Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Yaoi Full House! por Uzumaki Yuki

[Reviews - 323]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Image and video hosting by TinyPic

 

Fic completo, espero que les haya gustado mucho esta historia basada en el drama Full House, espero que sea una buena adaptacion ^^ bueno no digo más y pasen a leer, un fic que sin duda les gustara...

 

 Fic Finalizado

Notas del capitulo: Aclaración: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece, sino que le pertenecen al gran señor Masashi Kishimoto, además que ninguno de los personajes de Full House me pertenece, sino al autor del manga coreano Sooyeon Wan; acoto que mis letras van dirigidas solamente a las personas que les guste lo que escribo y también solo las escribo con el fin de entretener al lector que pasee por estas hojas, no pretendo ganar nada con esto, solo sus lecturas y sus bellos comentarios, en fin dada ésta aclaración podemos empezar el fic.
¡Yaoi Full House!


Episodio Uno: Encuentro



Un nuevo día comenzaba en la ciudad de Konoha, un día algo nublado... pero de temperatura agradable. Las personas salían de sus hogares rumbo al trabajo o a visitar a sus familiares y seres queridos... A unos quilómetros de allí, más específicamente a metros de un pacifico lago, se podía apreciar una enorme e imponente residencia...

Se podían escuchar algunos ruidos de pasos dentro de ella y como el refrigerador era abierto por un hermoso chico de unos 23 años, rubio de ojos azul cielo, contextura delgada, el color de su piel era tostada... casi del color de la arena que se podía apreciar por los grandes ventanales de la residencia. El rubio cerró el refrigerador luego de no hallar nada de su agrado, se dirigió a un mueble y sacó su tan preciada y adorada comida... el ramen. Ya al tener preparada el agua, la vertió en el recipiente, esperó unos minutos y comenzó a comer.

- Mmmm... - Se levantó de su asiento aún comiendo su dichoso ramen y comenzó a andar por la casa... la cual estaba bastante mal cuidada, sinceramente el rubio no conocía la palabra orden.

- mmm... ¿que haré?... ¡no se me ocurre nada-ttebayo!... mmm... seguía pensando el rubio, mientras subía por una de las escaleras de la residencia hacia su habitación, cuando llego al frente de su computadora se quedó observándola por varios minutos, luego dejó el ramen en una mesita cercana, tomó aire cerró sus ojos y comenzó a hablar en plano de actuación...

- ... Debí haber terminado con el antes que esto pasara, ¿por qué tuvo que volver?...- de pronto abrió sus ojos, una luz había llegado a su mente. Contento se sentó al frente de la computadora y comenzó a escribir.

-"...El no podía terminar con ese hombre, no podía y tampoco quería realmente hacerlo. Aunque las consecuencias fueran fatales, ese sería el precio de enamorarte del hijo adoptado de tu marido..."- al terminar de escribir aquellas palabras en su rostro se formó una gran sonrisa.

- ¡¡¡wuaaaaaaa esto se pone emocionante-ttebayo!!!- decía contento mientras se mecía en la silla al frente de la computadora. Así es, Naruto escribía diversas historias, escribía a través de Internet y gracias a ello, podía tener un pago para pagar lo que necesitase.

-"... La primera vez que se conocieron y se observaron sintieron miles de sensaciones entre otras cosas que no podían expresar. Pero había un gran problema, a pesar de que se amaron desde el primer momento, su amor era imposible. El estaba casado con su padre, jamás había conocido al hijo. Su marido le había hablado de su hijo adoptivo, pero él nunca puso atención a sus palabras, cuando se casaron... semanas después apareció ese joven en su hogar. Fue ahí el cruce de miradas entre padrastro e hijastro. Luego de un tiempo, ambos se dieron cuenta de lo que sentían, salían a escondidas... en uno de esos días, el joven tenia que comunicarle algo a su padrastro, estaban solos en un hermoso parque, el tocó la mejilla de su padrastro y le dijo..."- de pronto el timbre comenzó a sonar, Naruto ante ello comenzó a bufar molesto... ¿Quién osaba interrumpir su tan genial escrito?...

- Kuso...-

DINGGGG DONGGGGG!!!!

El rubio, molesto se levantó de la silla y corrió escaleras abajo hacia la entrada, pateando todo lo que se le cruzara por delante.

DINGGGG DONGGGGG!!!

- ¡Kuso, que ya voy-ttebayo! ò.ó - Abrió la puerta sumamente enojado, iba a gritar a quien se le cruzara al frente cuando vio a las personas que se encontraban allí...

- ¡¡¡Konnichiwaaaaa!!! ¡Felicitaciones, te has ganado un premio! =D - le hablaba una pareja mientras le abrazaban y revolvían los cabellos rubios del chico.

- ¡¿Na... nani?! ¿De qué están hablando-ttebayo?- preguntaba confuso el rubio hacia la pareja los cuales entraban descaradamente a su residencia.

- Ven, Naruto entra. No te quedes allí - le hablaba fuerte la chica, desde el gran salón. Era una chica de estatura mediana, sus ojos eran esmeralda brillante. Su cabello de un color rosado fuerte, pero lo cuidaba bastante hasta parecía natural(n/a: ¬¬ seguro). Bestia de rojo y rosa, al parecer para resaltar más su cabello.

- Sakura-chan tiene razón, ven Naruto- le hablaba el otro chico, era de estatura mediana, su cabello era negro muy oscuro, su tez era pálida. Sus ojos redondos bastante redondos, y sus ojos negros. Pero lo que más resaltaban eran sus abundantes cejas (n/a: xD Lee: ¬¬ no te rías T_T Yuki: n_n hehe gomen, a ti no te molestaré a esa plasta rosa sip n_n)

Naruto sudó la gotita, mientras daba un suspiro e ingresaba al salón junto a sus amigos de la infancia.

- Toma- le dijo la pelirosada mientras le entregaba al parecer un pasaje de avión. Naruto lo tomo y observó.

- ¡¿NANI?! ¡¿UN PASAJE DE AVION EN PRIMERA CLASE Y ALOJAMIENTO EN EL MAS CARO HOTEL DE CHINA-TTEABAYO?!- Naruto estaba sorprendido mientras observaba a sus amigos. Ambos le miraban con una sonrisa en sus rostros, algo nerviosa. Pero que el rubio no pudo notar al mirar el pasaje.

- ¡Hai!, el... banco donde trabajamos están dando la opor... oportunidad de darles este tipo de via... viaje a los mejores clientes- hablaba Lee algo entrecortado, Sakura le pegó un codazo en las costillas para que no siguiera hablando de esa manera. Este carraspeó un poco y siguió hablando, - etto... y tú Naruto... ¡hai, tú has ganado el premio por todo ese poder de la juventud! ^0^'-

Naruto le miró algo incrédulo, no podia creerlo...

- ¿Por qué nos miras así Naruto?...-

- mmm... ¿quieres entonces comprarlo?, ya que me lo dieron a mi, se los dejo en un precio mínimo- hablaba Naruto a sus amigos muy decidido. Es ahí cuando Sakura viendo el asunto un poco extraño y poco beneficioso, intervino.

- Ie... ie Naruto, el trabajo no lo podemos dejar. Te hemos traído el pasaje. Además...- la pelirosa miró de reojo a Lee y volvió a mirar al rubio- tu nunca has subido a un avión. Porque no aprovechas esta oportunidad y lo haces... ¡que mejor que gratis!...- le hablo la pelirosa animadamente intentando convencerlo. La ojiverde miró a Lee completamente decidida y habló al rubio con una sonrisa perfectamente actuada, - Y por la casa no te preocupes, nosotros te la cuidaremos... vamos Naruto, ve... además, jajaja... como si alguien te la fuera a robar mientras sales... jajajaja...- reía la pelirosa algo nerviosa, pero Lee le siguió el juego.

- jajajajaja... claro, que estupidez- ría mientras miraban al rubio con una sonrisa, sumamente nerviosos.

- tienen razón...- hablaba el rubio correspondiendo las sonrisas, - demo... ¿cien por ciento gratis?, me resulta bastante extraño...-

- Naruto, vamos. No dudarás ahora, yo que fuera tu y no estuviera trabajando al ritmo de nosotros diría que si ahora mismo-

- mmm... tienes razón, ya que todo es gratis. Esta bien, iré. Demo... porque dijiste si fueras yo, ¿irías ahora mismo?-

La pareja cerró sus ojos y suspiró... claramente el rubio no había visto la hora del vuelo ni del día y absolutamente nada más de lo que decía al frente.

- Naru, mira atrás la hora y el vuelo-

Naruto hizo caso y al verlo sus ojos se pusieron como platos limpios recién lavados (n/a: xD)

- ¡KUSO, PARTE EN UNA HORA DATTEBAYO!-

- Rápido Naruto, nosotros te ayudaremos a colocar tus cosas en la maleta, mientras vístete- decían ambos a la ves mientras subían a la habitación del rubio y arreglaban todo.

Naruto los miró extraño y al observarse a si mismo se dio cuenta que solo andaba en boxers.

- ¡¡¡Kyaaaaaaa!!! ¡o///o!- y corrió al baño a vestirse, rápido... rápido solo les quedaba una hora....



n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n n_n



El trío corría rápidamente a través de las divisiones del aeropuerto.

- ¡Kuso! ¡¿Quién corre en sus supuestas vacaciones-ttebayo?!- gritaba el rubio pegándole a un montón de gente con su maleta de carrito mientras corría.

- No tenemos la culpa que el pasaje dijera estas horas- corría detrás una cansada Sakura.

- Ya dejen de quejarse los dos, ¡vamos corramos! ¡Muéstrenme el poder de su juventud! *0*- corría por delante de los dos Lee.

- ¬¬' u_ú'- eran las expresiones de Naruto y Sakura.



Mientras en otro lugar desde ese mismo aeropuerto, en un salón reservado se encontraba la estrella de cine más solicitada de los últimos años. Estaba sentado en una silla mientras observaba a la gente caminar por el ventanal. Era alto, de una esplendorosa contextura, ni muy fuerte, pero absolutamente nada de débil. De cabellos negros azabaches con reflejos azulados y tez pálida. Llevaba una ropa sumamente atractiva a la imaginación y poseía unos lentes de sol, que hacían que sus hermosas orbes no se apreciaran, pero a pesar de eso emitía sensualidad por donde se le mirara o lo que hiciera... el famoso actor de cine, Uchiha Sasuke.

- Tienes una entrevista de trabajo, llegando al aeropuerto, luego una sesión de fotos....- le hablaba su representante, Hyuuga Neji, un hombre de ojos bastante claros pareciera como si fuesen blancos, de cabellos castaños y cuerpo bien formado, sin duda un hombre atractivo. Pero a pesar de todo esto, el moreno no tomaba en cuenta nada de lo que este le explicaba, solo miraba por aquella ventana.- Al segundo día se comenzará a rodar la nueva película. Por cierto- fue en ese momento que el moreno le observó a través de los lentes de sol.

- Han aparecido muchos rumores de que estas saliendo con una actriz llamada Yamanaka Ino- le ofreció un diario en donde la portada se encontraba él y la rubia de ojos azules hablando y esta tomándole del brazo. El moreno gruñó enfadado y dejo el periódico en la mesa.

- Espero estar cómodo en China...- solo habló con su voz ronca, estaba algo enfadado, así que cortó el tema de raíz. Neji no supo que decirle.


Mientras Naruto y compañía al fin llegaban a donde les tocaba para que este pasara al avión.

- Naruto, cuídate y recuerda que te queremos mucho- le hablaron, en sus rostros se notaba la culpabilidad, pero ya habían ido demasiado lejos. Debían continuar.

- hehe... chicos, no se pongan sentimentales, ¡ni que no fuera a volver!- les dijo riendo mientras les devolvía el abrazo.

- Cuiden de Full House... ¡nos vemos Matta-ne-ttebayo!^0^- iba contento el rubio pasando el pasaje a una persona mientras otra colocaba sus maletas en los lugares de detección de metales.

Ya al perderlo de vista la pareja habló.

- Cuando vuelva es cuando tendremos que preocuparnos- hablaron a la ves.

- De prisa, ahora vamos a hacer lo que debemos hacer- hablo la pelirosada a Lee y mirándose seriamente partieron otra ves rumbo a Full House...





n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n



Naruto pasaba a través de las diversas secciones del avión hasta llegar a la que le correspondía, primera clase. Al llegar una azafata le dio la bienvenida, mostrándole donde debía sentarse. El rubio le agradeció.

- Disculpe, ¿le ofrezco el periódico?-

- Hai, arigato- tomaba entre sus manos el periódico.

- ¡Vaya comodidad-ttebayo n0n!- hablaba mientras se acomodaba en el asiento y revisaba las hojas.

- mmm... haber... ¡vaya! Otro escándalo-ttebayo... esta ves es el actor Uchiha Sasuke...- leía mientras se apreciaba la fotografía del sexy moreno, - ... es bastante atractivo ahora que le observo bien, demo... ¿para que sales con esas mujeres-ttebayo?, sino hicieras esos escándalos no te molestarían de este modo la prensa- bufo cansado mientras veía la fotografía del moreno.

De pronto la gente que se encontraba a su alrededor comenzó a murmurar mientras, muchos volteaban. El rubio no presto atención, seguía observando la fotografía del moreno. Una azafata, bastante alterada le hablo al nuevo pasajero...

- Etto... por aquí por favor... espero que se sienta cómodo- le hablaba demasiado amable al nuevo pasajero. Este observó quien seria su compañero de viaje... se le quedo observando unos minutos y decidió sentarse.

El rubio hecho una ojeada a su lado, el moreno se quitó sus lentes de sol mientras se acomodaba en el asiento, Naruto volvió a mirar la fotografía del periódico como hacia hace unos segundos con el rostro indiferente, cuando de pronto una especie de flash de cámara fotográfica cruzó por su mente y volvió sus ojos azules sorprendidos a su compañero de viaje... no era nada más ni nada menos que aquel que observaba en la portada del periódico.

Le observó por bastantes minutos, el moreno no le observaba solo miraba al frente, de pronto Naruto se inclinó y tapo su campo visual, el moreno observó los grandes zafiros del chico, algo extraño sintió el moreno al observarle, pero lo dejo pasar. De seguro le iba a hablar y le iba a aburrir todo el trayecto...

- ¡Konnichiwa... ne, ne... eres el famoso actor Uchiha Sasuke!, ¿vas a china a rodar una nueva película-ttebayo?- le hablaba animado el rubio, el moreno solo mostró una mueca de desagrado ese joven era bastante gritón. Bufó molesto y se acomodó para tomar una siesta. Esto a Naruto no le gusto nada, le miró molesto inflando una de sus mejillas...

- Teme...- volteó su mirar hacia la ventana de afuera, pero de pronto el avión comenzó a moverse demasiado, estaban despegando, el rubio se asusto con los movimientos e instintivamente tomó la mano del moreno al lado suyo. Apretándola fuertemente en el acto.

- ¡¡¡Kyaaaa!!! ¡Se mueve mucho-ttebayo!- gritaba el rubio, la gente lo observaba extrañada mientras que algunas chicas con odio al ver que agarraba la mano del moreno. El moreno intentó zafarse del agarre, el rubio le estaba clavando los dedos fuertemente... Naruto sin duda tenia mucha fuerza... ya le molestaba bastante. Comenzó a zamarrear su mano hasta soltarla. Cuando lo logró le grito...

- ¡Kuso! ¡Usuratonkachi!- el rubio inmediatamente se quedo callado, el grito había sido bastante fuerte y lleno de rabia, el moreno observó los ojos asustados de Naruto, y no entendiendo el porque le dijo....

- Es normal que los aviones se muevan de esa manera, dobe... no te asustes por cosas insignificantes- viró su mirar y volvió a intentar dormir. El rubio lo quedó observando, dio una pequeña sonrisa, se tranquilizó y se acomodó en el asiento. Pero se volvió a alzar al entender como ese moreno le había llamado.

- ¡Teme, no me digas dobe!- el pelinegro sonrió de medio lado y se dio la vuelta dando la espalda al rubio al comprobar el efecto algo retardado a lo que le había mencionado (n/a: xD).

Luego de unas horas el rubio despertó al sentir el olor a comida, el moreno seguía durmiendo tranquilamente a su lado.

- Ne, ne... ¡despierta-ttebayo! ¡Nos trajeron comida!- zamarreaba al moreno. Hasta ahí llego la tranquila siesta de Sasuke. Bufó molesto al ser despertado, pero también tenia hambre... los famosos también son humanos y las necesidades las tienen por igual. Ambos se acomodaron mientras una azafata le entregaba la gran bandeja con comida al rubio, y otra azafata hacia lo mismo con el moreno. Al rubio le brillaron sus bellos zafiros al observar la cantidad de variedad de platos... sin duda eso significaba viajar en primera clase. El moreno miraba indiferente su comida.

- ¡Itadakimasu!- grito el rubio al tomar los palillos, juntar sus manos y comenzar a comer como desesperado. El moreno le observaba con una mueca de sorpresa... ¿Cómo podía ser tan escandaloso?...

Luego de unos minutos mientras él recién terminaba un plato y comenzaba con el otro, el rubio ya había terminado con todo y le pedía a la azafata si es que le podía dar un poco de ramen y algo para tomar. Ella accedió y se los trajo casi al instante. El moreno le miraba extraño, sin duda ese rubio en ves de estomago poseía el gran pozo en donde a Samara la habían tirado. (N/a: El aro xD)

Luego de media hora al fin termino, cosa que el rubio había hecho hace 15 minutos. Luego de unas horas la azafata les dio los papeles para que anotaran donde se hospedarían y un montón de cosas...
El rubio no sabia que colocar así que empezó a observar al moreno que escribía...

- Vaya, ¡te hospedaras en el mismo hotel que yo!- le hablaba contento el rubio, esto solo bufo molesto, ya estaba cansado. Le iba a hablar alguna pesadez cuando el rubio comenzó a sentirse algo mareado, el moreno le observó, pero gran error al acercarse... Naruto le vomito la chaqueta...

- ¡Gomen!... intentaba disculparse mientras seguía con su acto. El moreno estaba sumamente asqueado, ya no soportando más se levanto, se sacó la chaqueta dejándola en el suelo y yendo al baño cerró la puerta de golpe, el rubio luego de unos minutos dejo de vomitar, la azafata se le acercó preocupada. El intentó despreocuparla y pedía disculpas a cada rato por lo que había pasado, ella solo le dijo que no se preocupara. Pidió al rubio que se retirara de allí a otro asiento mientras ellos limpiaban aquel. Naruto se sentía sumamente mal, no por los vómitos sino por la vergüenza pasada. Se sentó donde le indicaron, el moreno aun no salía del baño, el rubio pensaba que estaba sumamente enojado por lo que paso. Miró por la ventana y como ese paisaje comenzó a relajarlo, hasta quedarse dormido.

Luego de unos minutos el moreno salio del baño, se dirigió a la azafata diciendo lo que había pasado, ella solo le dijo que no se preocupara, que se sentara donde había asignado al rubio, Sasuke se sentó a su lado y cuando le iba a reprochar lo pasado vio al rubio dormir tranquilamente. Suspiró resignado...

- Este viaje sin duda a sido bastante movido, todo por tu culpa dobe ¬¬ - miró su reloj y observó que faltaban unas horas para llegar, y al igual que el rubio. Sasuke decidió dormir.



n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n



Naruto al despertar se dio cuenta que todos salían del avión, miró a su lado pero el moreno ya no se encontraba, cuando iba a levantarse pudo observar que la chaqueta del moreno se encontraba en el suelo.

- ¿Cómo se le olvida su ropa a ese teme?- Naruto tomó la chaqueta sumamente sucia- entiendo por qué no la tomó, huele fatal... pero de todas formas, si le alcanzo se la pasaré- dijo mientras la colocaba en una bolsa y salía a toda velocidad en busca del moreno.

La salida estaba repleta de miles de chicas, todas con pancartas y lienzos que decían: ¡Sasuke, te amamos!... ¡Eres mi chico ideal!... y tantas cosas, mientras otras gritaban... ¡Kyaaaa, te amo!... ¡Quiero un Hijo tuyo, solo para poder observarlo de por vida al ver tu belleza reflejada en él! (n/a: O.o que faciles u_u y obsesivas =S)... Sasuke escuchaba todo eso y más mientras estaba rodeado de guardaespaldas, mientras caminaba. Hacia la salida del hotel a la limosina que le habían asignado.

- ¡Matte!- gritaba el rubio persiguiendo al moreno para devolverle la chaqueta, un guarda espalda al ver al rubio correr así hacia el moreno le empujó, Naruto callo de trasero mientras gritaba otra vez, - ¡Matte Teme!- pero aunque el rubio gritase, era tanto el griterío armado por las fans de Sasuke que sus gritos parecían uno más del montón. Naruto resignado, se levanto y se dirigió a la entrada para esperar a alguien que lo fuera a dejar al hotel. Miró los letreros pero nada... no había ningún letrero con su nombre, estuvo varias horas esperando pero nada, ya estaba asustado. Tendría que llegar él por su cuenta al hotel. De seguro con la corrida hacia aquel moreno, la persona que le esperaba debió marcharse. Fue directo a un taxi, tomó su diccionario Japonés-Chino y partió.

Luego de una media hora, Naruto salía rápido del taxi, muy avergonzado. El conductor le estaba cobrando más dinero, pero el no le entendía nada, así que le paso gran cantidad de su dinero, mas cosas de valor y corrió a la entrada.
Justo en ese momento un joven alto, de tez pálida, ojos negros y cabello castaño bastante oscuro vestido de un terno elegante, miraba toda la escena, desde el auto en donde le traían, salio de él y siguió al joven rubio, su nombre; Sai.

- Por kami-sama, me salvé-ttebayo- llego al mesón, la chica lo miraba extrañado, hasta que le pregunto...

- Hola, ¿su reservación?-

- ...- el rubio se quedo callado, no comprendía chino, así que le preguntó si sabía ingles. La chica asintió y pregunto lo mismo en ingles. El rubio entendió lo que se le preguntaba pero no sabía responder... ¡¿para que le preguntara si sabía ingles si ni el mismo sabía?!(N/a: xD), intento recordar las lecciones de Ingles de la escuela y universidad y le dijo su nombre y que tenia una reservación, la chica le hizo esperar un momento. Al lado suyo el castaño que le había observado antes hablaba con la chica de al lado en chino preguntando la habitación de Uchiha Sasuke. De pronto su móvil comenzó a sonar, el castaño contesto y comenzó a hablar en coreano. Luego al cortar miró al rubio el cual le observó.

- ¿Qué miras-ttebayo? ¿Lo hermoso que soy?...- el castaño sonrió, naruto siguió hablando- sabes hartos idiomas, para que me sonríes si no entiendes lo que te digo-ttebayo- le dijo molestándolo, mirando a la chica otra ves que le hablaba en ingles.

- Usted no tiene ninguna reservación-

- ¿Nani?... no entiendo- estaba desesperado quería solamente entenderle a la chica.

El castaño al ver la desesperación del rubio, le habló...

- Te dice que no tienes reservación, ¿estas seguro que tienes reservación?, si es así... ¿cuantos días?-... bochorno... eso sintió el rubio, le había hablado de aquella manera y el castaño había comprendido todo.

- Etto... ha... hai... una semana y media- el rubio le miraba sonrojado por lo pasado. El y su gran boca.

El chico moreno le pregunto a la chica si había habitaciones disponibles. Ella asintió. Le dijo el número de días, ella anoto en su computadora. Luego le asignó junto con las llaves la habitación.

- Te toca la 1607, toma- y le paso las llaves. El solo asintió y le dio las gracias, el castaño se marchó con una sonrisa en su rostro.

- Que presentación más simpática- hablo divertido yendo por los pasillos del salón del lujoso Hotel.


Naruto al llegar a su habitación luego de perderse por varios pisos para encontrarla. Se acostó en la cama mientras se golpeaba con la almohada en la cabeza.

- ¡Naruto-baka! ¡Que vergonzoso!- lloriqueó mientras dejaba la almohada en su lugar, luego al ver el teléfono decidió llamar a sus amigos. ¿Por qué estaba todo tan extraño con lo del pasaje y las reservaciones? Espero unos momentos pero no contestaban, llamo a sus móviles y estaban apagados. Su desesperación crecía conforme avanzaba el tiempo. Ya enojándose seriamente, cuando volviera los mataría de la peor y más dolorosa manera. De pronto su vista viró a la bolsa donde estaba la chaqueta teniendo una idea en su mente... limpiarla y devolverla.


En otro lugar Uchiha Sasuke recibía a su compañero, el publicista castaño, Sai.

- Vaya... vaya, mi copia barata, el gran publicista Sai aquí. Pasa- le recibió muy a su manera al castaño, mientras este le saludaba también cordial.

- Espero que no te eches esta bella habitación como las demás en diversos hoteles, Uchiha-bastardo-. Le pico, el moreno solo sonrió de medio lado altaneramente, mientras le ofrecía un poco de Whisky.

- No esperaba verte en este hotel también, hace dos años que no nos veíamos, ¿como te fue en estados unidos?-

- Muy bien, pero solo me estoy alojando aquí por un pequeño plazo, tengo pensado volver a Japón-.

- ¿Vas a volver?- le preguntó con sorpresa el moreno, algo nervioso. Mientras tomaba un poco del Whisky, que él se había auto-servido.

- Tengo pensado comercializar una película-

- Vaya... yo te ayudaré. No te preocupes-

- Eso espero como siempre. ¿Tus padres y hermano están bien? ¿Aún siguen mal las cosas entre tu padre y tú?- (n/a: les reviví a los papis xP). El moreno le miró algo molesto por la pregunta pero respondió de todas maneras, ellos se conocían de hace tiempo.

- Hai, hai...- hablaba desganado.

- Deberías recapacitar un poco, yo no tengo porque darte el consejo. Pero no pierdas el contacto con tu padre. En fin, ¿Cómo esta Gaara, le va bien?- El pelinegro se sonrojó levemente al escuchar ese nombre.

- Bien, esta muy bien él, ha preguntado mucho por ti. Llámalo cuando puedas- le hablo desviando la mirada, su mirada expresaba melancolía.

- Mejor me voy, tengo un poco de hambre para serte sincero. Luego te veo-

- Esta bien- respondió el moreno, mientras dejaba a Sai en la puerta.

Al volver sus pensamientos comenzaron a invadirlo por completo...

- Gaara... ¿por qué justamente, Sai?- pegó en el umbral de la puerta mientras se dirigía al baño a tomar una relajante ducha.

Sai bajaba a la sala principal cuando se encontró nuevamente con el rubio, este le saludó cordialmente.

- Konnichiwa, muchas gracias por lo de hace un rato. Gomen ne también por lo demás-

- No te preocupes, gomen demo... pareces un gatito con esas marcas, son monas- Naruto se sonrojó por el cometario, no gustaba mucho de sus marcas pero agradeció el gesto.

- Arigato, ¿cual es tu nombre?-

- Solo dime Sai-

- Esta bien Sai, mi nombre es Uzumaki Naruto-

- lindo nombre neko-

- hehe... bien mejor me retiro, tengo que hacer unos asuntos.

- Esta bien, nos encontramos, ¡Ja nee!-

- ¡Mata ne-dattebayo ^0^!-

Y así paso aquel día y unos más. Naruto estaba sumamente nervioso, no había podido contactarse con sus amigos, Sai había comido mucho y estaba con dolores. Y el pelinegro rodaba la película mientras llamaba insistentemente con su móvil al móvil de Gaara...

El día pasaba, El moreno actuaba las escenas una y otra ves, mientras otras podían pasarlas completamente, ya por la cantidades de escenas y los días, además del hecho que no habían parado de trabajar, ya la película, al menos la parte en que se sitúa en China estaba completamente lista.

Naruto al día siguiente salió a pasear por la ciudad, a pesar de que estaba sumamente nervioso quería disfrutar, nunca había estado en otro país así que decidió entretenerse. Pasó por varios lugares, el día avanzaba hasta que comenzó a oscurecer(N/a: que rápido pasó el día xD inner: se pasa volando cuando conoces nuevos lugares ;-)). Naruto ya bastante cansado decidió volver al hotel además que no tenia ni un yen... miraba los puestos de comida y se le hacia agua a la boca, pero no podía gastar lo poco que quedaba, resignando y enviando ordenes a su estomago que no podía comer intento memorizar todo y por suertes de la vida, logró volver al hotel. (N/a: que osado O.o).
Al llegar al hotel, comenzó otra vez a llamar como loco a sus amigos, dejo un sin fin de mensajes en su buzón de voz como loco, pero sus "amigos" no les contestaban a ninguno. Estaba sumamente enojado, preocupado y nervioso. Las tres cosas y muchas más, el dilema que lo llevaba al colapso era... el pago del hotel.... ¡y que sus reservas de ramen se agotaban!...

- ¿¡Qué haré-ttebayo!?- comenzó a lloriquear y a rodar por la cama como si la vida se le fuera en eso. De pronto una idea llegó a su mente al ver la chaqueta del moreno, totalmente limpia en un perchero...



n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n



DINGGGGGGG DONGGGGGGG!!!!

El moreno se levantó de la cama luego de apagar el LCD y se dirigió a la puerta.

DINGGGGGGG DONGGGGGGG!!!!

- Kuso... ¡ya voy!- y al abrir la puerta su cara muestra una mueca indiferente.

- ¡Konniwaa!, ¿te acuerdas de mí?-

- ....- el moreno seguía observándole indiferente.

- Soy el chico del avión el que...- e hizo el gesto de vomito(n/a: que buena manera de hacerle recordar xD). Al percatarse de esto, el moreno le miro casi con asco al acordarse del incidente. Pero cambio su expresión para colocar atención a lo que ese hiperquinetico chico quería decirle.

- Bien, a lo que iba... te limpié tu chaqueta y la planché por el reverso, esta como nueva, to...-

- Arigato...- el chico tomó la prenda y cerró la puerta, pero el rubio puso el pie en la trayectoria evitando así que la cerrara.

- ¿Qué quieres?- ya se estaba molestando con el rubio. ¿Qué demonios quería?

- ¿Puedo hablar contigo, onegai?, ¿me dejas pasar-ttebayo?-

- Ie- y volvió a cerrar, luego el rubio puso resistencia.

- Onegai... solo un momento-

- Te dije que no- intento volver a cerrar, pero el rubio hablo.

- Onegai, ¡préstame dinero! No tengo dinero para pagar el hotel ni la comida...-

El moreno le escuchaba, su cara mostraba indiferencia, pero su mente un sin fin de dudas.

- Te lo pagare cuando volvamos, onegai...-

- Eres un dobe abusador...- ya el moreno estaba bastante cabreado. Le cerró la puerta en la cara. Pero el rubio volvió a llamar. Ya más que cabreado abrió la puerta con un feroz grito alegando.

- ¡No te enfades! ¡TEME!- le gritó Naruto muy cerca de su rostro, el moreno estaba algo descolocado.

- ¿¡Có... como me dijiste!?- El moreno le miraba amenazante y juntando aun más sus rostros.

- Teme si no me quieres ayudar, entonces dame el número del móvil de Sai-

- Na... nani, ¿conoces a mi copia barata?..- le halo bastante curioso, el rubio algo curioso le miro, suponiendo que se refería a Sai, al parecer esos dos se trataban con familiaridad, se alejo de su rostro y asintió.

- mmm... pasa entonces- le dijo mientras hacia pasar al rubio. Naruto estaba algo descolocado, luego de todo ese show ¿ahora le hacia pasar? El rubio ni tonto ni corto, ingresó a la habitación Sasuke le hizo sentar en un sofá bastante cómodo.

- Habla... ¿Que tienes con mi copia?- le ordeno al rubio. Este estaba sumamente nervioso, miraba de reojo al moreno, pero si debía mentir para poder pagar el hotel y lo demás. Tendría que hacerlo. Suspiró profundamente mientras se lanzaba a hablar, agradecía esas veces en que se sentaba en su computadora a escribir o narrar hechos de sus historias.

- Bueno me resulta algo incomodo hablar de él, pero eso queda entre el y yo-. Hablaba con melancolía y tristeza, algo que estaba muy lejos de sentir. El moreno tomó un momento de silencio mientras volvía a hablar.

- ¿Desde cuando salen juntos?-

- ¿por qué preguntas?, aunque... fui un verdadero idiota- Naruto agacho la cabeza, haciendo que sus flequillos taparan su expresión, el moreno se sintió de pronto con un gran culpa, notaba que al rubio le costaba hablar del tema. (N/a: Actor engañado por un novato xD), - No debí decirle todas esas cosas, ahora quizás... estriamos juntos. Como antes...- decía mientras posaba sus manos en su pantalón y apretaba con fuerza.

El moreno le miró con culpa que crecía cada ves más... ¿qué le pasaba?... el nunca sentía culpa...

- No debí preguntar más- se levantó del sofá y se dirigió a una de sus chaquetas, sacando una especie de mini cartera, con un puñado de muchos yens. Se volvió a Naruto y se los entregó. - Toma, y ve tranquilo. Me los pagaras en cuanto llegue a Japón- le dijo pasándole el dinero, Naruto estaba sumamente sorprendido no pensó que su mentira daría tan buenos resultados. La acepto, dándole una sonrisa al moreno, este por alguna razón no le observó, los ojos azules estaban algo vidriosos. Llevo al rubio hasta la puerta y se despidieron, Naruto le dio las gracias sinceramente.

Los días pasaron, Sasuke terminó de rodar la parte en China y se volvió a Japón. Naruto luego de los días también volvió. Estaba sumamente enojado con Lee y Sakura... pero no pensó más en ello.

Llego a su hogar luego de la intensa semana y media y al entrar, estuvo a punto que la muerte de un infarto al corazón se lo llevase de este mundo...

- ¡¡¡¿NANI?!!! ¿¡PERO QUE PASO ACA?! ¡NO HAY NADA!, ¡MIS MUEBLES!...- corrió por toda la casa, nada... no había absolutamente nada... pareciera como si la persona que la habitaba se hubiera llevado todo, mudándose a otra residencia

Salio de su casa, rumbo donde trabajaba Lee, pero al llegar se encontró con otra sorpresa. Su amigo había renunciado al trabajo hace... ¡un mes!... ahí calló en cuenta de todo, eso lo tenían planeado desde hace tiempo, se insultó mentalmente por creerles. Pregunto sobre su cuenta personal del banco de la cual no quedaba ni un mísero yen. Le habían robado toda su herencia y para colmo de quitarle su preciada casa, heredada por su difunto padre un gran arquitecto, Namikaze Minato y su difunta madre gran decoradora y diseñadora, Uzumaki Kushina. La imagen de sus padres se le vino a la mente... de todo esto lo que más le dolía era que tendría que alejar el único recuerdo tangible de sus padres... Full House. El nudo en su garganta ya estaba siendo molesto, tenia ganas de llorar, y ganas de pegarles hasta dejarles en estado vegetal a Sakura y Lee.

Resignado volvió a su hogar, el cual ya no era suyo legalmente. Al menos lo único suyo eran las llaves que aun poseía. Llegó a la casa y cuando entro se fijó en un pequeño sobre... el cual decía:

Para Naruto:

Gomen por todo esto, no queríamos hacerlo. Pero las circunstancias nos llevaron a ello. Espero que no nos odies y cuando nos veamos no allá rencor...

PD (de Lee): Sakura-chan esta embarazada, te adjuntamos una foto del scanner.

Nuestro mas sincero abrazo, Rock Lee y Haruno Sakura

Naruto quedó de piedra al ver el pequeño bebe de un mes en el interior de la pelirosada a trabes de la fotografía, todo eso ya superaba su limite de control, arrugó la carta y la rompió haciéndola añicos.

- ¡LOS MATARE! ¡LO JURO! ¡NO ME IMPORTA QUE VAYAN A TENER UN HIJO, ME ROBARON TODO, MALDITOS!- gritaba histérico Naruto en la casa, sin duda que desde muchas ciudades pudieron haberle escuchado.



u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u_u



Mientras en otro lugar nuestro sexy moreno ingresaba en una de las tiendas de moda más caras de Konoha. Su mirar quedó paralizado al observar a un chico pelirrojo de tes pálida, un poco más bajo que el, bestia un terno carmesí bastante oscuro que le avenía perfectamente y hacían resaltar sus ojos del color aguamarina. Sasuke se sonrojó un poco al verle... Sabaku no Gaara, había estado enamorado de él desde que eran niños. Pero este jamás le había hecho caso. Para el pelirrojo Sasuke era su mejor amigo.
Gaara al verle sonrió levemente y se acercó al moreno.

- Sasuke, siempre me vienes a visitar sin avisarme. ¿Como estas?-

- Perfectamente ¿y tu?- le sonrió un poco mientras se dirigían hacia los vestuarios que le agradaban al moreno.

- Bien, supongo. Hemos tenido bastante trabajo, pero no me quejo. Me gusta bastante diseñar nuevos estilos y vestuarios- le hablaba mientras sacaba de uno de los cientos de percheros ropa para el moreno.

- Vaya me parece bien verte más animado-.

- Hai, tu siempre vienes a comprar mis vestuarios. Un día de estos deberíamos ir a otro lugar. No solamente vernos aquí, ¿no te parece?- le hablaba mientras buscaba accesorios para las ropas. Sasuke al escucharle sus ojos negros penetrantes brillaron por segundos.

- Entonces, ¿qué te parece si mañana te invito a cenar?-

- Hai, me parece muy bien- le devolvió la respuesta mientras buscaba más cosas. El pelinegro se alegro bastante por la respuesta afirmativa.

- mmm... Gaara, vi a Sai mientras estaba en China- le parecía justo decírselo, mal que mal Gaara y Sai también se conocían hace tiempo. El pelirrojo al escuchar el nombre del castaño miró a Sasuke.

- ¿Hountoni?... ¿y cuando piensa volver?- de pronto comenzó a sonar el móvil del pelirrojo.

- Mochi-Mochi,... ¿Sai?... ¡Konnichiwa!, baka... hace mucho que no hablamos..., Ya llegaste a Japón, me parece grandioso... ¿Me vendrás a ver mañana?... que bien... no, no tengo nada que hacer... ¿a cenar mañana?... si esta bien, perfecto- hablaba normalmente Gaara pero en sus ojos se podía apreciar un brillo, ese brillo cuando estas enamorado. Sasuke de pronto se sintió desplazado completamente, él había invitado al pelirrojo pero este se olvido completamente al escuchar a su copia barata. Cuando el pelirrojo cortó la llamada se dirigió al pelinegro.

- ¿Puede unirse a nosotros, Sai?-

- No preguntes, sabes la repuesta. ¿Estas feliz porque le verás?-

- Hai, hace tiempo no le veo- decía el pelirrojo mientras le pasaba las ropas al moreno para que se las probara. El moreno las tomo y se las probó, luego de elegir unas cuantas se dirigió a su departamento sumamente molesto y dolido, en el cual poco le quedaba por alojar.



n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n


Al otro día, nuestro rubio se despertaba en la sala de su residencia, de pronto su móvil sonó, despertándolo ya completamente... al escuchar la vos del otro lado se sorprendió de sobremanera... lo estaba invitando a salir, el sexy actor moreno le estaba invitando...

Luego de unas horas y arreglarse como pudo, llego al lugar donde le habían citado. Una tienda de vestuario. El moreno solo esperaba que ese dobe rubio llegase luego. Pasaron minutos y al fin llego, vestía su chándal naranja con negro y unos pantalones negros. Suke le observó de arriba abajo y viceversa.

- ¿Qué hacemos aquí, teme?- le hablaba Naruto cuando entraron a la tienda. Sasuke no decía nada. Se dirigió a un vendedor.

- En que puedo ayudarle-

- Cambie la asquerosidad que trae puesto a este baka- señalo el moreno al rubio. Este se enojo por el descalificativo a su persona y ropa.

- ¡Tem....-

- Enseguida joven- el vendedor se llevo al rubio a los vestidores mientras le pasaba ropa.

Sasuke esperaba pacientemente fuera de los vestuarios, luego al salir el rubio le observó otra ves, de arriba hacia abajo, evaluándole mientras el rubio le preguntaba porqué hacia todo eso. Naruto llevaba una playera celeste de cuello alto de buen corte, algo apretado a su cuerpo, el moreno notó que aquel rubio tenía un buen físico. Las mangas de los hombros una estaba cortada dejando ver su hombro derecho mientras el izquierdo era tapado hasta debajo de las marcas de las primeras vacunas. Poseía un accesorio de pulsera azul zafiro en su muñeca, que combinaba con sus ojos cuando elevaba el brazo. Los pantalones no eran ni muy apretados ni muy sueltos, sino a la medida, jeans de tela de alta calidad azul oscuro y zapatillas negras. Aquel dobe se veía bastante bien. Pudo observar que el rubio llevaba una especie de colgante con una piedra preciosa del mismo color de sus ojos, ese juego combinaba perfectamente, sin duda era un chico muy atractivo. No ponía atención en nada de lo que le hablaba solo miraba su cuerpo. Luego de despertar de su letargo por que el rubio se le había acercado bastante dándole suaves golpes en su mejilla. Pasó de él y fue directo al mesón a pagar la compra.

- Nos vamos, te iras así. Toma la bolsa con la horripilante ropa que traías, vamos nos- le habló altaneramente el moreno, Naruto estaba sumamente enojado, tener que soportar todo y además a ese engreído hablándole así. Llegaron al carro y el moreno partió.

- ¿A donde vamos?-

- A cenar-

El rubio le miró extrañado pero no dijo nada mas, al llegar su boca calló al suelo. Aquel restaurante se notaba sumamente fijo, sin duda de altísima clase. Se asusto ante esto.
Llegaron a la mesa que el moreno tenia reservada y se sentaron, extraño... una mesa para cuatro.

- Etto..., te dije que pagaría lo que debo, ¡no tienes porque traerme a que pague una cena en un restaurante tan caro-ttebayo!-

- Calla, usuratonkachi-

- Te...- pero nuevamente no pudo terminar al ver como un elegante e inexpresivo pelirrojo se dirigía hacia su mesa seguido por alguien muy conocido, el castaño... Sai. Naruto al verlos, tomó la carta y la puso delante de su campo visual, para que ese chico no pudiera verle. Sin duda Sasuke le había jugado chueco. Aunque él lo había hecho antes, mintiéndole. En ese momento deseó que se lo tragara la tierra y que no lo expulsara a flote. Pero el pelinegro saludo cordialmente al par mientras le pegaba una gran patada debajo de la mesa al rubio para que dejase de hacer eso. Naruto aguantando el dolor miró con una sonrisa fingida al par.

El pelirrojo y el castaño se sentaron mientras saludaban a Sasuke.

- ¿Quién es él?- le pregunto curioso el pelirrojo al Uchiha.

- Un amigo, eso... si- decía mientras miraba a Naruto y luego a Sai.

- Ko... Konnichiwa...- hablaba nervioso al par.

- Konnichiwa, etto... yo te conozco. ¿Me recuerdas?- le habló con una sonrisa el castaño. El rubio le miró mientras se la devolvía bastante nervioso.
- Etto....-

- En Shanghai, nos conocimos en el hotel-. Naruto puso una mueca de dolor al escuchar como el castaño hablaba la frase sin ningún tapujo.

- "¿Que... que sucede aquí?"- pensaba el moreno observando al par -"¿no me dijo que se conocían de antes?"-

- ¿Lo conoces?- le habló el pelirrojo al castaño. Naruto observó al pelirrojo, su tono de voz salio bastante celoso, el rubio notó esto y le sonrió a Gaara pero sinceramente, este al ver esa sonrisa se la devolvió, sintiéndose extrañamente más tranquilo.

- Hai, nos conocimos en ese hotel, cuando fui a preguntar la habitación de Uchiha-bastardo-

- Sai, no hables así de Sasuke- defendió el pelirrojo al pelinegro.

Sasuke alzo la mano no dándole importancia a eso, miraba fijamente al rubio... -"me mintió"-

La cena paso, hablaron muchos temas el rubio se entretuvo bastante, Sai hablaba de muchas cosas, y Gaara sabia bastante de otras, conocía de diseño. El rubio gracias a que su madre sabia de eso, le enseño un poco a el. Cuando era pequeño. Ambos hablaron bastante del tema. Sin duda lo había pasado bastante bien, lo que le incomodaba era lo que venía ahora. Sasuke no había hablado en toda l cena... pero su mirada penetrante estaba sumamente enfadad con los zafiros. Se despidieron todos, viendo cuando podrían volver a juntarse de aquella manera. La habían pasado muy bien juntos. Gaara y Sai se marcharon en el carro del castaño. Mientras que Sasuke y Naruto aun no llegaban al suyo.

El pelinegro al llegar se volvió hacia el rubio. Este mantenía la cabeza gacha.

- No bajes la cabeza, que ya no compro nada de lo que vendas... ¡me mentiste maldito!- hablaba con puro odio en la voz el Uchiha.

- Déjame explicarte primero...- le miró fijamente, intentando que el moreno le escuchara, - te dije que tenia problemas, que necesitaba ayuda y tu no me la querías dar por las buenas-ttebayo, tuve que decirte todo eso para que me ayudaras. Además, te pagaré todo Teme, no se que alegas... además me usaste ahora, eres un borde-teme-baka... que pasaría si realmente hubiese salido con Sai-ttebayo, habrías jugado muy chueco, Uchiha...- le hablo mientras cruzaba los brazos y le miraba desafiante.

- ¡AHH... ERES UN DOBE ESTAFADOR!- Levanto la mano mientras formaba un puño, iba a pegarle al rubio. Este por un momento se asusto y se cubrió con sus brazos. Pero ningún golpe llego, el moreno le observaba agitado con el puño alzado. Esto molesto de sobremanera al rubio más la presión de los días... estaba de muy mal humor.

- ¿¡QUE, ACASO ME VAS A GOLPEAR?! ¡VAMOS HASLO! ¡HASLO COBARDE-TTEBAYO!- Le amenazaba acercándose pero este solo retrocedía, el rubio estaba sumamente enfadado y en ese momento solo quería golpear a alguien, formó un puño y lo estrello directo en la mejilla morena. Y con solo eso y dejando al pelinegro adolorido y sorprendido se marchó de allí rumbo a su hogar.



n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n



Luego de esa noche bastante agitada un nuevo día comenzaba, pero aquel comenzó de mala manera para el rubio. A su casa habían llegado miles de cajas gigantes con cosas de quizás que persona, mas los muebles, además de un montón de ajetreo. Escuchó la voz fuerte de un hombre. Se dirigió a él.

- ¿Qué están haciendo?-

- ¿Quién eres tú? ¿Qué haces acá y cómo entraste?, esto es propiedad privada- le hablaba Neji al rubio, mirando la actitud extraña del joven rubio el cual miraba todo con ojos cargados de miedo y tristeza.

- Soy el propietario de esta casa-

- Eso es imposible, nos vendieron la casa con todos los papeles y certificados. Y la que ofreció la venta y nos hablo sobre todo no fuiste tú-

- Esos idiotas de Sakura y Lee... demo es mi casa, me la robaron y la vendieron...- decía el rubio al borde de las lagrimas.

- Ese ya es problema de la policía, nosotros compramos la casa y la pagamos entera-

Naruto fue a la policía, pero como siempre mucha ayuda a la comunidad y cuando ocurren problemas como estos, a lavarse las manos que ellos no tienen nada que ver...

Al volver a su hogar y ver que las personas se habían marchado además de toda la nueva remodelación, ya no pudo aguantar más las lagrimas, lloró como hace mucho no lo hacia... derramando todo su dolor, allí habían recuerdos de su niñez, de sus padres y el. A pesar de que los perdió cuando a penas tenía 8 años. Los únicos recuerdos estaban en aquella casa, en cada cosa dentro de ella, en cada pared y en cada juego y asiento que había afuera. Era sumamente hermosa... digna construcción de un gran arquitecto. Se adentro a la casa aún con lágrimas en sus ojos, mientras ordenaba todo en su maleta para marcharse de aquel lugar que le había visto crecer.

Al estar ya a punto de salir se dirigió directo a una pared en concreto allí salían escritos...

Arquitecto: Namikaze Minato
Diseñadora: Uzumaki Kushina

Toco los nombres grabados en la casa y lloró... estaba sumamente dolido, luego de la muerte de sus padres, este sin duda era un gran dolor que le seguía al anterior.

Luego de despedirse de sus padres, mientras daba un beso a los grabados. Tomó su maleta y ciertas cosas en una bolsa y se fue de la casa, su tan querida casa.


Estuvo varias horas en la parada de autobuses esperando partir, pero cada vez que llegaba uno, no tenia el valor de marcharse. Esa seguía siendo su casa y además... no tenia donde ir.


El moreno llegaba a su nuevo hogar era de noche pero no había podido ir antes, le había llamado la atención esa gran casa. Además que estaba harto de vivir en un departamento al fin tendría más espacio, además de otros fines reservados en su mente. Cruzó el umbral de la reja del patio cando su visión se vio interrumpida por la persona que descansaba en la entrada junto a una maleta y una bolsa.... Allí frente a él, estaba aquel rubio dobe como el le llamaba...

Este al verle quedo sumamente impresionado...

Acaso... justamente ese moreno... ¿¡EL ERA EL NUEVO PROPIETARIO DE FULL HOUSE?!




CONTINUARAAAAAAA!!!!!!!!!!
Notas finales:

N/A: Konnichiwaaaaaaaa ^0^!!! Aquí con una nueva historia xP vaya pensé que no terminaría nunca el chapter, salio bastante largo por lo que veo hehe... pero bien divertido x).... Me reí bastante jojo...

Naruto: ¡Teme, es mi casa dámela!
Sasuke: ¡No, ahora es mía, y tú también!
Naruto: A qué te refieres...
Sasuke: Venias con esta casa... ¡así que ahora eres mío!
Naruto: O////ó!!! ¿¡De que estas hablando?! Baka Teme!!!
Sasuke u////ú Usuratonkachi-Baka!!!

Yuki: Etto n_n' .... Ya que estos siguen peleándose u_ú yo despediré el nuevo fic, anunciando el nombre del segundo capitulo...

"Episodio Dos: Convivencia"

 

Muchas gracias por leer esta nueva obra n_n basada en el gran manga y k-drama del mismo nombre del titulo. Esperamos que haya sido una buena adaptación y que nos sigan leyendo n__n... hasta el próximo chapter...

PD: Cualquier cosa duda o tomatazo xD aca mi mail yuki_kawa_@hotmail.com o en mi fotolog www.fotolog.com/uzumaki_yuki



Yuki y Naruto: ¡Hai-ttebayo^0^!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).