Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Girar" o "El Remolino" por Dark_Yuki_Chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

•...::GiRaR::... •
•...::El ReMoLiNo::... •


Un lado y otro lado. Llaves. Latidos. El palpitar del tiempo cada mañana. ¿Mañana? No, ayer y ayer y el día anterior. No mañana. El Mundo girando en un reloj. Lo he olvidado: Se hace camino al andar. Correrías. Corre el tiempo y no me toca, o más que tocarme, me golpea. Me lanza al suelo, polvo, y mis manos se quedan asidas a mi pedestal. ¿Qué? Mi pedestal. Los cadáveres de dos manos. Como un fantasma cubierto con capa y máscara, engalanado para atraer. Engalanada. Ahí voy. Olor a mierda perfumada. Frutos que nacen y crecen y caen podridos bajo la suela de un zapato apresurado. Simios. Gentes. Girar y girar en línea recta. El sol dilatándose solapadamente. Espero. ¿Qué? Mi flor de carne y de metal. Dura y fuerte e infantil. Mía. Retratos de una obsesión. Retratos pintados con letras, las de...
Rostro
Emergiendo
Mientras
Otros
Lloran
Inútiles,
Nocivos,
Olvidados…

Remolino. Diva del metal. Diosa de los Mundos. El tuyo y mi mañana, dos mundos bajo tus pies. Ruedas. Bicicleta. Un tornado de colores. La anónima religión de tres segundos…
Uno… hombre…
Dos… mujer…
Tres… remolino girando pueril, fatídico. Paganismo. La cúspide. Remolino, son tus huellas el camino y nada más. Sigue haciendo camino, desaparece girando, flor y huevo quebrado por los monos. De aquí, en picada. Voy. Allá, las campanas del infierno tañen llamándome. Voy tarde.


Vortice…



9 • 11 • 2003

Daruku Yuki

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).