Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toma mi mano por yuxiel usegui

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se siente rearo, este fic tiene demaciado tiempo aqui, y ahora le hago un continuacion, espero sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Gravitation y las canciones de Belanova son propieda dintelectual de sus respectivos autores, no pretendo fines delucro.

La  lluvia  caía  , en  una fría  noche  ,  y  los  relámpagos  iluminaban  un  oscuro  y  lujoso  departamento  .

 

Un  hombre de  cabellos  dorados  y  ojos  felinos , se  encontraba  sentado e n  el  suelo  ,  junto  a  el  gran  ventanal  de la  sala , dándole  la  espalda  a  la  luna  que  lo  contemplaba , estaba  llorando  desconsoladamente  , con  los  ojos  hinchados , sus  labios  secos  ,  su  sano  color  blanco  era  sustituido  por  una  palidez  desconcertante.

 

Tomo  la  botella  que  tenia  en  sus  manos y  la  empino  nuevamente  a  su  boca  ,  ya  quedaba  poco  por  lo  que se  la  termino  de  un solo jalón.

 

Un  breve  relámpago ilumino  la casa  por breves  segundos  , dejando  ver  el  deplorable  estado  de el  inmueble , todos  los  objetos  fuera  de  su  lugar  ,  varios envases  de  cerveza  y  botellas vacíos  regados  en  el  suelo , basuras  , cojines  , sillas tiradas  , todo estaba  talmente  desordenado .

 

Tenia  en  una  mano  la botella  bacía de  vodka   y  en  la  otra  la  foto  de  su  baka  aquel  chico  de  cabellos rosas  y  personalidad  jovial  que  llenaba  su vida , ese  baka  como  el  le  llamaba  de forma  cariñosa ,  miro  el  retrato  de  su  primera cita  , en  donde  aparecían  abrazados ,  bueno  era  shuichi  el  que  abrazaba  a  yuki , sonrió  al  recordar  aquellos  bellos  momentos .

 

-baka  (dijo  con  tristeza) como  te  atreviste  a dejarme …jamás  te  lo  perdonare (lanzo la botella estrellándose  contra  la  pared  contraria y  rompiéndose  en  mil pedazos  , gracias  a  un  nuevo  relámpago que  ilumino la habitación  la  botella  desprendió  cientos  de  destellos  al  romperse  yuki  se  tapo  la  cara  con  el  brazo  y  empezó  a sollozar)

 

-shuichi…por  que  …por  que  me  dejaste  …yo  te  amaba..TE  AMO ¡!!!! (dijo  en  un  grito  desesperado)

 

En  ese  momento  unas pisadas  fuerte  y  rápidas  se  escucharon  era  el  ritmo  de  caminar  de  el  pequeño  shuichi , yuki  oyó  los  pasos  y se  para  corriendo se  dirigió a la  puerta  y  espero  frente a  ella que se  abriera , los pasos  eran  cada  ves  mas  cercanos pero  cuando  estaban  justo  delante  de  la  puerta  cesaron  yuki  no resistió y  la  abrió  de  golpe  pero…

  

-nada…shuichi que  no  piensas  volver ¡!??? (dijo  con  tristeza  pues  sabia  que  shuichi  jamás  regresaría  , cerro  la  puerta  de  un  golpe seco ,  se dirigió  a  la  cocina  abrió  la  alacena  y  destapo  una  nueva  botella de vodka , la  abrió  con  desesperación  y  bebió  un  amplió  sorbo  de  el  liquido transparente , habitualmente  el  liquido  habría  carraspeado  en  su  garganta  , pero  eran  tantas  las  botellas  que  había  consumido  en esa  semana  que su  tracto  digestivo  ni lo resentía ya )

  

Se  tambaleo  un  poco  y  fue  tentando  el  camino  hasta  la  recamara ,  se sentó  con  dificultad  en  la  cama pues estaba  tan  borracho  que  le  era  difícil  coordinar  movimientos  ,  miro  el  lado de  la  cama  contrario  a  el  suyo , era  el  lado que  ocupaba  shuichi  , paso  su  mano delicadamente  por  la  almohada  de  shuichi .

 

-aun  huele  a ti (tomo  la  almohada  y  la  olió  a  el  momento  en  el  que  las  lagrimas  volvieron  a salir  de  sus  ojos)…que ice  mal  shuichi ….como  no  me  di cuenta que  te perdía …..por  que  no  hice  casa  a  todo  el  mundo  que me  advertía ….por  que  te  ignore  (se  cubrió el  rostro  con  ambas  manos y  lloro con  mas  fuerza  ,  un  nuevo  relámpago se  hico  presente  iluminando  su  mojado  rostro  y  la  habitación  con el)

  

-maldita  lluvia  …todas  las  noches  llueve…esa  noche  también  llovía …esa noche  en  que  me  dijiste  adiós ..shuichi  perdóname  …perdóname (dijo  entre sollozos  y  volvió  a  beber  otro  gran  trago  de  la  botella)

 

Se  dejo caer  en  la  cama  pero  resbalo  hasta  caer  a  un  costado  de ella  en  el  suelo , desde  esa  altura  vio  las  cosas  de  shuichi  , su  mochila  , sus  zapatos  , sus  juguetes ….

 

-tus  cosas  todavía  están  aquí…hiro  a  venido  por ellas pero  no  se  las he querido  dar ….no  tu  tienes  que  venir  por  ellas…solo  tu  …(volvió  a  romper  en  llanto)…ya  no  puedo  shuichi… no  puedo  me  ases  demasiada  falta …  hace  una  semana  que  me  dejaste  y  mira  como  estoy (le  hablaba  a  el  retrato  que tenia en  las  manos  de  su  escena  feliz  en  su primera  cita)… y  pretendes  que viva  el  resto  de  mi  vida  sin  ti que  te  crees ¡?...baka  regresa  te  lo ordeno  (estaba  mas  que  borracho  y  arrastraba  las  palabras ,  volvió  a  beber  un  gran  sorbo y  un  relámpago  ilumino  el  liquido  transparente)

 

-shuichi…shuichi (el  contenido de  la botella  estaba casi  extinto solo  quedaba  un  poco  menos  de un  cuarto de  su  capacidad y  yuki  volvió  a  empinarse  la  botella  dejándola  casi  vacía  , se  había  quedado semi  inclinado  en  el suelo y  apoyado  en  la cama , estaba  empezando  a  quedarse semi  dormido con  la  botella  en las  manos y  el retrato  de  su  amado  en  la otra)

 

-shuichi…shuichi (balbuceaba  mas inconciente  que  conciente , una  nueva  lagrima  era  iluminada  por  otro  relámpago , lagrima  que  rodaba  desde  su  nacimiento  en  sus  hermosos  ojos  ámbar  hasta  su  muerte  en  el  edredón  de  la  cama)

   

Afuera  la  lluvia  era horrenda  talvez  era  una  de  las  tormentas  mas  fuertes  que  había  visto  la  ciudad  de  Tokio , la lluvia  caía  a cantaros y  un  nuevo  relámpago  ilumino  la  perilla  de  la puerta  de  el  departamento  de  el  famoso  escritor  Yuki  Eiri . una  pequeña  y  delicada mano  color  canela  giro  la  fría  perilla  y  entro  a  el  departamento  sin  titubeos.

  

Un  pequeño  niño  de  cabellera  rosada  entro  a  el  cuarto  y vio el  estado  de  el que  alguna ves  fue  su  casa

 

-yuki (susurraron sus  suaves  y delgados  labios)

 

Camino  con  paso  firme  guiado  hasta  el dormitorio  donde  encontró a su  amado ,  se  acerco  hasta  el  y  le  acaricio  la  mejilla , yuki  al  sentir  el  calido  contacto  se inclino  hacia aquella  caricia sonrió  un  poco  pues dentro  de  su  inconciencia creía  sentir  el calor  de  su  niño , una  lagrima  mas  salio  pues  sabia  que  algo  así  no  era  posible .

 

Shuichi  se  agacho  hasta quedar a  la  altura  de  yuki  y le  extendió la  mano  , al  tiempo que  con  una  vos  dulce  cantaba  en  tono  melodioso  una  bella  cancion

 -“toma mi  mano ya todo  estará bien” …..  

Yuki  al  escuchar  la  melodiosa  voz  de su  koi  ,  abrió los  ojos  de  golpe  encontrándose  con   shuichi  que  le  sonreía  estaba  con  ropa  blanca  , toda  era  blanca  y  el  color  de  su  piel  era  muy  diferente  a  el  de  la  ultima  vez ,   y  le  extendía  la  mano  para que  se  levantara .

 

-shuichi (dijo  muy  asombrado  con  los  ojos  llorosos)

 -“no  debes  llorar , se que  es difícil pero yo  estaré  aquí  ,  no  te sientas  solo”….. (shuichi  cantaba  con  una  gran  paz)  

-shuichi (lo  abrazo  con  fuerza  y  sintió  esa  calidez  que  solo  su  niño  expedía , eso  significaba  que  esta  vez  era  real ¿?)  shuichi  eres  real  , desde  que  me  dejaste  no  tienes  idea  de  las  veces  que  alucine  con  que me  venias  a  ver (tomo  el  rostro  de  el  menor  en  sus  manos  y  lo  beso con  infinito  amor  en  los  labios)

 

Shuichi sonrió  y  tomo  las  manos  de  yuki  entre  las  suyas  y las  beso

 

-“si  todo esta  mal  y  no  puedes  mas  puedes  buscarme”….. (cantaba con  una  bella  sonrisa  y  al  momento  de  decir  la  ultima  frase  toco  el  pecho  de yuki  de  el  lado  de su  corazón)

  

-shuichi  pero  a sido  tan  difícil  … TE  AMO ¡!!!!  (dijo  entre  lagrimas  ,  shuichi  solo  sonrió)

 

- “se  que  tu  en  mi  lugar  lo  arias  también  , sin  pensarlo”…..  (ayudo a  yuki  a  levantarse  de  el  suelo y  lo  sentó  en  la  cama  , yuki  acepto y  se   abrazo  fuerte  a el  chico , comenzó  a llorar  con  fuerza  pues el  dolor  en  su  pecho  se  hacia  mas  fuerte  al  recordar  ese  terrible  día  en el  que  se  habían  dicho  adiós )

 

Shuichi  lo  abrazo  protectoramente

 

-“se que  duele  caer  y  hoy  estoy  aquí  ara  ti  ,  como  ayer  , como  hoy  sabes  que  puedes  buscarme ”…..(el  tono  de  voz  de  shuichi  era  muy  melodioso  y  mientras  cantaba  ayudo a  yuki  a meterse en  la  cama  y  le  quito  los  zapatos , lo  abrigo  con  el  edredón  y se  sentó  a su  lada  , lo  miro  con esa  expresión  de  paz  y  tranquilidad  que tenia)

 

-shuichi  no te  bayas  …no me  dejes …..se  que  antes  no  te lo  había  dicho  pero  te  amo y  tu  lo  sabias…shuichi   perdóname  fue  m….. (shuichi  que  lo  miraba  de  forma  tranquila  negó  con  la  cabeza  y  con  uno  de  sus  dedos  tapo los  labios  de  yuki)

 -“se  lo  que  sientes  y aunque parezca  así  no es  el  final”….  

-shuichi (dijo  en  un  susurro  y  tomo  una de  las pequeñas  manos  la  beso  con  infinito  amor  , shuichi  que  llevaba  un  colgante  en  forma  de cruz  de  oro , se  lo quito  y con  la  mano  libre  se  la  puso  a  yuki  en  la  mano  izquierda , quien  lo  apretó  con  fuerza  y nuevas  lagrimas salieron  de  el  rostro  de  el mayor)

 -“esto no  es  fácil  pero  yo  estaré aquí  no  te sientas  solo”… (le dijo  apretando  el  colgante  en  las  manos de yuki  con  fuerza , y  regalándole  una  bella  sonrisa) … “no  te  sientas  solo”….. 

Yuki  serró  los  ojos  y  se  dedico  a  escuchar  la  melodiosa  voz  que tanto  extrañaba

 

-“se  que  tu  en  mi lugar  lo  arias  también sin  pensarlo… (lo  arropo  bien  con  las  cobijas)…se  que  duele  caer  y  hoy  estoy  aquí …. (le  acaricio  el  cabello  y  aparto  algunos  mechones  de  la  blanca  frente  con  mucho  amor)….para  ti…. (le  dio  un  casto  beso  en  los labios a un  dormido  yuki  , arrullado  por  su  dulce  voz  y sus  suaves caricias)…como  ayer  , como  hoy…. (se  paro  de  la  cama  y  se dirigió  a el  gran  ventanal  de  la  recamara)….sabes  que …. (se  volteo antes  de llegar  a  las  ventanas   y  le  dedico  una  bella  sonrisa  a  yuki  , una solitaria lagrima  rodó por  las  mejillas de  shuichi)…puedes  buscarme….” (volvió  a sonreír  melancólicamente)

  

Y  atravesó  las  ventanas  en  un halo  de   luz  que  se  confundió  con  los  primeros  rayos  de  el  sol  que  se  filtraban  por  las  ventanas

  

-te  amo  yuki (la voz  de  shuichi  inundo  por  completo  la  habitación y  llego  hasta los oídos  de  el  renombrado , provocándole   una  sonrisa  triste  y una  lagrima  escurridiza)

  

El  amor  que  shuichi  le  profesaba  a  yuki  era  mas  fuerte  que  cualquier  cosa  , incluso  lo  fue  mas  que  la  misma  muerte  que  una  semana  atrás  los  había separado  ,  y  si  ,  shuichi  se  le  había  escapado  a la  muerte  para  decirle  a  yuki  el ultimo  te  amo  y  darle  un consuelo  a  su  amado ,  pero  con  la  clara condición  de  que tenia que volver  antes  de  que los  primero  rayos  de sol  llegaran  hasta  la  humanidad  ,  la  muerte  los  separo  , pero  la  muerte  misma  los  volvería  a juntar  algún  día  y  shuichi lo  esperaría  en el  mas  aya  lo  que  fuera  , por  que  amaba  a  yuki  por  sobre  todas  las  cosas.

  

Fin

    
Notas finales:

Mis mas sinceras disculpas, la narración es pobre y mi falta de talento en escribir es notable, al menos puedo decir con seguridad que en el transcurso desde este primer capitulo hasta ahora, la continuación he mejorado aunque sea un poco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).