Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hamburg Song por Saga Excalibur

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Saint Seiya es propiedad de Masami Kuramada

Es un song fics y esta basada en la canción de Hamburg Song de Keane.

Notas del capitulo:

Los dialogos seràn asi: 

**Shura**

--Aioros--

"Lo que esta entre comillas...son las personas que hablan...entre las narraciones de Shura y Aioros."

++Narración mia++

Los personajes estan en lugares diferentes, excepto cuando empieza mi narración.

Espero le entiendan jejeje n.nU

 Hamburg Song 

**Sabes…te siento cada día mas lejos de mi, ¿será acaso por que ya no te sientes a gusto conmigo o te aburro?

 Quizás es por que el es mucho mas divertido que yo…¿o que? Me encuentro a oscuras en mi habitación….pensando…por que ya no eres el mismo conmigo, ¿por que? 

¿Quiero saber por que?, ¿me lo puedes decir tu? Estoy confundido.  

Me acuesto en mi cama…sabes esto me recuerda cuando el mes pasado no la pasamos saltando en ella….Jajajajaja me da risa de solo pensarlo…ya somos adultos y con estas cosas ¿no crees? 

No se por que, pero tengo la sensación de que se me hace un nudo en la garganta y, ¿sabes por que?

Por que siento que te quiero mas que a un amigo…por que creo que te amo….por que pienso que tu no sientes esto x mi….no se pero…¿por que estoy así?

En serio estoy sumamente confundido. Solo te digo una cosa no quiero ser adorado, ni ser el mas importante, hacerme escuchar y demás, solo quiero hacerme sentir amado.

No me importa si tu no me quieres como yo te quiero a ti, pero solo eso te pido.** 

I don´t want to be adored

Don´t want to first in line

Or make myself heard

I´d like to shine a little light

To shine a light on your life

To make you feel loved.  

**Me gustaría encender una pequeña luz en tu vida una vez mas, por que pienso que esa luz se apago. Sabes…no quiero ser el único que conozcas, por que será aburrido ¿no?

Necesitamos conocer a mas personas eso es bueno y , pues tu conociste a el primero…y varios años después a mi. Me vence el sueño…por fin…estoy en los brazos de Morfeo…mas tranquilo y sin preocupaciones.**  

No, don´t want to be the only one you know

I want to be the place you call home.

--Shura…¿por que te alejas cada día mas de mi?.....Trato te acercarme a ti…pero me evitas…¿por que? 

No sabes como me siento…¿por que? ¿Por que me siento así? Cuando trato de acercarme a ti…en ese preciso momento llega el…demonios le tengo envidia. 

Si…envidia…¿sabes por que? Por que pienso que el es mas importante que yo…pero que tonto soy.  

Pero..le tengo envidia, porque yo quisiera ser el. ¿sabes?...Shura..quisiera saber…x que estas con el y no conmigo. 

Veo el cielo estrellado…recuerdo cuando pasábamos, horas viendo el cielo de noche. Me gustaba eso, te, tenia de nuevo a mi lado. 

Si de nuevo…¿sabes x que? Por que a pesar de que tu me diste muerte…te extrañe en el mas allá, y se que tu no lo hiciste a propósito…si no, que te manipularon….x eso no me importo nada.

 Solo tú. Sabes me sacrificare…para estar de nuevo contigo…lo haré x ti, aunque tu no sientas lo mismo x mi….haré lo que jamás he pedido..a ti.-- 

I lay myself down to make it so

But you don´t want to know

I give much more than i´d ever ask for.

--Solo quiero saber..si será una perdida de tiempo tratar de ser tu amigo, aunque tu no me ames. ¿Me seguirás viendo?  El sueño me vence…quizá es hora de que descanse…¿mañana te veré?...sabes que si te veré..por que tengo que decirte algo.--

 **El sol me da en la cara, su incandescente luz hace que despierte, me levanto de mi cama y me estiro como siempre. Por un momento pensé que ya no regresarías a mi mente x un buen rato…pero veo que me equivoque. 

Regresas a ella y esto hace que me vuelva a preguntar un millón de cosas. Pienso que es una perdida de tiempo..recuperarte, tratar de ser tu amigo, lo que sea que vallé a ser en tu vida. 

Me pregunto si aun me conoces….pienso que ¿eso puede ser tan fácil? Lo único que te pediría es que me hagas entrar una vez mas en calor…¿es eso?**

 

 We you see me in the end?

Or is it just a waste of time

Trying to be your friend?

Just shine, shine, shine

Shine a little light

Shine a light on my life

And wam me up again.

 

 

**Sabes me sacrificare para hacerlo…hablare contigo y aclarare todo esto. Por que te amo.Enfrentare lo que sea x ti.**  

--Sabes trato de ir x ti…decir lo que no me ha dejado dormir varios días…y menos, no te puedo sacar de mi mentecita.

Sabes algo…pues…esta mentecita…te quiere. Bueno decidido voy a tu casa…cuando escucho una voz conocida: “Aioros ¿como estas?” Bien Saga, ¿que te trae x aquí?

Saga se ve algo raro..que traerá???. “Me traes tu Aioros…Sabes te quiero mucho..te amo Aioros” 

¿Que? No me puede pasar esto trato de ir con shura a decirle lo mismo y vienes tu.

 No, no…espera siento la presencia de alguien…Shura…Shura. Volteo y veo a mi lindo Shura…que esta en shock..trato de decirle algo, pero el corre. 

Saga..yo…yo quiero a otra persona..Saga lo siento…yo te quiero..Pero como mi amigo. Entiéndelo x favor...¿si?

 Saga no dice nada ..así que rápidamente..Corro hacia ti. 

Fool, I wonder if you know yourself at all

You now that it could be so simple.

I lay myself down to make it so?

But you don´t want to know  

 

**Estoy empezando a llorar…corriendo hacia mi casa estoy..porque escuche que Saga te amaba…te diste cuenta de mi presencia..me viste y corrí…no se que le hayas dicho, pero ya no quiero saber mas. 

Creo que fallé…llego a mi casa y escucho una voz. “Shura…x que lloras”? Me doy cuenta de que es mi amigo…después de ti…si se puede decir así. 

Por nada Death..por nada. Tu no estas convencido ante mi respuesta. Por cierto ¿que te trae x aquí? 

“venia de paso estaba con afrodita, es por el ¿verdad? ¿Por el lloras?” Te escucho decir eso…jajaja si que me conoces bien. 

++"Si, es por el acabo de….¿Aioros que haces aquí?" – Shura estaba estupefacto. Aioros estaba todo cansado de correr…vio a shura con DM..pero no le importo…si shura no se lo dijo cuando estaba con Saga…el si. 

"Estoy aquí..para decirte que te Amo….sabes te quiero…y no se por que nos alejamos demasiado". – Aioros se acerca a Shura…ve a DM..con cara de vete..no estorbes n.nU. 

"Adiós tortolos…les deseo suerte n.n" – DM se va…Aioros se acerco a su cabrita querida y le vio a los ojos. 

You take much more than i´d ever for ask

.Say a word or two to brighten my day

 

 

++"Aioros…que tu no…" - Aioros puso uno de sus dedos en los labios de Shura. 

"No…yo a la única persona..que amo es a ti. Jajajajaja…¿sabes que? Pensé que te irías con DM..que  tonto ¿verdad?"–Aioros sonrió.

Shura por alguna razón lo veía confundido. 

"Shura...¿por que me ves así?– Shura bajo la vista. "Hice todo lo que pude…y tu me ganaste jajajajajaja…aioros yo te quiero, y si pensaste que quería a DM te equivocaste".- Aioros se acerco a Shura y le beso en los labios. ++

 Do you think that you could see you way.

To lay yourself down and make it so?

But you don´t want to know

You take much more than i´d ever ask for .   

Notas finales:

Bueno aki les pongo la traducción de la cancion n.n 

 

Me sacrifico para hacerlo,

Pero tu no quieres saber más,

Doy mucho mas de lo que jamás he dado. 

 

Me veras al final?

O es solo una perdida de tiempo tratar de ser tu amigo?

Solo prende, prende, prende,

Prende una pequeña luz

Prende una luz en mi vida

Hazme entrar en calor otra vez.

 

Tonto, me pregunto si me conoces

Sabes que eso puede ser tan fácil

Me sacrifico para hacerlo

Pero tu no quieres saber

Doy mucho más que lo que jamás he pedido.

Di una o dos palabras para iluminar mi día

 

¿Crees que pueda ver tu camino?

 

 

Para sacrificarte, para hacerlo

Pero tú no quieres saber

Tomas mucho más de lo que jamás he pedido. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).