decirle que me estoy enamorando de él, de mi alumno… suena tan descabellado…pero es tan cierto
-No te vayas- vuelve a murmura con la mirada en el piso, no me mira, pero puedo ver sus mejillas, todo su rostro sonrojado.
Yo simplemente no puedo resistirlo, lo tomo entre mis brazos de nuevo y lo vuelvo a besar, puedo sentir como el intenta corresponder a mi beso, de una forma tímida al principio pero después se acostumbra al ritmo. Eso me incita más, mis manos retoman la exploración de su cuerpo, por encima de la ropa primero; acaricio su pecho, sus pezones, puedo sentir prácticamente todas sus costillas y mis manos siguen bajando. Al llegar a la cintura ascienden de nuevo pero esta vez por debajo de la ropa.
No se en que momento no hemos recostado pero ahora esta bajo de mi, jadeando y suspirando ante mis caricias, esta desnudo de la cintura para arriba, puedo sentir como su excitación crece entre sus piernas, sus manos se aferran al pasto bajo él y su boca entreabierta simplemente es una tentación demasiado grande para que yo deje de apoderarme de ella a cada instante.
Pero eso no es suficiente, simplemente estoy tan excitado como el, su inocencia es demasiado seductora y yo no puedo dejar de deslizar mi mano por debajo de su pantalón. Acaricio su miembro erecto, el da un salto alzando sus caderas intentando que el contacto se intensifique.
No creo que este pensando con claridad pero ha dejado de importarme, mis manos desabrochan su pantalón rápidamente y ahora esta totalmente desnudo ante mí. Su vista es magistral y mi miembro reacciona aun más si es posible. Me despojo de las ropas con premura, el continua jadeando, miro su rostro sus ojos están entrecerrados
-Sasuke, mírame- le pido mientras junto su frente con la mía. El abre los ojos, su mirada está velada, sus ojos oscuros brillan de una forma que no se describir, tan inocente y sensual a la vez, tan velados y tan vivos.
-Kakashi- dice con la voz enronquecida, lentamente pasa su mano sobre mi cuello y me jala sobre él, nos volvemos a besar de forma exquisita suave al principio pero después vuelvo a perder el control; mi mano baja sobre su pecho, su abdomen, hasta su miembro que esta tan endurecido, lo acaricio de forma cada vez más rápida más ansiosa. Simplemente quiero oírlo gemir, caricias más profundas, toda su extensión y el vuelve a cerrar los ojos mientras sus caderas se alzan, yo solo intensifico la velocidad, hasta que líquidos seminales empapan mi mano. El gemido que emite es más profundo que ninguno otro, solo ese sonido me enloquece.
Vuelvo a subir hasta su boca, donde sus labios me reciben en un beso profundo que yo hago húmedo y hambriento. Recorro cada centímetro de su piel con mis labios y manos, desde sus cabellos hasta sus pies.
Se que he terminado de lanzar mi cordura la viento, necesito que sea mió, y ese es el único pensamiento que ocupa mi cabeza en estos momentos, mis dedos acarician su trasero, bajando y profundizando encontrando esa entrada, estrecha que humedezco con los restos de su propio semen.
El suelta un gemido, un protesta que acallo con mis labios, mientras mis dedos de nuevo se introducen y salen de él cada vez más rápido, primero un dedo, dos, tres, siento como se contrae alrededor de ellos.
Beso su cuello con devoción, el coro de gemidos sigue enloqueciéndome.
Me acomodo sobre él, separo sus piernas lentamente, delicadamente, acaricio sus cabellos, y beso su rostro
-Tranquilo, relájate, le digo sabiendo que la experiencia puede ser muy dolorosa
Lo penetro lentamente es increíblemente estrecho, pero al mismo tiempo puedo ver sus ojos llenarse de lagrimas y puedo oír el quejido lastimero que lanza, pero no me puedo contener. Acaricio su miembro, haciendo que el dolor se mezcle con el placer, sus piernas se abren un poco más y vuelve a gemir para mi.
Comienzo a moverme, es tan delicioso, no puedo detenerme y cada vez voy más rápido, lo masturbo a la misma velocidad de mis embestidas, sus quejidos mezclados con gemidos no se detienen sin embargo cuando la punta de mi miembro roza su próstata es solo gemidos lo que oigo. Puedo sentir como se contrae al llegar al clímax y con ello provoca mi propio orgasmo.
Al terminar se abraza a mi, lo envuelvo entre mis brazos mientras su respiración se normaliza, poco a poco se queda dormido.
Lo contemplo un rato acariciando sus cabellos distraídamente, el sentimiento de culpa no tarda en aparecer, “es solo un niño, es solo mi alumno…” me separo lentamente, lo cubro con una manta y me quedo sentado toda la noche pensando en lo que ocurrió.
Al otro día el me mira con una especie de alegría y timidez en su rostro.
-Buenos días, Kakashi
Yo no digo nada en un rato, hasta que terminamos de desayunar entonces solo le dijo:
-Continuemos con el entrenamiento- y es todo, soy demasiado cobarde para enfrentar esta situación, simplemente decido ignorar lo ocurrido y aparentar que nunca hemos sido más que maestro y alumno.
Pasamos lo que resta del tiempo entrenando hasta llegar al día del combate, no se que piensa Sasuke, no parece triste, no parece decepcionado, aliviado o algo, solo parece más serio.
Notas finales: Mi primer fanfiction en esta pagina, muchas gracias por leer y una disculpa si hay algo mal en el formato es que apenas estoy viendo como funciona esta pagina XD.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).