Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando el verdadero significado del amor por sunshine

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS GET BACKERS  AHH SON OBRA DE YUYA AOKI  Y RANDO AYAMINE  AHH NO ME PERTENECEN PERO ESTOY ENAMORADA DE LOSD PERSONAJES Y DE ALLI MI PASION POR ESCRIBIR SOBRE ELLOS.

Notas del capitulo:

Ah iniciar el primer capitulo simprese me dificula un poco, tratar de plasmar tanta idea para poder dar una idea  de como se encuentra el medio y el ambiente para posterior a ello  entrar de lleno a la historia me cuesta un buen jajja.

Espero les guste.  Para mi entre a un medio en donde  me desenvuelvo como pez en el agua.Sin embargo le quitare el tecnicismo.

Una cosa mas  es una historia en donde los saco de su contexto  no tienen habilidades especiales y no se conocian hasta el primer capitulo.Ban es medico es R4 (residente )de medicina Interna al igual q Jubei. Esto  era importante aclararar.

Ok deseo q les guste.

 

Capitulo 1 El accidente

 

 

Era una noche como muchas en cada guardia se podía presentar  desde la mas completa monotonía hasta  llegar a caer en el mayor estrés y cansancio en el cual el grupo de  médicos que estaba de guardia  llegaban   a clamar a Dios por que terminara.

Ese día la noche era tranquila finales de noviembre el frió en la calle  podía hacer mella en cada persona que se aventuraba a deambular en la calle. Aunque en el interior del hospital la temperatura oscilaba alrededor de los 23 a 24 grados un clima bastante agradable.

Pasaban ya de las tres de la mañana. El encargado de la guardia, era el mismo jefe de residentes. Si algo era característico de su persona  era lo exagerado y quisquilloso en su trabajo. Por lo calmado de la noche sus compañeros se habían retirado a dormir.

Ban en lugar de estar descansando revisaba las historias clínicas que habían  llevado a cabo sus subalternos ese día, y revisaba una vez más los expedientes médicos  y las indicaciones dictadas  durante la guardia. Así como  la valoración de la mejoría reportada  en los signos y síntomas manifestados en las notas de enfermería.

 

Una anciana  que cursaba con insomnio lo observaba atentamente, tratando de entenderlo.

Anciana con una voz amable que mostraba cierta preocupación-  Dr. ….?

El joven  volteo instintivamente hacia la mujer al escuchar que le llamaba- Mido Señora.

El medico se aproximo hacia ella tomando la carpeta  con su expediente- Debería estar durmiendo Señora.

Anciana- Mas bien deberíamos estar durmiendo no Cree?

Ban sonriéndole mientras lee los datos mas relevantes del expediente- Doña tere tuvo in infarto? Y su evolución es muy buena. Con mayor razón debería de estar durmiendo.

Anciana- Pues lo mismo pienso, Usted trabaja tanto que si no se cuida al rato va a ocupar la cama que esta a mi lado.

Ban sonriéndole francamente- Ah  ahora me resulto  colega o profeta?

Anciana-  No es solo experiencia. Usted trabaja más que nadie. No tiene una vida fuera d aquí?

Ban- Ahora es psicóloga? Cuantas profesiones tiene usted?

Anciana- En verdad trabaja tanto, alguna vez se ha enamorado?

Ban- Perdón  y esa pregunta por que?

Anciana- Usted es un hombre joven, muy guapo, con un gran porvenir pero nunca lo veo feliz.

Ban- No me veo feliz? Pero piensa que si me enamoro cambiare?

Anciana.- Tiene novia?

Ban un poco sacado de onda  aunque  se siente atraído hacia  las conjeturas que la paciente saca sobre El.- Si tengo novia. Le satisface la respuesta?.

Anciana- Como es Ella?

Ban  un poco fastidiado por el interrogatorio- Es bonita, muy bonita,.

Anciana- Solo eso?

Ban- Si es bonita, y le gusta la comida italiana igual que a mi, y el arte  y la música  clásica igual que a mi.

Anciana- Cielos se nota como se emociona cuando habla de Ella. ( Tono sarcástico).

Ban – Pues  Usted es muy difícil de complacer. Es mejor que  descanse.

Anciana – Antes que se vaya doctor, le quiero decir cuando se refirió a  Ella ni sus palabras ni su mirada brillo. No esta enamorado, nunca de hecho se ha dado la oportunidad de enamorarse.?

Ban  dando  fin a la conversación . Sentirse escudriñado le hacia sentir incomodo Aunque realmente  el amor para El era una tontería y que el no necesitaba experimentar- Señora Tere me tengo que retirar procure descansar.

Anciana- Doctor póngale sentido a su vida. Experimente lo que es amar.

El joven medico abandono molesto la habitación. Mientras pensaba  que el no necesitaba d sentimentalismos en su vida.

Ban abandona la habitación mientras resuenan en su mente las ultimas palabras “ Experimente lo que es amar”- Esa anciana es una tonta  o sea que mientras no experimente lo que es amar mi vida no tendrá sentido? Que idiotez yo estoy realmente casado con la medicina. Entonces por que me siento tan molesto? será por que la muy tonta cree saber algo que yo no se?. Es tarde  mejor tratare de dormir aunque sea un par de horas .

A las siete de  la mañana el resto de sus compañeros se encuentran en el hospital.

Jubei- Como te fue en la guardia Ban?

Ban- Demasiado tranquila para mi gusto.

Jubei en tono de broma ( raro en Jubei pero puede  bromear)-Emishi no te dio problema?

Ban con cara de fastidio- El payaso intento hacer una de sus bromitas y le puse a hacer tanta tarea que termino llorando.

Jubei-Pobre tipo.

Kazuki se acerca por atrás a Jubei sorprendiéndolo.

Kazuki – Hola Jubei buen día, Como estas?

Jubei sonriéndole- Ahora que estas tu mucho mejor.

El castaño irritado- Hilandero si tú estuvieras en mi guardia. No estarías tan feliz,

Jubei- Pero no esta. ( Después voltea a ver a Kazuki y le regala una sonrisa)- Este  chico esta en la mía.

Ban – Mejor me voy , tus eres mi amigo, pero ah tu relación con un subalterno me enferma.

Jubei- Con un subalterno? Te refiere a que sea un R2? Tú no me hiciste caso apresar de estar a tu nivel y ser un R4.

Kazuki con cara de puchero- Entonces estas conmigo, por que el no te hizo caso.

Jubei abrazando a su compañero, amigo y novio- Solo estoy bromeando.

El castaño se aleja dándoles la espalda- Ah es imposible  hablar  cuando te pones así.

Por la tarde aproximadamente a eso de las seis de la tarde.

Jubei- Ban es tarde que no te piensas ir? Aun estas revisando los expedientes!.

Ban observando su reloj- Demonios no me había dado cuenta de la hora. Heven se pondrá furiosa conmigo.

Jubei- TIENES UNA CITA CON TU NOVIA Y AUN SIGUES AQUÍ?. Debes de estar mal.

Ban- Lo había olvidado.

Jubei observando a Kazuki que  esta escribiendo en la computadora  las indicaciones de la tarde en cada expediente.- Yo cada vez que tengo una cita con El. Me emociona tanto como si fuera la primera vez  que lo vi.

Ban- Ah eres demasiado sentimental. Me enfermas cada vez que hablas así. No te pusiste de acuerdo con la paciente del 403 verdad?

Jubei- Con Tere  la paciente del infarto. No. Por que?

Ban- Ah por nada, nos vemos mañana. Que tu guardia  no  este aburrida.

 

Una hora más tarde en un restaurante

 

Ban se aproxima  dando un beso en la mejilla   –Perdona por llegar tarde.

Heven- No hay problema  solo llegaste cinco minutos tarde. No hay de que preocuparse.

Heven- Ya ordene, espero que no te moleste?.

Ban- No para nada. Esta bien.

Heven- Si algo me gusta de ti es tu entusiasmo.

Ban- Mi entusiasmo?

Heven- Es broma no te molestes. Mira te quiero mostrar un catalago del salón  para la boda y muchos detalles que tenemos que ver.

El castaño con voz de cansancio- Te lo dejo  a tu criterio. Lo que escojas estará bien. Además tú conoces que mi  tiempo es muy limitado. Y en este momento estoy algo cansado.

En otra parte de la ciudad en la estación de trenes. Un joven rubio acaba de arribar  lleno de ilusiones, sueños y muy emocionado por encontrarse en un mundo nuevo.

Ginji- Kyaaaaaaaaa que emoción por fin  llegue.

El rubio  saca su cartera – Mmm solo me quedan  quinientos yenes no es mucho. Para sobrevivir. Así que de inmediato tengo que encontrar un trabajo y un lugar para vivir muy ,muy, muy económico. Y además tengo hambre. Pero no importa. Por fin llegue a Tokio. Y  es lo más importante.

El joven abandona  la estación y empieza  a caminar por la calle, aunque el viento  que sopla es helado no se desanima. Esta maravillado observando tantas luces  y marquesinas.

Ginji- Que hermosa ciudad! Bueno mientras observo tengo que buscar  algún lugar para quedarme. Y si no siempre  esta la opción de una banca ja ja ja  aunque esa seria la ultima opción.

La pareja abandona el restaurante.

El joven toma su auto para llevar a su novia  a su casa.

Heven- En verdad estas cansado no hablaste mucho. Durante la cena. Estas seguro que quieres que yo me encargue de todo.

El castaño conduciendo  voltea  para ver a la joven- No hay problema ya te lo dije. Puedes  hacer y escoger lo que gustes. No tengo inconveniente y ..

Un joven rubio va  observando un mapa de la ciudad mientras cruza la calle.

Ginji-. Por que seré siempre tan desorientado, ya me perdí de vuelta.

Ban- Si quieres flores y palomas esta bien. Ya te lo dije…

Heven- Cuidado Ban………..

El castaño   regresa  la vista  al frente  demasiado tarde  se encuentra  por un instante  frente a  frente con un chico. Pero aunque frena no alcanza a hacerlo a tiempo.

Ban- Demonios  de donde salio el imbecil.!

Heven- más bien como estabas cansado te distrajiste.

El medico abandona el auto y se  aproxima al joven que se encuentra inconciente.- Ah esta vivo.

El castaño  toma su celular y de inmediato llama a una ambulancia..

La joven se une a El. – Que vas a hacer?

Ban- Ya llame una ambulancia, Yo me voy con El.

Heven- Como esta?

Ban- Alcance a frenar no creo haberle causado mucho daño. Probablemente por el impacto se golpeo y por eso esta inconciente. Pero me tengo que ir con El.

Una vez en el hospital.

Jubei se encuentra con su amigo.

Jubei- El chico esta inconciente le sacare placas  y exámenes y para que no te angusties  le puedo tomar una Tomografía...

Ban- Te lo agradezco, pero me quedare a su lado, si no te importa.

Jubei- Te debes de sentir muy culpable. Pero ayer estuviste de guardia es demasiado para ti.

El castaño le da una mirada a su amigo dándole a entender que no esta dispuesto a ceder.

Jubei- Esta bien, ya entendí. Le pediré lo pongan en una habitación. Y en el sofá puedes descansar un poco.

Ban. Te lo agradezco mucho.

Kazuki que se aproxima  a Jubei- Te agradeció? Es muy raro de su parte.

Jubei  mirando con ternura a su novio-  Si yo hubiera atropellado al chico me sentiría igual que El.

Una vez en la habitación del hospital. El joven medico observaba  a la enfermera que se encontraba tomando los signos  vitales  al  rubio y  revisando el suero.

Natzumi- Ban deberías ir a tu casa, estas súper cansado.

Ban- No importa. Además no podría dormir. Prefiero quedarme a su lado.

Natzumi- Siempre eres tan responsable, pero es la primera vez que noto tu lado humano.

Ban- Lado humano que quieres decir?

Natzumi- Estas preocupado por un desconocido.

Ban- será por que yo lo atropelle? Ese chico esta así por mi culpa, será por eso?.

 

Notas finales:

Gracias por leer. El proximo cap empezara a ser mas ameno tirandole a comedia  peo es q aparece Ginji y ese niño me encanta.

Mil besos y apapachos gracias por leer. Y gracias de atemano por  sus mensajes.

Con cariño

Sunshine ( Paty)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).