Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero amar!... te quiero amar... y que tu me ames a mi! por AzUmI

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevamente yo por aka dando lata... jejeje... ke novedad... en fin... ultimamante ke he estado viendo one piece... se me ha ocurrido esta historia... nuestro personaje principal... Chopper... parecera algo extraño lo se... pero como he dicho anteriormente ultimamente que he visto la serie de one piece se me ocurrio una idea gracias al comportamiento de Chopper con otra personilla por ahi... se que descifraran rapidamente de quien se trata el posible amor de nuestro renito... y no se asusten... no se asusten... que todo tiene cierta logica... (creo... jajaja xD) en fin... espero al menos que se den la oportunidad de leerlo y dejar reviews para saber que les parece. Kuidense y suerte!!!!!!!!!! Por cierto... habran muchas parejas ke ya tengo contempladas en este fik... bueno era todo ahora si... S A Y O N A R A

"Los personajes de One piece no son mios de mi... son de Mr. Oda"

 

-hay sol... pero también nubes... parece que va a llover...-

-eh Chopper... deja de perder el tiempo! Una tormenta se aproxima- Grito la navegante mientras se agarraba del barandal, mirando al pequeño Reno.

-toma el timón y solo espera mis ordenes!!!- Chopper miro a la pelirroja.

-Si Nami!!!- Grito con entusiasmo.

Tal como se le habia ordenado llego donde el timón, sujeto este con fuerza haciendo uso de su otra apariencia.  Pudo escuchar a la navegante gritar.

-Zoro, Sanji amarren con fuerza eso! Luffy... luffy!!!! Deja de comer y ayúdanos... eres un inútil!!! Robin... Franky... ustedes encarguense de aquello otro... Usopp baja y ayúdale a Chopper...- Todos sin miramientos acataban las ordenes de la pelirroja.

 _________________________________________________

Pasaron la tormenta, gracias a la gran habilidad de Nami, todo había pasado, todos estaban agotados, tendidos en el pasto del Sunny.

-me ha dado hambre...- comento el joven capitán con la lengua defuera.

-pero si no has hecho nada!!! Lo único que hiciste fue brincar y gritar de alegría!- La pelirroja se encontraba molesta por el comportamiento de Luffy.

-Menos mal... todo a pasado...- Sanji se incorporo y miro a su alrededor, todo estaba en calma.

Chopper, Usopp y Luffy también se incorporaron y se sentaron en la orilla del barco.  Un enorme arco iris se dejaba ver por sobre sus cabezas.

-Sugoiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!Joooooooo!! es muy grande!!!!!!!- Luffy puso una mano en su frente y miraba extasiado aquel producto de la naturaleza.

-Siiii... es muy grande!!!!!!!- El tirador también se encontraba mirando atento el arco iris.

Chopper solo tenía los ojos con estrellitas, se encontraba demasiado emocionado por lo que estaba viendo que no podía articular palabra alguna.

-Han escuchado hablar del gran tesoro que hay al final del arco iris?- pregunto la arqueóloga, Franky la miro y sonrió divertido -solo los emocionaras...- le dijo quedamente.  Robin le sonrió.

-Tesoro? Que tesoro?- pregunto un luffy con los ojos brillantes al igual que Chopper y Usopp.

-bueno son varias cosas las que se dicen del arco iris... una de ellas es sobre la enorme olla de un duende llena de monedas de oro que se encuentran al final del arco iris...- la morena no pudo terminar, ya que Luffy se había dirigido a Nami -Nami!! Rápido!!! Vayamos al final del arcoirsis!!!- Ordenaba todo emocionado.

-Sin embargo... eso es mentira...- hablo el espadachín quien se encontraba cruzado de brazos y con los ojos cerrados.

Usopp, Chopper y Luffy mostraron cara de tristeza.

-bueno tal vez lo de la olla de oro lo sea... pero también se dice que cumple deseos... y en eso si creo...- Robin hizo que de nueva cuenta el doctor, el tirador y el capitán se volvieran a verla de nuevo emocionados.

-son tonterías... un tonto arco iris no puede cumplirte un deseo...- respondió el espadachín.

-Pues yo si creo... la ultima vez que vi uno tan hermoso... pedí un deseo que creía imposible realizar...- respondió la arqueóloga que miraba con una sonrisa hacia el arco iris.

-que deseo pediste Robin?- pregunto Luffy mirándola atentamente.

-solo... encontrar a unos nakama en los cuales yo pudiera confiar... y que ellos confiaran en mi...- Robin miro a su capitán, quien salto lleno de energía y alegría -Entonces se te hizo realidad!!!!!!!!!! Sugoiiiiiiii!!!!!!- Luffy apretó el sombrero de paja de una de las orillas y se recargo en la barandal, cerro los ojos con fuerza, Usopp también emocionado imito lo que hacia su capitán, Chopper se había quedado parado mirando a los dos chicos. -y tu... no pedirás tu deseo doctor?- pregunto la arqueóloga quien miraba al pequeño reno.

-mi deseo...es tan difícil de cumplir...- respondió Chopper tristemente.

-si en verdad tu deseo es demasiado importante para ti....puede llegar a cumplirse...siempre y cuando lo pidas con el corazón....- Robin le obsequio una sonrisa que hizo que el reno sonriera tras esto y corriendo se acerco a Luffy y Usopp para pedir su deseo.

Incluso Robin observo de reojo que la pelirroja también había cerrado los ojos un instante e incluso también Franky y Sanji, sin embargo el espadachín se había quedado dormido.

Luffy y Usopp abrieron los ojos esperanzados, mientras Chopper, seguía con los ojos fuertemente cerrados e incluso tenia una mueca en su rostro que indicaba que estaba utilizando todo el valor de su corazón, para que el arco iris, si es que realmente realizaba deseos, viera que se estaba esforzando por pedirlo de todo corazón.

Chopper tras abrir los ojos sintió un fuerte temblor, todos se alarmaron, incluso Zoro que pese que tenia un sueño muy pesado se había percatado del brusco movimiento.

-Un... un rey marino!!!!!!- Grito Nami aterrada, ya que justamente esa enorme criatura estaba debajo de su barco.

Poco a poco el rey marino fue saliendo mas del mar llevando encima suyo al Sunny ocasionando que el barco se meneara mas de un lado a otro, Robin perdió el equilibrio, pero unos fuertes brazos le habían sujetado para no caer al mar.

-Gracias...- agradeció la morena a quien le había auxiliado.

-No hay problema...- Franky tras esos oscuros lentes había guiñado un ojo.

-Nami san!!!!!!!! Yo te sostengo... ven a mis brazos!!!!!!!- El cocinero no perdía el tiempo, sin embargo esta vez la pelirroja sin decir nada se acerco al cocinero y le sujeto fuerte del cuello mientras cerraba los ojos, ya que los movimimientos se habían vuelto mas repetitivos y mas fuertes. Sanji tenía los ojos en forma de corazón y una mueca tonta se dibujaba en su rostro. Por su parte Luffy estaba agarrado del barandal y sujetaba a Usopp y Chopper a la vez.

-Yo...me encargo de el...- Zoro se amarro su paliacate en la cabeza, tras terminar se arrojo al agua y en un rápido movimiento había derribado al rey marino y por consiguiente este se sumergido... el Sunny ahora caía de 30 mts de altura hacia el mar. Zoro miraba desde abajo como el Sunny venia justo donde el se encontraba así que no se lo pensó mas y comenzó a nadar alejándose de ahí. Nami se aferro con mas fuerza al cocinero, este no parecía ser conciente de lo que pasaba a su alrededor ya que estaba demasiado "ocupado" abrazando a la pelirroja, Robin se sujeto de igual forma a Franky y este con una sola mano se agarraba del barandal, por su parte Luffy aun seguía sosteniendo a Usopp y Chopper, pero este ultimo se le zafo de la mano.

-Chopper!!!!!!!!!!- Gritaron Usopp y Luffy a la vez.

-Luffy!!!!!!- Grito el pequeño reno quien quedo suspendido en el aire, Luffy no sabia que hacer si se soltaba del barandal para estirar la mano y coger a Chopper caería con todo y Usopp,  su otra mano la tenia ocupada sosteniendo a Usopp.

___________________________________________________

El Sunny al fin había tocado mar nuevamente, inmediatamente Luffy y Usopp se habían asomado para ver hacia donde había caído Chopper y poder salvarle, pero para su alivio, el espadachín quien estaba sumergido un poco en el mar, tenia en brazos a Chopper ya que le había interceptado y había evitado que cayera de golpe al mar.

-Eres grandioso Zoro!!!!- Grito Luffy.

-Oí Chopper estas bien?- pregunto el peliverde al pequeño reno.

-Siempre... estoy... causando problemas...- no pudo evitar lloriquear el doctor.

-No seas tonto... esto no ha sido tu culpa...- le respondió el espadachín.

-Perdóname Zoro...- seguía sollozando Chopper.

Zoro suspiro y sonrió levemente -vayamos con los demás...- tras decir esto comenzó a nadar acercándose al Sunny, allí fueron recibidos por sus nakama.

___________________________________________________

La noche había hecho su aparición desde hace dos horas debido a la fuerza que emplearon para contrarrestar la tormenta se encontraban bastante exhaustos, todos dormían... excepto el pequeño doctor, quien se encontraba en la bodega y estaba realizando algo en su pequeño mortero,  llevaba días intentado hacer aquel experimento... era arriesgado pero eso no lo detendría... y mucho menos después de lo que había pasado el día de hoy, Suspiro pesadamente -ojala... y mi deseo se cumpla...- se seco el sudor que caía de su frente y prosiguió con su labor.  Tras tres horas detuvo su actividad y satisfecho miro el contenido de una botellita transparente, era un liquido azulado, la meneo un poco -todo... es exacto... estoy seguro de que lo he hecho como lo había indicado aquella receta... e seguido todo al pie de la letra...- antes de tomarse aquel liquido titubeo un momento -y si... muero?- sacudió la cabeza -pedí mi deseo... y estoy seguro de que este se cumpliera!- tras decir aquello se tomo todo el contenido de la botellita de cristal, se limpio con su pezuña la comisura de los labios y respiro pesadamente -el... siempre me protege de cierta forma... y... yo... deseo protegerle... deseo... convertirme en humano... deseo conocer el amor...- tras decir esto, sintió una fuerte punzada en su cabeza, se hinco mientras sus dos manos apretaban su cabeza y emitió pequeños gemidos de dolor, pronto perdió el conocimiento....

____________________________________________________

Era de mañana Sanji como siempre era el primero en despertar ya que como correspondía le gustaba tener el desayuno listo para cuando todos ya hubieran despertado. Noto la ausencia de Chopper, se encogió de hombros, se dio una rápida ducha y tras vestirse y calzarse elegantemente como solía hacerlo se dirigió a la cocina, paso por la puerta de la bodega y noto una pequeña luz proveniente de allí -ah estado encerrado estos últimos días ahí dentro... que tanto hará...?- se pregunto así mismo el cocinero, saco un cigarrillo y mientras caminaba lo iba prendiendo, abrió la puerta de la bodega -oí Chopper... será mejor que vayas a recostarte al cuarto... de nosotros...- Sanji no pudo evitar abrir los ojos con asombro e incluso su cigarrillo se le había resbalado de la boca. No podía creer lo que sus ojos veían en ese momento...

 

Continuara...

 

 

 

Notas finales: Dejen Reviews pleasee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).