Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una promesa disparatada! por Kamui Shirou

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Konichiwa!

Notas del capitulo: Al fin! pude tener una idea lo bastante ocurrente... para mi locura usé la demencia de mis compañeros de escuela, en donde recree la academia Asfhord... bueno disfrútenlo!
Brittania, año 2010...Este país había alcanzado su máximo esplendor y no era raro que sus jóvenes y emprendedores habitantes se fuesen a Japón para estudiar en la mejor academia del mundo; La academia Asfhord, donde o “Eres alguien en la vida o te devuelven tu dinero”.Lelouch, un chaval había conocido a un niño japonés demasiado Lindo (y deseable) llamado Suzaku, con el que prometió reunirse en la academia Asfhord cuando tuvieran la “edad y maduración suficiente” para cumplir una pequeña, insignificante... y algo macabra... promesa infantil... bueno no tanto... AÑOS DESPUÉS...La academia Asfhord, donde se pueden encontrar de las más exquisitas variedades de personas; desde la alocada... mejor conocida como Millay Asfhord... La histérica (Shirley Fennete), la fóbica (Tina Einstein), el de la “mente desperdiciada” (Lelouch Lamperouge) y el que “parece pero no lo es” (Rivalz)Este variado cocktail son brittanos, amantes de los lujos, placeres y sobre todo...Lelouch: Presidenta... deberías de ir tú a dejar estos papeles...Millay: No por nada es bueno tener un excelente subordinado...Lelouch: Subordinado?. Sí, creo que lo soy...Nuestra especie (Si estudiaras tendrías calificaciones buenas) caminaba reflexivo por los pasillos. Estaba harto de ver lo de siempre... estaba hasta la madr.....Lelouch: Auuhh (N/A: es que tropezó con alguien) tú gran idio...Suzaku: Lelouch, no recuerdo que tuvieras tal lenguaje...Lelouch: Eres tú Suzaku Kururugi?Suzaku: Qué acaso no me viste? Andas distraído como siempre...ehh, Lelouch... podrías quitarte de encima mío? 0////0Lelouch reaccionó... un centímetro más y sus labios hubiesen besado a Suzaku...Lelouch: 0////0 lo siento! (se para de golpe...otra cosa y él)Suzaku: No importa, Lulu-kun (se le acerca provocadoramente, le echa los brazos al cuello y le da un pequeño beso en la mejilla lo que provoca que Lelouch esté más rojo que el mismo diablo)Lelouch: Su...zaku...Suzaku: Nos veremos pronto Lelouch (susurra) para que me cumplas lo que me prometisteLelouch estaba como (insertar insulto de su gusto), reflexionando sobre aquel beso... Acaso Suzaku era!!!!CLASE DE INGLÉS, ½ DÍA...Sensei: Sé que es extraño, pero hay un nuevo estudiante en este curso...Lelouch estaba... ido como siempre... ya se había acomodado en la esquina para dormir como era su costumbre... pero algo le hizo incorporarse y poner una cara de pánico... literalmente hablando...Suzaku: Me llamo Suzaku Kururugi... Encantado de conocerlos...Sensei: Suzaku, hay un asiento libre junto a Lelouch... LELOUCH!Lelouch: Sí!Sensei: Suzaku, te sentarás allí durante una semana... si tu intelecto sigue normal, te dejaré allí... pero si en ese tiempo te duermes en mis clases como alguien cuyo nombre no quiero mencionar... (Refiéranse a Lelouch) te cambiaré de lugar...Lelouch: Ese anciano qué se cree?, Yo nunca duermo en sus clases!5 MIN. DESPUES...Sensei: Aver Lelouch, lee el párrafo 2 del libro por favor...Suzaku: Sensei, está profundamente dormido...Sensei: (acerca una bocina al oído de Lelouch y le grita) LELOUUUUUUUUUUUUUUUCHHHHH!!!!Lelouch: AHHHHHHHHH!!!!!Sensei: LEE EL PARRAFO!Lelouch: SÍ SEÑOR! “IN HIGH SCHOOL BUT REGULARLY... HORA DEL DESCANSO...Suzaku: Me han contado que tienes el récord de los extraordinarios...Lelouch: Por qué lo dices...Suzaku: Millay-san me ha dicho que tú eres el único en todo el colegio que en los 2 años que llevas, ha ido a más de 14 exámenes!Lelouch: Pero siempre los paso con más de 98 puntos...Suzaku comenzó a caminar y le dirigió una sonrisa macabra a Lelouch...Lelouch: Suzaku, a dónde vas!?Suzaku saca una foto bastante vergonzosa de Lelouch en una de sus mázs lindas épocas (La típica foto del niño de 2 años en el baño y haciendo una cara...)Lelouch: NO SUZAKU!Empieza la acalorada persecución, Suzaku desvía hacia el viejo edificio... obviamente Lelouch no quiere que esa foto y otra en la que salía con el “Señor Botones” y su osito Gua-gua salga a la luz... Cuando por fin alcanzó a Suzaku, lo vió con 3 fotos en la mano, recostado plácidamente en una colchoneta ya que ése era el viejo gimnasio...Lelouch: Suzaku, no serás capaz de...Suzaku: OH SI!!! Escanearé tus fotos y las difundiré EN LA INTERNET!Lelouch: Que quieres?Suzaku jala a Lelouch y lo acuesta en la colchoneta. Lelouch trata de pararse, pero rápidamente Suzaku se acuesta encima de él y lo agarra de las muñecas. Lulu se puso tenso cuando vió que los hermosos ojos de Suzaku lo veían detenidamente... Suzaku puso su cara en el cuello de Lulu y dijo en un susurro...Suzaku: Quiero que cumplas tu promesa... Lulu-kunLelouch: Suza...Los labios de Lulu fueron silenciados por los de Suzaku.Suzaku había atado las muñecas de Lelouch a los ganchos de la colchoneta. Lulu se dio cuenta, pero la idea le fascinaba... Suzaku sabía que Lulu era masoquista por naturaleza, así que él se encargaría de que Lulu cumpliera demasiado bien su promesa...De pronto se escuchó el crujir de la puerta del gimnasio... y entró Shirley...
Notas finales: Solamente agradecer a mis cuates Eremiya y Chucho, sin ellos no me hubiese podido inspirar... saludos a Hagane Mustang!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).