Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Mal Entendido De Los Míos por FLOR

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: YA CORREGIDO

Una noche en el país de no pasa nada

Hola hola, mi nombre es florecita pero me dicen florecita rokera, este fic fue hecho en chinga y en una  noche, use lo pude así que no se pongan muy exigentes.  Sean compasivos es el primer fic que escribo y si ven faltas de ortografía, pues ni modo. 

El Mal Entendido De Los Míos

Los personajes pertenecen a su respectivo autor y no hice este fic con fines de lucro, si no para entretener.

 Era de noche en la fortaleza flotante de Zaibach, Naria y Eriya estaban algo inquietas por tener ya algo con su amo, así que le pusieron un poco de un afrodisíaco especial a un baso que su amo tomo con posterioridad, ellas, claro, bien discretas, estaban esperando su reacción ya que tardaría un poco, pero en eso Dilandau le pidió que revisara unas estrategias en un salón al cual asistió sin demora dejando a Naria y Eria con el pendiente. Después de la junta  Folken se encontraba junto con Dilandau en una pequeña habitación discutiendo el que aran con el dichoso dragón.

F: Cuantas beses tengo que decirte, “no podemos matar al piloto del escaflowne”

D: Pero porque son necios, apuesto a que si lo matamos, todos nuestros problemas terminarían. 

F: No podemos arriesgarnos así, el piloto es necesario para estudiar el porque de su amenaza.

D: Como joden deberás…Folken se levanto se acerco a Dilandau lo tomo del cuello del uniforme y lo llevo a rastras hacia un pequeño lavabo donde tomo el jabón y se lo empezó a pasar por la boca.

D:  ppssssfffff  ppssssffffffffffff (escupe) que pedo???!!!Folken repite la  operación

D:  ppssssfffff  ppssssffffffffffff ppssssfffff    (escupe) no estés chingando!!!!

Folken repite la  operación de nuevo

D:  ppssssfffff  ppssssffffffffffff  ppssssfffff  ppssssffffffffffff  yaaaa, yaaaa ya entendi  ( }: p)

F: Ya entendiste’???

D: Si ya ya, ya. Dilandau con ojos llorosos, asintió y empezó a enjuagarse la boca.

D: Mira nada mas me llenaste de jabón el uniforme Dilandau se quito el uniforme para enjuagarlo

D: Sabes, igual me pudiste haber pedido que no dijera leperadas.

F: Te aseguro que esta es una forma más eficiente.

D: Mmm mejor te obedezco, …(bastando).

F: Y tú de donde aprendes esas cosas

D: o_O pues… las escuche por ahí.

F: No vives rodeado de albañiles para tener ese lenguaje.

D: Pues… no se, por ahí las abre escuchado.

F: Por que si es la televisión, pues entonces seria bueno quitártela.

D: Noooooooo … , es que, no de ahí no fue.

F: Entonces no habrá problemas si entro a tu habitación para ver que tipo de programación tienes.

D: ._. Pues no.

F: Pues vamos…

Acto seguido Folken esta tras Dilandau hacía su habitación para una revisión, luego de entrar prende la tele y da un recorrido mientras examina la habitación, era amplia pero no tenia muchas cosas un escritorio una cama un armario y el buró donde daba la tele, un equipo de sonido muy compacto pero moderno y con potencia, para esto Dilandau estaba muy nervioso, que en la pantalla aparecieren los canales prohibidos. Para esto Folken  ya había encontrado unas revistas de dudosa legalidad (“bombas molotov hechas en casa” y “torturas para todas las edades”).Dilandau ya había dado por perdidas esas revistas.

F: Bien todo en orden, solo 10 canales mas y me iré.

Para esto Dilandau tenía el alma en un hilo. Para su mala suerte fue un comercial del canal FX “lo que el hombre ve” lo que lo delato;

“para hoy en FX chichas buenas que se portan mal,…”

Dilandau no sabia donde meter la cara para cuando el comercial termino el solo esperaba el regaño y la decomición de su tele (de 95 pulgadas). Cuando creyó que nada podía ser peor en cuestión de segundos empezó un programa llamado “la hora picadísima”.  Las imágenes proyectadas claramente eran para mayores de 20 años y para aquellos que no padezcan del corazón.

D: Yo lo puedo explicar… a veces se cruzan los canales y me quedo con uno o dos prohibidos pero solo duran unos tres minutos y luego regresan a su frecuencia, se que debía reportarlo pero no lo hice por falta de tiempo pues tenia muchas cosas que hacer, por si no lo haz notado…

Folken solo se levanto fue hacia el con un rostro entre  decepción y enojo.

D: … Si tan solo hubiese tenido mas tiempo para reportarlo pero he estado ocupado y te consta (dijo ya enojado)  en todo caso tú eres quien me mantiene ocupado, es tú culpa que no halla tenido tiempo, es tú problema y no te lo voy a resolver yo.

Finalizo, obviamente sin resultados positivos.

F: Si estabas tan curioso y con una sed de conocimientos (señalando las revistas) agresivos, pero al final conocimientos…porque no me lo habías dicho.

D: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

F: Si quieres yo te puedo enseñar.

Dijo mientras se quitaba el uniforme, Dilandau se quedo rojo de la pena y de no saber que hacer.

D: FOLKEN ! ! ! !, estas drogado?

F: Solo un poco.

D: No friegues, de que rayos, ponte la ropa no te vallan a escuchar.

F: Descuida puse seguro a tu puerta.

D: Como????

F: Desde la junta que he querido estar un momento a solas con tigo.

Folken empezó a quitarle a Dilandau las botas para luego desabrochar un poco su camisa.

D: No manches, no estoy listo aun, párame tantito, vamos muy rápido.

F: No te entiendo (Folken solo se quedo con unos bóxer chulisimos de color negro)

D: Ya sabes, ni siquiera me has invitado una copa o hemos salido a cenar. Ni siquiera  me has dicho nada bonito que me haga olvidar que alguna vez estuviste sexualmente interesado en tí.

F: Hablas mucho.

Dicho esto Folken le planto un beso a Dilandau que duro un minuto entero, Dilandau lo separo de el pues se estaba asfixiando.

D: Ya folken, esto va de a de veras?

F: no te das cuenta? Que no vez que ya no tienes nada en cima?

Dilandau se impresiono por que ya tan rápido le había quitado la ropa.

D: Espera, vas muy rápido, no se te ocurra pensar envestirme rápidamente, tendrás que prepararme. Folken sonrió malévolamente.

F:De acuerdo

Fue entonces cuando Folken empezó a besarle con delicadeza en la mejilla izquierda, pasando por la oreja, bajando al cuellos, mientras mas abajo iba mas brusco se volvía, llegando a las telillas empezó a lamerlas alrededor y a mordisquearlas, de Dilandau solo salían unos pequeños quejidos, que para Folken eran deliciosos, bajando mas llegando al ombligo empezó a pasar su legua muy cerca de su hombría.

D: Folken, no, no vayas a morder muy duro.

F: tendré cuidado… mmm estas como para beber ron de tu ombliguito mi vida…

D: Mmm

Folken bajo un poco mas y empezó a  lamer la hombría de Dilandau para luego jugar con su entrada. Dilandau coloco su brazo izquierdo en la espalda de Folken, y este solo sentía como las yemas de sus dedos le transferían su nivel de placer, con cuidado Folken tomo la hombría de Dilandau con la mano derecha para jugar con el un momento.

D: ah? Con cuidado, por favor.

F: Si no quieres que te duela mucho, será mejor que me lubriques.

D: … a j a a …

Dilandau se coloco en una forma inclinada mientras Folken se erguía frente a él, empezó a lamer la hombría de Folken, se la metía y sacaba de la boca con ganas de tragársela pero no podía aun…

F: no te aceleres… con calma.

Después de lograrlo la saco para que no terminara dentro de su boca, le dio unos pequeños mordiscos, lamió, lamió y luego la metió por completo a su boca de nuevo.

F: Mhhmmm, bien. Tragártela toda de nuevo.

Dilandau la metió aun más a su boca, Folken lo tomo de la nuca para acariciarle, mientras lo metía y sacaba.

F: Solo un poco mas y estará listo, Mmm, Mmm, si, ten cuidado, no te vayas a atragantar.

Dilandau solo sintió como el semen entraba de golpe a su boca y  para no atragantarse dejo escapar un poco por las fisuras de sus labios y el resto se lo trago.

D: Ñam, esta… salado.

F: ja  ja  ja  ja  ja, bien, espero que ya estés listo, colócate boca abajo y levanta las nalgas así te dolerá menos.

D: Aja (dijo inocentemente con su carita con pringas de semen)

Una vez posicionado, Folken tomo un poco de su semen entre sus dedos y lo paso por la entrada de su pequeño para que esté se vaya acostumbrando, luego empezó metiendo poco a poco su hombría por la entrada de Dilandau, esté solo apretó los dientes y las sabanas con sus manos.Folken empezó a embestir con suavidad.

D: Mmmm, ah, ah, ah, …

F: Te haré una pregunta Dilandau, esta no es tu primera vez, cierto?

D: … No, la primera, no.

F: Tu primera vez fue con u hombre o con una mujer?

D: Mmm haaa, con un hombre. Folken volvía las embestidas más fuertes. (Como enojado)

F: Y? te gusto?

D: No, de él no.

F: Y yo? Te esta gustando?

D: Si… mmmm, ah, ah, ha, ay…

Folken se inclino un poco para pasar sus dedos por la boca de Dilandau, luego con su brazo derecho lo sostuvo del hombro mientras que con la otra mano jugaba con su pecho, pasando sus yemas por sus tetillas y por su ombligo, para luego jugar con su hombría.

D: haa, haa, haa, haa, mmm

F: Te esta gustando?

D: mmm si…

F: No te escucho!!!

D: haaaa, haaaa, siiiiiiii…

F: Quieres que continué?

D: Si, sigue, sigue, Quiero correrme con tigo.

F: De verdad? Bien.

Folken tomo la hombría de Dilandau y empezó a masturbarla con ella con más velocidad, y claro las embestidas eran mucho más rápidas y menos delicadas.

D: ahhh, ahhhh, ahhhh, ahhhh…

F: mmmm, ya, aguanta un poco mas…

D: aaaahhhh, aah, aah, aah, aaaahhhh.

F: Disfrútalo, esta noche eres mió.

D: Siii, soy tuyo. Mmmm, mmmmm

F: A quien le perteneces?

D: A ti, solo a ti. Haaaaa

F: Siempre me serás fiel???

D: siiiii, siiiiii haaaaa, haaaaaaaa, haaaaaaa.

F: Aquí viene …  me vengo….. ahhhhhhhhh

D: mmmmm ah, aha ha Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ah…. ah…..ah… hhh.      

  Folken salio de su interior para dejarse caer a su lado boca arriba. Lo volteo a ver y noto que estaba exhausto.Lo jalo asía él acurrucándolo a su lado, para luego quedarse dormido, fue cuando empezó a mirarle y noto como empezó a abrir con dificultad sus ojos y de sus labios salieron las palabras…

D: Te quiero…

Folken lo abraso y se quedo dormido a su lado, solo  lo cubrió con una delgada sabana de su cintura para abajo, y un beso inocente en su mejilla termino la noche.    

   ……. @@@@@@....... 

Al día siguiente, Folken se despertó algo mareado y con compañía. Se voltio y era su capitán. 

F: …….he, he, he *_* ??????? 

En eso que Dilandau se despierta y lo abraza con muchas ganas de darle un beso en la mejilla, pero antes de poder llegar Folken lo empuja y Dilandau cae del otro lado bruscamente.

D: Que te sucede?

F: Que hago aquí con tigo??

D: . . . . Ah . . . deberás no te acuerdas???, enserio estabas drogado ayer???

F: me drogaste??

D: Nooo, tú me dijiste, que te avías medio algo.

F: Porque yo lo aria??? Que horror,???? ……o_0 ….. Porque no tengo mi ropa puesta??

Para esto Dilandau ya se había puesto sus pantalones.

D: Pues…..que mas?….. HICIMOS EL AMOR ^.^

F: Yo nunca lo aria con un hombre y mucho menos con tigo…. Yo me voy, y cuando aclare mis recuerdo te aseguro que tendrás graves, graves, graves, problemas!!!Decía mientras se bestia.

D: Yo??? Tu fuiste el que empezó con el cachondeo.

F: Que asco

D:   U_U  

 Acto seguido  Folken salio de la habitación a toda prisa y aporreando la puerta al salir, Dilandau solo se quedo viendo su partida y con ojos llorosos se dijo para si mismo.

D: Porque Te sorprendes? Siempre pasa lo mismo.

Ya en su habitación Folken se recostó para poder calmar su cabeza. En eso le dio mucha sed y fue a la cocina de su piso.

En la cocina se encontró con Naria y Eriya  que no sabían que había sucedido con el afrodisíaco.

N: Sabía que esto no iba a funcionar, nos estafaron.

E: Ya ni pedo, bota eso es una porquería.

F: Que cosa???

NyE: Amo Folken, dónde había estado???

F: No estoy muy seguro, solo se que tengo sed.

E: Tira eso (le dijo al oído de su hermana)Está lo tira al bote y coloca mucha basura encima.

N: Tal vez un jugo de naranja??

F: Si, gracias.

N: No ahí aquí…

E: Creo que tienen en el piso de abajo no tardamos

F: Ok

Salen de la habitación, mientras Folken al recordar un poco de lo que había pasado, tubo ganas de escupir pero llegando al lavabo pateo el bote y al agacharse para recoger la basura, noto un frasco, lo tomo con la mano derecha y se dijo…

F: así que esto fue lo que utilizo…Dilandau que también se había ido a tomar un poco de agua se topo con él, y apenas entro sus miradas se cruzaron.

F: Así que usaste estó?

D: Que cosa?

F: No te hagas el tonto, encontré el afrodisíaco.

D: No es mió… revísalo bien, donde conseguiría yo algo así, no me dejan gastar tanto, pero tú no le exiges nada a tus gatas, revisa la botella la forma es de el clan felino.

Folken se arrimo a una ventana y vio a contra luz una huella digital.

F: Ven aquí y pon tu huella en este baso.

Dilandau coloco su huella y le entrego a Folken el bazo.

F: Yo no me avía fijado…. Lo siento.

D: Tus chicas están muy descuidadas, te tiran el calzón pero tu ni en cuenta… ya me voy el entrenamiento empieza en 10 minutos.

Folken solo vio que Dilandau se aleje y en que salía de la habitación recordó lo más importante, redondo a Dilandau decir: te quiero. Esto hizo que Folken se sintiera muy culpable así que fue por él, pero en que salía las gatitas entraban.

N: Amo Folken, no se va a desayunar algo?

F: Ya vuelvo.

En el campo de entrenamiento Dilandau les daba intrusiones a los dragón slayer de su rutina para el día de hoy. En eso llega Folken;

F: Dilandau me das un minuto?

D: Miguel, quedas a cargo ahora vuelvo…

M: si, señor…

Pasando a una habitación continua, Folken empezó;

F: Dilandau perdóname, yo no sabía que llegarían tan lejos…

D: No importa. ¬_¬

F: Si, si importa, sabes ya recordé… me saque de onda por que había pasado el efecto pero,…Folken lo tomo por la espalda y se acercó a su cuello.

F: Ya lo recordé todo…. Fue maravilloso.

Dilandau tenía los ojos cristalinos y al notar esto Folken se aparto de él.

F: Lo lamento te estoy molestando.Dilandau se volteo a se abalanza a él, soltando lagrimas.

D: No sabes… no sabes que tu siempre me as gustado??? Lo de anoche fue tan maravilloso, que, que, pensé que por fin obtuve tu atención. Me dolió mucho cuando me empujaste y acusaste de haberte hecho algo así…. Me dolió… me dolió mucho.

Folken lo abrazo con fuerza y cuando se calmo le planto un largo beso, se separaron viéndose fijamente.

F: Te gustaría hacerlo aquí?

D: Aquí…. No nos irán a escuchar?

F: metámonos a ese cuarto, es aprueba de sonidos.

D: Y creo que se cierra por dentro. >_< (pero que conveniente)

Apenas entrando Folken empezó a besar a Dilandau por todas partes, se desabrocharon los uniformes pero no se los quitaron, Dilandau se quito las botas y los pantalones para que luego colocara sus piernas en los hombros  de Folken y así este empiece a penetrarle lentamente.

D: ha, ha, ha, ha, ha, Folken…ah

F: Que sucede?

D: Por favor, dime……. que me quiere.

F: Yo te quiero.

D: ……CUANTO?

F: Mi amor por ti sube hasta las estrellas.

Las embestidas fueron pausadas y luego aceleraron.

D: Mmmm, mmmm, si ha, ha, ha, ah, ha…

Folken tomo la hombría de Dilandau y empezó a masturbarlo.

D: ha, ha, ha, ha  me vengo, me vengo…

F: Si…. Solo un poco mas…

Folken provocaba mas fricción y sus embestidas concluyeron con una…

D: haaaaaaa, haaaaaaaaaaaa, voy ahhh…

F: si, eso pequeño, gózalo,

D: sii, siiiiiiiiiiiii, ahí ah, ha, ha, ha, ha, ha, ahhhh….. hhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

F: hhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………… de inmediato Dilandau eyaculo en el abdomen de Folken, esté tomo un poco con sus dedos y lo saboreo…

 F: Sabes delicioso, pruébate.…se le acerco a Dilandau aun dentro de él y se los dio a probar de sus propios labios.

D: mmmmmmm, rico.  Folken… te amo.

F: y yo a ti.

Dicho esto un beso más uniría sus cuerpos y almas por el resto de la eternidad.

Fin

Bueno aquí termina, si nos les gusto, ya ni modo ya lo terminaron de leer.Quejas, comentarios, y cualquier bronca que tengan a esta dirección plis. 

Otaku_tv@yahoo.com.mx

O

Friki_tv@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).