Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ángel de las presentes navidades por lizerg_chan

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  Bueno  como se acerca la navidad crei bueno subir este fic que espero sea de su agrado

Notas del capitulo:

Este es un cuento de navidad fuera de lo normal XD

 

El ángel de las presentes navidades

 

 

 

Prologo

 

 

En una noche tranquila, la nieve caía como perlas del cielo, y el frío calaba los huesos, era la víspera de navidad, y todo el mundo se encontraba en sus casa con sus seres queridos, disfrutando de la compañía y de esa atmósfera que solo en esa época se puede sentir, fue en esa noche en que un pequeño nació, en una humilde y vieja casucha, en la parte mas pobre de aquella ciudad.

-Mi pequeño -dijo la mujer pelirroja al pequeño bebe que tenia solo unos minutos de nacido.

La mujer se llamaba Kushina, una persona de gran corazón y nobles sentimientos, era pobre, y estaba sola, pues su esposo se había ido ala guerra y jamás regreso.

La puerta se abrió de golpe dejando entrar el viento helado y la nieve, dejando ver a un hombre de elegantes ropas, era pelinaranja de ojos grises, aparentaba tener unos 32 años.

-Pein... -dijo la mujer con cierto temor, mientras inconscientemente abrazaba a su bebe contra su pecho.

-Veo que ya ha nacido -dijo con frialdad -El hijo de mi hermano...

-S-si...

-Bien... Le prometí a mi hermano que cuidaría de ti y de tu bastardo...

-¡No te permito que le hables así a mi hijo! -le grito

-Como quieras -dijo y dio se hizo a un lado para que una, mujer pelinegra de ojos de igual color entrara -Ella es Shizune, y será tu dama de compañía

-Es un placer Kushina-sama -dijo la mujer haciendo una reverencia.

-Llevados a casa y ve que coman -dijo y se fue.

-Venga con migo Kushina-sama.

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

Pasaron los años, el pequeño de nombre Naruto ya tenia 5 años, era un pequeño muy alegre y hermoso, sus cabellos eran rubios y sus ojos eran del color del cielo, pero para desgracia del pequeño, su madre cayo enferma y murió, quedando al cuidado de su despiadado tío, el hermano mayor de su padre y ahora único familiar vivo...

-¡Naruto! -grito el hombre con voz gruesa y enojada lo que hizo que el pequeño se asustara y ocultara, pero como sabia, jamás podría esconderse de ese hombre.

El hombre de cabellos de fuego lo saco de su escondite, jalándolo del cabello, el niño le miro con terror, sabia lo que el hombre a quien debía llamar "tío" le haría.

-¡Mocoso desobediente! -le dijo para luego propinarle una fuerte bofetada, lo que hizo que los delicados labios del pequeño sangraran -¡Ya te he dicho que cuando yo te llame debes venir al instante! -le grito golpeándolo nuevamente.

El pequeño había comenzado a llorar desde el primer golpe pero había aprendido a mantenerse callado, si no quería recibir mas golpes o algo peor.

El hombre lo tomo por los hombros, lanzándolo contra el escritorio, boca abajo, el pequeño cerro los ojos fuertemente, sabiendo lo que pasaría a continuación, el hombre comenzó a llenar su pequeño cuerpo de carisias sucias. se bajo el cierre del pantalón para liberar su hombría, le bajo los pantaloncitos al pequeño y... Esta vez el pequeño si grito de dolor, ¿Cuántas veces había pasado lo mismo desde que su madre murió?, ya había perdido la cuenta, siempre era lo mismo, su "tío" llegaba, se emborrachaba y lo golpeaba por cualquier cosa para después profanar su pequeño cuerpo mas y mas, finalmente se quedaba dormido y el pequeño adolorido, herido y con deseos de morir.

-¡Oh dios! -exclamo la joven pelinegra -El amo se sobrepaso esta vez -dijo con pesar mientras atendía las heridas con un dejo de tristeza.

 

¿Cuánto dolor seria capaz de soportar alguien de tan corta edad?

 

-Shi... -intento decir con dificultad

-Shh, no digas nada, descansa mi pequeño niño -le dijo mientras acariciaba su mejilla, la cual, mostraba unas pequeñas marcas, evidente prueba del maltrato que sufría a manos de ese ser al que no se podía llamar persona -Algún día te llevare lejos de aquí, adonde el amo no pueda encontrarte.

El pequeño le sonrió agradecido y se quedo dormido, su cuerpo le dolía terriblemente, estaba demasiado cansado, emocional y físicamente

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

En los cielos, donde habitan los Ángeles, se encontraban, el Ángel del conocimiento, el Ángel mas anciano y el Ángel de las pasadas navidades se encontraban reunidos, los tres hablaban y discutían sobre otro ángel, sobre el ángel de las presentes navidades.

-El Ángel de las navidades presentes se encuentra en peligro -hablo el ángel mas anciano un ángel de avanzada edad, de cabellos blancos y larga barba, vestía una túnica blanca y tenia unas hermosas alas blancas.

-Y no solo mi hermano -dijo el ángel de las pasadas navidades, un hombre de tez clara, cabello blanco, vestía una túnica verde con motivos navideños, sus alas eran de un color verdoso y resplandecían ligeramente -También lo que el representa.

-Sin el ángel de las presentes navidades, los humanos comenzaran ha olvidarse de la navidad y lo que es peor, olvidaran su significado y las enseñanzas de nuestro señor -explico el ángel del conocimiento, un hombre castaño de ojos café con anteojos, vestía una túnica blanca y sus alas eran blancas.

-¿Qué es lo que debemos hacer? -cuestiono el ángel de las pasadas navidades -Ya mi hermano ha olvidado su naturaleza divina, todo gracias a las atrocidades que la criatura humana le ha hecho -dijo con tristeza

-Si el ha olvidado lo que es, el humano no tardara en hacerlo, hasta que solo los ángeles lo recordemos -dijo el ángel mas anciano mientras se apoyaba en su bastón.

-Ángel del conocimiento -llamo el ángel de las pasadas navidades -Tu eres el mas sabio de entre todos los ángeles del cielo, dinos, ¿Qué debemos hacer?

El ángel del conocimiento se llevo una mano al mentón, cerro los ojos, para aclarar sus pensamientos.

-Hermanos, yo, a pesar de ser el mas sabio de todos, no encuentro la solución a este problema -dijo el aludido.

-Tal vez yo tenga la solución -dijo una voz femenina.

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

Lizerg-chan Bueno, este es el primer capitulo de mi nuevo fiction

Youko_Saiyo: Si, si lo se, ya sabemos que aun falta para navidad, pero aun así, espero que les guste n-n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).