Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Indecisión por Zekhen

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter pertenece como ya sabemos todos a J.K. Rowling cuyo septimo libro, por cierto, me decepciono un poco...

Las frases entre asteriscos pertenecen a un pequeño y emocionado discurso que hizo Bono de U2 en una de sus mejores canciones “Bloody Sunday”. Creo recordar que fue en un concierto que hicieron en su ciudad natal... Mmm... mala memoria la mía...


 

 

Puede que incluso sea agradable morir. Huir de todo lo que carece de sentido.

Se echó hacia atrás en el césped. Las manos en detrás de la cabeza. Abrió los ojos observando el cielo infinito. Las estrellas. La luna.

Si tuviera valor suficiente lo haría. Terminaría con todo. Sin importar que mis decisiones puedan afectar. ¿Lloraría alguien por mí?

¿Lloraría mi familia por mí? Lo dudo. No creo que les haya de esa manera. Puede que finjan llorar o sientan vergüenza de un hijo débil... “Pobre chico... Tan joven...”

Pero nada más. Ni siquiera sé si ellos sienten algo por mí. Me criaron solo como carne de cañón? ¿Solo para servir al lord?¿Realmente saben qué es amar?

Dudo que padre me quiera. Es más, dudo que tenga sentimiento alguno. Puede que cuando tuviera mi edad también mirara las estrellas como yo o tuviera reflexiones como las mías. Puede que entonces sintiera algo. Pero ahora no. Ha matado demasiado. Ha torturado y masacrado.

Si aun haciendo semejantes cosas tiene sentimientos le compadezco.

No, no puede sentir. Ya no es una persona. Solo es una maquina de matar. Un soldado sin pensamientos. Solo obedece los deseos del Lord y fuera de esos deseos, no siente, no comprende.

No puede ser humano alguien que entrega a su hijo sabiendo que exterminarán su alma.

No quiero ir. He decido que no quiero ir. No quiero servir a nadie. No creo en ello. No quiero ver mis manos manchadas de sangre. Sin embargo...

¿Cómo negarme? Morir será un alivio en comparación con lo que me harían. Y si no me uno... ¿Qué haré?

Desearía ser un pájaro. Sin pensamiento. Solo volar. Lejos. Sintiendo en mis alas el viento. Sintiendo en mi propio cuerpo por primera vez la libertad.

A veces siento la mirada de mi padrino en mí. Me gustaría saber si el tuvo tantas dudas como yo. Sé que no quiere que vaya. No quiere que me marquen.

Puede que él si se apenara si muriera. Quizás no llorara, pero puede que me echara de menos.

Él es especial. Muchas veces noto en sus ojos un brillo que nunca tiene mi padre. Es el único mortifago que tiene conciencia.

¿Llorarías Tú Harry Potter? Ahora que hemos pasado tanto juntos... ¿Ahora que miramos los dos las estrellas? Puede que no, pero seguro que te lanzarías a vengar a todos los que habríamos caído.

Quizás podría hablar con el director. Él podría evitar que yo me fuera. Pero... ¿Salir de un bando para meterme en otro? Yo solo quiero que me dejen en paz. Solo quiero... No sé lo que quiero. Sin embargo tengo muy claro que no quiero matar. Aunque ello signifique salvar a otra persona...no sé si mi conciencia me permitiría la excusa de “es por una buena causa”. ¿Hay causas que justifiquen la muerte de otro ser humano?

Quizás sea más fácil morir. Evitar que todo suceda. No me podrían poner la marca si estoy muerto...

No estoy orgulloso de muchas cosas que he echo a lo largo de mi corta vida, pero todavía soy un niño. ¿No merezco una segunda oportunidad?

No quiero acabar como esa cáscara vacía y sin emociones que es mi padre. Al igual que tampoco quiero acabar como mi padrino. Cerrando los ojos y estremeciéndose llorando sin lágrimas en silencio frente al fuego por las atrocidades que comete en pro de la libertad que desean algunos.

Es tan fácil hablar de ideales. De muertes nobles y sacrificios.¿Qué hay de noble en arrastrar a un padre de la cama y matarlo frente a su esposa e hijos? Que le jodan a la guerra. La guerra solo nos convierte en animales. No quiero luchar. Ni en un bando ni en otro y sin embargo debo elegir.

Entre una muerte a manos del lord por traicionarlo o una supervivencia lenta y dolorosa.

¿Cuál camino debo elegir? ¿El de traicionar a mi familia? Si pudiera la respuesta fuera tan sencilla... Yo solo... Yo solo quiero vivir. Solo eso. Sin guerras. Sin políticas. Sin muertes. Sin miedo.

Podría quizás tomar ejemplo de ti. Tú tampoco quieres luchar y sin embargo lo haces.

- ¿Porqué luchas?

Harry parpadeó confuso y se sentó en el césped.

- Supervivencia. Si no me salvo yo. ¿Quién lo hará? Además, no me perdonaría a mi mismo ver morir a gente sabiendo que podría haber podido hacer algo.

- Pero te meterás en medio de una guerra sin sentido. Uno y otro bando juegan a ganar y no les importa utilizar peones para ello. Nosotros somos los peones Harry. Y nuestra muerte solo son números para ellos.

- Lo sé. Pero creo que sería peor agachar la cabeza y fingir que no pasa nada. ¿Podrías tu fingir que a tu lado no muere gente? ¿Si estuviera a punto de morir, Draco, acaso no me ayudarías? ¿Y si no lo hicieras te lo podrías perdonar algún día?

El rubio sonrió ligeramente y se sentó mirando a su compañero.

- Odio que tengas razón. Pero sigo pensando que todo esto no tiene sentido.

- Las guerras nunca lo tienen, pero lucharé para que nadie como nosotros tenga que elegir luchar.

Draco rió ante la mirada y la fuerza de su amigo.

Supongo que yo también lucharé, al fin y al cabo debo cuidar de que no cometas ninguna tontería.

La perspectiva de una lucha no me agrada, pero supongo que luchar en mi propio bando y como supervivencia de los que quiero es un bando tan bueno como cualquier otro. Al fin y al cabo mi familia es donde reside mi corazón y este ahora mismo se aloja en el pecho de un león. Aunque este león todavía no lo sepa.





Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).