Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DIARIO SECRETO DE SIRIUS BLACK por TIMOTHY

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

one-shot

Notas del capitulo:

Todos los personajes pertenecen a J.K.Rowling.

Pd. Para quejas... ¡Para lo que sea!: i_love_my_baby_to_death@hotmail.com
http://www.fotolog.com/cada2por3___6

¡Queridísimo diario!, soy Sirius Black. Tu único e indiscutible dueño.

¿Qué tal estás?
Perfecto… ¡¡¡Estoy hablando con una maldita hoja de papel!!! Si James me viera ¬¬’… ¿Qué pensaría de mi? ¡Jaja! ¿Me querría igual? No. ¡No lo se! =S Quizá…

¡El caso es!: me he enamorado.
Por eso he decidido empezar a escribir ‘esto’, ¡para que algún día James pueda leerlo! Aunque tal vez ese día no llegue nunca. Me da tanto corte decirle lo que siento…

¿Te imaginas? ¡Sería el hazmerreír!

¡Oh!, pero no creas que me preocupa lo que piense la gente: eso de ser gay y todo ese rollo. Sólo que, ya que James no me corresponderá nunca, tampoco quiero hacer el ridículo delante de él.

Por ejemplo (en clase siempre entiendo las cosas con ejemplos, así que he llegado a la triste conclusión de que va mejor), como decía: Por ejemplo: esta libreta es de color marrón, café, como quieras decirle, ¿si? Pues bien, de igual color son sus ojos. ¿Entiendes página? ¡Estoy totalmente fuera de control!

Cada día es un infierno, ¡Merlín, piedad!
Que si me sonrojo, ahora no se que decirle, me habla y no le contesto, empiezo a sudar nervioso y me preocupo por si mi colonia apesta. ¡Y eso que es de las más caras, ¿eh?!

Perfecto, otro claro ejemplo; ¡¡¡a eso me refiero!!! ¡Pero si hasta me pongo colonia!
Como alguien va a dudar de este ridículo amor…

Pero esto no acaba aquí, ¡que va! ¡¡¡Merlín se divierte observando como ME EMPALMO CADA NOCHE CUANDO EL MUY INÚTIL SE METE EN MI CAMA!!!

-Padfoot, ¿te hago un masaje y luego tu, vale?

Y se mete, así, sin más, en mi cama. ¿Oyes bien? ¡¡¡Mi cama!!! A masajearme la espalda. ¡Pero tampoco termina esto aquí! ¡No!, claro que no. Luego viene lo peor:

-¡Padfoot! Ahora te toca a ti, ¿eh? Que no lo hago gratis, tio.

Genial, bonita frase, ¿verdad? ¡Pues yo me la tengo que tragar cada dia!

Allí, tan mono, tan indefenso, tan sudoroso, tan colorado, tan destapado, tan a mi mera disposición, tan confiado… ¡Joder! Vuelvo en un plis, ¿ok?

(En el baño)

¡Volví! (las necesidades humanas de Sirius respecto James me llamaban). En fin, ¿qué decía? ¡Ah, sí! Entonces, luego de la frase del año, se tumba en MI cama boca abajo, en calzoncillos y yo… ¡yo alucino! Ahora vuelvo.

(En el baño)

Otra vez aquí, que trajín el mío, ¿eh? ¡Su culpa!

Como iba diciendo, yo, naturalmente, intento esconder mi clara excitación en tal situación pero creo que se ha dado cuenta más de una vez, ¡y para mi que le gusta! Se que no es mucha la modestia por mi parte, pero soy real, joder. Y, tengo que añadir en mi defensa, que es imposible no notar mi ‘eso’ cuando se despierta y, bueno, cuando estoy sentado encima de tu trasero dandote un estúpido (pero muy útil) masaje. ¡Claro que se ha dado cuenta! Entonces, y con mi superinteligencia (otra modestia por mi parte =] ), he deducido que si se da cuenta y sigue con lo suyo, será por algo, ¿o no?

¡¡¡Buah!!! ¿Quién sabe? Con lo raro que es James…



¡Diario!:

Ya podemos sumar otro día más a mi tortura. ¿Tu cuando dices que aguantaré? Yo apuesto una escoba a que no demasiado...

¡Estoy perdiendo mi gran fe en Merlín!

Ahora le ha dado por explicarme al detalle cada encuentro (el lo llama así, ‘encuentro’, pero más bien es que James la busca, la encuentra y ella huye) con Lilian (Lily para los amigos) Evans, una chica de aquí, Gryffindor, que por lo visto le trae loco.

¿Qué? ¿Qué esto es mucho dolor junto? ¡Oh, sí! Pero donde caben dos, caben tres.

Últimamente tiene muchísimas manías para conmigo; la última ha sido ampliar nuestro grado de AMISTAD, en otras palabras, que se la casca delante de mi y tan tranquilo. ¿Crees qué se altera, qué le da por lo menos algo de vergüenza? ¡Qué va! …l tan agustito.

Ay que joderse.



Otro día llega a su fin:

Estamos en la Sala Común (Peter y yo), resulta que Remus y MI James están en los dormitorios trazando no se que plan secreto. Remus me ha chivado que es para una conquista de James, pero ya no me ha querido decir nada más. Esa Lily… ¡Me va ha acabar cabreando!

¡Perfecto! (¿Notas la ironía de la frase?) Peter se ha ido a la biblioteca a estudiar, sin mi, claro. Dice que nuestra amistad a finalizado porque él quería pelarse con Regulus (mi hermano de sangre, sólo de sangre, aunque, debo reconocer, que de entre todos los miembros Black, es el más tontamente respetable) y yo, naturalmente, y como buen hermano mayor, se lo he impedido.







James está muy raro:

Creo que se ha vuelto completamente loco. Dice que Moony le ha dicho que, cuando yo estoy muy contento, beso a la gente a la boca. ¿De dónde coño habrá sacado Moony eso?

En realidad (¡para no hacer quedar mal a nuestro celebro, o sea Remus John Lupin!), le he dicho que sí, que naturalmente es verdad. Y ahora mi única preocupación consiste en hacerme el feliz a toda hora, haber si cae algo…

Pero, ¡y que no es por exagerar, ¿eh?!, creo que a MI James le ha hecho bastante ilusión eso del beso…

¡Tengo pruebas!



Incluso hace los deberes y, hoy, se ha esforzado tanto como ese pelo-grasiento de Quejicus en clase de pociones. Pobre James… ¡Es tan adorable!

Mañana intentaré parecer muy, muy feliz y, sin más, le besaré. MUAJAJA. Pero que conste que lo hago por él, se que le hace ilusión… ¡Y por Remus! Eso, eso, por Remus, para que no quede mal…



¡¡¡Hoy ha sido el gran día!!!

Bueno… En realidad todo ha empezado muy mal, pero se actuar… MUAJAJA ¡Y como!

Ahora estoy en el baño del cuarto que comparto con Moony, “el que no me habla” y MI James o///////O.
Mira, te cuento página nº 9; al despertarme me he caído de la cama, así que no me podía hacer el feliz tan alegremente… ¡Pero tenía una excusa! Me dolía la espalda y al caerme se me ha curado… Creo que eso no ha colado.
Luego, en el desayuno, me he atragantado con el jugo de naranja y me lo he derramado todo por encima. Le he dicho a MI James: ¡Qué bien, esta túnica no me gusta!
¿Y sabes que me ha dicho, diario? ¿Sabes?
James: Anda Sirius, pero si todas las túnicas son iguales, tío.

Todo el día ha sido igual… ¡Qué asco!

Que si deberes de pociones y transformaciones, que si no me dejan salir a demostrar mis cualidades en DCLAO, que si el entreno de Quidditch se suspende por la lluvia… En fin.

Y ahora, mi querido y más preciado amigo Moony, nos ha dicho que se ha enamorado. Sí, sí, sí. ¡¡¡Moony enamorado!!! Aunque aún no suelta de quien… Y sinceramente creo que Peter ya lo sabe, ¡eso es trampa! Peter no es mejor merodeador que yo y James… Pero bueno, si nos quieren marginar, que nos marginen… MUAJAJA (Sirius, cálmate).

¡Pues eso, a lo que iba!
He acabado saltando radiante de felicidad por Moony y le he dado un besito a James, aunque casi sin rozarlo… ¡Pero un beso!
¿Oyes, lees o lo que sea página?

¡¡¡HE BESADO A JAMES POTTER!!!
PD. Y luego ha venido el masaje… ¡Aix! De verdad que hoy tampoco ha sido tan mal día…



Otra día más:

Hoy ha sido un día fatal…
1- No me he podido “hacer el feliz” para con James
2- Se me ha declarado esa loca de Lily Evans
3- Moony está loco por los huesos de mi hermano [Regulus Black]
Creo que no tengo más ánimos para escribir… ¡Pero seguiré por el bien común!

Aún no le he dicho a James lo de Lily… No se como se lo tomará. ¿Se va ha enfadar conmigo? ¡Pero yo no tengo la culpa de nada! …l sabe, mejor que nadie, que nunca me ha caído bien esa chica y que siempre he intentado caerle mal yo también a ella… ¡Y mira que recompensa!

Y ahora que estoy pensando mejor lo de Remus… (Después de haberle dicho que era un pederasta, un saquea cunas y un obsesivo de los Black) ¡Tampoco es tan malo!
Si te paras a pensarlo bien…

Plan malévolo de Sirius Black (Parte 1):
-Yo ayudo a Remus con Regulus. Por una parte me gano “a mi hermano” y por la otra Moony me debe un “gran” favor.

Hasta aquí llega mi plan… Si esto mañana pienso el resto MUAJAJA.
PD. Tampoco es tan malo tener un diario… Aunque haya días que no hables de James… ¡Perdóname paginita bonita! ¡Yo se que lo superaras!

¿Qué tal?

Mal… ¡Hoy debería haber empezado con el maléfico plan! Y mírame… triste y solo en mi cama.


Todo iba a la perfección.
Estábamos en clase de pociones y mi varita ha cobrado voluntad propia y ha hecho aparecer una peca enorme en la cara de Quejicus. MUAJAJA. Eso ha estado genial… Bueno, ¡yo la he ayudado! ¡¡¡Y James se ha reído un montón!!!

Pero nos han castigado… Aunque sólo a Moony y a mi, así que nos hemos escapado de McGonagall y hemos acabado fuera del castillo, des de donde podíamos ver como Regulus hacía vuelo. Lo he pasado fatal. ¡¡Remus no dejaba de mirarlo!! Y para colmo Regulus le sonreía…

¡Y me quitan protagonismo!

Bueno, ahí es donde yo iba a empezar mi maléfico plan, pero de golpe ¡PUM! Alguien está subiendo por la ventana… ¡Sí, sí! ¡Subiendo!

Estaba cayendo para arriba, o sea, que ha salido disparado des de la ventana de pociones hasta la torre de Astronomía y ahí se ha quedado hasta que ha ido Dumbledore a sacarlo… ¿Pero sabes quien era ese?



¡Sí! ¡Ese era MI James!
Así que lo han llevado a la enfermería. Yo me he intentado romper un brazo o algo para ir con él pero Don prefecto Malfoy-tengo-el-pelo-casi-tan-largo-como-Black me ha pillado saltando de la silla y se ha chivado. Estúpido egocéntrico ¬¬…

¡Uff! Te tengo que dejar diario mmmm ¿majote? Es que Peter me llama (y ahora que aún está algo cabreado no quiero cagarla más…), así que nada. Hoy no hay masaje ni James a quien mirar si no puedo dormir (o si intento NO dormir).








Queridísima cosa con tapa y hojas:

¡Peter es el mejor!
(Después de mi y de James… y de alguien más supongo. Moony no, que últimamente está muy pero que muuuuy bien con Prongs, en fin.)

Pues eso, ¡Peter forever!

Ayer estuvimos hablando y me ha dicho que James y Remus están tramando algo de conquistar a alguien (supongo que a Lily), así que yo le he contado a Wortmail lo de MI James… Que me gusta y tal, y ¿sabes que me ha dicho? ¿Eh, eh, eh? Pues dice que él me ayudará a conquistarlo… ¡Así que mañana empezamos!

Ya me he olvidado del plan aquel de Regulus, ya pensaré en él luego… ¡Ahora tengo un plan mejor!

[Sirius y Peter traman:…]
1) Mañana seré tan feliz que no parare de darle besos a James.
2) Luego, por la noche, me haré el deprimido.
3) …l me dirá… ¡Bésame!
4) Dado que el paso tres no va ha pasar… Cuando este deprimido y a punto de dormirme, iré a su cama y le diré algo como: ‘¿por qué no me besas, me hace sentir bien?, James… te quiero, bésame…’

MUAJAJA. Genial, ¿verdad?
Este Peter… ¡Es un cerebro! ¿Quién lo iba a decir? Yo no… ¬¬

PD. Aún no le he dicho a James que Lily se me declaró, pero… ¿Cómo lo hago? =S






Principio de un nuevo plan maléfico:

Todo ha empezado tan bien que tenía que acabar mal…


Por la mañana brillaba el sol y he besado a James; luego, en el comedor, había la misma cantidad de comida que siempre y he besado a James; en clase de Historia de la Magia no me he dormido (lo que me ha costado…Y_Y) y he besado a James; más tarde, en Adivinación he besado a James por que si, Peter ha dicho: ‘¡Si!, lo había adivinado’, así que lo he vuelto a besar; en pociones resulta que Quejicus ha hecho algo mal o no se que, y yo he besado a James; unas diez o doce personas se me han declarado y he besado a James…

¡¡¡Así todo el día!!! Ha sido de fábula…
Hasta que ahora, hace un rato, cuando estaba tan ‘deprimido’, me acerco a su cama, me tumbo a su lado y cuando iba a decir la GRAN frase made in Sirius Black, va el tío y me dice:

‘Oye Paddy, no serás gay, ¿verdad?’

Me he cortado tanto que le he soltado que Lily Evans se me había declarado y… ¿Qué como ha reaccionado?
Va el tío, me coge del brazo me vuelve a tumbar y me besa… ¡…l me besa a mi!

MUAJAJAJA. ¡¡¡Tendrías que ver la hoja que se te ha quedado!!! ¡¡¡Que te habías creído que todo había salido mal!!! MUAJAJA. Bueno, no ha salido exactamente como esperaba… pero ha sido PERFECTO.




Moony ha perdido todo el sentido común (y James también ^^):

Hoy, en el GRAN COMEDOR, delate de TODA LA ESCUELA, Moony ha empezado a llorar. Yo, lógicamente, le he preguntado que le pasaba, y va el tío y me suelta que no lo toque porque es homosexual.

Pero no página no. A lo mejor te crees que me lo ha dicho a mi, en plan privado… ¡NO! Lo ha chillado en medio del comedor (o sea, que todo el mundo lo ha oído), y luego de echarle una larga mirada a Regulus, va el loco y se va corriendo…

¡Pero eso aún es “normal”!

James lo ha imitado. ¡James lo ha imitado! ¡¡JAMES ES HOMOSEXUAL!! ¡¡¡MI JAMES ES MARICOOOON!!! ¡Sí! ¡Toma ya!


…l también se ha levantado y se ha ido corriendo, detrás de Moony, gritando:

“No, Moony, no. ¡Yo también lo soy!”

Y me ha mirado, creo que se estaban riendo de mi y que por eso me ha mirado… Pero, ¿y si fuera gay de verás? ¿Te imaginas? ¡Que ilusión!


Después de eso, ya en la sala común, Pet me ha dicho que Moony iba algo bebidito… Pero que James no ^^
Así que… 1) Estoy enfadado porque han entrado alcohol y no me han avisado, 2) pero estoy más que contento porque tengo oportunidades con MI James.

Y, claro está, si es gay ¿Cómo se va a resistir a mis encantos? ¡JA! Eso es imposible =]









¡Es gay declarado!:

Hoy, en vez de que Moony y James (como es normal) estuviesen rodeados de chiquillas, estaban rodeados de ¡chiquillos!

Pero creo que a Moony sólo le gusta Regulus… ¡Ay que joderse! Y James… James… MI James… No lo se. He intentado confesarle que a mi no me desagradan las mujeres, pero que lo prefiero a él… ¡Pero ha sido imposible!

Primero, al levantarnos, me he acercado a él por detrás y le he tapado los ojos:
Sirius: ¿Quién soy?
James: Sirius, por favor. Soy gay, no gilipollas.

Y se ha ido… Yo me he quedado allí, quieto, pensando si se habría enfadado. Y de golpe, la puerta del dormitorio se vuelve a abrir y aparece por ella, gritando que era broma. Si es que también yo…

Segundo, en el Gran Comedor, a la hora de comer, ha pasado un Ravenclaff y yo, tan alegre y tan pancho, he dicho que no estaba mal. ¿Resultado? Moony se ha enfadado, dice que no está bien que me ría de ellos. ¡Y yo sólo quería confesarles mi gran secreto!
Y para colmo, Peter se ha echado a reír… ¡Se reía de mi, y nadie le ha dicho nada! (Bueno, yo le he dado un buen coscón).

Tercero, lo he intentado directamente, rollo: James, te amo, soy homosexual y me pones un montón.

¡Pero tampoco!

Te cuento paginita ¿amarilla? Aix… En fin. Yo iba siguiendo a James por los pasillos, total que ha girado y yo he gritado ¡SOY GAY! Y cuando he visto quien había detrás de la maldita esquina me he quedado hecho un mapa… ¡Lucius Malfoy!

Lo he pasado fatal, y James se ha reído de mi.
¡Maldito Malfoy-soy-engreído-orgulloso-pero-me-la-patina!





¡Hoy ha sido la revancha final!

1) James, cuando yo salía de la ducha, me ha acorralado y ¡PAM! Me ha invitado a ir a vivir con él en verano. ¡Genial!
2) Mañana empezamos plan Remus/Regulus… ¡Me da miedo!




Misión Remus/Regulus. Día 1:
Otra vez yo. Monótono, ¿verdad? ¡Pues te jodes! A ver que va ha pasar aquí ahora…

¡Esto no va NADA bien!

Hemos empezado (Merodeadores) con el plan propuesto por Peter, Remus decía que entre todos era el mejor. El mío era que se lanzase, se le tirase encima y le besase, y a ver que pasa (me pregunto porque no hago yo eso mismo con James), el de James era más chungo; mandarle cartas anónimas hasta enamorarlo y luego confesarle su identidad. El de Peter era el más sencillo y fácil de recordar; empezar por hablarle (no, no se conocen… ¬ ¬ Sí, lo se).

Con la graaan ayuda del Mapa del Merodeador hemos localizado a Regulus y, “casualmente”, Moony y yo hemos acabado chocándonos con él, se lo he presentado y me he ido corriendo.

Se ve que mi hermano (de sangre), al verme partir, se ha despedido calmadamente de Moony con un simple apretujón de manos y este, ¡tonto como es!, ni si quiera le ha pedido una maldita cita… ¡Por Dios!


Gryffindor Lupin: 0
Slytherin Black: 1






Misión Remus/Regulus. Día 2:

Esto no avanza…

Hoy hemos hecho un maratón. ¡Un maratón! Bueno, en realidad solamente lo he hecho yo, y el loco ese de Moony. ¡Me tiene frito!

James tuvo la ‘genial’ idea de preparar una poción imitadora. Sus efectos son dos; se la toman dos personas (en tal caso, Remus y yo), la segunda en tomársela imitará los movimientos de la otra (o sea, Remus los míos) durante un periodo de 15 minutos. Tras este tiempo será al revés (yo los de Remus).

El plan consistía en que él se topase con Regulus y YO (¡yo!) conquistase a ¡¡¡mi propio hermano!!! dentro del cuerpo de Remus… ¡Algo que sucede cada día, ¿verdad?! ¡Pues no!

Por supuesto, sobra decir que he conseguido sonsacarle un beso (superficial, nada importante) a mi hermano (de sangre) (des de el cuerpo de Remus) en menos de cinco minutos. ¡Y eso que no se conocían! Soy incomparable. ¡Un crack!

Luego ha venido lo malo. Remus se ha echado a correr y yo, al estar bajo la segunda fase de los efectos de la maldita poción, me he puesto ha correr con él.

¡¡¡Quince minutos de carrera continua y con saltos y todo!!!

Le hacía ilusión, al pobre, lo del beso. ¿Qué se le va ha hacer? Inexperto…


Gryffindor: 1 (à Gracias a… ¡Sirius Black! O sea se ¡yo!)
Slytherin: 1
Por cierto, Lily Evans ya no está por mis huesos. Ahora se ve que… que… James no le desagrada del todo, y el tío sigue y sigue insistiendo en salir con ella, aunque Peter dice que sólo lo hace por diversión, que ya no le gusta… ¡No se yo!

Respecto a James, estamos en una etapa de nuestra relación ‘fatídica’ para llegar a algo. Lily cederá un día de estos y me joderá la existencia. Supongo que por ver sonreír a Prongs… vale la pena.

¡No! ¡No y no! ¡Basta! Miento hasta a mi propio diario (¡lo siento hoja de libreta cara!).


¡No quiero verlo sonreír al lado de Lily! Y no, no soy feliz, aun que él lo sea en los brazos de… esa. Quiero que sea feliz conmigo, a mi lado, compartiendo su amor con Sirius Black y no con Lilian Evans. Quiero que sus hijos sean Black Potter o Potter Black, ¡no lo se! Pero es TOTALEMTEN IMPOSIBLE que ella le haga más feliz de lo que le haría yo...


¡Sencillamente imposible!
Si bien, si este es el camino que él escoge… Espero que le vaya bien, sea muy feliz, folle mucho y procree poco (por la sobre población de la Tierra, y tal). Aun que yo me pudra de asco junto a Peter (¡espero que Moony…! Bueno, ¡eso!).





Misión Remus/Regulus. Día 3:
Tengo un hermano (de sangre) confuso y a un licántropo (cerca de la luna llena) sobre excitado de pena. ¡Por Dios, que martirio!
Se ve (fuente de información: Peter Pettergrew) que, tras el ‘roce’ de ayer, a Regulus le ha dado por encapricharse con Remus (¡toma!) y ‘Sir Malfoy-soy-perfecto-quien-lo-dude-cobra’ le está ayudando a conseguirlo. ¡Y yo a Moony! ¡Genial! Se lían seguro.
(Cenando en el Gran Comedor)
¡La booooomba!

Era digno de fotografiar, ¡Dios!

En medio de la cena (bueno, en realidad, quedaba poca gente, era ya muy tarde), se nos ha acercado Sir Malfoy-etc y me ha ‘confesado’ a pleno pulmón que me amaba. Yo, lógicamente, me he levantado y he echado a correr en dirección a la puerta en un fallido intento de huir de él, pero me ha atrapado (lógico también, ¿no?). En ese punto tan brutal de la situación, va el tío y me dice que no me emocione que es mentira:

Malfoy: No te emociones, que es mentira.

Yo: ¿El qué es mentira?

Malfoy: ¡Mi amor por ti, Black! Aunque eres tan y tan atractivo, agradable y tan bueno, en resumen, tan perfecto que… no se.

Bueno, tal vez he exagerado algo con lo que me ha dicho Malfoy… ¡Pero en resumen era eso!

Yo: ^ ^

Más o menos me he enterado así de que eso sólo era un plan (Malfoy dice: gran plan, yo digo: estúpido plan), para que TODO el GRAN COMEDOR se fijara en NOSOTROS y no en como MI HERMANO (de sangre) se DECLARABA abiertamente a REMUS.
¡Por Dios! ¡Qué me lo he perdido! (Aunque es ciertamente relajante saber que todos los otros también, jeje)
Gryffindor: 1 i ½ ¿?
Slytherin: 1 i ½ ¿?
Porque aunque haya sido Regulus (Slytherin) quien haya dado el paso, no le podemos conceder el punto entero, ya que si Remus le hubiese dicho que no… ¡Jajaja!



Juntos de nuevo:

Hace bastante tiempo que no escribía nada aquí. He releído todo el diario y, la verdad es que por ahora Peter ya no mantiene ese rencor inútil, Remus es pareja oficial (para los íntimos, léase: Quejicus, Sir Malfoy, Bella-woman (Bellatrix Black para los amigos) y esa tal Narcisa no se que, la novita de Sir Malfoy (o la putita, ¿quién sabe? Ese tipo es un cabrón); estos por parte de Regulus y, los Merodeadores (se sobreentiende; Peter, James y yo), por parte de Moony).

En lo que respecta a James… Si Lily no se lanza hoy, se lanza mañana. Aunque tengo el mal presentimiento de que será hoy. No lo se. Me he levantado con esta molesta sensación metida en el cuerpo. Joder, ¡y es que hay que joderse!

¡Incluso mi madre estaría orgullosa si me juntara con un Potter!
(Por lo de puro linaje y todo ese rollo que no se lo cree ni el que lo inventó).

[¡NO BIENBENIDOS A LA VISTA!] ¿Qué hace Lilian Evans en MI cuarto?

(‘Hablando’ (pero sin matarla, ni nada por el estilo, no vaya a ser que mi pobre James se quede sin mojar por culpa de… ¡esta! Y mía por matarla, claro) con ella).

¡Ahora sí que sí! ¡GENIAL! (Cuanto sarcasmo… Se sobresale. ¡Yupi! No te jode…)

Dice que ‘por fin’ ha aceptado una cita con James y que este esta loco por decírmelo.

¿Y a mi que coño me importa la vida de la tía esta ahora? ¡Digo yo!, vamos.

Aunque si James es tan feliz como ella dice que es, no lo se. Quizá sea hora de darle este confesionario de mi vida (¡qué triste suena eso!). Si bien mirado, ¿para qué? ¿Para qué se cabree conmigo y esté mal con ella (eso me da igual, que se joda (ella))? Pero de esa forma también estaría mal él… ¡Buff! ¡Esto no hay quien lo aguante!

Quien supiera vivir sin amor…

¡Decidido! Le haré caso a Remus (por una vez, haber si acierto), que SIEMPRE, repito SIEMPRE, insiste en que le de este cuadernito de los cojones, ¡ya! ¡Joder!


Que pase lo que Merlín quiera que pase… ¡Merlín! No puedo seguir escribiendo.
James… James… James… Habitación esta nombre mío llamando yo salir a ver él a.
¿QU…?
¡¡¡Qué James está en la puerta del cuarto llamándome y yo tengo que salir!!! ¡Se lo doy! (Que Gryffindor… ¡Aix!)

PD. James, si ME QUIERES… ¡decir algo! (Ja ja ja, me parto… ¬ ¬), estaré en la torre de astronomía toda la jodida noche. Te ama,
tu condenado …amigo…



Hace años que no escribo aquí.
James se quedó el diario y hoy, lavando el desván, ha salido.

Ahora vivimos juntos, estamos casados y James está preñado, ¡es genial! Aunque me he cortado el pelo… A James le gusta, a mi no ¬¬

Pd. Naturalmente, vino a la torre de astronomía esa noche, NUESTRA NOCHE… Me quería decir lo de la cita con Lily para que le besara, ¡que monada!

Pd2. Me voy, ¡que la noche sigue siendo joven cuando tienes 27 años! MUAHAHA




FIN. By: SIRIUS BLACK
Notas finales:

REWIUS SI??

=)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).